Partida Rol por web

Ultimate DC

El enemigo bajo el mar

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07/05/2012, 17:21
Aquaman
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

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07/05/2012, 17:23
Aquaman

Notas de juego

Esta basura me borro el mensaje que iba con la tirada XD. Decia que según las reglas si lso tios son masillas si que se puede elegir 10 para darles, pero vamos que tu mandas, eso es lo de menos, y si siempre q pueda hasta saber mas de ellos no voy a matar, y sumo el +2 a las defensas.

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07/05/2012, 17:25
Aquaman

Orin lanzó su golpe , confiado, parecía guerreros de la superficie, no le resultaría difícil librarse de ellos, o al menos eso pensó hasta errar el primer golpe, bien es cierto que su lanzada no fue tan precisa y potente como las que aplicaba a enemigos que consideraba dignos, pero no esperaba de todos modos que su rival lo esquivase, no estaba carentes de cierta destreza. "Muy bien, subiremos el ritmo pues, no es correctó dejar que unos visitantes como aquellos se lleven una mala impresión." Mascullo para sus adentros, pensando en que esta podía ser una ocasión tan buena como otra culaquìera para desahogar toda su frustración.


No los volvería a subestimar.- Rendíos, profanadores.- Dijo severo acompañando sus palabras con otra lanzada más potente y veloz.

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08/05/2012, 13:15
Villano Acuatico

Esta vez, el rey de Atlantis ensartó a su enemigo. Este no pudo hacer nada contra la precisión y la fuerza del soberano.
Al sacar el tridente del estomago del villano, este no pudo hacer nada excepto tratar de no ahogarse. Desde luego no iba a ser una amenaza.

El otro parecia asustado, disparó nuevamente a Orín, pero el ataque fue facilmente esquivado por este. El hombre parecia pedir ayuda. A pesar de estar bajo el agua, las agudas percepciones del monarca las captó sin problemas.

Socorro. Tenemos un hombre aquatico que acaba de cargarse a McBride. Necesito ayuda. Repito. Necesito ayuda.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Motivo: Ataque Villano 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Acabo de mirar lo de los minons y tienes razón. Se pueden hacer ataques contra los minions como chequeos rutinarios.
Pero de todas formas prefiero que hagais las tiradas. Así no sabreis si estais contra minions o contra minions algo especiales, o contra villanos de tomo y lomo.

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08/05/2012, 13:34
Aquaman

Orin resoplo moviendo un poco de agua frente a sus labios. ¿Eran piratas, invasores, ladrones?, quizás ninguna de esas cosas, y él necesitaba acuciantemente alguna respuesta. Levantó su tridente, y marcó la distancia entre los dos con su arma, en una postura defensiva más que amenazadora. Por unos instantes pensó en parlamentar con ellos, pero sin duda los refuerzos llegarían pronto para estos invasores, y en vista de la rapidez con la que se aprestaban a invadir sus dominios sin explicación, y con qué belicismo lo hacía, juzgó que sería mejor dejar un par de hombres heridos de los que otros tuvieran que preocuparse y no él, ya obtendría sus respuestas tras la lucha.


Con una mirada capaz de helar el mar, lanzó otro golpe, y con frialdad pregunto.- ¿Que hacéis en aguas de la soberana Atlantis?, responded y nadie tendrá que morir hoy aquí.- Hablo con fuerza, con más fe de que lo escucharan por el comunicador que portaban los extraños individuos, que de que estos, malheridos , pudieran contestarle.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

Vuelvo a sumarme el más dos a las defensas XD. Oks a todo señor narrador XD.

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10/05/2012, 11:05
Villano Acuatico

El villano no pudo hacer nada por evitar la acometida de Orin. Y acabó malherido al igualque su compañero.
Estaba claro que no podrían contarle nada, y pese a que parecian tener algún tipo de comunicador, no estaba seguro de que le pudieran escuchar los del otro lado.
Lo que estaba claro es que a él si que le habrían escuchado.

La cuestión ahora era qué hacer a continuación. Seguir por las cuevas o salir de allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Pues eso. Que no sabes si te han escuchado o no, aunque lo dudas ya que el comunicador parece estar por dentro, y tú le has escuchado porque gritó más que nada.

Por cierto, le has entendido, aunque hablaba en inglés. No te lo había dicho porque se me pasó. Pero lo entiendes ya que en Atlantis saben hablarlo para poder interceptar algunas de las comunicaciones y tener controlados a esos malditos respiradores de aire. Para que no os tiren toda la mierda y residuos encima vuestro.
Durante los siglos ha ahbido alguna que otra confrontación con la superficie, mas bien ataques vuestros preventivos que otra cosa. Pero no sois de conocimiento público.

No sé si me explico.

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11/05/2012, 06:22
Aquaman

Notas de juego

Te digo lo que hago, convoco a los animales mas grandes que pueda, para que entren en la cueva, me llevo a estos dos al interior, donde si vienen refuerzos puedo maniobrar mejor, y tengo más coberturas, y de paso miro que es lo que han estado haciendo allí dentro, oks?. Ya me dirás tu que hago finalmente o no XD. Y por cierto, posteare mañana que hoy e tenido un día ajetreado.
Por cierto, me gusta la partida XD, a lo mejor esta de más decirlo, pero por ahora me esta molando XD.
Un saludo.

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13/05/2012, 18:54
Director

Orin se concentró en los animales cercanos de la zona. Los más grandes que localizase, y los llamó.

Esa habilidad no la conocia mucha gente en Atlantis, pues ya bastantes detractores tenía como para que encima creyese que estaba maldito. La descubrió siendo niño, precisamente en estas cuevas, y su madre le había dicho que era una bendición.
Gracias a Vulko había descubierto que su herencia genetic era más rica que la de los Atlantes corrientes, por lo que disponia de más habilidades que estos.

Ahora era muy util para llamar a unas ballenas jorobadas que viajaban por la zona. Las hizo colocarse en la entrada de la cueva y que se quedaran allí jugando. Eso impediría que entraran refuerzos desde ese lado.

Agarró a los dos tipos que se estaban desangrando y se adentró en las cuevas.

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13/05/2012, 18:59
Director

Al entrar en lo que el recordaba que eran las cavidades más grandes, su corazón dio un vuelco. estaba todo destrozado.
Se había ocupado de que todo estuviera como él lo dejó. Algunos objetos personales, casi todos de su infancia, y algunos recuerdos de su madre. Le gustaba volver a este lugar, yq uería que fuera un lugar comodo al que volver.
Ahora estaba todo por los suelos, y revuelto, como si buscaran algo.

Dejó a los dos guardias en esa zona y se adentró en las camaras profundas. Podía percibir el camino que habían seguido los vandalos.

Les haría pagar lo que habían hecho.

Notas de juego

Me alegro de que te guste la partida. Eso me anima a seguir.

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14/05/2012, 10:02
Aquaman

El mar había respondido a su llamada, como siempre que el le pedía ayuda, y pronto las ballenas dieron buena cuenta de evitar que más maleantes llegasen hasta s augusta presencia sin más. Avanzó por la cueva cauto, sujetando a los invasores de modo que le resultase sencilla convertirlos en escudos humanos si se veía sorprendido nuevamente. Y en más de un sentido si que se sorprendido al ver el estado de su amado santuario personal, profanado, violado, esas dos palabras se le clavaban como agujas en el cerebro, y el rey Orin tubo que apretar bien fuerte sus mandíbulas para evitar partir por la mitad a sus rehenes solo por el mero hecho de atribuirlo a alguien tan felonía.


Apartó a un lado a sus inconscientes victimas, sabedor de que el alivio de pagarla enteramente con ellos apenas sería un consuelo pasajero, y decidido partió al interior de la gruta tridente en mano, haciendo gala de cuanto sigilo era capaz, y deleitándose mentalmente con la imaginaria muerte del perpetrador al mando de todo aquel caos.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

Perdona la demora en responder, mi fin de semana ha sido un poco frenetico, y tengo ademas un examen importante el miercoles XD.

Te tiro sigilo y percepcion oks?.

Que percptivo estaba Orin XD.

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15/05/2012, 16:27
Director

Orin se adentró en las camaras profundas con mucho cuidado de no hacerse notar, aunque imaginaba que habrían escuchado el aviso del guardia de fuera.

Sus sentidos le decian por donde tneía que ir, un zumbar constante le decía que estaban más adentro. Lo que le sorprendió fue elq ue no se tuviera que dirigir a las zonas de dormitorios. Sino a una sala cerrada que usaban de almacen. No recordaba que hubiera allí nada de valor.

A medida que se acercaba el zumbido era más fuerte y justo antes de llegar a la sala vislumbró una figura parapetada apuntando en su dirección, pero esta no parecia haberle visto. El ruido venía de algún sitio detrás de ella.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Pues eso. Que no te ha visto y tú a él sí. Ni he intentado que se esconda con el 20 que te has marcado. ;P

No te preocupes por el posteo. El ritmo es medio tirando a lento. Y los fines de semana pasua total. Además vas muy adelantado, el único que te gana es el ansioso de Superman. ;P

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16/05/2012, 16:34
Aquaman
- Tiradas (2)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Persuasión.

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Mi intención es acercarme a él y hacerle una presa para poder interrogarle oks? te mando la tirada y ya me diras que tal, y luego posteo yo, así no me contradigo con lo chachi o no chachi que soy XD.

Perdona la demora esta vez, e tenido un examen esta mañana, un saludo.

(Tiro persuasión para hacerle entender la situación delicada en al que se encuentra, si se puede si no pues nada XD)

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17/05/2012, 11:46
Director

Notas de juego

Lo mismo no me he explicado bien. Tampoco ayuda que todavía no haya tableros.

Tú has visto al tipo y él a tí no. Pero no estais al lado uno del otro. Entre zona y zona hay pasillos, algunos más largos que otros.
No es que no llegues hasta él sin problemas y puedas atraparle (o intentarlo), es que en medio del pasillo es más facil verte.

Si todavía quieres hacer la acción adelante, pero era para explicarme mejor, que ultimamente lo hago como un libro cerrado. ;P

Y ya te digo que no te preocupes por el ritmo. A los que sí que tengoque echarles bronca son a Flash y a Wonder Woman.

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17/05/2012, 14:19
Aquaman

Notas de juego

Umm, si lo hago de todos modos, de todas formas nado a la velocidad del sonido casi cuando me pongo ,no?, cuento con que no le de tiempo a reaccionar antes de que llegue a él XD.

Jajaja, algo así me había imaginado de todos modos XD, a ver si soy lo suficientemente rapido como para hacer que el notas se trague el chicle antes de avisar a la people XD.

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17/05/2012, 15:24
Villano Acuatico

Orin se lanza a toda velocidad a por el vigía, este apenas ve un borron en el agua cuando tiene de repente al rey de Atlantis encima suyo. Sin poder decir nada se encuentra agarrado por sus fuertes brazos.

No obstante lo que ve en la sala casi le hace  que se olvide de su siguiente acción.

En lugar de una sala vacia para almacenar, ahora hay un boquete en la pared más grande. Dentro de esa sala Orin puede ver como hay más hombres de esos, y algo más. Una especie de altar. aunque no sabe bien que es. Además de que no puede verlo bien desde donde está.

El zumbido que estaba escuchando parece provenir de una extraña maquina que está también dentro de esa camara.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Tirada oculta

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Pues eso. Que te le echas encima sin problemas, y ves lo que he puesto. Puedes ver a 3 tipos de estos más, no sabes si hay más, aunque no recuerdas que salieran de la nave grande más de seis o siete figuras.

Siquieres retenerlo tienes que hacer una frueba de fuerza a dificultad 18 y entonces lo inmobilizas.

Lo mismo ya no le quieres preguntar nada. ;P

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18/05/2012, 18:00
Aquaman

Orin salio de su escondite con veloz furia. "¿Quien son estos mequetrefes, estos insectos que osan profanar suelo soberano de Atlantis?", se preguntaba el monarca, ahora furibundo, mientras en una mínima fracción de segundo recorría la distancia que lo separaba del centinela y hacía por agarrar a este del cuello, dispuesto a inmovilizarlo.


Tamaña fue su sorpresa al ver como otra de sus cámaras había sido profanada más allá de toda razón, las paredes de su infancia destruidas, y su suelo violado por estos alfeñiques. Por un instante pensó en romper el cuello que asía, pero estos maleantes cada vez era menos dignos de una muerte rápida, y con cada acto, con cada gesto , se alejaban más y más de su supervivencia.


Orín examinó un instante a los sorprendidos invasores, y se dispuso a atacar, sopesando esta vez su nivel de contención.

- Tiradas (2)

Motivo: Mantener presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Motivo: Lanzar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Mi intención es lanzar al tipo este contra sus compañeros, si tengo fuerza suficiente, bueno contra uno de ellos en realidad.

Te dejó la tirada de presa primero , y luego la de lanzar oks?, tambien me sumo el +2 a la defensa por luchar en medio favorable.

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21/05/2012, 11:28
Villano Acuatico

Esta vez sin tratar de contener su furia, Orín lanza al vigía que tenía agarrado por el cuello contra dos de sus compañeros que todavía no le habían visto. Logró pillar a dos desprevenidos que no pudieron hacer nada por zafarse del misil humano que les venía encima. Los tres esbirros quedaron inconscientes del golpe.

No obstante el otro que quedaba se giró y atacó al Rey de Atlantis. Estaba claro que a pesar de todo eran profesionales. Aunque sus armas no. Ya que le explotó en las manos dejandolo también inconsciente.

Dentro de la sala podía escucharse el ruido de la maquina y algo más.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Tughness lanzado

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Tughness alcanzado 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 17(+3)=20 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Tughness alcanzado 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Pues eso. Que te cargas al que lanzas y dos más, y luego el otro se mata solo por pifiar. ;P

No has entrado todavía en la nueva sala.

Cargando editor
21/05/2012, 17:18
Aquaman

Menuda suerte XD. Entro en la sala con bastante precaución oks?, ahora mismo no puedo postear, así que lo haré a la noche, con lo que tu me digas, o con lo que ya ha pasado, de momento te dejo mi tirada de percepción.

Un saludo.

Jajajaja, toma otro 20, que perceptivo que es Aquaman XD.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción.

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Cargando editor
21/05/2012, 20:01
Director

Entras en la sala rápidamente, sin miedo. Como es propio de tí. En ella ves los cuerpos de los 4 villanos acuaticos que te han estado atacando. También ves la maquina que han usado para entrar, parece una especie de cañón. Aunque no identificas el tipo.

Justo en el centro de la sala, que es bastante más grande de lo que hubieras creido en un principio, hay una especie de estatua bastante desgastada. Y justo a sus pies ves una figura que parece difuninarse con la oscuridad. Pero la visión acuatica de Orín te permite verla perfectamente, lo cual seguramente te salva la vida. Ya que desde sus ojos surgen unos rayos rojos que pasan cerca de tí.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Black Manta

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Ese 20 en percepción te ha salvado la vida. ;P

Imagen del tipo que te dispara.

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21/05/2012, 21:01
Black Manta

Desde luego. Cuando mis hombres me dijeron que les había atacado un hombre acuatico (a aprtir de ahora usaré Aquaman), había decidido despellejarlos, pero parece ser que tenían razón y todo.

Voy a tener que viajar más por estos oceanos para ver la fauna local.

Despues de matarte claro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Tira iniciativa anda. Si sacas 12 o más actuas antes y puedes postear, sino simplemente puedes hablar y actuo yo.