Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Ruinas del norte

Cargando editor
27/06/2019, 04:48
Brendan

-Vamos Karel! Lyanna, Lenwë, mantengamos juntos ahora y vayamos por esa bestia. Recuerden mirar hacia arriba.- me uno al enano y empiezo a mirar por todos lados, también trato de oir si pisos abajo no se escucha nada raro

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
27/06/2019, 10:48

Brendan localiza la araña en una esquina pegada al techo y rapidamente llama por los demas. Al verse rodeada repite la tactica de antes, corre pegada al techo para situarse encima y saltar sobre alguien.

Notas de juego

Flechas o lanzas antes de que auaque?
Esta vez si tirare objetivo al azar.

Cargando editor
27/06/2019, 14:46
Karel Drum

Al localizar Brendan la araña adopto una posición defensiva y espero con el escudo en alto y el hacha a punto para golpear.

Notas de juego

Hablad los demás, que si no no va a atacar al azar la araña.... JAjajaja

Cargando editor
27/06/2019, 19:11
Lenwë

Lenwë se quedó asombrado por el monstruo que salió de la escalera, nunca había visto una criatura así y horrorizado falló a la hora de urdir su trampa. Aquel ser antiguo debido a la arma que llevaba, un arma poderosa para el conocimiento élfico salió volando a causa del nuevo día. Un suspiro salió del saqueador que se quedó sentado pegado a la pared viendo cómo amanecía el nuevo día. 

A continuación escuchó las energías renovadas del enano para ir a buscar a la araña, después de lo visto a Lenwë no le quedaban ganas, pero dio su palabra, y sabía que una palabra dada a un enano era como un juramento o promesa, así que desenvainó la espada y se adentró detrás de Karel por las frías escaleras. Fue Brendan quién localizó a la araña, Lenwë emprendió la misma táctica que había hecho en sus comienzos, se arrodilló y puso la espada en alto para empalar al animal si esté se tiraba encima suyo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Subida percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 32(+10)=42 (Exito)

Motivo: Subida Percepción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
27/06/2019, 19:40
Karel Drum

Notas de juego

¡Uy yuyuy! Que me da a mí que va a saltar la araña sobre Lyanna...
Jajajajajaja

Cargando editor
27/06/2019, 22:17
Brendan

-Alli esta la araña- Comento en voz alta a mis compañeros al sentirla caminando por el techo.. Nuevamente supe que iba a realizar la misma acción y abalanzarse sobre alguno de nosotros así que rápidamente les digo a mis compañeros

-Rapido, contra la pared! Así solo habrá un solo lugar por donde podrá saltar, sino tendrá que bajar para atacarnos-

Veo que Lyanna todavía sigue asustada por la araña y lo que le hizo a Vareorn. Me acerco despacio a ella, agarro la lanza que tiene sujeta firmemente en sus manos y la alzo hacia arriba apuntando a la araña. -Tranquila Lyanna, con estrategia vencimos a un demonio, después de eso, esta simple araña sera sera pan comido!- Le esbozo una sonrisa mientras le comento eso para calmar sus nervios.

Luego agarro mi espada y la apunto al bicho ese esperando que accione.

Notas de juego

Comente a mis compañeros lo de ponernos contra la pared para disminuir las posibilidades de salto de la araña y me voy despacio acercando a la pared, de ser el caso que ninguno de ellos me siga, volveré a la formación donde estan ellos apuntando a la araña

Cargando editor
27/06/2019, 23:21

Al retiraros hacia atras la araña decide escabullirse. Es inteligente a su manera y se larga por la puerta de la torre perdiendose en los barrancos.

Cargando editor
27/06/2019, 23:23
Eneldar

Pasa por cerca de Eneldar que da un respingo pero desaparece rapidamente.

Que coño era eso!!!???!!??

Notas de juego

Lo dicho, genero el tesoro lo cogeis y os vais. A otra cosa mariposa que hay mucho mas.

Como one shot de introduccion es suficiente. Se han puesto en marcha las ruedecitas del mundo.

Cargando editor
Cargando editor
28/06/2019, 16:26
Lenwë

- ¡Gran idea Brendan!, comentó Lenwë al ver como la araña se escabullía con la nueva estrategia adoptada. Un hondo suspiro salió de la boca del elfo, pues sabía que aquel ser era también antiguo. Un monstruo antiguo acostumbrado a las acechanzas como a las artes del sigilo, igual que él, aunque él no era un ser tan monstruoso al menos no por fuera, y le llamó la atención que sus habilidades estuvieran tan bien imitadas en los animales, y que como él hubiera clase de monstruos como las arañas gigantes que tuvieran su misma forma de acecho.

Relajado Lenwë siguió a Karel y a Brendan, para ver qué más había en aquella milenaria torre ahora que estaba exenta de monstruos, o al menos el único que quedaba se había escabullido hacia su sórdida madriguera. 

Cargando editor
29/06/2019, 14:35

Notas de juego

Tras registrar la torre conseguis rescatar del fuego dos tomos mas o menos intactos. Uno con los hechizos de cambio viviente y otro llamado puente en las alturas. (lastima de un mago).
En la cripta donde dormia el demoonio hay un libro mohoso escrito por el mismo con hechizoos de necromancia.

La espada del cadaver en las escaleras es +20 exterminadora de muertos vivientes.

Hay un anillo de mithril multiplicador de poder x3 y una capa que tiene pinta de magica, tan horrenda como la que el demonio llevaba puuesta.

Moontonazo de monedas.
40000 bronce
250000cobre
410plata
250 oro
2 mithril
Gemas por 250 oro

Cargando editor
29/06/2019, 14:44

Notas de juego

Lunes comenzamos nuueva

Cargando editor
29/06/2019, 15:10
Karel Drum

Hala!! Que de monedas... ¿Y mi escudo +200? Jajajaja

Cargando editor
29/06/2019, 16:32

El cambio va asi.

10 monedas de estaño 1 moneda de cobre.
10 monedas de cobre una moneda de bronce
10 monedas de bronce una moneda de plata
10 monedas de plata 1 moneda de oro
100 monedas de oro 1 moneda de mithril

Cargando editor
29/06/2019, 16:36

Una vez os pongais a comprar poco quedara.