Partida Rol por web

Uguisubari

Shishinden (Estancias de Doji Hoturi)

Cargando editor
17/10/2007, 18:29
Doji Hiroshi

Se podía decir que la habitación consistía en un antiestético amasijo de madera, penosamente iluminado por una vela y carente de todo tipo de función religiosa. Aquel lugar parecía un retoñal almacén, en vez de la capilla que se suponía que debía ser, lo cual tuvo el primoroso efecto de avivar la atención del adormilado Hiroshi, posando las llemas de la mano derecha sobre la empuñadora de la katana y deslizándose sobre ella rasposamente.

-Kiku-san -masculló en voz baja mientras giraba parcialmente la cabeza, lo justo para poder mirar de reojo a la cortesana-. Será mejor... - Tarde, la chica ya había pensado en eso. El grulla sonrió y apartó la mano de la estimulante espada. Aquello que se avecinaba no sabía si podía clasificarse dentro de las competencias de un magistrado o de un yojimbo-.

Mirándola relajado y con firmeza, aparentemente ajeno a cualquier tipo de dudas interiores, no tardó en extender la mano y entrelazar sus dedos con los de ella, por debajo de la cintura.
Después, con la otra mano, con seguridad y una falsa experiencia que nadie imaginaría, subió hasta alcanzar por un lado el cuello de Kiku y allí apretó suavemente como si fuera a hacer un masaje. Sin dejar de mirarla a los ojos, empujó hacia él suavemente su nuca mientras recorría con su cuerpo las dos pulgadas que les separaban y la besó en los labios.

Cargando editor
17/10/2007, 18:29
Doji Hiroshi

Notas de juego

;P

Lo que me hacen escribir xD

Cargando editor
17/10/2007, 21:11
Director

Notas de juego

Hombre, las habilidades que puedes usar son varias: Etiqueta, Seducción, Sinceridad... dependería de lo que le digas. Básicamente, deberás postear lo que le dices, describir cómo hablas con él, etc. y entonces decido qué tiras y te doy un aumento libre si te lo curras. Es una tirada enfrentada contra su propia tirada.

No tienes un Hechizo, por cierto. Es una técnica de la escuela de cortesanos escorpión. Lo que te da es que en tiradas enfrentadas sociales (como la que sugieres hacer) tendrías un aumento libre por cada dos puntos en desventajas que tuviera el otro personaje (cosa que no sabes, lo aplicaría yo en secreto).

Respecto a tus ventajas y desventajas... buf. ¿No tienes un manual de 5 anillos a mano para mirarlas bien? Si no lo tienes, te puedo decir dónde mirarlas en la web, si me pasas un mail.

Cargando editor
17/10/2007, 21:12
Director

Notas de juego

Me temo que has hablado muy poco y visto muy poco de ella para estar seguro. De momento te parece preocupada, pero eso sería normal en cualquier empleado al que parezca estar vigilando un samurai...

Cargando editor
17/10/2007, 22:39
Bayushi Takuro

-En realidad, no. Pero es que me parece haberte visto antes, aunque no recuerdo donde...- finge hacer memoria a la espera de que la mujer diga algo.

Cargando editor
18/10/2007, 10:06
Matsu Kiku

Kiku responde al beso del Doji con la pasión del deseo anticipado cuando es resuelto por fin. Sus brazos rodean los hombros de Hiroshi, recreándose en sus músculos y en la línea masculina que forman con el cuello.

Cuando por fin se separa un poco del grulla, la chica le mira a los ojos, brillando en ellos el ansia de más besos. Sin embargo, da un paso atrás.

-Me haces muy feliz, Hiroshi-san, al corresponderme de esta manera tan sincera. Desde casi el primer momento en que te ví te deseé. Pero...- mira hacia el suelo -...me temo que mi hermana no lo ve con los mismos ojos que yo. Oh, no le he confesado mi amor por tí, pero inequívocamente le he dado a entender que os veo con buenos ojos. Y creo que no le ha gustado.-

Cargando editor
18/10/2007, 16:41
Director

-Pudiera ser, señor. Cuando era pequeña trabajé en Bayushi Kyuden al servicio de Doji Uriko, invitada de la familia escorpión.- te responde la mujer, siguiendo arrodillada.

Cargando editor
18/10/2007, 17:01
Shosuro Saiko

Me acerco al criado, con aire de cansancio, y cuando llego a la altura de la puerta de Shigeru, me abanico con firmeza, aunque como si me costara un esfuerzo, mientras aspiro un par de veces.

-Oh!... Creo... que andar tanto esta mañana en el mercado me ha... sofocado... Estoy... mareada.

Empiezo a inclinarme un poco, pero hago un gesto severo con la mano, claramente "no", cuando el guardia hace acción de sostenerme.

-Un... escabel, por favor... o un cojín...

Si hay alguno cerca, se lo señalo con la mano, en caso contrario, le digo:

-Id a buscarlo, pero no molestéis a nadie en su habitación, no a esta hora... Id a algún salón...

Notas de juego

Sip, estoy en ello, no te preocupes.
;)

Cargando editor
18/10/2007, 17:06
Bayushi Takuro

Eso que dice tiene que ser cierto a la fuerza. No se arriesgaría a mentir en algo que puedo comprobar con relativa facilidad. No, no tiene nada que ver con lo que sucedió en la posada.

-Sí, es posible que sea eso. Levántate, no deseo que interrumpas tus quehaceres por mi culpa. Que tengas un buen día. - con una sonrisa amable se despide de la mujer, compensando en cierta medida el haberla incomodado.

¿Y ahora qué, Takuro?

Su afición por los jardines le lleva hasta el que adorna el palacio, buscando algo de inspiración entre la grava, las fuentes y la cuidada vegetación.

Cargando editor
18/10/2007, 22:53
Doji Hiroshi

Era extraña la naturalidad con la que su entrenamiento y educación en el riguroso código del bushido había empezado a derrumbarse a la primera oportunidad. No podía evitar sentirse en parte culpable por traicionar algunos ideales en los que había creido firmemente durante toda su vida.

Kiku-san se alejó de su último beso, pero aún así el grulla la sujetó suavemente por una mano. Al diablo con todo, deseaba poseerla allí mismo.

Pero decidió esperar. Tragando saliva, recobró la compostura antes de hablar:

-Tu hermana quizás también me desee a mí -respondió, halagado, pero sincero-, quizás siente envidia por tu dicha, quizás quisiera ocupar tu lugar -comenta, soltando la mano de Kiku-san, y apartándose un poco para mirar la llama de la vela-.

Cargando editor
19/10/2007, 16:26
Director

Notas de juego

Uf. Vale, sí, muy convincente pero le estás pidiendo a un guardia que abandone su puesto de protección de su señor. Creí que querías sólo sonsacarle. Tendrás que tirar Voluntad + Etiqueta a dificultad 20 para lograrlo.

Cargando editor
19/10/2007, 16:29
Director

Piensas un poco en las conversaciones que acabas de tener, intentando sustraer de ellas la verdad o la mentira.

Notas de juego

Haz una tirada de Consciencia + Sinceridad, por favor.

Cargando editor
19/10/2007, 16:35
Matsu Kiku

-¿Mi hermana?- Kiku se tapa con la manga para reirse en voz baja. -No lo sé, no creo. No sería su estilo. Creo que se siente avergonzada por mi comportamiento, teme que haga alguna tontería y la ponga en ridículo.-

La chica te mira a los ojos un segundo. Cuando parece que todo va a volver a empezar, un rayo de sol que entra por la ventana la deslumbra.

-Oh, es casi la hora de comer. Si mi hermana vuelve y no me encuentra allí... creo que deberíamos volver.-

Cargando editor
19/10/2007, 16:44
Shosuro Saiko
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (2/4)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (4/4)
Resultado: 9

Notas de juego

Ok, lo comprendo. Pero esto es el primer intento, hombre. Imagino que fracasa, pero no pasa nada. El guarda, que no habrá podido complacerme, estará algo incómodo por ello, y mejor predispuesto entonces a colaborar cuando le sonsaque...
;)

Voy a ello.
Voluntad (2) Etiqueta (2)
4g2, dificultad 20
resultado: 17, fracaso.

Cargando editor
19/10/2007, 17:17
Bayushi Takuro
- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia + Sinceridad (1/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia + Sinceridad (2/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia + Sinceridad (3/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia + Sinceridad (4/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia + Sinceridad (5/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Consciencia + Sinceridad (6/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: repetir el 10
Resultado: 6

Notas de juego

A ver que averiguo, había dado por hecho que nada de lo que decían era falso...

Consciencia + Sinceridad: 6g3 ---> 8+7+(10+6)= 31 (no me puedo quejar de la tirada, no)

Cargando editor
19/10/2007, 18:36
Director

-Lo siento señora, pero...- el hombre mira a un lado y otro, impotente ante la ausencia de criados en ese momento. -Apoyaos aquí, por favor.- sugiere señalando la jamba de madera de la pared junto a él. -Tan pronto pase un criado, se lo pediré. Relajaos.-

Notas de juego

Desde esa posición, es casi inevitable que dejes de escuchar algún pedazo de la conversación. Tira honor (1g1). Si sacas 15 o más, no te atreves a escuchar la conversación. Si la fallas, te atreves y puedes tirar Percepción.

A MENOS que voluntariamente no quieras escuchar, en cuyo caso no hace falta que tires nada .

hagas lo que hagas, puedes seguir con la conversación.

Cargando editor
19/10/2007, 19:06
Shosuro Saiko

La Dama Shosuro agradece con un gesto silencioso la sugerencia del guarda, y se apoya en la jamba, con un suspiro. Sigue abanicándose, con una clara expresión de alivio en su rostro, mientras cierra los ojos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Honor
Dificultad: 15
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/3)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (3/3)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repito d3
Resultado: 3

Notas de juego

Bien, fallo Honor, me atrevo (jejeje, lógico. Pero ¡qué poco honorable soy!, ¿te das cuenta...?
;)

Percepción (3): 26
Juer, empiezo a tener suerte. Espero que lo que dicen valga la pena!!

Cargando editor
20/10/2007, 13:02
Director

Meditas un poco sobre lo que ambos sirvientes te han dicho y lo que podría haber tras de sus palabras en base a su actitud. Sin duda el menos sospechoso era el halconero, que se ha mostrado muy seguro. Casi demasiado. De hecho, su historia te ha parecido muy bien entrenada, como si estuviese esperando ese tipo de preguntas sobre su pasado. Los datos y nombres que ha dado le han salido tan de inmediato como si estuviese esperando para decirlos.

En cambio, ella, parecía tener bastante miedo a tus preguntas. Te parece que tuviera miedo de algo, pero es cierto que el dato que ha dado te parece que debe ser cierto. Nadie se arriesgaría así. Y aún así te ha parecido esquiva.

Notas de juego

Sí, lo habías dado por supuesto y hasta podrías estar en lo cierto. A mí me gusta dejaros interacturar y luego si queréis, tirar. Vuestras averiguaciones estarán promediadas por lo hablado. Por ejemplo, no pudes averiguar si el halconero es un asesino, ya que no has hablado del tema.

Cargando editor
20/10/2007, 13:20
Director

...él nunca lo aceptaría. Incluso sin ser tu hijo carnal, su honorabilidad es tan grande como la tuya.- dice ella, ¡tuteándole!

-Podría ser incluso demasiado honorable para su bien. Recuerda dónde estamos.- responde él.

-¿Crees que intentará algo? No, eso te destruiría tanto a tí como a su enemigo...- esta vez habla ella, nerviosa.

............................................

-Perdón. ¿Señora? Por favor, sentáos aquí.-

Al abrir los ojos, ves que te han traído un cojín y agua. Una criada, solícita, te ofrece sus manos para ayudarte a sentarte.

Notas de juego

Bueno, supongo que ha merecido la pena, ¿no? Por cierto, te quito una casilla de honor. ;)

Cargando editor
20/10/2007, 14:04
Bayushi Takuro

Repasándolos en frío, los pequeños detalles ponen en alerta a Takuro. De hecho, hasta comienza a plantearse la posibilidad de que ambos criados puedan estar relacionados.

Demasiado pronto para descartarlos...

Pide a una de las criadas que atiende a los invitados que le lleve un kimono sencillo para entrenar, alegando que quiere reservar los suyos para la ceremonia y alguna otra posible reunión con el Daymio. Mientras espera, deshace su trenza y se recoge en cabello de una manera distinta, más parecida a la típica coleta alta que suelen lucir los samurai.


Yo me encargaré de no quitar ojo de encima al cetrero, pero necesito ayuda con la criada. Y no es conveniente reducir la escolta a Kaede.

Con esa especie de disfraz, busca a algún chiquillo con aspecto de ser hijo de alguno de los criados que trabajan en Doji Kyuden. Alguien con acceso a la mayor parte del palacio, que pase desapercibido y que esté dispuesto a ejercer de informador a cambio de unas monedas.

Notas de juego

Me marcho hasta el domingo por la noche. Iré madurando un plan hasta entonces. Ahora tengo más dudas que antes de hablar con los sospechosos, creo que Takuro tiene mucho más alto el atributo de consciencia que Rulkavian :-)

Ya he vuelto. Si lo del kimono no es posible, rectifico el mensaje.