Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Off-topic

Cargando editor
19/05/2019, 19:49

Esta correcto, si pinchas solo para el director se envía al master, de lo contrario lo verán todos.
También puedes seleccionar uno por uno los destinatarios antes de mandar un mensaje para mandárselo a unos o a otros, eso si, yo coy como el gran hermano y lo veo todo.

Subire tu ficha a su lugar para que puedas verla al pinchar en tu avatar (solo tu la puedes ver, y yo claro) y te buscare un objeto adecuado a tu enano.

Cargando editor
19/05/2019, 19:56
Karel Drum

Vale, muchas gracias por el objeto!!! Pues antes te envié la ficha a ti solo, pero por lo que se ve no te llegó... me imagino que no lo hice bien. Bueno, por lo menos ya terminé la ficha!!!! Un saludo

Cargando editor
19/05/2019, 19:59

Karel el enano esta listo. Se lleva de premio el Hacha de Braogha: Un hacha de batalla forjada al estilo enano dejando un circulo hueco por detrás de su agudo filo, esta hecha de acero carbonico, mango madera de fresno con cintas de cuero trenzadas para hacerla comoda y segura de asir. Tiene encantamientos de los herreros enanos de Nogrod que la forjaron para las guerras entre clanes y ha pasado de padre a hijo hasta llegar a tus manos.
Tiene un bono a la habilidad de +35% y es exterminadora de enanos y orcos (los puntos de daño que inflige a esas razas se doblan).

Cargando editor
19/05/2019, 20:23

Karel, te he puesto los 30% en armas de filo para el hacha de batalla. Vas muy cargado, o te limitas a tres armas (el cuchillo no cuenta) o te moveras como un monton de chatarra andante, no puedes correr ni saltar de ese modo, ni trepar y pobre del caballo que montes.

Si pinchas en tu avatar te saldrá la ficha que podras editar.

Cargando editor
19/05/2019, 20:32

Te ha salido un guerrero potente.

Cargando editor
19/05/2019, 20:52

Brendan, las listas de hechizos que elijas pueden ser dos de bardo y una de esencia si lo deseas, ¿tienes acceso al manual de el señor de los anillos? si no es asi avísame.

Puedes copiar y pegar en la ficha las estadísticas que te puse. Para abrir la ficha pincha en tu avatar y dale a editar.

Cargando editor
19/05/2019, 20:53

A lo que estéis tres os meto ya en la posada/taberna para que os conozcáis y comenzaremos a jugar. Los demás ya iran llegando.

Cargando editor
19/05/2019, 21:05
Llädorîhn

Buenas compañeros, me alegro de jugar con vosotros, visto lo que hay creo que me haré mago.

Cargando editor
19/05/2019, 22:26

Bienvenido. Avisa si tienes alguna duda.

Cargando editor
19/05/2019, 23:44

Lyanna, he estado mirando y el montaraz puede aprender listas de hechizos de canalización, si quieres hacerlo puedes sustituir una de tus listas de montaraz or una de las listas abiertas de canalización.

Recuerda anotar el cinturón de golpe poderoso en la ficha.

Cargando editor
19/05/2019, 23:45

Para hacerte el personaje solo hay que tirar las caracteristicas y elegir raza y profesion.
La profesion indica que habilidades tienes y a que nivel y la raza puede modificar las caracteristicas y dar bonos a alguna habilidad.
Tras eso se reparten treinta percentiles , se cogen hechizos, armas y armadura y listo. Echale un vistazo a las escenas creacion de personajes y el sistema de juego.
Cuando tengas la ficha te proporcionare un objeto especial como a los demas. Los personajes salen a un nivel bastante alto.

Cargando editor
20/05/2019, 00:01

No es necesario apuntar todas las habilidades del juego en la ficha del personaje, solo esas en las que tengáis bonos (caracx3 caracx5 o habilidad+x) las demás se sobreentienden al nivel de la característica asociada.

Cargando editor
20/05/2019, 01:11
Brendan

En 10 min termino mi ficha, descargue 2 manuales, creo que son los correctos, uno dice "Merp (Basico)" y el otro se llama "Suplemento de reglas" creo que son esos, aunque tengo un par de confusiones con algunas partes que dice.

En fin, me falta buscar las armas y armaduras, calcular los valores y también los hechizos. en 10 min termino y lo cargo a la ficha

Cargando editor
20/05/2019, 02:12
Brendan

Trate de completarlo lo mas que pude, en la guía que tengo no aparece por ningún lado los ítems de armas y armaduras como para saber que puedo equiparme o no. He jugado dnd 3.5, pathfinder y 5e, y me pareció lo mas acertado conseguir un estoque y un arco largo, o arco compuesto. Luego de armaduras, tampoco dice nada sobre los penalizadores de armadura, siendo un bardo calculo que llevar armadura supone penalizadores así que calcule que una capa seria lo correcto de llevar. Direc dígame si es correcto lo que pienso y si es así, si puede decirme los valores de esas armas para ponerlas en la ficha.

Tema aparte quiero que chequee la ficha para ver si esta bien o no. Puse los sortilegios, las habilidades, les sume el 30% y además puse un par de objetos que calculo yo serian necesarios para un viaje.

Cargando editor
20/05/2019, 06:59
Lyanna longshot

Creo que ya estoy lista. ya me puse el cinturón del falcon punch y arregle mis magias de montaraz para poder hacer de curandera también.

Cargando editor
20/05/2019, 07:28

Brendan todo bien salvo los hechizs: tu personaje conoce tres listas completas o sea treinta, tu has puesto solo tres hechizos. Anotate dos listas de bardo y una de esencia.
El tener acceso a tantos no quiere decir que seas capaz de lanzarlos todos. Se usa la habilidad de hechizos basicos modificada por el nivel del hechizo x cinco. Es decir, un hechizo de nivel 10 se lanza con -50%.
Buscare una capa para ti. El estoque puede considerarse como uma espada corta a efectos de daño y fuerza minima. Tienes las estadisticas de las armas en la escena "el sistema de juego".

Cargando editor
20/05/2019, 11:01
Llädorîhn
Sólo para el director

En teoria en las novelas de el señor de los anillos los magos son una raza en si mismos los Istari, pero ni idea de como funciona aquí, hay mas magos a parte de los 5 magos? Tengo que elegir raza o ya vienen predefinidos los magos? Y que pasa si al elegir humano me sale Dunedain?

Cargando editor
20/05/2019, 14:53

Cualquier raza que no lo tenga restringido como profesion puede ser mago en el mundo que desarrollo iron crown enterprises, los autores de rolemaster y desarrolladores del MERP (middle earth roleplaying, el señor de los anillos por el que nos guiamos, las reglas son una conversion de su ambientacion a BRP)
Puedes ser elfo o humano y ser mago, los istari son sobrenaturalmente poderosos encarnados en humano, con una caracteristica PODER muy elevada.

Puedes elegir ser mago y ser un humano burgues. La tabla de humanos esta para que no se llene de jugadores dunedain la partida. El burgueses un habitante de una urbe, Annuminas, Dol Amroth, Minas tirith... El resto de humanos, campesino, beornida, dunlendino y rohir no tienen acceso a esa educacion en su cultura. Es un punto fuera del tiesto lo de los magos pero asi estan definidos en la ambientacion y esta probado que funciona. De todos modos los istari tienen unas capacidades mucho mayores con hechizos de hasta nivel 50. Si quieres ver algo de la ambientacion te recomiendo los suplementos "señores de la tierra media", hicieron un gran trabajo con caracteristicas de los nazgul, elfos famosos y personajes de modulos de aventuras inventados.

Cargando editor
20/05/2019, 16:14
Llädorîhn
Sólo para el director

Y puedo elegir ser un elfo concreto que no sea Noldor o los hombres animal?

Cargando editor
20/05/2019, 16:39

Si, adelante.