ATRIBUTOS
Fuerza 10
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Percepción 5
HABILIDADES
notar 3
armas distancia 3
armas cac 3
atletismo 3
comercio
conocimiento (animal) 3
conocimiento (vegetal) 2
trampas
lanzar 3
medicina 1
nadar 3
pelea 3
primeros a?xilios 1
trabajo en equipo
Esto es lo que pone en tu ficha. Los atributos no los has cambiado, y las habilidades tampoco.
ATRIBUTOS
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Percepción 5
HABILIDADES
notar 3
armas distancia 3
armas cac 3
atletismo 3
comercio
conocimiento (animal) 3
conocimiento (vegetal) 2
trampas
lanzar 3
medicina 1
nadar 3
pelea 3
primeros a?xilios 1
trabajo en equipo
A ver, reconozco que los atributos los conté mal, pero las habilidades si que las cambié, ¿que hay de malo en ellas?. ¿Me sobran puntos?. ¿Me faltan?.
Que son otras! Son otros atributos, y son otras habilidades.
Ahora si que ya no entiendo nada ?????
¿y que me recomiendas para mi ecoterrorista?.
HABILIDADES:
notar
armas dist
armas CaC
atletismo
buscar
escritura
esquivar
música
navegar
nadar
ocultismo
reflejos
religión
rumores
sanación
sigilo
supervivencia
tradición
amenazar
interrogar
labia
negociar
seducir
esas ultimas que has puesto sí son. Haz lo mismo con los atributos.
A ver, los atributos creo que ya están corregidos, sobre las habilidades, necesito saber cuales serían las más adecuadas en esta época para mi ecologista. Una pregunta, ¿existe la magia?.
Pero si no has cambiado nada...
No, no existe la magia.
Tienes razón, perdona, que los atributos modificados los puse aquí antes:
ATRIBUTOS
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Percepción 5
¿Que habilidades me recomiendas para un guerrero explorador?.
ATRIBUTOS: físico, destreza, inteligencia, percepción, carisma. (35 puntos; mínimo 1, máximo 10. destreza mínimo 3, máximo 12 por ser cromañones)
HABILIDADES:
notar, armas dist, armas CaC, atletismo, buscar, escritura, esquivar, música, navegar, nadar, ocultismo, reflejos, religión, rumores, sanación, sigilo, supervivencia, tradición, amenazar, interrogar, labia, negociar, seducir.
Teneis 50 puntos, PERO ATENCIÓN: el nivel 1 cuesta un punto, para subir al nivel 2 serán 1+2= 3 puntos, para el nivel 3, 1+2+3= 6 puntos... y así sucesivamente.
VIDA: Físico x3
INICIATIVA: reflejos+Percepción
ATRIBUTOS
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Carisma 5
HABILIDADES:
notar
armas dist
armas CaC
atletismo
buscar
escritura
esquivar
música
navegar
nadar
ocultismo
reflejos
religión
rumores
sanación
sigilo
supervivencia
tradición
amenazar
interrogar
labia
negociar
seducir
¿Que habilidades me recomiendas entonces para mi explorador?.
Yo ya no sé cómo decírselo. No se lee el post de hacerse la ficha, y no es nada largo.
Dejame que lo intente yo, pero vamos, no es dificil creo...
Revan, he visto el tema "Cómo hacerse la ficha" y no la tienes actualizada.
5 atributos, que son los siguientes: físico, destreza, inteligencia, percepcion, carisma.
habilidades: notar, armas dist, armas CaC, atletismo, buscar, escritura, esquivar, música, navegar, nadar, ocultismo, reflejos, religión, rumores, sanación, sigilo, supervivencia, tradición, amenazar, interrogar, labia, negociar, seducir.
La forma de repartir los puntos la tienes en el post de antes.
ATRIBUTOS
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Carisma 5HABILIDADES:
notar
armas dist
armas CaC
atletismo
buscar
escritura
esquivar
música
navegar
nadar
ocultismo
reflejos
religión
rumores
sanación
sigilo
supervivencia
tradición
amenazar
interrogar
labia
negociar
seducir
A ver, solo tengo actualizados los atributos. Necesito que me eches un cable con las habilidades. ¿Que te recomendáis para una especie de guerrero explorador, por favor?.
Para esta partida te recomiendo:
Supervivencia, atletismo, esquivar, amenazar...
Entiendo que a todos nos cuesta de vez en cuando hacernos una ficha, pero los demás han tenido que hacersela a ciegas sin saber que le sería útil. Uno, por ejemplo, ha puesto la habilidad escritura cuando aún no existe la propia escritura, es una de las gracias de esta partida, que no se sabe que será útil y que no. Un poco como la propia vida...
ATRIBUTOS
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Carisma 5
HABILIDADES:
notar 2
armas dist 3
armas CaC 3
atletismo 3
buscar 1
escritura
esquivar 3
música
navegar
nadar 3
ocultismo
reflejos
religión
rumores
sanación
sigilo 1
supervivencia 3
tradición
amenazar 3
interrogar
labia
negociar
seducir
¿Que os parece?.
Sí, creo que ahora no falta nada. Bueno, la vida y eso.
VIDA: 15/15
INICIATIVA: 10
Como siempre, simplificaremos la ficha un poco para que se adapte a nuestros propósitos. En esta ocasión será la del juego Roma. Tenéis:
4 características: atractivo, destreza, fuerza, inteligencia
edad: un número. Rango de adolescente a anciano (esto determinará vuestras características)
habilidades de atractivo: adorable, belleza, elegancia, poesia, retorica, seducir, simpatia
habilidades de destreza: baile, cabalgar, combate, juego de manos, nadar, punteria, sentidos agudos, sigilo, instrumento, torturar, trepar, velocidad, *
habilidades de fuerza: fuerza bruta, resistir sufrimiento físico, resistir enfermedades, resistir el alcohol
habilidades de inteligencia: agricultura, arte, astrologia, augurios, economia, filosofía, ingeniería, juego, lenguas, leyes, navegar, táctica militar, venenos
Además: suma un punto a una característica aleatoria, 3 puntos que tú quieras para repartir, y después, puedes restar un punto a una característica para sumárselo a otra si quieres.
Calcula cuántos puntos tiene tu característica y ese es el numero de puntos para gastar en habilidades dependientes de cada una. A partir del segundo punto en una habilidad, cada punto proporciona una especialización, que serán sugeridas si se alcanza esa cifra.
Y creo que eso es todo. Ya sólo queda decir que os pongáis un nombre medianamente romano y que perteneceréis a una aldea en la que debéis tomar una decisión importante por la razón que prefiráis (es decir, que no necesariamente hay que ser político, ni lider de clan, ni nada. Lo que gustéis!)
*Sí, hemos quitado una habilidad. Es que la partida es también para 17-!
edad: un número. Rango de adolescente a anciano (esto determinará vuestras características)
¿Esto como funcionará exactamente?.
Tú dices el número y nosotros te aplicamos bonificaciones y penalizaciones en función de los rangos que vienen en el manual.