Tenemos aqui el combate que enfrentará a los dos grupos A y B. El primer combate cruzado. Dos adversarios de cuidado y bien diferentes. En el lado izquierdo tenemos a Chicho Terremoto, un chaval de escuela, un genio de los deportes y astro del baloncesto del Grupo A. En el lado derecho tenemos a Itachi Uchiha, un shinobi oscuro del que poco se conoce. Se comenta que es un prodigio y genio del Ninjutsu. Combate de genios, quien ganará??
El escenario del combate es una zona vacía. Un terreno de tierra.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Tiro rosita | 25 | 0 |
Tiro de Gato | 30 | 10 |
Tiro Manazas | 38 | 15 |
Super Tiro asesino | 45 | 27 |
Ataque Terremoto | 65 |
46 |
Habilidades:
Bragas Blancas: Curativa. Chicho saca unas bragas blancas de Rosita y se las queda mirando. Recuperas 50 HP. Te cuesta 15 EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Donde estoy!!: Defensiva. Chicho usa el balón para esconderse y evitar el ataque. Esquivas totalmente el ataque del advesario. Coste 20EN.
Super mano: Otros. Chicho golpea intensamente la mano contra el suelo haciendola enorme. Consigues un 25% de daño y +1 en tirada de ataque. Coste 15EN.
Bobby Drink: Curativa. El perro Bobby te da una bebida energética. Recuperas 50EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Manos de la diosa: Ofensiva. Haces un juego con el balon de baloncesto haciendo circulos rapidamente alrededor tuyo, haciendo creer al advesario que tienes 8 brazos. Tu adversario queda confuso por 3 turnos. Recibe -2 en tirada defensiva, no puede usar habilidades defensivas y -2 en tirada ofensiva.Coste 20EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Ninjutsu | 25 | 0 |
Tsukuyomi | 34 | 15 |
Amateratsu | 43 | 20 |
Espada de Totsuka | 58 | 28 |
Izanami | 75 | 52 |
Habilidades:
Mangekyo sharingan: Otras. Activando la segunda fase del sharingan ganas +1 en tirada defensiva, +20% en ataque y un -10% en gasto de EN. Coste 12EN.
Susanoo: Defensiva. su chakra va materializando la figura de un enorme samurai progresivamente, desde el esqueleto hasta la armadura. Una vez completo posee en su mano derecha la Espada de Totsuka y en la izquierda el Espejo de Yata, que refleja los ataques bloqueados duplicando la naturaleza con los que han sido dirigidos. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Cada unidad es 20%. Coste 18EN
Karasu Bunshin no Justsu: Defensiva. A través de un clon de cuervos esquivas el ataque enemigo. Recibes daño 0. Coste 18EN.
Concentración de chakra: Curativa. Concentras tu chakra y recuperas 50EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Izanagi: Curativa. Usas la tecnica del Izanagi, donde niegas la realidad del ultimo ataque. Recuperas 50HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Por fin ha llegado la hora del combate, cuanta gente, busco una cámara de Tv. Hola amigos soy Chicho Terremoto y voy a ganar este torneo, el dinero ira destinado a mi boda con Rosita, Te quiero Rosita. En ese momento Bobby intenta apartarme de la cámara de tv, ¡Quita chucho estúpido! siempre estas intentando fastidiarme, búscate una perra por ahí.
Terminada mi presentación subo al ring y veo que mi contricante es una especie de ninja. Vaya, vaya. Así que eres tú, el de los cuervos, pues quiero que sepas que voy a ganar este torneo, soy chicho terremoto jugador de los buffalos, aunque seguro que ya lo sabes, soy famoso en todo el mundo. ¿Preparado? En ese momento saco mi pelota de baloncesto y ejecuto mi primer ataque.
Tiro del Gato: 30 ataque (5)
En: 10
Motivo: Tiro del gato
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Hp: 200
En:240
El shinobi se acercó con paso suave, levantando escaso polvo del árido terreno. Sus mangas ondeaban con el viento, envuelto en el peculiar atuendo adornado con nubes rojas. Menuda pérdida de tiempo... musitó mientras escuchaba los delirios del pequeño adversario.
Levantó su sombrero de paja mostrando unos temibles ojos rojos mientras una pelota de baloncesto se dirigía con violencia hacia él. Sin darle mayor importancia sus ojos cambiaron y su mirada se enfrentó a esos desmesurados ojos. Eso no será suficiente. Su profunda voz se proyectó en el interior de su cabeza, atormentándola y enfrascándola en una peligrosa ilusión.
Habilidad: Magenkyo Sharingan. Coste 12 EN
Habilidad defensiva: Esquivar (3+1) = fracaso, recibo 30 de daño
Ataque: Tsukuyomi (18)
Daño: 34 + 25 % + 20 % = 49
Coste: 14 EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 18
HP: 170
EN: 224
El ataque lo describiría una vez sepa que impacta ¿ok?
Itachi recibe un balonazo de lleno mientras ataca a su enemigo con algun tipo de ataque raro. Sus ojos brillan.
Lo comentas como quieres.
He, he, he, con ese sombrerito normal que no veas mis tiros. Aunque parece ser que este tipejo no está por la labor de rendirse tan pronto.
Veo que me lanza una ataque y utilizo mi balón para que no me encuentre, tras su ataque le lanzo uno de mis tiros más famosos. ¿Me ves? TIRO ROSITA.
Habilidad ¿Donde estoy? en: 20
Ataque: Tiro Rosita (7) Daño: 25
Motivo: Tiro Rosita
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Hp: 200
En: 220
Entrecerró levemente su ojos sorprendido de lo pequeño que llevaba a hacerse el renacuajo, pero ya contaba que no sería tan fácil llegar a desubrir quien era ese tal Mr. Satán... y si serviría para su causa. Avanzó algunos pasos. Muy astuto... Una aura roja comenzaba a rodearle formando un costillar a su alrededor. Apartó su cabeza para evitar que el balón volviera a golpearle y respondió. Veamos qué harás ahora. ¡Amateratsu! Abrió su ojo con fuerza mientras avanzaba, proyectando unas llamas negras que aparecieron en el lugar en el que se encontraba el enano.
Habilidad: Magenkyo Sharingan. Coste 12 EN
Habilidad defensiva: Esquivar (7+1) = éxito.
Ataque: Amateratsu (13)
Daño: 43 + 20 % = 51
Coste: 18 EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 13
HP: 170
EN: 194
Uff, esta al menos perdona la de antes xD
Esta vez has logrado esquivar mi tiro sombrerito, pero que dem.......¿De donde han salido estas sombras?. De repente un montón de sombras negras me rodean y se tiran a por mi. Pero mi gran habilidad consigue que se choquen entre ellas y no consigan alcanzarme.
Buen truquito sombrerito ahora me toca a mi. ¡¡¡¡TOMA TIRO CASIMIRO¡¡¡¡¡¡
Defensa: Amateratsu (18)
Ataque: Super Tiro Asesino (16)
En: 27
Motivo: Esquivar Amateratsu
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Super tiro Asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 16
HP:200
EN:193
Es rápido... reflexionó mientras veía el balón acercarse con velocidad golpeándo su cuerpo con violencia. De repente docenas de cuervos volaron hacia todos lados graznando con fuerza y rabia. Aquellos cuervos se fueron desvaneciendo poco a poco, confundiendo a todo el público y al jugador de baloncesto. Se descubrió tras su adversario portando el mismo aura e imagen, empuñando un kunai. Lanzó su ataque desde cerca, intentando desgarrar el cuello pese a la dificultad de encontrarlo, evitando así darle margen a lanzar más pelotas. ¿De dónde saca tantas bolas?¿será un jutsu de invocación?
Habilidad: Karasu Bunshin no Justsu. Esquivo el ataque. Coste 18 EN
Ataque: Ninjutsu (6)
Daño: 25
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 6
HP: 170
EN: 175
No si ya te dije yo que los dados xD
Los dos se esfuerzan en el combate. Chicho ataca de multiples maneras con su balon de baloncesto, mientras Itachi usa una gran variedad de tecnicas ninja para defenderse. ¿Me pregunto como podra convertirse en cuervos, sera magia?
Cada vez me sorprende más el tipo este, como hizo en el restaurante se ha convertido en esos pájaros de mal agüero para esquivar mi lanzamiento, los cuervos volaban por todos el ring y entonces fue cuando vi la sombra de su sombrero frente a mí. ¡Qué te has creído que me vas a sorprender sombrerito! Vamos a ver que opinas de esta nueva técnica que aprendí cuando me enfrente a todo el equipo de Ping-Pong del instituto comandado por Toribio el Gorila.
Entonces comienzo a golpear mi mano fuertemente contra el suelo y se me hincha tanto que parece gigantesca, se ve como esta temblando del dolor y entonces cojo el balón con ella y recibe las vibraciones que tengo en el brazo.
Chupa esta, TIRO MANAZAS.
Defensa: Esquivar Ninjutsu (11)
Habilidad: Super Mano
En: 15
Ataque: Tiro Manazas (13)
Daño: 48
En: 15
Motivo: Esquivar Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: tiro manazas
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
HP: 200
EN: 163
La posición apenas había conseguido tener su efecto, por lo que de nuevo se mostró cauto en su decisión. De nuevo los cuervos confundían a todos en un intento de tomar la iniciativa en el combate. Desde un ángulo muerto numerosos shurikens se dirigían con velocidad hacia el presunto inofensivo Chicho, capaz de enfrentarse con valentía a uno de los shinobis más peligrosos. Cuandos sus ojos se enfrentaron a él para su desgracia el aura había crecido demasiado, aunque nadie supiera exactamente que podía significar eso.
Habilidad: Karasu Bunshin no Justsu. Esquivo el ataque. Coste 18 EN
Ataque: Ninjutsu (9)
Daño: 25
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 9
HP: 170
EN: 157
El ataque manazas parece no surtir efecto, otra vez esos pajarracos, mientras soplo mi mano para que retome el tamaño normal, el ninja aparece con un semblante más poderosos, incluso se puede ver como se le marca un aura a su alrededor.
Escuchas Sombrerito, que no se te suban los humos a ver si te vas a quemar, no se como haces eso de los cuervos pero lo voy a descubrir, atento que va: El famoso Tiro del Gato.
Defensa: Ninjutsu (1)
Daño: 25
Ataque: Tiro del Gato (15)
En: 10
Motivo: Esquivar Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Tiro del Gato
Tirada: 1d20
Resultado: 15
HP: 175
En: 153
Una sonrisa se dibujo en su cara cuando escucho aquellas palabras. Será entonces tarde pequeñajo, cuando descubras que no son los cuervos de lo que debes preocuparte... ¡Amateratsu! Tras haber repuesto algo de tiempo intentó disminuir pronto las fuerzas de su rival, aunque aún no estuviera preparado para asestar un golpe definitivo.
Habilidad: Magenkyo Sharingan. Coste 12 EN
Habilidad defensiva: Bloquear (13) = éxito, recibo daño 15
Ataque: Amateratsu (16)
Daño: 43 + 20 % = 51
Coste: 18 EN
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 16
HP: 155
EN: 127
¿Qué pasó con Chicho López?
A ha, te di, bueno casi no te hice nada pero ya he descubierto como darte, y ahora serás capaz de darme a mi. Tras bloquear mi lanzamiento el ninja me lanza uno de sus ataques y esta vez como anteriormente uso mi técnica para fusionarme con el balón y que no me vea. ¿Donde estoy sombrerito?
Lo había vuelto a engañar, esta técnica nunca falla ji,ji,ji,ji,ji.
Una vez esquivado el ataque me dispongo a utilizar una de mis técnicas más entrenada para ganar los partidos, ¡¡Las manos de la diosa!! mis movimientos con el balón van aumentando de velocidad y voy generando círculos para hipnotizar a mi rival, mira mira sombrerito no te pierdas este truquito. Je,je,je.
Ahora eres todo mio, se acabaron tus cuervos.
Motivo: Las manos de la Diosa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Habilidad defensiva: ¿Donde Estoy? En:20
Habilidad Ofensiva: Las manos de la Diosa. (tirada 18)En:20
Hp: 175
En: 113.
Lograra escapar Itachi de la tecnica de la diosa de chicho?
Debes sacar mas de 18 para que no te afecte la tecnica, no hay criticos en las tiradas de habilidades ofensivas.
Te hice la tirada de la habilidad, te la dejaste.
Es viable escapar con los cuervos para no verme afectado? O se la devuelvo con Susanoo!!! xDD
las habilidades ofensivas no se pueden contrarrestar con habilidades defensivas. Y a parte esta habilidad es hipnotica, asi que ni el susanoo ni los cuervos te servirian para nada, es como un genjutsu. Por ello debes tirar el dado y sacar mas de 18, al igual tienes suerte.