Partida Rol por web

Ultimate DC

Creación de Personaje de Green Lantern

Cargando editor
25/04/2012, 16:30
Director

Para debatir y comentar cosas de tú personaje.

De momento tengo que ponerte la historia y la ficha.

Una pregunta, ¿quieres ser Hal Jordan o John Stewart?

Cargando editor
28/04/2012, 11:42
Director

Para poder ponerte la historia y la ficha del personaje, necesito que me digas si quieres ser Hal Jordan o John Steward.

Si no, no podremos empezar.

Notas de juego

Cargando editor
28/04/2012, 20:58
Green Lantern

Hal Jordan

 

Ya estoy por aqui de nuevo xD

Cargando editor
28/04/2012, 21:31
Director

Ok. A ver si mañana te puedo poner tú historia y subirte la ficha.

Puedes cambiarte le avatar si quieres (sobretodo siendo Hal y no John), pero intenta que sea algo moderno.

Cargando editor
28/04/2012, 22:02
Green Lantern

Que te parece esta? si no te convence buscare otra mas adecuada

Cargando editor
28/04/2012, 22:03
Director

ME aprece bien. Si a tí te gusta por mi me vale.

Cargando editor
30/04/2012, 11:04
Director

Ya está tú ficha en la pestaña de notas. Estoy acabando tú historia.

Cualquier duda me la comentas.

Cargando editor
30/04/2012, 15:54
Green Lantern

Notas de juego

Uhhh no tengo tanta fluidez con el ingles, hoy me pongo a traducirla muchas gracias

Cargando editor
30/04/2012, 16:05
Director

Si quieres te pudo ir diciendo lo que tengas dudas.

¿Te llevas bien con el Mutant&Masterminds? Estamos jugando con la tercera edición, pero si conoces la 2ª tiene algunas cosas similares.

Cargando editor
30/04/2012, 16:51
Green Lantern

Notas de juego

Si como ya te comente yo tengo la segunda edición y manejo la segunda. Así que bueno cuéntame un poco lo que cambia.
No te preocupes yo luego me pongo y lo traduzco

Cargando editor
30/04/2012, 16:54
Director

Para empezar, cambian las caracteristicas. Empiezan todas a 0 y cuestan 2 puntos de creación cada punto de características.
Luego hay una tabla en la que están los diferentes niveles en peso, tiempo, volumen, etc. De ahí se calcula lo que puedes levantar, moverte en un asalto etc.La

La gente normal tiene las características a 0.

Luego están las defensas. La de toughness/dureza es la de siempre (que su característica es la Stamina). Luego están Dodge (que es tanto la defensa para los ataques a distancia como para las salvaciones que requieran destreza), Parry (defensa para los ataques cuerpo a cuerpo), Willpower (la defensa contra ataques mentales) y Fortitude (que es para salvarte de venenos, enfermedades, o cansancio).

Así a grandes rasgos es lo más diferente. Estoy tratando de hacer un resumen de las reglas y ponerlo. Pero como tengo que ir traduciendolo me está costando un poco.

Cargando editor
06/06/2012, 16:18
Director

Gracias por avisar. Que te vayan bien los examenes.

Cargando editor
01/08/2012, 14:12
Director

Ante todo muchas gracias por pensar en mi para la partida.

En cuanto a la serie de Alphas, sí la conozco. La vi el año pasado y ahora estoy siguiendo la segunda temporada. Está bastante bien. Con capitulos muy buenos.

Como los personajes sólo tendrían un Don, te recomiendo que uses un sistema sencillo, que te permita libertad. Yo no he jugado al rápido y Facil. Pero por lo que han comentado del sistema te diría que le echaras un vistazo.

En cuanto a la partida, si es ritmo medio, y a partir de Septiembre podría comprometerme. En agosto estaré out, y tengo bastantes partidas. Por lo que a un ritmo más alto no sé si podría.

Lo dicho, gracias por pensar en mi.

Notas de juego

Cargando editor
01/08/2012, 14:33
Green Lantern

Si la idea seria un poco  como hemos hecho con esta, ir haciendo un pequeño prologo avanzando lo que podamos en agosto y en septiembre ya empezar al 100% 

Y el sistema si escogeré lo mas sencillo posible.

Te interesa participar??

Cargando editor
01/08/2012, 14:51
Director

Sí, ya te digo que interesarme me interesa. Pero a partir de la semana que viene ya estaré out, por lo que no podré hacer nada hasta Septiembre.

Cargando editor
28/12/2012, 13:24
Director

No me he olvidado de tí.

Es que he metido la pata y he liado un poco el tema. Pero enseguida entras. Mea culpa, mea culpa.

Dichosas fiestas y comilonas. ;P

Cargando editor
07/05/2013, 17:06
Director

Aunque puedes comunicarte de manera instantanea con el cuartel general de los GLCorps, viajar hasta allí te lleva tiempo. Días para ser exactos (sólo 2, pero ya es tiempo).
Se puede hacer en menos tiempo en caso de emergencia, pero no es recomendable ya que además consume bastante carga del anillo.

Y en el cuartel sabes que hay celdas para retener a criminales. Pero también sabes que todo lo que te has enfrentado hasta ahora son desconocidos por el anillo.

Todo esto es para aclararte las cosas. ;)

Cargando editor
07/05/2013, 18:19
Green Lantern

Pero no seria muy procedente llevarles al CG no??? 

 

vamos creo yo jajaja

Notas de juego

Perfect espero a ver que dicen y les mandare un informe al cuartel para ver que me pueden contar.

Cargando editor
07/05/2013, 22:47
Director

Hombre, a sí sin avisar yo creo que no. Por eso te lo comentaba, antes de que hicieraís algo más grave de lo que ya habeís hecho. ;P

Cargando editor
08/05/2013, 10:01
Green Lantern

Si yo lo veo claro vamos a acabar todos en arkham por terrorismo y secuestro xDDD

 

Pero no me hacen caso jajajaja