Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Jornada 5 Grupo B Kuran Kaname VS Konata Izumi

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31/03/2013, 14:54
Vivi

Aqui tenemos un combate interesante: El vampiro mordera a la cosplayer por excelencia?

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31/03/2013, 14:55
Kuran Kaname

HP: 200

EN: 250

Ataque Daño Energía
Puñetazo 25 0
Mordida 33 12
Anti-vampire Sword 40 18
Telekinesis 50 25
Invocacion vampiros 68

47

 

Habilidades:

Borrado de memoria: Ofensiva. Tiene el poder de borrar la memoria del contricante. Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques. Coste 20EN.

Sorbo de sangre: Curativa. Bebes sangre de alguien para curarte. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN

Control mental: Ofensiva. Controlas la mente de tu adversario durante 3 turnos, siguiendo las ordenes dadas. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.

  1. Cubrirse 2. Habilidad defensiva 3. Curarse 4. Ataque 5. Recargarse 6.Esquivar

Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.

Despertar: Otros Logras despertar por momentos tus poderes vampiricos al maximo. Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN

Sacrificio: Curativa. Sacrificas a un vampiro de nivel bajo para recuperar poder. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN

 

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31/03/2013, 14:56
Konata Izumi

HP: 200

EN: 250

Ataque

Daño

EN

Konata Kick

25

0

Tatsumaki Sempu Kayku

33

15

Sho Ryu Ken

44

27

Super Kame Hama Ha

53

36

Konata Show Time

65

48

Habilidades:

Konata Geass: Ofensiva: Activas tu geass contra el rival el cual obedecerá durante 3 turnos lo que quieras. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.

  1. Cubrirse 2. Habilidad defensiva 3. Curarse 4. Ataque 5. Recargarse 6.Esquivar

Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.

Kaioh Ken: Otras. Cargas fuerza y te redondea un aura roja. Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN.

Majin Go!!: Defensiva. Sacas un disfraz de Mazinger Z  y te lo pones. Su armadura te protege un 60% de daño. Coste 18EN

"The World": Ofensiva. Detienes el tiempo durante un corto espacio. Con ello atacas a tu rival que no se puede defender. Para saber el daño tiras 1d6, cada unidad son 7 de daño. Igualmente debes tirar 1d20 para saber si le afecta. Coste 25EN.

Arde Cosmos: Curativa. Te concentras y empiezas a arder de energía, recuperando 30 HP. Coste 15EN

 

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01/04/2013, 05:32
Kuran Kaname

- Es un placer, enfrentarme a ti, Konata - hace una reverencia y a continuación, le lanza una flor que tiene entre sus manos.

Con sus ojos comenzando a brillar de un color rojo intenso, la mira fijamente a los ojos con su seductora mirada y dice - Borrado de memoria - con unos ojos casi hipnóticos, se concentra en Konata y espera a ver su reacción.

Borrado de memoria: Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques. Coste 20EN.

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP: 200
EN: 230

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01/04/2013, 13:26
Konata Izumi

Antes del combate.....

El proximo combate sera entre Kuran Kaname y Konata Izumi, por favor que alguien avise a la señorita Konata...

Y en el cielo...


Ya me entere.lo que pasa es que estoy muerta...
Tendria que hacer una llamada...


Hola chicas? no podrian buscar esto...e invocar a...
Si IDIOTA! pero no te vuelvas a morir! - le responde Kagami

Y las chicas parten a recorrer el mundo...

Y despues de una larga busqueda (que duro como 15 minutos) vuelven...

Ya las conseguimos...


Yo te invoco Dragon!

Entonces las esferas brillan y sale algo de ellas!


Soy el dios Dragon Shenlong, te puedo cumplir 1 deseo...
Que quieres niña?


Qui, quiero que revivas a Konata!


Eso es algo muy facil!

Mientras tanto en el cielo...

Ya es hora que vuelvas, me alegro pasar un tiempo con vos hija
Chau Ma, yo voy a cuidar de Papa...


Ya esta, adios!

Y el Dragon desaparece en el aire junto con las esferas del dragon...


Hi! Ya volvi!


BAKA! No hagas eso nunca mas!
Estaba muy preocupada!


Gracias Kagamin....
No es que te quiera o algo asi...
- Dice Kagami


Q q que cosas me haces decir!
Ademas ya te tenes que ir para tu proximo combate!


Creo que tenes razon....


Despues nos vemos!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ya en la arena...


Guau! voy a pelear contra un vampiro de verdad!


Espero que no me quiera chupar la sangre...

Entonces Kuran hace su ataque hipnotico


Guau! que lindo ojos!
No puedo dejar de mirarlos!


Igual ya es hora de mi ataque!


Konata Kick

- Tiradas (2)

Notas de juego

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:Borrado de memoria: Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques.

Acción:esquivar 19(2) (Fracaso)
Daño:
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:Konata Kick 25(14)
Daño:25
EN:0

ESTADISTICAS

HP:200
EN:250

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01/04/2013, 19:43
Kuran Kaname

Mientras estaba concentrado, recibe la patada de Konata en el mentón y rueda por el ring. Lame la sangre de sus labios y dice - Excelente ataque, pero necesitas más que eso para vencerme -.

- Despertar - y sus ojos se vuelven dos luces rojas

Desenfunda la espada y se dispone a atacar a Konata.

- Es hora de contraatacar - sale con gran rapidez y decisión.

Despertar: Otros Logras despertar por momentos tus poderes vampiricos al maximo. Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN

Anti-vampire sword(16): Daño: 40+20%= 48 EN:18-15%= 16

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 175
EN: 202

Anti-vampire sword= 14 +2(despertar) = 16

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01/04/2013, 23:52
Konata Izumi

Konata ve venir el ataque de Kuran!


Es muy rapido! no llego a esquivarlo, me cubrire!

Konata se cubre sin problemas


Ya que funciono la 1° vez, la usare de nuevo!


Konata Kick!!

Y Konota se lanza nuevamente contra Kuran!

- Tiradas (2)

Notas de juego

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:Anti-vampire sword 48(16)
Borrado de memoria: Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques.

Acción:cubrirse 11(13-2) (exito)
Daño:29 (48 - 40%)
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:Konata Kick 25(10)
Daño:25
EN:0

ESTADISTICAS

HP:171 (200 -29)
EN:250

Kuran cuando esquivas y sacas el MISMO numero que el ataque solo te saca un porcentaje(se considera que te roza), no recibis el daño completo, correji tu HP...^_^

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02/04/2013, 06:09
Kuran Kaname

Notas de juego

Disculpa, no entendí muy bien por qué aparece que sacaste 13 al cubrirte como un éxito. El ataque era dificultad 16

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02/04/2013, 12:12
Konata Izumi

Notas de juego

Cuando esquivas:sacar mas que el ataque = exito
sacas igual = te roza i recibis un 1/3 del daño
sacas menos=recibis el daño al 100%

Cuando defendes:recibis un 60% del daño, pero no importa el numero del ataque
Vos tiras el dado PARA VER si te llegas a cubrir o no
Si sacas de 1 a 4, no llegas y recibis el 100% del daño
Si sacas de 5 a 19, te cubris
Si sacas 20 bloqueas comletamente el ataque y no te hace daño directamente

Por eso, aunque vos saques un 19 en tu ataque, si yo me cubro, con que saque un 5 ya alcanza, pero recibo 60% de daño seguro, si intentas esquivar podes recibir 0 o el 100% de daño...ahi esta el chiste...^_^

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03/04/2013, 04:29
Kuran Kaname

Nuevamente ve venir la rápida patada de Konata, después de resistir el golpe de su espada. Logra dañarla pero no en su totalidad. Ve pasar muy de cerca la patada y decide usar su telekinesis para atacarla. Cuando Konata pasa a su lado al él esquivarla, levanta un muro de 3 metros del suelo, usando el cemento de la arena de combate. - De esta no podrás escaparte tan fácilmente - dice mientras su cabello hondea con el viento. Telekinesis(20): Daño=50*2= 100;EN=25

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 175 EN: 177 De acuerdo. Con tantos cambios en las reglas, no logro acostumbrarme del todo :P

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03/04/2013, 12:05
Vivi

Tras varios intercambios de golpe, Kurame esta decidido a acabar con Konata. Una ola de cemento se levanta y se dirige hacia ella.

Notas de juego

Las reglas estandar de combate siguen siendo las mismas. Pero ya no habra ningun ajuste mas, siento todos estos inconvenientes, pero como gusto de crear sistemas de 0, pues no es perfectamente equilibrado y a veces crea que se puedan abusar de ciertas tecnicas o que se cure demasiado como era. Ahora esta mas controlado todo.

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03/04/2013, 19:16
Konata Izumi

Konata se queda mirando a Kuran


Que es esa postura que usa?

Pero para cuando se da cuenta ya estaba volando por el aire por el poder de Kuran!

Cae y se levanta como puede...

No se que hiciste, pero eso dolio mucho!


Se ve que los vampiros tienen grandes poderes...


Bueno, creo que te mostrare uno de los mios entonces!


Sacred Show Time!

- Tiradas (1)

Notas de juego

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:Telekinesis daño 100
Borrado de memoria: Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques.

Acción:
Daño:100
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:Konata Showtime 65(10)
Daño:65
EN:55 (48 +15%)

ESTADISTICAS

HP:71 (171 -100)
EN:195 (250 - 55)

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04/04/2013, 06:06
Kuran Kaname

- No podrás dañarme con tus poderes de sacerdotiza. ¡Despertar! - sus ojos brillan nuevamente y decide que es hora de llamar a la artillería pesada.

- ¡Ruka! - y entre el público salta una vampiresa con mucha gracia y belleza.

- A sus órdenes, Kaname-sama - hace una reverencia y se dispone a atacar a Konata con su ataque hipnótico, aunque al parecer estar frente al vampiro sangre pura la tenía un poco nerviosa.

Despertar: Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN

Invocar vampiro(4): Daño=68+20%=81 ; EN=47-15%=39

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 175
EN: 126

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04/04/2013, 19:07
Konata Izumi

Konata se pone a mirar a la vampira...

De repente sale nuevamente despedida por el aire!

Konata se pone de pie muy malerida...


No entiendo bien los poderes de los vampiros!
Pero ahora veras!

Pero cuando Konata esta por atacar se da cuenta de algo!


EH?!?


Mi HP YA llego a 0.....


Esta vez rompi record con la velocidad que perdi.....


Para pelear contra el tendria que haber traido un crucifijo...


Bueno, te felicito Kuran, suerte con tus proximos combates!


Por suerte no me chupo la sangre....

- Tiradas (2)

Notas de juego

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:Invocar vampiro 68 (4)
Borrado de memoria: Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques.

Acción:esquivar 1(3-2)
Daño:81
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad
EN:55 (48 +15%)

ESTADISTICAS

HP:71- 81
EN:

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05/04/2013, 02:25
Kuran Kaname

Ruka le hace una reverencia al vampiro sangre pura y luego vuelve a su puesto en el público.
El vampiro le ofrece una mano a Konata en señal de amabilidad para ayudarle a levantarse.

- Gran combate. Gracias Konata - le sonríe y espera a que ella pueda levantarse bien.

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05/04/2013, 19:00
Vivi

Un combate rapido acabamos de presenciar. Kurame no ha tenido piedad de Konata y tras usar su borrado de memoria, decide acudir a sus compañeros para acabarla de rematar y darle un finikito.

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05/04/2013, 19:22
Konata Izumi

Konata acepta la ayuda de Kuran

Gracias Kuran y....no me dejas sacarme una foto con vos?


Aunque me pregunto si los vampiros pueden salir en las fotos...

Notas de juego

De enserio fue rapidisimo! >_<
un golpe de 100 otro leve y uno de 81! >_<
No llegue ni a usar habilidades ni nada!XD