Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Arnor

Cargando editor
15/06/2019, 16:00
Director

Arnor es uno de los reinos en el exilio fundados por Elendil el Alto tras el hundimiento de la isla de Númenor. El reino, que se extendía al oeste de la Tierra Media y ocupaba casi todo Eriador, limitaba al norte con el reino de Angmar y la bahía de hielo de Forochel, al oeste con las Montañas Azules, al este con las Montañas Nubladas y al sur con el río Gwathló.

La capital del reino era Annúminas, donde se encontraban el cetro de Annúminas, símbolo del poder de los reyes de Arnor, una de las palantir y el Anillo de Barahir. Otros lugares importantes eran Emyn Beraid, Fornost, Bree, Tharbad y Amon Sûl.

Hubo ocho reyes en Arnor, antes de que las disputas entre hermanos por la sucesión al trono ocasionaran la división del reino en tres: Arthedain, Cardolan y Rhudaur. Estos tres reinos fueron asolados por las tropas de Angmar, cuyo rey era el Rey Brujo, señor de los Nazgûl.

Tras la Guerra del Anillo y la coronación de Aragorn como rey del Reino Unificado, el reino empezó su reconstrucción.

Notas de juego

Cargando editor
26/06/2019, 11:42
Director

https://merp.fandom.com/wiki/Gulavhar

Gulavhar era un vampiro conocido como el terror de Arnor. Es un espirito maia como Sauron o Thuringwethil. Vivio en la isla de los licantropos y huyo al norte tras la ruina de Beleriand. Estuvo al servicio del rei brujo infectando la tierra de muertos vivientes durante los años de la gran plaga.. La gente que moria se levantaba de sus tumbas.

Cuando el norte de Arnor cayo en manos de los orcos se constituyo como señor de esas tierras.
Tras la guerra del anillo los Dunedain siguieron su rastro para aniquilarlo.