Partida Rol por web

Ultimate DC

Choque de Titanes

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19/09/2012, 13:20
Flash

El tipo de rojo se vuelve contra Kal, un poco malhumorado.

Ha habido una explosión, o no lo has visto.

Despues te mira un poco más fijamente y se da realmente cuenta de tú aspecto.

¿Tienes algo que ver con lo que ha pasado?. Si es así ya puedes ir entregandote a la policia.

Notas de juego

Por cierto, se me pasó que tú sí que oyes lo que dice Flash.

Está preguntando si hay más plantas aparte de las visibles. Más concretamente en los sotanos. Ya que las que están a partir del suelo las ha evacuado todas.

Y no. No Sabes quienes son los Green Lanterns.

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19/09/2012, 13:22
Director

El tipo de rojo se encaró con el de la capa. Y parecia que le estaba recriminando algo mientras señalaba al edificio.

Pero antes de que pudieran hacer nada más se escuchó otra explosión seguida de una luz brillante en la sala donde hubo la anterior explosión.

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19/09/2012, 14:17
Superman

 Me dispuse a responder al tipo de rojo como se merecía cuando se produjo la segunda explosión y entonces me fijé en el destello. Sin pensarlo, me muevo a supervelocidad hacia él para investigar y tratar de evaluar la amenaza...

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23/09/2012, 19:10
Green Lantern

Hice una bola de energía protectora para sacar a los médicos y civiles del edificio mientras entraba junto a ellos a la sala de donde vino la explosión para averiguar la causa de la explosión…


- Caray, si que esta solicitado el lugar…

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03/10/2012, 11:00
Director

Resumen.

Superman llegó a Central City siguiendo sus instintos ya que algo le decia que era importante.
A su vez Green Lantern también llegó a la misma ciudad debido a una fuente de energia desconocida por su anillo. Había detectado varios picos de energia en diferentes lugares, pero Central City era el más cercano.

Superman se había acercado al edificio de Star Labs, ya que allí era donde le guiaban sus sueños. Al acercarse (volando) a un lateral de la segunda planta, esa parte estalló. Green Lantern estaba llegando justo cuando eso sucedió. Las alarmas empezaron a sonar y algunas personas que estaban cerca de la puerta empezaron a salir.

Tanto Superman como Green Lantern decidieron ayudar y sacar a la gente del edificio, pero antes de que pudieran hacerlo una figura de rojo sacó a todo el mundo (o por lo menos a la gran mayoria) del edificio antes de que pudieran hacer nada. Era demasiado rápido y sólo percibian un borrón rojo.

A pesar de que a Superman le intrigaba el tipo volador, se acercó al de rojo para preguntarle algo. Pero justo en ese momento hubo otra explosión en donde se originó la primera, aunque no pareció romper nada más. Esta vez Superman fue el primero en reaccionar y salió volando al lugar. Desde su posición elevada Green Lantern vio como aparecia una luz brillante y de ella salia algo.

Nada más llegar Superman algo salió a su encuentro.

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- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Parademons

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Ale, eso es lo que ha pasado. Tirarme todos iniciativas anda.

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03/10/2012, 14:02
Green Lantern
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

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03/10/2012, 14:24
Superman
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

 No recuerdo como aplicar la supervelocidad a la iniciativa..

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03/10/2012, 17:39
Director

La horda de seres empezaron a salir de la luz, que al observarla más de cerca parecia una especie de tunel. A pesar de que le pilló un poco de sorpresa, Superman fue lo suficientemente rápido como para actuar.

Notas de juego

No recuerdo como aplicar la supervelocidad a la iniciativa..

Es que no se puede. Eso es de la primera edición. Tú iniciativa es la que has tirado.

Orden:
Superman
Green Lantern
Seres

Menudas tiradas habeis tenido (los malos incluidos). Si las suma todas Flash no tienen ni que tirar para ganaros. ;P

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03/10/2012, 18:38
Superman

 Vuelo a supervelocidad hacia ellos, tratando de golpear y derribar a todos los monstruos que pueda en el menor tiempo posible, mientras grito a mis compañeros:

 - ¡Mirad si hay algún aparato que esté causando la apertura del túnel y neutralizarlo para que deje de operar!.

Notas de juego

 Combino mi Superfuerza y Supervelocidad, junto al vuelo, en este turno para atacar de manera veloz y fulminante a todos los que me permitan las reglas en un turno...

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04/10/2012, 13:14
Green Lantern

Cree una pompa de energía protectora sobre el hombre de acero y me dirigí al interior a buscar la maquinaria que esta perforando el túnel para inutilizarla y saber de una vez por todas que son estos tipos.

Caramba yo que creía que iba a trabajar solo…tengo que hablar con mi representante.

Comente esbozando una pequeña sonrisa

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04/10/2012, 13:54
Director

Notas de juego

Supes, he puesto una explicación del combate contra grupos. De momento te aviso que sólo tienes un ataque. Da igual la supervelocidad que tengas. Las reglas van algo distinto.

GL. Creo que me he explicado mal (ultimamente ando algo despistado). La luz/tunel no sale de ninguna maquina que se pueda ver de entre los restos de la sala. Está suspendida en el aire.

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04/10/2012, 14:31
Superman
- Tiradas (1)

Motivo: Desarmado

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

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04/10/2012, 15:14
Green Lantern

Notas de juego

Ahh vale vale fallo mío, no te preocupes. Retoco el post


Le hago la pompa protectora a súper y materializo un muro en la luz por que tiene todas las papeletas de ser un portal así que si entran que se den de bruces con el muro.

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06/10/2012, 21:23
Malos raros

La bandada de seres habían empezado a salir del tunel de luz. Superman se interpuso entre ellos y de sólo un puñetazo acabó con cinco de aquellos seres.

Por su parte Green Lantern decidió que no era una buena idea que salieran más de ellos y creó una barrera en el tubo para evitar que el resto pudieran pasar.

No obstante, de la primera oleada todavía quedaban cuatro y estos se dividieron en una pareja para cada heroe mientras desenvainaban unas extrañas varitas de su cintura que crecieron hasta tener el tamaño de un bastón.

Los dos monstruosos seres que iban a por Superman apuntaron con sus bastones y una siiestra energia salió de ellos. Uno de los disparos impactó contra Kal, pero apenas le hizo un rasguño.

Mientras, los que iban a por Green Lantern tenían una suerte similar. Uno de ellos falló, pero el otro no solamente impactó, sino que pareció atravesar su campo de fuerza obligandole a concentrarse en la barrera.

- Tiradas (5)

Motivo: Tougness

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Villano 1 a Superman

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: Villano 2 a Superman

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Motivo: Villano 3 a GL

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Villano 3 a GL

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Notas de juego

GL, sólo puedes proteger uno de los dos a menos que quieras dividir el bono de 12 entre Supes y la barrera. Como la barrera es importante he pensado que mejor te centrabas en ello.

A Superman el rayo le ha hecho cosquillas, y GL normalmente se las hubiera hecho, pero ha sacado un critico, por lo que me tiene que hacer una tirada de Tougness/Resistencia.

Como ya he dicho, normalmente sólo podeis hacer un ataque a un solo objetivo. Aquí Superman ha tumbado a 5 por varias razones. La primera es que queda bastante bien, y luego que entre que su tirada de ataque ha sido muy buena, y los malos se han sacado un unazo me ha parecido coherente. Pero no os acostumbreis.

GL haz la tirada, Supes espera a que te diga para que vuelvas a actuar.

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08/10/2012, 13:02
Green Lantern
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

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08/10/2012, 21:02
Director

El ataque de los extaños seres sobrepasaron el escudo de Green Lantern. Y este apenas quedó consciente. Para acabar de arreglar las cosas su concentración en la barrera empezó a fallar. La estaban presionando demasiado.

Notas de juego

GL estas Dazed/Atontado hasta el final de tu siguiente turno, es decir sólo puedes hacer acciones gratuitas y una acción estandar. Además de tener un -1 a las tiradas de Toughness/Dureza a partir de ahora.

Hazme una tirada de Will/Voluntad para ver si aguanta la barrera.

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08/10/2012, 22:05
Green Lantern
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

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09/10/2012, 11:20
Director

Por un momento parecia que la barrera sucumbiría, pero la voluntad de Green Lantern era su arma más poderosa y esta no flaqueó.
Los seres continuaban golpeando el muro verde, pero este aguantaba. Era dificil de saber, porque las facciones alienigenas imposibilitaban saber los sentimientos de los seres. Pero uno diría que estaban algo asustados.

Notas de juego

Bueno. Pues con esa tirada tan buena la barrera aguanta (lo cual es una suerte). Y sólo hay fuera 4 de esos bichos.

Superman, te toca.

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09/10/2012, 14:52
Superman

 Continué luchando con ferocidad contra los invasores, preocupado como estaba de proteger a los humanos de ellos, mientras le gritaba a Flash:

 - ¡Saca a la gente de los alrededores, no se cuanto más podemos contenerlos!.

- Tiradas (1)

Motivo: Desarmado

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

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09/10/2012, 15:52
Director

Superman se lanzó a por uno de los dos seres que le habían atacado tumbandolo sin problemas. Aunque aun quedaba otro, más los dos que estaban con el Green Lantern.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Has tumbado a uno.

GL te toca, recuerda como estás. Sólo puedes hacer una acción estandar.