Partida Rol por web

Uguisubari

Las calles de Doji Kyuden

Cargando editor
23/11/2007, 13:39
Director

XD Quiero decir que estamos en la escena de "Las calles" y al haber llegado al palacio, por coherencia, deberíamos haber seguido la narración en su escena adecuada.

Cargando editor
23/11/2007, 13:45
Director

Tras haberos despedido del resto de magistrados, camináis por la ciudad en dirección al que probablemente sea el único barrio pobre de esta esplendorosa ciudad. El barrio de los Ahogados es un lugar sucio y construido en un sitio poco acertado, demasiado cerca de la zona menos firme, más cercana a terreno de pantanos. Sin embargo, si es el peor barrio de la ciudad, en cualquier otra no lo parecería: pese a su indigencia palpable, no deja de ser un barrio pobre... pero Grulla. Sus eta son más altaneros que los de otras ciudades y las casas están mejor cuidadas de lo esperado.

Incluso veis un par de tabernas, de cuchitriles apoyados el uno sobre el otro en una plaza, llamados "Flor de un día" y "Recuerdos del Loto". Cada una parece copiada de la otra y ambas sugieren por sus símbolos que en ellas se encuentra la compañía de "geishas", aunque sin duda no serán tal cosa, sino prostitutas del más bajo nivel.

Cargando editor
23/11/2007, 19:14
Matsu Mariko

El barrio en si, me causa sorpresa, ya que esperaba algo mucho peor de lo que encuentro, pero nuestra misión es lo suficientemente importante para que pierda algo de nuestro tiempo en observarlo mas que por encima, por lo que volviendome a Massanari- san le digo- creo que si se encuentra en este barrio habrá llamado la atención lo suficiente como para que se le recuerde - y volviendome hacia los lados busco a algun comerciante que pueda haberlo visto pasar.

Cargando editor
28/11/2007, 15:32
Director

A estas horas de la tarde es difícil encontrar comerciantes. Por otro lado, estáis lejos del mercado. Son pocas las personas que podrían haberle visto pasar, pero entre ellas hay un par de heinin arreglando un tejado y un hombre que pasea limpiando de restos de paja y papel la calle.

Cargando editor
28/11/2007, 17:49
Hattori Masanari

Masanari camina erguido con la mano apoyada en el pomo de la katana como descuidadamente, más como una pose que como un signo de auténtica amenaza, pero quiere dejar claro que no es un cualquiera indefenso por si el barrio resultase ser peligroso a pesar de su aparente "buen aspecto".
Por el momento se mantiene mirando todo con detenimiento dejado la interacción social a Mariko que parece estar más versada en esos temas que él.

Cargando editor
29/11/2007, 01:02
Matsu Mariko

Me dirijo hacia el hombre que limpia la calle y al llegar a su altura-¿ha visto pasar por aquí algún samurai?, el samurai que me interesa lleva en sus ropas el moon del tejón que podria parecer una especie de gato- le especifico por si no reconoce con facilidad los moon de las familias, y con tranquilidad espero su contestación.

Cargando editor
01/12/2007, 03:34
Director

El hombre, arrodillado en el suelo, te dice que ha escuchado rumores sobre un samurai que apareció sangrando abundantemente de una profunda herida en el hombro. Y que sin embargo, no pidió ayuda a nadie y siguió sin detenerse, como un fantasma. Pero él no lo ha visto.

Al escucharos preguntar, los hombres que arreglan el tejado hacen algunos ruidos de carraspera para hacerse notar. Está claro que quieren decir algo, pero no osan interrumpiros. Cuando le trasladáis a ellos la misma pregunta os dicen que el samurai estaba en buen estado cuando salió de una de las tabernas y se dirigió a una zona de hogares abandonados. Fue al volver de esa zona que venía herido.

Cargando editor
02/12/2007, 19:53
Matsu Mariko

¿de que almacenes se trata?,!indicadnos la dirección!- digo mientras me alegro de haber conseguido encontrar la pista en este barrio.

Cargando editor
03/12/2007, 17:14
Director

El hombre os indica la dirección con breves gestos y palabras antes de volver a su trabajo, seguro de que se avecinan problemas cuando unos samurai parecen tan interesados en lugares así. Marcháis hacia la zona indicada.

Minutos después, estáis frente al edificio indicado. En realidad, casi todos los de la zona huelen a putrefacción y parecen descuidados o incluso abandonados, pero este al que os han enviado es el del final de la calle y desde luego tiene aspecto de deshabitado y casi en ruinas. Es pequeño, cuadrado, de una sola planta y posiblemente tenga sólo dos o tres habitaciones en su interior. Hay varias ventanas, un par en cada pared.

Notas de juego

Antes he dicho "alamcenes abandonados". En realidad quise decir "hogares abandonados". Disculpad.

Cargando editor
03/12/2007, 18:37
Hattori Masanari

Masanari contempla los edificios mientras su cara refleja cierta preocupación.
No parece que vayan a ofrecernos una taza de te para darnos la bienvenida- comenta mientras se acerca a una distancia prudencial de la ventana más cercana a ver si atisba movimiento o algo de interés en el interior

Cargando editor
03/12/2007, 21:44
Matsu Mariko

Observo bien el suelo cercano a esa casa por si hay mucho trasiego de gente en esta zona agachandome ligeramente y mirandola bien.

Cargando editor
05/12/2007, 20:40
Director

Notas de juego

OK, Haced ambos una tirada de Percepción a palo seco. En el caso de Mariko, puede usar también sus dados de Caza (ya que está buscando huellas).

Dificultad ciega, me temo, dado que no sabéis qué hay o si hay algo...

Cargando editor
06/12/2007, 15:08
Hattori Masanari
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 7

Cargando editor
09/12/2007, 15:44
Matsu Mariko

Estoy intentando acceder a mi personaje pero no hay forma , lo siento , lo intentare en otro momento

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: 5g3 (1/5)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: 5g3 (2/5)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: 5g3 (3/5)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: 5g3 (4/5)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: 5g3 (5/5)
Resultado: 9

Notas de juego

EDITADO: tiro ahora que ya puedo. saco 26

Cargando editor
10/12/2007, 20:11
Director

Ningún sonido sale del interior. A tu entender, el lugar está vacío o sus ocupantes guardan un silencio profundo.

Cargando editor
10/12/2007, 20:13
Director

Las idas y venidas de rastros entrando y saliendo del lugar te dan la siguiente información: un grupo numeroso llegó y luego se marchó, aunque no sabes si todos. Más tarde, un cadáver fue retirado del interior y llevado lejos de allí.

Cargando editor
10/12/2007, 23:33
Matsu Mariko

Parece que hubo un grupo numeroso y se fueron arrastrando un cuerpo por lo que deduzco que podrian haber tenido un encuentro con el Tejón , entremos y comprobemos si queda alguien a quien preguntar- Digo a mi compañero mientras entro en la construccion.

Cargando editor
11/12/2007, 19:58
Hattori Masanari

-De acuerdo. No parece haber nadie dentro pero por si acaso vayamos con cuidado, no nos sorprenda alguien.- Accede Masanari seguro pero cauteloso

Cargando editor
13/12/2007, 23:20
Director

El interior es oscuro y húmedo. Restos fosilizados y podridos de tripas de pescado cubren el suelo. Tan pronto entráis veis con facilidad que los muros interiores de papel has sido retirados hace ya mucho tiempo, sin duda para darles un segundo uso. La planta entera es diáfana a excepción de las vigas de madera que sostienen la estructura. No hay nadie a la vista, aunque hay rincones en los que podrían esconderse una o dos personas.

Cargando editor
14/12/2007, 12:29
Hattori Masanari

Ante tal estado de las cosas Masanari decide desenvainar la espada como precaución y mediante señas y susurros expresa a Mariko que no cree que sea conveniente que se separen demasiado por si acaso algo acecha en algún rincón. Así que se mantiene a una distancia de ella tal que les permita acercarse rápidamente a prestarse apoyo en caso de pelea pero que no tan cerca como para estorbarse el uno al otro en caso de ser sorprendidos y tener que recurrir rápidamente a las armas.
Probablemente no haya nadie pero un espadachín sabio es uno que se prepara siempre para lo peor.
Espera a ver la reacción de Mariko y si está de acuerdo se dispone a explorar la casa asomándose él el primero a cualquier posible escondite intentando mantenerse en guardia