Partida Rol por web

Ultimate DC

APOKOLIPS NOW

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08/02/2016, 16:22
Director

Con los ánimos y consejos del grupo, el marciano empieza su camino para infiltrarse en la base enemiga. No es ajeno a estas operaciones, pues ya estuvo haciendolo antes de que empezase la invasión. Aunque puede notar que ahora es bastante más dificil.

Aun así su entrenamiento le permite sortear lo más peligroso. Va bajo el suelo cuando se encuentra con los Perros de Guerra para que sus escaners no lo detecten, volando para evitar las patrullas de a pie, e incluso en ocasiones visible transformado como está en un parademonio.

Con algo de esfuerzo llega a la entrada. No parece haber guardias, aunque es seguro que estará vigilada de alguna manera.

Notas de juego

 

No es muy grande, pero imaginas que en la parte alta estarán los sensores, y lo de abajo será barracones y mantenimiento.
¿Qué haces? O mejor dicho, ¿cómo quieres entrar?

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10/02/2016, 09:47
J'onn J'onzz

Siendo un marciano de ciencia se imaginó lo que el mismo diseñaría, sensores térmicos, sónicos, de movimiento,etc...
Tras pensarlo detenidamente pensó que lo mejor sería pasar por debajo del suelo a suficiente profundidad como pista evitar la vigilancia.

Notas de juego

Haz tu mismo la tirada que creas necesaria

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13/02/2016, 20:47
Director

Supusiendo que la mejor opción sería ir bajo tierra, J'onn se hizo nuevamente intangible y empezó a avanzar. No podía ver y era como nadar a ciegas pero confiaba en su sentido de la orientación. Cuando suponía que llegaba a la zona que debería estar por debajo del centro de mando se encontró con algo que no esperaba.
Al parecer había una especie de campo de energia rodenado la estructura, o eso o el material era diferente por lo que no pudo atravesarlo. Es más, la sorpresa llegó también con algo de dolor que casi le hace perder la concentración de su poder (lo cua habría significado su muerte al materializarse en medio de la tierra) pero logró sobreponerse. Y estando ya avisado hizo acopio de su voluntad y atravesó la barrera.

Se encontró en una sala abierta, parecia alguna especie de almacen. Podía ver armas y diferentes suministros. Imaginó que los soldados y parademonios estacionados aquí también deberían alimentarse. Siguió indagando confiando en su invisibilidad.

Vio varias habitaciones que parecian barracones. En verdad la construcción parecia ser mayor de lo que pensó en su momento. Y parecia estar casi toda bajo tierra. Una especia de comedor y empezó a subir. Se cruzó con varios soldados, pero los evitó.
La planta de arriba tenía más pinta de laboratorios y había una sala con guardias en la puerta, pero tenía la idea de que la zona de control estaba arriba. Donde ir ahora.

- Tiradas (5)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Voluntad 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Voluntad 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Tirada oculta

Motivo: Detección

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Pues eso. Decide. ;)

Te he hecho las tiradas. La primera es para atravesar el campo, cosa que no hiciste, la segunda era para ver si mantenias el poder (que sacaste menos mal) y la tercera para atravesar el campo de nuevo, y que conseguiste. Y la de Sigilo por si hiciera falta por algo, tú no te preocupes de esa. ;P

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15/02/2016, 14:45
J'onn J'onzz

Lo primero era poner al día a sus compañeros.
Al rededor del complejo hay una barrera protectora que se extiende por debajo del suelo impidiendo la entrada por ahí, usando toda mi concentración he podido atravesarla. Parece que la mayor parte del complejo está bajo tierra. Nada más entrar me he encontrado en un almacén donde habían suministros y armas, en este nivel también hay barracones. La planta de arriba están los laboratorios, así como una sala con guardias, arriba parece estar la sala de control
Más tranquilo tras poner al día a sus compañeros, mientras esperaba cualquier posible respuesta de sus compañeros, decidió subir a la planta de arriba

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15/02/2016, 18:40
Director

Habían pasado ya unos diez minutos, o más, desde que el marciano se marchó. Lo cual podía no ser mucho, o ser demasiado tiempo. Desde luego a Flash le parecia una eternidad.

De repente, los héroes escucharon en su mente un mensaje de J'onn.

Alrededor del complejo hay una barrera protectora que se extiende por debajo del suelo impidiendo la entrada por ahí, usando toda mi concentración he podido atravesarla. Parece que la mayor parte del complejo está bajo tierra. Nada más entrar me he encontrado en un almacén donde habían suministros y armas, en este nivel también hay barracones. La planta de arriba están los laboratorios, así como una sala con guardias, arriba parece estar la sala de control.

Junto con una imagen del complejo.

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16/02/2016, 23:34
Director

Notas de juego

Mmmmm. No os lo he dicho, perdón. Pero podeis contestar mentalmente. Si quereis claro.

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17/02/2016, 11:55
Aquaman

Tendrás que buscar alguna forma de desconectar esa barrera si queremos entrar- quizás era algo demasiado obvio y seguro que su compañero estaba ya buscando la forma de hacerlo, pero no estaba de más comentarlo- ¿cuantos guardias has visto?

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19/02/2016, 17:51
Director

J'onn decidió ir a la planta de arriba, pues le había parecido que ahí se encontraba la sala de control. Y efectivamente así era. Habían dos parademonios de guardia en la puerta y varios tecnicos controlando la zona.
Todo parecia más o menos tranquilo, pues no había señales de alarma. Los tecnicos estaban hablando entre ellos.

-El maestro Steppenwolf vendrá antes de lo previsto. Tenlo en cuenta.

+¿Y eso? No le esperabamos hasta la noche.

-No lo sé. Yo desde luego no le he preguntado. Ni lo voy a hacer. Tan solo tenlo listo para dentro de media hora.
La recepción habitual. Nada ostentoso.

 

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19/02/2016, 21:29
J'onn J'onzz

Si, estoy buscando la manera de desconectar esa barrera y que además no se den cuenta. Deberé encontrar la sala de Control. De momento he visto pocos guardias, pero no creo que eso dure - mientras ponía al día a sus compañeros siguió subiendo hasta el piso de arriba

Notas de juego

Edita master : Lo que te he puesto es del piso de arriba y la sala de control.

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23/02/2016, 21:35
J'onn J'onzz

Steppenwolf vendrá antes de lo previsto. Es posible que este aquí en media hora.
Voy a intentar bajar la barrera para que podáis entrar
-comunicó a sus compañeros
No había tiempo que perder, empezado a examinar la sala de control buscando el mecanismo que permitía que la barrera estuviera conectada

.

Notas de juego

Pueden detectar que les estoy leyendo la mente? Lo digo pata usarlo con los técnicos para averiguar cono bajar la barrera, para que puedan pasar, datos de la instalación, etc...

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24/02/2016, 00:34
Director

Notas de juego

A menos que tengan alguna habilidad especial sólo lo detectarían si fallas la tirada de leer la mente.

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24/02/2016, 16:27
J'onn J'onzz
- Tiradas (1)

Motivo: mine reading

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Vaya mierda de tirada 3+ 8 del poder =11

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24/02/2016, 17:15
Director

Una vez más, el grupo escuchó al marciano en su cabeza.

Steppenwolf vendrá antes de lo previsto. Es posible que este aquí en media hora.
Voy a intentar bajar la barrera para que podáis entrar.
De momento he visto pocos guardias, pero no creo que eso dure

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24/02/2016, 21:12
Superman

 - Ten cuidado... ¿Puedes idear alguna distracción que te permita hacerlo sin llamar la atención?. - Le pregunté a nuestro compañero telepaticamente. - ... Si hubiera algún polvorín, un arsenal o algo volátil, podrías pensar una manera de volarlo, con retardo, para bajar la barrera mientras los demás están distraidos mirando que sucede...

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28/02/2016, 15:21
Director

J'onn se concentró en uno de los técnicos que controlaban los monitores. Seguramente tendría la información que necesitaba para bajar la barrera y averiguar más datos de la instalación.
Desgraciadamente el coche contra la susodicha barrera le había afectado un poco. Y aunque su telepatía funcionaba bien para comunicarse, el forzar la mente de otro le costaba un poco más. Es por ello que no pudo introducirse en la mente del técnico. Es más, este notó que pasaba algo.

Eh. ¿Pero qué...?
¿Has notado eso?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Will

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Vale. Obviamente con una tirada así lo tenía muy facil. Aunque no te creas que lo ha sacado por mucho. En fin. Aun así como estás invisible tienes un asalto gratis para hacer algo.
Te recuerdo que hay dos técnicos en la sala, bueno técnicos o soldados que van vestidos como tales. Y dos parademonios al otro lado de la puerta. Por no hablar de los que puedan haber en la instalación.

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29/02/2016, 09:25
J'onn J'onzz

El primer instinto fue de huir, si bien era lo más seguro, no era lo mejor para los objetivos del grupo. Si querían tener éxito decía desconectar esa barrera y para eso techos que saber como hacerlo

- Tiradas (2)

Motivo: Espero tecnología marciana

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: tecnología

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Antes de continuar con el asalto gratuito:
Suerte que soy científico, ya se me había olvidado. Dejo una tirada para ver si en el ratillo que llevo aquí dentro he visto como funciona la sala de control y como desconectar la barrera.

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29/02/2016, 11:40
Director

Notas de juego

Crees que sí. Que sabes qué aparatos deberías operar. E incluso puede que rompiéndolo te sirviese, así no podrían volver a conectarlo.

Cargando editor
29/02/2016, 21:04
J'onn J'onzz

No se lo penso dos veces, debía desconectar la barrera para que sus compañeros pudieran entrar. aprovechó que estaba invisible y que las máquinas ofrecían un buen blanco, uso su visión para provocar un destrozo que no pudieran reparar y por consiguiente que la barrera no pudiera ser restaurada.
Una vez destruida y asegurado el acceso de sus compañeros se volvió insustancial y atravesó una de las paredes para salir de la sala

- Tiradas (1)

Motivo: visión calorifica

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

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01/03/2016, 22:04
Director

Uno de los soldados estaba a punto de hacer algo cuando de la nada surgieron unos rayos que impactaron contra una de las consolas. Los siervos de Darkseid que estaban allí tan solo pudieron echarse a un lado para que la explosión resultante no les alcanzase.
Sin quedarse a ver cuanto daño había hecho, J'onn se desmaterializó y atravesó el suelo cayendo al piso de abajo. No obstante las alarmas empezaron a sonar enseguida.

La suerte estaba echada.

Notas de juego

Visión Marciana, que no calorífica. La de calor la tiene el otro tio cachas. ;)

Hazme una tirada de stealth y dime cual es tú intención. Ya veremos si lo logras. :)

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02/03/2016, 08:50
J'onn J'onzz

He conseguido bajar la barrera, ya podéis entrar, pero tened cuidado las alarmas se han activado al verme como destruía la computadora que lo controlaba.
Si queréis puedo intentar averiguar donde aparecerá "nuestro amigo"
- -dijo a sus amigos

- Tiradas (1)

Motivo: stealth

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

De momento me mantengo oculto, cuando haya acabado de hablar con ellos decidiré el próximo paso. Lo más seguro es que tome la forma de alguien de los que hay por aquí, tal como he hecho al entrar y buscaré el sitio donde aparecerá