Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Ruinas del norte

Cargando editor
10/06/2019, 16:04

Al despuntar el dia partieron guiados por la rastreadora (que supuso que los orcos se internaron en las colinas al este) caminaron bordeando el bosque en direccion norte y al atardecer llegaron a lo alto de la cumbre mas al norte.
La vision era espectacular, al norte los hielos eternos de forochel, al este las montañas nubladas, al oeste las montañas azules y al sur las brumas de eriador.

Tenian delante el observatorio. Una torre con forma de alta aguja de arquitectura numenoreana. Estaba rodeada de un patio circular de baldosas hexagonales de piedra pulida como de metro y medio cada una. Tenia un portal como unica abertura, con una pesada puerta de madera negra adornada con cerrojos de fundicion brillante damasquinados de criaturas fabulosas.

Cargando editor
10/06/2019, 16:11
Eneldar

He aqui la torre, cual es el plan?

Cargando editor
10/06/2019, 17:11
Vareorn
Sólo para el director

Notas de juego

Última pregunta, Fuerza x5 o Fuerza solo + la tirada?

Cargando editor
10/06/2019, 17:13
Vareorn
Sólo para el director

Notas de juego

Y hacia dónde me dirigía? para contestarle al enano

Cargando editor
10/06/2019, 18:26

Notas de juego

Fuerza sola + 1d100
Te ibas a tu casa tras las montañas nubladas.

Cargando editor
12/06/2019, 00:20
Brendan

-Que majestuosa obra de arte arquitectónica- comento vislumbrado por la belleza del paisaje y de la Torre.

-Plan... Eneldar, tu eres el que sabe que nos depara, algo que debas decirnos antes de entrar? Como si nos encontraremos con más zombies... O alguna otra criatura mucho peor?...- le pregunto al mago mientras veo los alrededores.

-Lyanna, puedes decirnos si ves alguna pista de que algo haya pasado por aquí cerca recientemente? Huellas o algo por el estilo?-

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Realizo una tirada de percepción para ver si yo también veo algo que me llame la atención o algo inusual

Cargando editor
12/06/2019, 12:28
Eneldar

Dicen que en la torre vive un demonio. Quien es el experto en cerraduras, convendria entrar mientras es de dia.

Notas de juego

De un vistazo no ves nada anormal.

Cargando editor
12/06/2019, 12:32
Arador

Quien le teme a los demonios?
Dice el soldado sonriendo mirandoos uno por uno.

Cargando editor
13/06/2019, 01:59
Karel Drum

La chiquilla no se tomó muy bien mis palabras, ¡es tan terca como una enana! Me preocupaba la seguridad de esa niña.

Las huellas encontradas nos revelaron una partida de orcos y huargos por la zona. Habría que ir con cuidado todo el camino.

Después de pasar la noche en la atalaya y descansar, partimos al día siguiente en dirección a la torre guiados por Lyanna. Tanto Vareorn como Llädorîhn no me dirijieron la palabra en todo momento. Al llegar a la torre me acerco a la puerta para observar la manufactura del cerrojo. Eneldar comenta que deberíamos entrar cuando aún halla algo de luz. Brendan le pide a Lyanna que mire si ve huellas de huargo por la zona.

-"Brendan, ¿qué tal se te da abrir cerraduras? No está en muy buen estado, pero es de buena manufactura. Si no puede abrirse con la habilidad de las manos, habrá de intentarse con la fuerza bruta."

Miro a Eneldar y a Arador.

-"Eneldar, ¿alguna idea para abrir esta condenada cerradura? Arador, un demonio es cosa seria, no hay que bromear con ello. Acompaña a Lyanna para ver si hay huellas recientes por la zona.

Cargando editor
13/06/2019, 02:48
Brendan

-No soy muy bueno con estas cosas, pero vamos, que intentarlo no cuesta nada- Le respondo al enano y trato de abrir la cerradura.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 50 (Exito)

Notas de juego

Bien, no se la dificultad que tendrá la cerradura esta, tiro con dificultad 0, y tuve éxito. Direc, si la dificultad era otra dígame así veo si lo pude abrir o no

Cargando editor
13/06/2019, 13:38

Sorprendentemente brendan abre con facilidad los cerrojos. La puerta se abre hacia dentro con un quejido. El interior es una sala plagada de telarañas que atraviesan las paredes de lado a lado. Al fondo hay unas escaleras de caracol que suben y otras que bajan.

Notas de juego

Cargando editor
13/06/2019, 14:16
Karel Drum

-"Buen trabajo Brendan. Entraré yo primero para reconocer el terreno. Ve encendiendo una antorcha o dile a Eneldar que conjure algo que haga iluminar la zona. Cuando sea seguro entrar te avisaré."
Me adentro un poco en la estancia y pongo en alerta todos mis sentidos. Miro en derredor y escucho con atención, también inhalo profundamente para ver si percibo algo en el ambiente.

Cargando editor
13/06/2019, 17:34

Notas de juego

Esta totalmente oscuro. Despejas las telarañas con el hacha y entras. Tus ojos de enano ven perfectamente a oscuras. La estancia tiene restos de muebles por las paredes hechos polvo. Parece no haber sido pisada desde hace milenios. La escalera que baja desprende un frio intenso y huele como a podrido. La que sube... Se escuchan pequeños sonidos que no identificas. Tira percepcion para mas detalles.

Cargando editor
13/06/2019, 17:42

karel se mete dentro el primero. No sucede nada extraño. Eneldar prepara una antorcha y van detras el y el soldado.

Notas de juego

Cargando editor
13/06/2019, 18:42
Karel Drum
Sólo para el director

¿Ese frío intenso me encoje el corazón? ¿O es más bien frío de temperatura?
Tiro percepción, ¿logro identificar esos sonidos?

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Cargando editor
13/06/2019, 18:50

Notas de juego

Has sacado una tirada malísima... no tienes idea de nada y todo te inquieta.

Cargando editor
13/06/2019, 18:51
Eneldar

Entran el soldado y Eneldar con una antorcha....

Vaya, vaya, que tenemos aquí.... que joya arquitectónica!!!

Dice maravillado acercando la antorcha a los relieves de las paredes.

Notas de juego

Los ruiditos se detienen.

Cargando editor
13/06/2019, 19:37
Karel Drum
Sólo para el director

-"Eneldar, Arador ¿no notáis ese frío intenso y ese aroma putrefacto que proviene de la escalera que desciende? ¿Puede ser algo sobrenatural? También me ha parecido escuchar ruidos provenientes de la escalera de arriba, pero han cesado al entrar vosotros y dar luz a la estancia... Esperemos a que entren los demás y vayamos a por ese estúpido libro..."

Reviso los escombros por si encontrara algo, aunque no dejo de mirar de reojo hacia las escaleras por si apareciera "algo" poco amigable.

Notas de juego

Sí, ha sido muy mala. Jajajajaja

Cargando editor
13/06/2019, 20:15

Notas de juego

Muebls destruidos por el tiempo.

Cargando editor
13/06/2019, 20:16

Karel el soldado y Eneldar entran.

Notas de juego