Partida Rol por web

Ultimate DC

APOKOLIPS NOW: La Carrera de la Muerte

Cargando editor
17/09/2016, 14:18
J'onn J'onzz

Barda está en la puerta encargándose de los guardias. Flash y yo estamos dentro del bunker buscando la puerta. El problema es que Flash se ha adelantado y ahora no responde a las llamadas, voy a ver si lo encuentro. ¿Qué tal vais vosotros?
Mientras decía esto decidió explorar este piso antes de subir al siguiente

Cargando editor
20/09/2016, 13:28
Director

Gracias a sus poderes, J'onn podía resgistrar la zona sin perder mucho tiempo y sin ser visto. Se cruzo con varios soldados, cada vez más, que iban hacia la entrada. Pero en la planta donde estaba no vio ratros de Flash, o de ninguna puerta con aspecto de importante y vigilada por parademonios.

Si que encontró accesos par ir tanto a un sotano, como a la parte de arriba. Tocaba volver a decidir.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: PErception J'onn

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Pues eso. Que no está en esta planta. ¿donde vas?

Cargando editor
20/09/2016, 13:31
Director

Flash. Ya puedes actuar.

Cargando editor
20/09/2016, 23:40
Flash

Sorprendido por haber podido derribar a uno de los parademonios, Flash acelera de nuevo y se lanza contra el siguiente.

- Tiradas (1)

Motivo: Speed Strike

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Mucho han durado las buenas tiradas.

Cargando editor
21/09/2016, 10:06
Director

Envalentonado por haber derribado a uno de los Parademonios, Flash se avalanza sobre otro sin dudar. Pero en esta ocasión estaban preparados, y no en vano los parademonios son las tropas de choque especiales de Darkseid. No son la élite, ni mucho menos, pero había que subestimarlos.

La criatura interpuso su lanza en el último momento, desviando el puñetazo del velocista. Es más, al estar esperandole pudieron pillarlo en un fuego cruzado de disparos. Y dos de ellos impactaron.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataques PD

Tirada: 5d20

Resultado: 20, 8, 5, 20, 7 (Suma: 60)

Notas de juego

Pues nada. Sigue así. De momento te han dado dos. Tienes suerte de que no sea crítico, pues necesitan el 20 para darte. Dos tiraditas de Toughness DC 20

Cargando editor
21/09/2016, 21:46
Flash

El velocista pudo moverse lo suficiente para que el primer disparo solamente le rozara, pero dejándole en una posición donde no pudo esquivar el segundo.

- Tiradas (3)

Motivo: Toughness 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Toughness 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Toughness PH

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

¿por cuantos grados fallo, uno o dos?

Edita Master. Vale. Con el P.H. sacas la tirada, ya que te suma +10 y en total es un 24. Te vuelve a tocar.

Cargando editor
22/09/2016, 09:41
J'onn J'onzz

Hubiera sido demasiado fácil que estuviera en este piso. Si él hubiera tenido que escoger un lugar para esa puerta sin lugar a dudas la pondría en el sótano.
Decidió ir a mirar en él, pero iría con cuidado, ya que podría haber una de esas famosas barreras, como la que ya se encontró.
Tras acercarse al acceso al sótano se concentró para poder lidiar con la famosa barrera de energía de encontrarse con ella. También aprovechó para ver si algún grupo de guardias iba a bajar a él para colarse con ellos.
Antes de acceder se le ocurrió leerle la mente a alguno de los guardias para averiguar si habían capturado a Flash y para saber que protecciones protegían el acceso a la puerta y donde estaba esta

Cargando editor
22/09/2016, 11:43
Director

Decididio, J'onn se dirije a la planta baja del edificio. Una vez allí, y con cuidado por si hay barreras de algún tipo, empieza a registrar. No parece haber nadie, seguramente todos los guardias estén ya arriba. Pero al poco le parece escuchar disparos y gritos en una dirección. Por lo que se encamina hacia allí protgido con su invisibilidad.

Notas de juego

He supuesto que te dirigías allí. XD
 

Cargando editor
22/09/2016, 13:46
J'onn J'onzz
Sólo para el director

Notas de juego

Supones bien. Me dirijo hacia allí XDD

Cargando editor
22/09/2016, 23:20
Flash

Por suerte el segundo disparo solo causa una quemadura en el traje antes de rebotar inofensivamente debido al ángulo de impacto, Flash no podía creerse la suerte que había tenido, uno o dos grados de inclinación en cualquier dirección y estaba seguro de que le habría atravesado. Pero no era momento de quedarse pensando en la suerte sino de actuar. Cuanto más tiempo perdían antes enviarían refuerzos, así que corriendo a todo lo que podía lanzo otro puñetazo supersónico contra el parademonio más cercano.

- Tiradas (1)

Motivo: Speed Strike

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Cargando editor
23/09/2016, 12:19
Director

Un nuevo golpe, y otro Parademonio que había caído. Aunque lo cierto es que Flash sabía que estaba perdiendo mucho tiempo con estos guardias.
Mientras pensaba en eso, una nueva ronda de disparos por parte de los Parademonios le sacó de su ensimismamiento. Sobretodo porque uno de ellos le alcanzó.

- Tiradas (2)

Motivo: Toughness PD

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Ataques PD

Tirada: 4d20

Resultado: 10, 20, 14, 11 (Suma: 55)

Notas de juego

Venga. Quedan cuatro. Y uno te da. Otra tiradita de Toughness DC20

Cargando editor
23/09/2016, 12:22
Director

Haciendo caso a su intuición, J'onn siguió el sonido de los disparos. E hizo bien. Pues pudo ver un grupo de parademonios disparando a una mancha roja muy veloz.
Eran cinco, no, cuatro. Uno acababa de caer despues de que la mancha roja pasara cerca suyo. Los demás dispararon y uno de ellos pareció alcanzar a la cosa veloz. Que se imaginó que era Flash.

Notas de juego

Pues eso. Que ves como están disparando a Flash. Y de hecho uno de ellos le ha dado. Puedes actuar en este asalto. Además, como no te ven tienen sus defensas casi anuladas.

Cargando editor
23/09/2016, 22:44
Flash
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Cargando editor
23/09/2016, 23:05
Flash

Notas de juego

Me gasto un punto de héroe para que solo sea un impacto normal.

Por cierto, ¿de qué parece estar hecha la puerta? porque dependiendo de lo que parezca, igual intento entrar sin abrirla.

Cargando editor
24/09/2016, 13:02
Director
- Tiradas (1)

Motivo: P.H. Repetir Tirada de Toughness

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Puestos a gastarte un PH hazlo para repetir la tirada. Ya lo he hecho yo por tí. Tienes un -1 a futuras tiradas de Toughnees, pero no estás muerto.

La puerta no parece blindada o dura, es otro rollo. Si habías visto alguna vez una puerta que dijera "No Pasar", es esa. Era de color negro, parecia incluso absorver la luz ambiente. Desde luego no era de un material normal. Pero sin analizarla no sabrías decir.

Espera un momento antes de actuar, por eso.

Cargando editor
27/09/2016, 09:40
J'onn J'onzz

Aprovechándose de sus capacidades se acercó hacia uno de ellos y le golpeó con todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Edita Master: ¿Te haces visible o sigues transparente para que no te vean?

Cargando editor
30/09/2016, 09:32
J'onn J'onzz

Notas de juego

Sigo transparente para que no me vean, intentando no estar en medio. No sea que Flash me golpee

Cargando editor
01/10/2016, 14:12
Director

Flash había sido alcanzado una vez más, y en esta ocasión no salió tan bien parado. Todavía podía aguantar, pero no era buena idea recibir más ataques.
Podía ver al fondo la puerta que tenía que atravesar, pero tenía delante suyo a cuatro Parademonios todavía.

En ese momento uno de ellos salió volando estrellandose contra la pared. Quedaban sólo tres.

- Tiradas (1)

Motivo: Toughness PD

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

Pues eso.
Podéis hablar entre vosotros sin problema. Aunque no os veis el contacto mental estando al lado hace que os comuniquéis normalmente.

Le toca a Flash, luego a los PD y luego a J'onn.

Cargando editor
03/10/2016, 22:53
Flash

-¿J'onn, has sido tú? - Digo por el enlace mental al ver caer a un parademonio.- Tenemos que ocuparnos de estos parademonios antes de intentar atravesar esa puerta. Yo me encargo de los dos más cerca de mí.

Y acto seguido me lanzo a toda velocidad contra el más cercano con un pequeño boom sónico.

- Tiradas (1)

Motivo: Speed Strike

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Cargando editor
03/10/2016, 23:48
Director

Flash se lanza a por otro Parademonio. Yy aunque por un momento parece que iba a aguantar, al final acaba cayendo al suelo inconsciente.

Los que quedan empiezan a disparar a aire. Algunos tratando de alcanzar a Flash, otro a lo que sea que haya eliminado a otro de los suyos. Pero ninguno da en el blanco.

- Tiradas (2)

Motivo: Toughness PD

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Disparos PD

Tirada: 3d20

Resultado: 16, 11, 14 (Suma: 41)

Notas de juego

Turno de J'onn.