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Ultimate DC

APOKOLIPS NOW: La Carrera de la Muerte

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30/08/2016, 19:16
Barda

Barda les llevó primero por las alcantarillas, pero en seguida subieron a la superficie. En un principio parecia ser una locura, pero la enorme mujer les logró llevar hasta su destino sin ser vistos. Tan sólo tardaron unos quince minutos.
El edificio parecia una especie de fuerte. Había guardias vigilando lo que debería ser la entrada, y alguna que otra torreta laser.
Además, desde donde estaban podían ver el palacio de Darkseid. O al meos el edificio con su cara que era donde residia.

Bien. Esto ha sido la parte aburrida. Ahora toca la divertida.
Según Himon la puerta de acceso a la sala Moebius está en el sotano de ese edificio y es facilmente reconocible. En teoria sólo deberían haber tropas especiales y parademonios.
Así que al lio. Sobretodo no me esperéis.

En cuanto terminó de hablar la mujer sacó una especie de maza, como la que llevaba la vieja a la que se enfrentó Diana, y la activó. Pues chisporreteó energia en la punta. Después os sonrió, y con un grito que helaba la sangre saltó a por los guardias que estaban en la puerta. Cuando aterrizó golpeó el suelo, muy cerca del portón, y tanto puerta como soldados explotaron.

La alarma fue dada inmediatamente, por supuesto.

Notas de juego

Bien. ¿Qué hacéis?

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01/09/2016, 18:47
Flash

Las ideas de Barda sobre la diversión y las mías eran un tanto (por no decir totalmente) diferentes. Pero la alarma ya había saltado y no era momento de discutir.

-J'onn yo intentaré adelantarme y encontrar la puerta, id acabando con los guardias.

Aprovechando que la puerta ha caído entro rápidamente en el edificio y comienzo la búsqueda de la bajada al sótano.

Notas de juego

 

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02/09/2016, 16:38
J'onn J'onzz

Se notaba que Barda sabía lo que se hacía, así que la siguieron por las alcantarillas hasta llegar a una especie de fuerte, el paseo no les llevó más de quince minutos. Una vez allí establecieron el plan y se pusieron en marcha como equipo.
Barda se ocupó de la puerta y de los guardias mientras Flash se adentraba en busca de la puerta.
J'onn suspiró, para acto seguido volverse intangible y se encaminó hacia el interior del fuerte en busca de más guardias. Aprovechó su conexión para contactar con Flash
- Flash, como es el interior del fuerte y que resistencia nos espera? - pregunto mentalmente. Luego informaria al resto de que ya habían iniciado la incursión al fuerte

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05/09/2016, 12:46
Director

Todavía un poco asombrado de la violencia gratuita de Barda, Flash recorrió la pequeña fortaleza en un suspiro. No había muchos sitios que parecieran una puerta de acceso a una dimensión de bolsillo. De hecho tan solo vio uno que podía ser. Más que anda porque estaba custodiada por seis parademonios, y era una puerta enorme toda negra. Eso sí, mientras la recorría pudo ver unos treinta soldados que se dirigían a la entrada. Todos bien armados.

En eso escuchó la voz de J'onn en su cabeza.

- Flash, como es el interior del fuerte y que resistencia nos espera?

 

Notas de juego

La fortaleza tiene 3 plantas. Principal, primera y sotano. La puerta está en el sotano.

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05/09/2016, 23:52
Flash

-J'onn, creo que he encontrado la entrada a la dimensión donde se encuentra nuestro objetivo pero hay seis parademonios custodiándola, voy a necesitar una mano. Aunque habrá que encargase primero de los 30 guardias que van hacia vosotros. Voy a entretenerlos mientras llegáis.

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06/09/2016, 00:10
Director

J'onn recibe contestación, un poco nerviosa y rápida, de Flash.

-J'onn, creo que he encontrado la entrada a la dimensión donde se encuentra nuestro objetivo pero hay seis parademonios custodiándola, voy a necesitar una mano. Aunque habrá que encargase primero de los 30 guardias que van hacia vosotros. Voy a entretenerlos mientras llegáis.

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05/09/2016, 23:58
Flash

Mientras terminaban con los guardias del exterior aprovecho para causar confusión en los guardias que se dirigen a la puerta para evitar que salgan, en un lugar cerrado los ataques de Barda serían más destructivos, así que avance rápidamente hacia la formación, formado un remolino a su alrededor. Pensaba juntar el rebaño para cuando llegara Barda para trasquilarlos.

- Tiradas (1)

Motivo: Torbellino

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

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06/09/2016, 01:52
Director

Notas de juego

A ver. No te describí la base porque no creí que hiciera falta. Pero vamos.
Los treinta soldados no venían juntos, si no de diferentes sitios. Los viste y contaste mientras registrabas todo. Puedes pillar a un grupo de cinco como mucho.

 

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07/09/2016, 15:44
Flash
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo entonces cambiar la declaración para atacar a los parademonios e intentar sacar a los que pueda de la habitación?

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07/09/2016, 16:52
Director

Notas de juego

Para sacarlos vas a tener que hacer varias tiradas, cada vez más  difícil. Y si lo que quieres es atacar a los parademons, puedes. Pero confirmarme cómo y a cuantos.

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07/09/2016, 23:44
Flash
Sólo para el director

Notas de juego

Lo que quiero hacer es atacar a tres y salir corriendo a ver cuántos me siguen.

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08/09/2016, 09:20
J'onn J'onzz

J'onn comunicó a Barda la información que Flash le había proporcionado. Tras hacerlo entró en el bunker preparado para la lucha que le esperaba

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08/09/2016, 15:48
Director

Flash se pensó el enfrascarse contra los vigilantes de la puerta o no. Al final se decidió a ir a por tres de ellos y hacer que el resto le siguiera.
No obstante el atacar a varios blancos mermaba su destreza al golpear, por lo que sólo pudo pegar bien a uno de ellos. El resto impactaron en las armaduras. A pesar de eso, el Parademonio al que golpeó y tiró al suelo se levantó enseguida sin estar muy afectado.

Lo que sí que consiguió el velicista es que los guardianes se dieran cuanta de su presencia. Ya que estos dispararon sus varas casi al instante. Aun así ninguno fue capaz de alcanzarle.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque PD 2 y 3

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+7)=8, 2(+7)=9 (Suma: 17)

Motivo: Toughness PD 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Ataques PD

Tirada: 6d20

Resultado: 15, 16, 1, 4, 2, 19 (Suma: 57)

Notas de juego

Vale. Pues sólo das a uno, pero se saca un 20 en el toughness. Te disparan pero no te alcanzan.

Has captado su atención y te van a seguir. ¿Qué quieres hacer?

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08/09/2016, 15:54
Barda

Barda negó con la cabeza mientras golpeaba a un soldado al escuchar a J'onn.

No. Olvidate de los guardias. Sortealos si puedes y ves a ayudar a Flash. Dudo que simples soldados sea lo único que hay vigilando la puerta.
Estos no van a poder hacerme nada. En cuanto me encargue de ellos iré a ayudaros.

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09/09/2016, 21:34
Flash

Notas de juego

Voy a huir lo suficientemente "despacio" para que me sigan hacia el exterior, despistarlos y aprovechando que hay pocos guardias intentaré abrir la puerta y entrar en la cinta. Si no me siguen pues tendré que darle una buena hostia a uno para que se lo piensen (Si usaste la ficha de Flash del libro de DC de M&M quiero intentar hacer el Lightspeed punch que hace 14 de daño).

Edita Máster: Lo que tienes en la ficha es lo que hay. Tienes algo parecido, pero es de daño 6.

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12/09/2016, 14:39
J'onn J'onzz

Barda sabía lo que se hacía, así que sin pensárselo dos veces le hizo caso.
Nos vemos allí - en un primer momento penso en decirle que si le necesitaba que avisara, pero eso hubiera sido insultarla y eso es lo último que deseaba.
Si había que infiltrarse en algún sitio el era el adecuado. Tomo forma invisible e insustancial y accedió al complejo con el objetivo de reunirse con Flash
He accedido al complejo y me estoy dirigiendo hacia la puerta, me reúno contigo allí
No había tiempo que perder. Mientras accedía, seguía al grupo unido mentalmente. Era imprescindible que todos los grupos estuvieran conectados.

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12/09/2016, 17:00
Director

Flash escuchó un mensaje telepático mientras volvia sobre sus pasos a tratar de eliminar alguno de los parademonios.

He accedido al complejo y me estoy dirigiendo hacia la puerta, me reúno contigo allí

Lo que pasa es que J'onn no sabía donde estaba la puerta. Por lo que lo mismo tardaba en llegar hasta él.

Notas de juego

Si quieres atacar, u otra cosa, puedes hacerlo sin problema. Si atacas especifica a cuantos. O si usas el Speed Strike contra uno.

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14/09/2016, 00:06
Flash
Sólo para el director

Durante unos milisegundos acelero para poder poner distancia entre mis perseguidores y yo, entonces en una carrera explosiva lanzo toda la energía cinética que puedo acumular en un solo y devastador ataque contra el primero de los parademonios.

- Tiradas (1)

Motivo: Speed Strike

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Nada, Speed Strike y a ver si me los cargo uno a uno. Aunque si siguen con esas tiradas de toughness...

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14/09/2016, 17:52
Director

J'onn sabía que Flash había recibido el mensaje. Aunque si no contestaba lo mismo era que estaba ocupado. Decidió adentrarse al complejo atravesando una pared y gracias a su invisibilidad pasó inadvertido.

En ese momento recibió un mensaje de Green Lantern.

"Chicos ¿Cómo lo lleváis?"

Parecia algo nervioso. Pero no podías estar seguro. Mientras decidia por qué dirección ir un grupo de unos diez soldados llegaba a la puerta de salida para encontrarse con Barda.

Notas de juego

Ya me dirás por donde quieres ir. Que sepas, tienes la planta donde estás y una más arriba. Con la intangibilidad no tienes problema para moverte, en principio. Acuérdate de cuando te infiltraste en la base de Steppenwolf con sus campos de energia.

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14/09/2016, 17:57
Director

Flash apareció nuevamente y se lanzó contra uno de los parademonios a toda velocidad. El golpe fue tal que lo envió hacia atras violentamente. Se detuvo al chocar contra una pared, pero ya no se movió más.

Los demás se revolvieron enseguida y dispararon con sus lanzas. Pero ninguna podía pillar al velocista escarlata cuando este estaba en movimiento.

- Tiradas (2)

Motivo: Toughness PD1

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Ataques PD

Tirada: 5d20

Resultado: 15, 19, 14, 13, 10 (Suma: 71)

Notas de juego

Vale. Uno menos. Espera a que te diga para continuar. Que los demás también hacen cosas.