Partida Rol por web

Tu Senda, tu Camino. +18

Viaje al fuego eterno.

Cargando editor
03/06/2016, 07:15
Director

Para Drenn:

Te dirijes a la taverna del cruce de caminos. Es un buen lugar para conseguir nuevos trabajos y descansar. Ademas nadie te conoce alli y te has abierto una nueva reputacion como Explorador. Nadie conoce tu pasado.

Luego de terminar un trabajo de exploracion cerca de Villa Palisade para un Señor de una casa menor de Harrenhal, disfrutas tu viaje de regreso con un buen puñado de oro por tu trabajo. Suficiente para pasar un invierno tranquilo si hiciese falta aunque si te vas con mujeres y fiestas no durara mucho. Aunque una cana al aire de vez en cuando sea algo merecido.

Conforme avanzas por el camino es mediodia y el calor junto con la humedad del bosque es apaciaguado por los altos arboles que  bajo su sombra permiten que este mas fresco y acogedor. Tu oido entrenado de explorador te indica que algo cerca de alli no esta bien. Ruidos que no son propios de la naturaleza.

En sigilo vas bosque a dentro cuando comienzas a escuchar las voces o risas y blasfemias de varios hombres en contra parte de los insultos de una mujer.

Hay suficiente arboles donde cubrirse asi que puedes acercarte con cautela cuando ves la escena un poco mas de cerca y con mas detalles.

Para Ventieh:

Te separas de tu compañera en busqueda de algun animal cazar. Esto te toma un par de horas. Buscas algun animal pequeño hasta que das con un conejo. Es mejor comer ligero. Al regresar escuchas las risas y las blasfemias cerca de donde dejaste a Aliena. Te acercas en sigilo como has hecho muchas veces.

Dos hombres de rodillas luchan por controlar a una mujer joven en el suelo del bosque. La mujer aunque casi sin poder moverse aun hace esfuerzos para liberar sus brazos y piernas de los dos hombres en el suelo. Han rasgado su traje de cuero y sus pechos estan al aire bamboleandose de un lado a otro por el forcejeo. Se notan magullados pero apetecibles segun la cara de lascivia de los hombres a sus costado.

- Vamos hermosa, deja de pelear, cuando te meta mi vara quedaras mancita como una perra que eres.

El hombre de pie con cuchillo en mano comienza a rasgar el pantalon de cuero de la chica mientras esta entre llantos los insulta y maldice por el fuego eterno.

Ahora que estas mas cerca ves como su piel blanquecina se muestra en el pantalon rasgado por el cuchillo. Los hombres no se han percatado de tu presencia ya que tienen un verdadero manjar frente a sus ojos.

Notas de juego

Crossroad Inn esta cerca de Harrenhal. Alli es donde iban cuando ocurre la escena en el bosque.

Si Drenn llega despues que siga la narracion por donde vayan los demas. Agreguen a Drenn para que este informado al menos mientras dure la lucha.

Ya pueden escribir.

Cargando editor
03/06/2016, 07:18
Aliena Kinvara

Cuando el hombre saca su cuchillo y comienza a rasgar mi ropa me doy cuenta que no hay vuelta atras van a violarme y seguramente los tres. No podre resistir mucho tiempo. Trato de ver a mi alrededor alguna manera de poder salvarme de huir pero no hay salida.

A lo lejos parece haber otro hombre y mi desesperacion aumenta al darme cuenta que son 4 que se van aprovechar de mi cuerpo, o tal vez solo sea confusion, o sea Ventieh regresando. Oh no, espero que no, no podria imaginar lo que seria verla abatida por estos hombres, prefiero soportarlo yo sola, no es la primera la vez y seguramente no sera la ultima.

Cierro los ojos y me encomiendo a mi dios que sean sus manos las que me protegan y mi destino este en sus manos. Si he de ser violada al menos espero sobrevivir. Luego vendra la venganza. No es que sea virgen ni mucho menos. Mi trabajo en los templos me obligaban a ello pero era algo voluntario y mi labor. Esta era violencia extrema.

- Guiame Señor de la luz, guíame en la oscuridad, susurre para mis adentros.

Cargando editor
09/06/2016, 05:22
Ventieh Arena

No me han visto aun - dije por mis adentros
A pesar de la situación me mantuve calmada, sabia que era una ventaja que debía aprovechar . 
Necesitaría llamar la atención de al menos dos de los hombres con algún ruido y seguramente el hombre que esta encima de Aliena mandará a investigar a los demás, para no interrumpirlo en su depravado intento de violentar a mi ama;Se separaran y será el momento perfecto para bordear el lugar y atacar rápidamente al que sostiene el cuchillo ( así impediré que la tome de rehén )
Aguanta Aliena! Te quitare a ese miserable de encima lo mas rápido posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con espada (Cuerpo)

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 2(+2)=4 (Exito)

Cargando editor
09/06/2016, 06:43
Director

Uno de los hombres extrañado por el ruido del bosque le indica a los demas que ira a investigar y con al espada en la mano se introduce en el bosque. Sin darse cuenta te has dado la vuelta y lo atacas por detras casi sin hacer ruido.

El hombre cayo y murio antes de llegar al piso. Desde donde estas puedes acercarte a donde esta tu compañera y planificar tu siguiente movimiento.

Notas de juego

Como te comente, no agregues modificadores porque ya estan aplicados en la dificultad.

Debes poner el post un poco mas claro como vas a hacer la accion. En este caso, como piensas llamar la atencion de los hombres para dar la vuelta y atacarlo.

Te acomode los puntos en la ficha, revisalo para saber si esta bien.

Tambien puedes indicarme que llevas de equipo si llevas algo en particular a parte de la ropa y comida y la espada.

Cargando editor
10/06/2016, 21:42
Drenn

Atrás quedaba un pasado de penurias... ahora a Drenn las cosas le iban bien. ¿Quién iba a pensar que un trabajo más o menos honrado le permitiría tener la barriga llena y la bolsa tintineante?

La posada a la que se dirigía era un buen lugar donde continuar con la racha. Se tomaría un merecido descanso y seguro que encontraba otros trabajos que le reportarían más beneficios. Es posible que algún día incluso pudiera retirarse.

Pero había que pensar en el presente.

El bosque era un lugar precioso. Un regalo para la vista. Frondoso y precioso verde y pardo. Se escuchaba el sonido de los animales y se percibía el olor de la hierba... A Drenn le gustaba todo aquello.

Se paró un momento para disfrutar más detenidamente del paisaje y luego se reajustó las ropas y se echó el saco a la espalda, colgándolo en bandolera. Tras esto continuó su caminar.

Si hubiera alguien con quien hablar, aquello sería perfecto, pero Drenn estaba solo, aunque tampoco es que eso le importara demasiado.

Fue entonces cuando lo notó. Algo no iba bien. Drenn era un explorador. Notaba esas cosas. Antes incluso de que supiera exactamente de que se trataba. Hechó una mirada en derredor, investigando la zona, e inmediatamente después se escondió tras un árbol, en un gesto instintivo. Siempre que ocurría algo extraño, Drenn desaparecía de la vista. En parte por su costumbre como esplorador y en parte por supervivencia, pero a menudo lo hacía sin pensar.

Escuchó ruidos, como de gente... Se acercó sigilosamente a ver que ocurría y enseguida lo vio.

Al parecer, tres hombres trataban de forzar a una joven mujer que se resistia como podía. Despreciables desalmados...

Drenn no era la mejor persona del mundo, eso seguro, y de hecho se había dedicado al bandidaje, como posiblemente hacían esos tres. Pero a pesar de todas las cosas malas que hizo en el pasado, nunca había forzado a nadie. Era despreciable. Indigno para él y para cualquiera. Indigno hasta para los animales. Solo la peor escoria subhumana del mundo haría tal cosa.

Pero había que ser realista. Lo mejor era seguir de largo. Drenn no era un ridículo y estúpido héroe. No. Drenn era un hombre astuto, un oportunista y un superviviente. Por eso seguía vivo. Siempre había salido adelante él solo, adaptándose a cualquier situación.

Y lo cierto es que si se enfrentaba a tres hombres el sólo, seguramente no saldría vivo de aquella situación. Además, por que se iba a meter en aquello. No había nada que ganar y si mucho que perder.

Es verdad que le gustaría que la mujer saliera de aquella situación ilesa, pero era este un mundo cruel en el que rara vez pasaba nada de eso. Pobrecilla...

Entonces percibió un movimiento entre los árboles. Algo muy leve... casi imperceptible... tal vez incluso se lo había imaginado... pero Drenn confiaba en su instinto.

Analizó rápidamente la situación y barajó sus posibilidades... no sabía si había más enemigos en la espesura. Tenía que prepararse. Casi por instinto calculó si podría acabar con todos sus enemigos. Seguramente no, pero desde luego, si era necesario, lo intentaría.

A la velocidad del rayo, fruto de la vida a la interperie, Drenn buscó un árbol de ramas bajas para trepar, uno que fuera fácil... y subió a el.

Después, teniendo ajustado el saco a su espalda (en bandolera, como se había asegurado no mucho antes) se echó ligeramente la capucha hacia adelante, para que no le molestaran los rayos del sol, pero aun así tuviera una perspectiva de lo que estaba sucediendo.

Sacó su arco y lo tensó. A continuación sacó una flecha de su carcaj y la colocó en la cuerda de su arco.

Desde aquí podría abatir facilmente al menos al primero de los hombres... el del cuchillo era la mejor opción, pues los otros tardarían más en reaccionar (estaban ocupados) y le daría tiempo a volver a disparar. Tal vez si que podría acabar con ellos después de todo...

Vamos, se dijo Drenn, es como abatir a un ciervo...

Y entonces, uno de los hombres parece ser que también percibió algo en el bosque y se adentró en el para investigar el ruido... eso significaba que si había alguien por allí, no estaba con aquellos hombres...

Drenn tenía que tomar una decisión ¡y rápido! Había algo en el bosque y no sabía quien o que era. O se marchaba de allí corriendo (lo que era una locura), o se quedaba donde estaba (con lo que podrían descubrirlo)... o intentaba acabar con aquellos rufianes. La última opción era muy arriesgada, pero ya estaba hasta el cuello en aquella situación y no había vuelta atrás... No le gustaba la idea, pero no había otra. Tendría que intervenir.

Si no se hubiese acercado, no se habría visto envuelto en aquella situación, pero había sido algo natural echar un vistazo. Y, además, era tarde para lamentarse. Al final parecía que haría algo por aquella muchacha, aunque si moría intentándolo, no le serviría de mucho. Al menos habría echo algo positivo (y no siempre algo negativo) antes de morir. Un extraño final para un hombre como Drenn.

En fin, la suerte estaba echada.

Apuntó con su arco al hombre del cuchillo y le disparó.

La flecha voló y acertó certeramente en su espalda.

El hombre cayó al suelo, seguramente muerto.

Ya solo quedaba uno a la vista. Ya se ocuparía del otro luego...

Drenn coloco otra flecha en su arco y apuntó...

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Arco

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

No se si lo de las tiradas lo estoy haciendo bien o no. Si me equivoco, corrígeme master.

Hay que sacar lo que se tiene o menos en un D10, eso lo tengo claro.

Para trepar le he sumado el +2 de Explorar, suponiendo que es una cosa que hacen a menudo los exploradores. No se si he hecho bien. Tampoco se si al ser un árbol facil de trepar habría tenido algún otro modificador.

Para lo del arco, le he sumado el +1 de Caza, por el tema de estar acechando a los hombres como si fueran presas y también le he puesto el +1 de Sigilo, por estar escondido. De nuevo, no se si lo he hecho bien. Tampoco se, en este caso, si al atacar por sorpresa y por la espalda tengo otros modificadores. De todos modos, al haber sacado un 3, creo que le he dado.

Hago el post suponiendo estas cosas (y para acelerar el combate)... Si me equivoco, se corrige y ya está (y lo tendré en cuenta para la próxima vez). Si lo hecho bien, me lo aprendo.

Creo que el sistema es bastante sencillo e intuitivo. Ya le iremos pillando el truco. ;)

Cargando editor
11/06/2016, 06:35
Director

La flecha volo por los aires y aterrizo en la espalda del hombre pero atraveso su corazon matandolo en seco mientras caia sobre el cuerpo de la mujer. El otro hombre se sorprende al ver a su compañero morir.

- Maldita perra! asi que no andas sola!

Mira entre los arboles para divisar al explorador que ha matado a su amigo y dandose cuenta que no puede enfrentarse contra un arquero en cobertura decide huir hacia el oeste entre los arboles mientras los pajaros alzan vuelo de los frondosos arboles.

 

 

Cargando editor
11/06/2016, 22:38
Drenn

Drenn trata de abatir al hombre que huye... es mejor no dejar enemigos que causen problemas más tarde.

Su flecha vuela e impacta de nuevo en la espalda del hombre... que cae, seguramente tan muerto como su compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: Arco

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

He puesto lo del arco igual que antes.

Un uno en la tirada. De sobra...

Cargando editor
13/06/2016, 02:07
Director

Aliena: Ves como el hombre que estaba sobre ti deja de golpearte y mirando a los alrededores decide salir corriendo hacia el oeste. Tienes la ropa hecha jirones y apenas te puedes cubrir. No sabes donde esta Ventieh.

Ventieh: Continuas hacia donde estaba Aliena, pero no la has alcanzado aun, te perdiste?

Drenn: Disparas la flecha con tal precision que ves como separa el aire al dirigirse a su objetivo. Sabes que dara en el blanco antes de que llegue.

La flecha penetra el craneo del hombre por detras y el hombre muere antes de llegar al piso. Nunca se dio cuenta de lo que paso.

Desciendes del arbol y al parecer la joven no parece saber quien fue su salvador o donde esta. No parece haber ningun enemigo mas.

La brisa de los arboles se escucha tranquila y siseante y uno que otro pajaro cruza de un arbol a otro.

Cargando editor
13/06/2016, 09:25
Ventieh Arena

Me dirijo hacia donde se encuentra Aliena

Como estas ? Te encuentras bien? - Le digo mientras mi respiración vuelve a la normalidad por la situación.

Procedo a cubrirla con una capa y a reconfortarla con un fuerte abrazo.
Miro a mi alrededor para buscar la dirección de donde provenían los flechazos y veo que en la espesura del bosque se Encuentra el extraño explorador.
Nuestro caminos se han cruzado por suerte del destino, te agradezco que nos hayas ayudado - *Hago un ademan con la cabeza y un gesto suave con la mano en forma de agradecimiento"
-Nos dirigíamos a la posada cuando todo esto se nos fue de las manos... Se que no es mucho pero me sentiría menos en deuda si pudieras aceptar una comida de la posada por parte mía y de mi compañera .- Por cierto me llamo Ventieh y mi compañera es Aliena Kinvara.

Notas de juego

Me dicen si es muy poca la info que digo? perdón es la primerísima partida que arranco jaja... Me demore por los exámenes. Sepan disculpar 

Gracias por la paciencia. ya corregí los cambios de dialogo para facilitar la lectura:D 

Cargando editor
13/06/2016, 22:57
Aliena Kinvara

Veo a Venty acercarse y mi corazon vuelve a latir. Pense que uno de los violadores la habria podido alcanzar pero ella estaba bien y luego de cubrirme me levante. La capa cubria todo mi torso asi que ya no importaba el mal estado de mis ropas.

- Gracias cielo.

A lo lejos divisamos un explorador que bien podia continuar su camino o acercarse a nosotras. Estaba segura que habia sido el causante de los disparos de flechas, asi que debiamos agradecerle. Ventieh le habia ofrecido comida pero el hombre no terminaba de acercarse. Era prudente esperar su reaccion.

Tome la mano de mi compañera y la obligue a no avanzar.

- Espera. Que el se acerque. Y no vuelvas a decir mi nombre completo, no sabes que escucha. Susurre al costado de mi amiga.

Notas de juego

No hay problema, todos andamos complicados.

Que bueno que llegaste. Mira hay una norma tacita en los post en Umbria. Los dialogos en negrita, los pensamientos en cursiva y las descripciones en texto normal. Hace mas facil la lectura.

Luego vi por alli que negrita y cursiva era un susurro, pero yo no lo uso. En todo caso el post esta bien pero trata de usar ese sistema. O separa los dialogos.

Esperemos a ver que hace Drenn.

Cargando editor
16/06/2016, 06:09
Ventieh Arena

Aliena agarraba mi mano para prevenirme y por dentro mio me hacia sonrojar -Menos mal que llevo estas telas que cubren mi cara!...Me daría verguenza que alguien vea estas reacciones en mi- pensaba en mis adentros.
-Lo siento Ali... - Digo mientras me llevo mi otra mano a la nuca.

No pueden salir mas palabras de mi boca, creo que ya le te he dicho sufiente, extraño - Hago un gesto de impaciencia con el brazo mientras espero la reacción del hombre.

Cargando editor
19/06/2016, 17:43
Drenn

Tras asegurarse de que no había más enemigos, Drenn se acercó a las dos mujeres. Al principio solo había visto a una de ellas, pero al parecer viajaban las dos juntas.

Cuando le hablaron, él respondió:

Me llamo Drenn, explorador de profesión. Tan solo pasaba por aqui cuando he visto lo que sucedia y... bueno, he decidido intervenir. Casualmente yo también me dirijo a la misma posada, por lo que estaré encantado de aceptar esa comida a la que quereis invitarme. Lamento haberos conocido en estas circunstancias, pero aun asi, es un placer, Aliena y Ventieh.

Y diciendo eso, hizo una ligera reverencia.

Notas de juego

Por cierto, master, tambien registro los cadaveres de esos rufianes, a ver si tienen algo de valor (una costumbre de los caminos...). En cualquier caso me llevo el cuchillo y la espada que he visto que tenían.

Cargando editor
22/06/2016, 04:45
Ventieh Arena

Respondo a la reverencia de Drenn

Sera mejor que nos apresuremos , el día transcurre rápido y no sabemos si estos malhechores venían aun mas acompañados.

Procedo a arreglar las pertenencias de Aliena y juntar lo que nos pertenecia .

En caso de que no podamos llegar a la posada, sobre la marcha podriamos hacer un fuego y reponer nuestras energías con esto- Señalo el conejo que tengo atado a la cintura- Pero no nos quedemos junto a los muertos o traerán mas problemas que cuando respiraban.
 

Notas de juego

Bien creo que si no hay nada mas en el terreno podremos proseguir nuestro camino a la posada n.n

Cargando editor
23/06/2016, 02:29
Director

Luego de que Ventieh cubriera a su compañera continuaron el camino acompañados por el cazador que habia usados sus habilidades para liquidar a aquellos hombres para luego saquear sus cuerpo y conseguir sin mucho agrado que solo cargaban un par de espadas, una daga y nada mas, aunque uno de ellos tenia un medallon en el cuello con un extraño simbolo que no logro reconocer.

Aliena ahora mas animada por la compañia y al darse cuenta que su amiga estaba en buen estado, agradecio al recien llegado por su buena voluntad y decidieron partir hacia la taberna del cruce de caminos.

Luego de algun rato decidieron deternerse para comer el conejo que Ventieh habia cazado y continuaron su camino. Durante todo el viaje aprovecharon para conocerse un poco mejor, aunque Aliena mas reservada se mantenia alejada de dar detalles acerca de adonde iban o porque y un par de veces le torcio los ojos a su compañera para que fuese discreta.

La taberna, cubierta por el bosque circundante aparecio de repente en el camino justo cuando comenzaba a caer la noche a aparecer, y no habiendo un lugar mas proximo todos agradecieron llegar con buena luz y sin mayores problemas.

Afuera 4 caballos descansaban amarrados y un jovenzuelo se encargaba de recoger las sobras de lo que habian dejado los caballos. Las monturas estaban ensilladas y se veian de buena calidad. Se escuchaba musica dentro y parecia estar bien concurrido el lugar como pudieron confirmar una vez dentro.

Habia toda clase de personas en el lugar, desde mujerzuelas, hasta campesinos que ahogan sus penas. En una de las esquinas 4 hombres con cotas de malla bebian y conversaban entre si. Una mujer con una lira entonaba una cancion en una extraña lengua pero no importaba. Su voz era dulce y melodiosa. Un par de hombres servian desde una barra y una mujer mayor con una gran bandeja y grandes pechos llevaba pedidos de un lado a otro. Miro a los recien llegados y les señalo donde podian sentarse, una mesa a uno de los costados.

 

Notas de juego

Bien, disculpen la demora pero he estado complicada.

Los lleve de una vez hasta la taberna. Pueden hacer un resumen sobre lo que hubiesen querido decir o preguntar en el camino para conocerse pero no quise alargarlo de mas. Depende de lo que decidan hacer vemos que pasa.

Pueden improvisar un poco e inclusive tomar acciones propias con el entorno. Salud!

Cargando editor
23/06/2016, 16:42
Drenn

Drenn miró el extraño medallón de cuero sin reconocer que significaba aquel símbolo. Luego se encogió de hombros y se lo guardó en un lugar que no fuera visible. También recogió las armas.

Durante el viaje, fue al principio callado, pero luego se mostró más abierto y amable y no le importó decir que se dirigía a la posada y a partir de ahí aun no había decidido cual sería su camino. No le pasó desapercibido que la mujer llamada Aliena era bastante reservada, como si ocultara algo...

Tras la parada en el camino, continuaron hasta la posada y una vez allí, Drenn se sentó sin demasiadas ceremonias en donde les había indicado la mujer mayor.

Ahora podría dedicarse a devorar una buena comida y una mejor bebida, mientras disfrutaba del ambiente distendido del lugar y de la hermosa música que podía escuchar.

Notas de juego

Me apunto lo que les encontré a los rufianes.

Cargando editor
24/06/2016, 04:22
Ventieh Arena

Ventieh síguio la marcha cuidando todos los flancos para prevenir posibles ataques , al pasar el tiempo y ver que no había ninguna mirada acechandolos prosiguio de manera suelta y relajada, hasta comenzó a sacar un poco de conversacion con Drenn.
Con algunos cuidados sobre lo que relataba(mirando a Aliena a todo momento por si se le escapaba algo de más), se concentro en decir como cazó al conejo y como le gustaría haberlo podido cocinar con las especias fuertes y picantes de Dorne. 
El camino continuo tranquilo y cuando llegaron todos a la posada los ojos de Ventieh  volvieron a inquietarse mirando los alrededores, observando las caras de la gente y cuidando de que no se percataran de ellos tres.
Siguio a Drenn hasta donde se nos fue indicado el asiento y de repente en el relax de la música , el ruido armonioso y el choque de los vasos sintió que podría pedir un trago para aliviar la jornada.
Drenn, no te conozco y he visto solo un poco de tus acciones...pero si algo se por experiencia es que uno demuestra su resistencia bebiendo- hago un gesto a la camarera para que se acerca-
Que dices Drenn? -Pregunto con un tono juguetón, ignorando seguramente la mirada letal de mi querida Aliena-Te unes un par de rondas?

Notas de juego

Si pudiera pondría esta carita :p

Debería hacer una tirada de resistencia por el alcohol?

No te preocupes que todos andamos súper cargados de cosas, yo espero todo :3

Cargando editor
24/06/2016, 20:03
Director

Ya una vez sentado en la taberna Ventieh habia pedido una nueva ronda de bebida aunque no tuviese idea de ibamos a beber. No era uno de mis placeres aunque si disfrutaba del vino pero no del que se pudiese conseguir por estos caminos.

- Claro que puedo acompañarlos pero un par nada mas, sabes que despues me tienes que cargar, dije riendo.

- Gracias Señor Drenn una vez por traernos con bien. Aunque nuestro camino continue hacia el Este espero que podamos descansar hasta mañana al menos.

Luego mi mano se deslizo bajo la mesa y pellizque la pierna de mi compañera por estarme provocando a beber, ella sabia como me podia poner bajo el efecto del alcohol, sin inhibiciones ni limites.

El explorador parecia un hombre curtido y amable, tal vez podriamos pedirle que nos acompañase el resto de camino pero habria tiempo para discutirlo. Asi que beberiamos primero.

Luego recorde que debia consegui una camisa nueva ya que bajo la capa apenas lograba cubrirme y reparar la que tenia puesta me tomaria un par de horas de coser. Agradeci las horas que pase en el templo reparando ropas y armaduras, al menos ahora lo hacia para mi y mi amiga.

Venian las jarras que Ventieh habia solicitado y luego de que las pague pude notar como 4 guardias mas entraban de mal humor y se dirijian a la esquina donde estaban los otros. Estaban lejos y no podiamos escuchar de que hablaban pero por sus gestos parecia que algo malo habia pasado por alli. No preste mayor atencion y me dedique a la bebida.

Una de las chicas del local con grandes tetas se acerco a Drenn para pedirle que le comprara algo a cambio de un buen rato. La chica sonrio al ver que yo no ponia reparo ni me preocupe en lo mas minimo si el hombre aceptaba o no. Era un hombre, era lo normal.

Notas de juego

Voy a dar una ronda mas para actuar antes de que enriquecer el entorno. =P

Puedes buscar caritas similares y ponerlas. =) (Pero pequeñas)

Acerca de la tirada de resistencia esa es una habilidad de cuerpo. Asi que debes lanzar un D10 con la dificultad que tengas en tu valor de Cuerpo. Como no tienes acento para mejorarlo se queda asi y no hay penalizador. El éxito es hacia abajo asi que si sacas de 1 hasta tu punto de cuerpo habras pasado. Si sacas 1 es un éxito critico, asi que baja la dificultad para tu proxima ronda de beber. Si sacas 10 es un fallo critico y te iras en vomito. Suerte.

Cargando editor
27/06/2016, 00:04
Ventieh Arena

le sonrio a Aliena con picardía por que se que voy a conseguir que se suelte un poco más déspues del estress de la situación del bosque- Ademas me encanta cuando se pone menos seria - . Pero empiezo a notar que la mirada de Aliena se dispara hacia la mesa de los soldados y comienzo a sospechar y observar los gestos de los hombres (ya que no puedo escucharlos al menos podría deducir en sus gestos si están preocupados o impacientes).
Tomo un trago grande para disimular mi mirada penetrante en los hombres. 

- Tiradas (1)

Motivo: Beber

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Si sale bien la tirada de resistencia me gustaría preguntarte si puedo disimular que me acerco a dejarle unas monedas a la señorita que esta cantando con una jarra de cerveza para cubrirme un poco la cara entre trago y trago . Para ver si escucho algo de la conversación.

Cargando editor
27/06/2016, 03:31
Director

Puedes acercarte sin problemas. Para escuchar debes lanzar cuerpo a ver si tienes suerte. Pero darle la moneda a la chica y acercarte no es ningun problema.

La resistencia esta bien, y puedes bebver tranquila un par de pintas sin problemas. Si vas a seguir bebiendo la dificultad baja a 6 y asi sucesivamente con cada chequeo.

Cargando editor
01/07/2016, 21:59
Drenn

Drenn se sentía como en casa en aquella posada y estaba disfrutando de veras.

En particular se alegró de que Aliena se uniera a la ronda de bebidas que había propuesto Ventieh.

¡Por supuesto que me uno a unas rondas de bebida!, dijo de manera animada, tras lo cual empezó a beber al mismo ritmo que sus compañeras.

Y aguantó bien la bebida. Lo suficiente como para estar animado, pero estando lejos de desfallecer.

Cuando la moza de generoso busto le hizo la proposición, Drenn le indicó discretamente que viniera a buscarlo en otro momento, luego, al fin y al cabo ahora estaba ocupado con aquellas nuevas compañeras y no quería ofenderlas a ninguna de las dos. Especialmente a Aliena, que parecía la que más se podría ofender por algo así, aunque en principio no se le notara.

- Tiradas (1)

Motivo: Beber

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 3 (Exito)