Partida Rol por web

Twilight 2000

ciudad de borowno

Cargando editor
21/11/2007, 21:08
Ras Orlov (muerto)

Maldito gordo asqueroso... Te juro que te haré tagar tus sucias palabras.

- Yo era profesor de gimnasia, se me daba bien. Pero, como ya supondrás, me vi obligado a cojer la escopeta y luchar por sobrevivir. -le respondo, con una mirada de evidente furia.

Cargando editor
22/11/2007, 00:10
Martin Coney

profesor de gimnasia...en fin... Martin mira al hombre que tienes detrás tuyo y dice....
Matalo no nos sirve de nada un profesor...
por detrás escuchas como un seguro posiblemente de pistola salta.

Notas de juego

tienes tiempo de decir una frase para salvarte...venga machote no me defraudes xd

Cargando editor
22/11/2007, 20:36
Ras Orlov (muerto)

- ¿Matarme? ¿Qué ganarias haciendolo? -le digo, mirandole a los ojos- Yo te diré lo que ganarias... Otro cadáver, un cuerpo más. Pero en cambio, si vivo, puedo serte de ayuda en alguna misión; puedo unirme a tu causa y luchar del lado que sea el tuyo. Soy un soldado bastante ágil, pues enseñé gimnasia, ¿recuerdas?

Creeme, bola de nieve, creeme para que te pueda meter la bota en la boca...

Notas de juego

¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí? ¿Te vale? ¿Sí?

Cargando editor
22/11/2007, 21:51
Martin Coney

oh genial....seguro que el sargento Sbrovick le encantara que lo puedas ayudar dice sonriente, en su fabrica faltan manos y tu le proporcionaras dos mas.
por detrás de ras se escuchan una risita que intenta apagarse de inmediato aunque cuesta un poco.
Y respecto a ti señorita iras al edificio donde hay los enfermos y harás tu trabajo o te enviare junto a tu compañero.

Llevárselos a su sitio.

Justo después de la frase Martin vuelve a subir al edificio y lo perdéis de vista mientras vosotros sois levantados y empezais a andar...pero justo cuando empezais desde arriba algunos escalones se oye la voz de Martín.

[B]AH y que pasen por Watterson, que les adecuade a su nuevo trabajo.

Después de esto sois conducidos a una casa de la misma plaza.

Notas de juego

podéis pasar a la escena de Watterson, el almacén.
si es que no teneis que decir nada mas....
a felicidades, antes erais los que posteavais menos ahora los que mas...seguir asi.

Cargando editor
23/11/2007, 10:04
Kyarha Green

Aguanta la respiración mientras espera a que el tenso ambiente se deshaga... La respuesta de Ras... Y la reacción de Martin...

Cuando comprueba que, al parecer, no es la hora de sus respectivas muertes... O al menos de momento, se siente un tanto aliviada... Pero luego, sólo consigue abrumarse pensando en qué será de ellos en el futuro... Ni siquiera fue capaz de encontrarse con sus "Ex-nuevos" compañeros o con Mikko...

"Idiota... Realmente, eres una idiota..."

Se permite unas décimas de segundo de autocrítica, tras lo cual mira a Martin y espera a que se la lleven para comenzar su nuevo trabajo...

"Al menos podré ser útil en algo.... O eso espero..." Mira significativa, pero disimuladamente a Ras... "Tranquilo... en alguna ocasión saldremos de este infierno..."

Cuando ya se la llevan, pasa por al lado de Ras y le señala en un tono que sólo el pueda oír:

-Nos veremos... Suerte...

Notas de juego

Si es que somos los mejores... JOJOJO!!!

Cargando editor
23/11/2007, 15:55
Ras Orlov (muerto)

¡Bien! Parece que viviremos algún tiempo más. Nos será más fácil escapar de esta condenada ciudad si seguimos vivos durante la noche...

Sin mostrar mi alivio ante la decisión de Martin, sigo mirándole a los ojos.

¿Una fábrica? ¿Qué haremos? ¿Zapatos? A lo mejor bocadillos para que ése se los coma... En fin, lo importante es que seguimos con vida.

Despues, se llevan a Kyarha, quien me susurra un "nos veremos, suerte", a loq ue yo sólo tengo tiempo de responder, antes de que se me lleven a mi también:

- Sí...

Notas de juego

Oh, somos los mejores... :) Con esto nos merecemos alguna bonificacion extra digo yo :D

Cargando editor
10/04/2008, 00:41
Director

Hace dos noches que has participado en la defensa de la ciudad de Borowno contra un grupo bien organizado y equipado que ha atacado la ciudad, y la ha conquistado.
Estas herido levemente por una caída desde las runas de una casa donde tenias tu posición de tiro, la caída te precipito entre las runas, golpeándote la cabeza fuertemente.
Te despiertas con un dolor de cabeza importante, tu reloj electrónico que aun no sabes como tiene pila y funciona muestra que ha pasado casi 48 horas desde la noche que hubo el enfrentamiento.

Notas de juego

tu equipo es el siguiente.

Rifle M16 OTAN
con 14 balas restantes.
chapas de identificación militar
2 barras energeticas

Cargando editor
10/04/2008, 11:43
Marius Cluj

- Umpffffffff! -exclama el rumano, aquejado de dolor, después de recuperar la consciencia.

¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? La cabeza me da vueltas.

Poquito a poco, va recuperando la noción de la realidad, y recordando los hechos pasados. Los sentidos van volviendo también a su sitio. Y también, por supuesto, el hambre. Las tripas le hacen ruido.

Se palpa el polvoriento uniforme en búsqueda de algo que llevarse a la boca. Coge una de las barras energéticas y come 1/4. No se hace un hartazón porqué nunca se sabe cuando va a necesitar un esfuerzo extra.

Conforme va degustando (es un decir, porqué no sabe a nada), va oteando el entorno. Todo está silencioso, cosa que le choca, ya que el bullicio era ensordecedor; la última vez que lo recuerda. Eso sí, el paisaje es esperpéntico, mucho peor que antes. Se nota sobremanera el fragor de la batalla.

Ni rastro de mis compañeros. Si están muertos, están despedazados ó calcinados. Y si no, han huido. La verdad, no sé que es preferible en esta mierda de vida. No sé si he tenido suerte, ó alguien me está castigando aún más por mis acciones pasadas.

Se incorpora como puede y recoge su arma. Abandona su posición, e inicia una vez más, el viaje a ninguna parte.

Notas de juego

Me quedan 1 barra entera y 3/4 de la otra.

Cuando me incorporo y abandono la casa derruida, no me pongo a flanco abierto, para que cualquier capullo se me ponga a disparar abiertamente. Intento resguardarme, con lo poco de la ciudad que quede, alguna pared a medio derruir, etc...

Si tengo mala suerte y me encuentro a alguien, pues mala suerte. Pero que no me pillen con una flor en la mano, no sé si me entiendes. Al menos, con un poquito de precaución.

Cargando editor
14/04/2008, 01:32
Director

Empiezas a andar por la ciudad sin rumbo fijo, de cobertura en cobertura vas a paza rapido, aun te encuentras débil y bastante hambriento. No hacia mucho que estabas en la ciudad, pero por lo que recuerdas debes estar bastante cerca de la plaza central de la ciudad.

Notas de juego

bien que haces exactamente? vale cuento que vas de cobertura en cobertura, pero tienes algún obejetivo en mente?

las raciones energéticas me refería a sustitutivos de comida,1 barrita 1 comida, pero para pasar el dia necesitas comer 2, ya que 1 diaria es demasiado poco hasta raccionandoselas.

Tira observación modificado por percepcion

Cargando editor
14/04/2008, 16:10
Vladimir Ilkevich

Marius avanza con cautela. Le incomoda el silencio. Acostumbrado, al ruido de balas y otros artefactos de guerra, la desolación que presencia le hace sentir muy raro.

El rumano sigue teniendo hambre. Aprovecha un parón para darle un bocado a la barrita ya empezada. Ya sólo le queda la mitad. Va divisando a lo lejos la plaza central de Borowno.

Un sitio ideal para una emboscada, jejejeje! Pero no me quedan más opciones que acercarme para orientarme. ¿Dónde me tengo que dirigir? La gente con quien compartía bando, no se enfadará si tomo un camino distinto; si me abandonaron, es porqué me consideraban muerto. No les culpo porqué hubiera hecho lo mismo. Ahora se trata de sobrevivir.

Notas de juego

1) La orientación en RPW, ó similar, es muy chunga. Por lógica, un personaje que ha llegado a una ciudad (en este caso, Borowno), lo ha hecho por un punto (digamos punto A). Este punto A, puede ser N,S,E,W según puntos cardinales. Además, hay que añadir que el personaje, si no tiene brújula, tampoco tiene idea de esto.

2) Por tanto, el personaje (en este caso, Marius) avanza en una dirección, basada por sus instintos. Y lo único que te puedo decir, es que no vuelve al punto A por dónde ha entrado en la ciudad. Ahora, no te puedo decir, e incluso Marius no te puede decir que avanza hacia un determinado sitio. Ya que ni conoce Borowno, ni los caminos que le puedan llevar a otros lugares.

3) Por la descripción que me das, estoy cerca del digamos "km.0" de la derruida ciudad (CENTRO).

4) Cuando de un modo narrativo, hablo del viaje a ninguna parte, no significa que pase de todo. Sino que va avanzando, pero que Marius no sabe dónde le va a llevar.

5) Ahora me queda 1 barra y 1/2 de la otra.

6) El objetivo de Marius es SOBREVIVIR. Y conectado con lo otro, COMER.

Cargando editor
14/04/2008, 16:45
Vladimir Ilkevich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: OBS mod. PER
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Y después del tocho, la tirada de OBSERVACIÓN mod. por PERCEPCIÓN.

Nótese que OBS. tengo 1/2.

Cargando editor
14/04/2008, 17:24
Director

Cuando te acercas a la plaza, puedes observar que esta fuertemente vigilada por hombres armados, desde tu posición solo ves a 3 encima de escombros o resto de edificios y una pequeña barricada a la calle impidiendo el paso.

Notas de juego

si te mueves tendrás que tirar sigilo mod por agilidad.

y refiriéndose a la orientación no es difícil, ni en la ciudad ni en el bosque, ni mucho menos te hace falta una brujula

por cierto la habilidad de superviviencia tienes que especificar tipo de terreno, alta montaña, baja montaña, cienaga, selva, desierto etc....

Cargando editor
14/04/2008, 17:48
Marius Cluj

Ya me extrañaba que no hubiera nadie. Sólo veo a tres, desde aquí. Así que consiguieron asaltar Borowno. Normal, con lo pocos y mal preparados que éramos. ¿Cuántas balas me quedan? -el rumano las cuenta (las 14).

Hay que evitar la confrontación directa. Me va el pellejo. -adopta la posición tanto corporal como mental más protectora posible, respecto a sorpresas de cualquier tipo.

Marius cree que hay más de tres. No quiere seguir por el medio de la plaza. Elige una dirección que rodee la posible situación peligrosa, y que pueda ser la más corta, para adentrarse en bosque ó algo similar.

En Borowno, tengo los minutos de vida contados. Puedo alargar mi estancia aquí, en la Tierra, sí me refugio en ambientes naturales, como bosque, etc...

Notas de juego

Primero, perdona mi error sobre que Vlad haya escrito los dos mensajes anteriores. Me he dado cuenta a posteriori.

2) Supervivencia; es que no sé si existe la definición CAMPO A TRAVÉS, en este juego. Piensa que de Rumanía a Polonia, hay tanto montañas como llanos. Si Marius ha atravesado todo esto, sería una mezcla entre los dos. Si me he de adecuar a tus indicaciones, pues BAJA MONTAÑA (porqué no es un escalador propiamente dicho).

3) Sigilo 1/1

4) Actitud protectora significa que si me descubren, poder tener la opción de una tirada de defensa, ó sentido del combate, aunque sea minúscula ó remota la opción. Ya me hago cargo que es muy probable que muera, ante la situación que me encuentro, con inferioridad númerica y en territorio hostil (todo esto son elucubraciones que me hago, para dejar todas mis dudas claras).

Cargando editor
14/04/2008, 18:08
Marius Cluj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Sigilo mod. Agilidad
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Tirada de Sigilo mod. Agilidad

Me pensaba que había tirado, pero al ver la publicación del post, ya he visto que me he olvidado.

Cargando editor
14/04/2008, 18:29
Director

Notas de juego

y por dios pon los mensajes juntos no separados.
y no vayas dando tu opinion de cada cosa en la partida hay un offtopic monismo.

Cargando editor
14/04/2008, 18:31
Director

Los soldados de la parte superior vigilan tranquilamente con sus rifles en las manos colgados, uno parece que esta mas distraído que el otro mirando al suelo, vaya parece que esta fumando...que suerte la suya...el ultimo cigarro que viste fue hace mas de 8 meses.
Cuando de repente un grito del otro vigilante da el aviso, rápidamente reaccionas cuando el otro hombre esta elevando el rifle.
En polaco dice ALTO!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: observacion
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+1)=7, 1(+1)=2
Exitos: 1

Cargando editor
14/04/2008, 21:17
Marius Cluj

¡Qué mala suerte la mía! ¿Qué hago? No entiendo lo que ha dicho, pero nada bueno seguro.

Marius corre hacia el primer lugar más cercano en que esté protegido de fuego rival. Después ya pensará en el siguiente paso.

Notas de juego

Ok a todas tus notas.

Cargando editor
14/04/2008, 23:11
Director

Notas de juego

tira defensa. modificado por agilidad, como estas corriendo ( suerte la tuya que has dicho que corres xd ) tienes un +2 extra en la tirada.

Cargando editor
14/04/2008, 23:20
Marius Cluj
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Defensa mod. Agilidad
Resultados: 1(+3)=4, 5(+3)=8

Notas de juego

Tirada de Defensa mod. Agilidad

Defensa 2/1

+1 Agilidad; +2 Extra por Correr = +3

Cargando editor
14/04/2008, 23:51
Director

El soldado dispara una vez pero la bala impacta unos segundos mas tarde después de dejar esa posición.
Después grita unas palabras en polaco hacia atrás, te has movido hasta una cobertura bastante densa de runas, es bastante difícil que te impacten pero si hay algún francotirador puede ser peligroso estarse quieto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: ataque soldado 1
Resultados: 3(+1)=4, 1(+1)=2