Ah, vale, pues lo gasto, ¿no?.
Tú verás si te lo queires gastar o no. Decide.
-Mejorar una tirada.
Gastando un punto puedes repetir una tirada que acabes de realizar y quedarte con la mejor de ellas. Además si la segunda tirada ha sido entre un 1 y un 10, añade 10 al resultado final. Así mínimo sacaras un 11. Si la tirada es de 11 o más se queda tal cual.
Esfuerzo definitivo (Dureza) [ Puedes gastar un punto de Heroe y sacar directamente un 20 en la tirada de Toughness/Dureza, es decir siempre sacas la dificultad]
Esto último lo tienes que decidir gastar antes de tirar. Pero como todavía estamos todos un poco pez te dejo que te lo gates ahora. Si quieres.
Esfuerzo definitivo (Dureza) [ Puedes gastar un punto de Heroe y sacar directamente un 20 en la tirada de Toughness/Dureza, es decir siempre sacas la dificultad]
Esto último lo tienes que decidir gastar antes de tirar. Pero como todavía estamos todos un poco pez te dejo que te lo gates ahora. Si quieres.
Vale, gracias, pues lo gasto, que tengo ganas de reventar al capullo ese ;P
Voy a descontar el punto, pon el siguiente post como si la hubiera pasado, por favor.
El fuego magico envolvió una gran parte de la sala. Y aunque Kal El se encontraba en el centro de todo, su fuerza de voluntad y resistencia innata se sobrepusieron a la debilidad que sentia por aquella extraña energia. Cuando las llamas se extinguieron, y para asombro de Meleketh, estaba intacto.
Por desgracia los demás integrantes de la habitación no habían tenido tana suerte. Cuerpos carbonizados estaban por doquier. Sólo se habían salvado dos personas que no habían sido alcanzadas, y miraban la escena con terro en los ojos.
Te toca a tí. Que él lo que hizo fue atacar.
Miré furioso al criminal, mientras le gritaba, en kriptoniano, a la vez que flotaba lejos de su alcance y en dirección contraria a la de los supervivientes, alejándome, para evitar que salieran heridos:
- ¡ASESINO!
Entonces mis ojos brillaron con mayor intensidad y le lancé mi Visión Calorífica.
Motivo: Visión Calorifica
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Visión Calorifica
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Vaya mierda de tirada, repito gastando otro punto, que es un momento épico para un fallo, si no hay inconveniente, a no ser que la primera tirada sirviera para impactar, cosa que dudo...
La furia y frustración de Kal El se reflejaron en su poderoso ataque. Su visión calorífica habría derretido incluso un bloque de promethium.
No obstante Meleketh no hizo más que reirse. Para acabarlo de arreglar, las heridas que parecia tener se esfumaron.
Jajajajajaj.
Vaya, vaya. Muchas gracias por curarme. Si lo que querías era aliarte conmigo haberlo dicho antes.
Mi amo seguramente querrá tratar con un Kryptoniano. Tengo entendido que son muy escasos.
Tras esto, se lanza volando a por los restos del maletín que sostiene una de las figuras calcinadas.
Nop, la primera tirada no sirve para impactar. Y la siguiente es un 17 ya que se le añade un 10 al dado. Por lo que impactas sin problemas.
Lo malo es que le has recuperado, no los -1, sino el efecto de Staggered que le obligaba a hacer sólo una acción estandar. Por eso ha usado todo su asalto para moverse con su acción de movimiento (volando) y luego recoger el maletin con su acción estandar.
Te ha tocado un malo interesante. Creo que al otro que te podía haber tocado te lo habrías comido ya. ;P
Furioso, me lanzo a toda velocidad contra él, dispuesto a borrarle esa sonrisa de su cara a puñetazo limpio, sin dejarme distraer por su palabrería y su perturbadoras palabras...
Motivo: Desarmado
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Desarmado
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Me acabo de acordar de todos tus ancestros ;D
¿Y yo no puedo hacer lo mismo que ha hecho él, pero con la energía solar, entonces?.
Si la primera no vale, gasto otro punto... (Me voy a quedar sin ellos)
¿Y yo no puedo hacer lo mismo que ha hecho él, pero con la energía solar, entonces?.
Nop. Por lo menos no conscientemetne. Tú no tienes el poder de Regeneración limitado a fuentes de fuego o calor. ;P
El primer ataque no da, pero te recomiendo que te contengas con los puntos de heroe. Sería el tercero que te gastas, te quedarías con 2 solamente.
Con el punto de heroe das seguro, sólo tira por si sacas un 20. Tú diras si te lo gastas o no.
Tenía la respuesta que necesitaba esas cosas estaban matando así que decidido me dirigí a la ventana de esa zona para echar un vistazo justo antes de entrar por la misma.
Antes de hacer un estropicio pretendía cerciorarse de que estaban muriendo los científicos, tenía la sensación de que eran estos los que estaban experimentando con esas criaturas y matándolas…
Ese ultimo mensaje era para super supongo xD
Lo gasto, lo gasto, que no quiero perder contra ese capullín... ;P
Hal entró en la sección que indicaba el anillo justo a tiempo de ver una imagen un poco dantesca.
La sala tenía las luces de emergencia encendidas, aunque no se oia ninguna alarma. Estaba llena de equipo electronico y computadoras, y desperdigados por el suelo había seis cuerpos con un agujero humenate en el pecho. Más o menos por donde estaría el corazón.
En mitad de todo había un portal como el que había aparecido en Central City, y caminando por el mismo una mujer que te miró y te mandó un beso con la mano antes de desaparecer. No pudiste evitar darte cuenta que llevaba consigo una caja extraña.
Mientras Meleketh seguía sonriendo con el maletin en la mano, Kal El sintió crecer su furia aun más. Su enemigo se estaba recuperando de sus heridas, y encima tenía lo que parecia haber venido a buscar.
Superman se avalanzó contra él y con todas sus golpeó con todas sus fuerzas. El escudo magico trató de detener el golpe, pero nuevamente se quebró ante la fuerza ejercida. El puño del kryptoniano dio de lleno en el estomago del villano y este resopló dejando caer todo lo que tenía mientras volaba por toda la habitación hasta incrustarse en uno de los aparatos que había.
Esta vez no se levantó. Parecia que todo había acabado.
Tirada oculta
Motivo: Toughness Maleketh
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)
Bueno, pues con el 2 que se ha sacado ahora lo tumbas sin problema. ;p
Cogí el maletín y los inspeccioné, usando mi visión de rayos x, para ver si tenía algún tipo de dispositivo rastreador, ya que quería llevármelo y no quería que me siguieran. Luego me acerqué a mi enemigo caído y le "até", envolviéndolo con vigas de acero y inmovilizándolo, atando sus manos por detrás. Finalmente me dirigí a los científicos supervivientes y le pregunté, con amabilidad, ya que ya habían tenido suficientes emociones por hoy:
- Hola, ¿se encuentran bien?. ¿Puede decirme, si fueran tan amables, de contarme lo que ha pasado aquí?.
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Menudo churro de tirada ;P
Kal El se apresuró a sujetar a su enemigo no fuera que se despertase. Cogió partes del aparato donde se había estrellado y lo aplasttó para formar algo con lo que aprisionarle. Aunque no sabía si lo podría retener, ya que parecia fuerte.
Luego recogió el maletín que quería Meleketh y se dispuso a inspeccionarlo. Pero todavía estaba intentando averiguar qué era cuando aparecieron unos viejos conocidos de Kal. Al parecer eran las fuerzas de seguridad de LexCorp.
Alto. Está en una propiedad privada, preparesé para ser detenido y mantenido en custodia hasta que lleguen las autoridades.
Eran cinco.
Miré a los BattleSuits LL con una gran sonrisa, sin soltar el maletín:
- Claro... Cuando vosotros me devolváis lo que me robásteis, ladrones.
Entonces salí volando a máxima velocidad, por donde había venido, para ir a la ciudad escogida como punto de encuentro, volando a ras del suelo, para evitar ser detectado por ningún radar. Por el camino pensaba inspeccionar el maletín, para asegurarme de que no tuviera un transmisor o cualquier cosa rara...
¿Ya he recuperado mis puntos de Dureza perdidos?.
Kal El había derrotado a un enemigo poderoso, y había logrado recuperar algo que quería. Por lo que podía sentirse contento. Esperaba que sus nuevos amigos lo hubieran tenido más facil que él.
Cuando acaba un combate puedes hacer una acción de recuperación si no lo has hecho antes durante el combate.
-Recover/Recuperarse (acción estándar)
Pasas el turno tratando de recuperar el aliento y de descansar un momento. Cuando te recuperas, puedes quitarte el nivel de daño más alto que tengas o recuperarte del estado fatigado. También puedes, en lugar de lo anterior, volver a hacer una tirada de resistencia para algún efecto perjudicial con el que estés afectado, aparte del que puedas realizar normalmente al final del turno.
Sólo puedes hacer una Recuperación por conflicto, una vez lo has hecho puedes recuperarte de tus demás heridas o efectos perjudiciales de la manera normal. Descansando con tiempo o que alguien te cure.
Cuando haces la acción de Recuperar, ganas un +2 a todas tus defensas hasta el principio de tú siguiente turno
Por lo que puedes hacerla mientras vas volando a Gothan y te quitas un -1. Pero te sigue quedano uno. Ahora te vas a tener que esperar un poquito, pero no mucho tranquilo.
Pues eso, ¿Y mientras espera mi personaje a sus compañeros no puede recuperarse del todo, please? ;P
No, vas a llegar herido a la siguiente parte. Mwhahahahahaha. ;P
¿Hablas en serio? (Pregunto, con mis ojos brillando como dos soles rojos)
Sip. Bwahahahaha.
Vas a llegar con un -1. Tampoco es para tanto. Que has pasado por un par de combates duros hombre.