Tú tienes un ataque de 68, que son ¿cuatro puntos más? Otra cosa, tu habilidad estaba mal puesta porque te permitía pegar a todo el mundo sin posibilidad de defensa, ni de ataque, ni de nada EL COMBATE ENTERO ¿o es que no lo expliqué lo suficientemente claro?
Tengo +25% porque estoy en forma de chico (+15% al daño y 10% más del neko ken) De hecho el turno anterior puse 20% cuando tenía que ser 25%
¿Hacia dónde se redondea? Porque yo estoy redondeando hacia abajo pero veo que se hace hacia arriba.
Y tienes tres menos en Esquivar por usar la cura el turno anterior, o sea que te llevas otros 90 de daño.
Yo me resté el daño anterior y en este estaba esperando la aclaración para poner el total. Además, en el anterior turno no fueron 90 de daño sino 63 y yo me los resté. Sólo que como me curé, entonces mi vida subió
Ya lo sé hombre, me refiero a este turno, no al anterior.
Cita:
Eso es de ESTE turno Kuran. Has fallado el esquivar y la habilidad que quieres usar la tienes que lanzar ahora para los turnos siguientes porque no es defensiva. No se a qué estás esperando, ahora mismo te quedan 47 puntos de vida.
Dejarme un momento y os reviso el combate. Menudo se ha montado en otro tambien. Si habeis visto algun retoque en vida o EN, los he modificado yo, por errores en calculo que habian. Tampoco afecta en demasia al combate. Respecto a los decimales, simplemente los despreciamos y nos quedamos la parte entera.
El -3 en tiradas defensivas es en el mismo turno que se usa la habilidad curativa, el siguiente es normal. Sino se especifican cantidad de turnos solo duran 1 y su efecto es en el mismo en que se ejecuta la habilidad.
Ya lo revisare mas tarde y modifico si es pertinente, pero esto espero os aclare algunas cosas.
Por alguna razon que desconocemos Kurame decide abandonar el terreno de juego. Con ello damos a Ranma su primera victoria.
¿Me he perdido algo?
El otro jugador decidió abandonar el combate pero no el torneo