A lo lejos veía como se acercaban aquellos tanques con no muy buenas intenciones, mientras que por el cielo aún quedaba uno de los aviones. Optó por su mejor opción: se movió con rapidez hacia donde se estrelló la nave derribada por Superman. Con suerte le serviría de cobertura y desde allí podría lanzar su ataque a los tanques que se avecinaban.
Motivo: Perception
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Una cosilla que no te había dicho (mea culpa porque como no había jugador que llevara a Aquaman lo había dado por echo para mi mismo).
Estais en el desierto, cosa nada agradable para Aquaman. Tiene que estar mucho tiempo en el para empezar a tener penalizadores, pero pede llegar a tenerlos. El personaje es consciente, y ya te advertiré con tiempo antes de tenerlos.
Otra cosa. Al acercarte a la nave (aparte de notar calor ;P), puedes escuchar gritos de dentro. Hay gente viva y parece pedir ayuda.
Simplemente lo comento porque has hecho una acción de movimiento. Te queda una estandar. ;)
Orin oye los gritos de auxilio del interior de la nave. Esas personas no dudarían en acabar con ellos en un momento, pero no podía dejarles morir de ese modo. Busca el mejor punto para abrir un hueco, lo suficiente para que todos ellos salgan de allí.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Hago una tirada de ataque para intentar "abrir" un agujero o la puerta. Si tengo que tirar otra cosa me dices master.
Ok master. Esperemos llegar a la base antes de quedarme deshidratado XD
Aquaman se movio para tener algo de cobertura, no obstante en cuanto llegó a los restos escuchó como los hombres de dentro pedían auxilio.
Sin dudar, el monarca arrancó parte del fuselaje para poder tener un acceso al interior del aparato.
Por su parte, la nave que quedaba desplegó también sus cañones y empezó a disparar. Sus blancos era Flash y Wonder Woman. Al velocista ni llegaron a acercarse, y la amazona desvió el disparo con sus brazaletes.
Motivo: A quién pegan (1-2 Aquaman, 3-4 Flash, 5-6 Gl, 7-8 Superman, 9-10 WW)
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: A quién pegan (1-2 Aquaman, 3-4 Flash, 5-6 Gl, 7-8 Superman, 9-10 WW)
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10
Motivo: Ataque a Flash
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Ataque a WW
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Turno de Wonder Woman.
Wonder Woman observaba todo bien antes de actuar, así que tuvo tiempo de pensar en su acción. Deseaba abatir al avión, pero al igual que el Monarca, no deseaba matar a sus ocupantes. Así que voló hasta allí y trató de inutilizar sus armas, rompiéndolas con su fuerza, haciendo que la nave se bambolease en el intento.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Estoy esperando al resultado de wonder woman para hacer una cosa u otra master
La princesa optó por inutilizar las armas de la nave, imaginando que así no les podrían atacar. El golpé fue lo suficientemente fuerte como para destrozar los cañones y desequilibrar el avión.
No obstante esta vez el piloto fue capaz de controlar la situación y se mantuvo en posición.
Motivo: Pilotar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Pues eso. Un cañon menos.
Le toca a Green lantern.
Mmm. No hay cañon. Wonder Woman lo destrozó. ¿Quieres hacer otra cosa?
Vale pues lo que hago es generar una pinza gigante, una especie de grúa desde el suelo, y bajarlo al suelo tratando de causarle el mínimo daño posible.
Edítalo tu que a mí ya no me deja si quieres o hago uno nuevo.
Haz el post de nuevo y ya lo cambio yo. Y te mantengo la tirada, que ha sido buena.
Hal observo la jugada de Wonder Woman y al ver que no había armas que pudieran hacerles daño opto por bajarles al suelo sin hacerles ningún daño.
De su anillo genero una fuerza verde que se materializo en una grúa con una gran pinza que sujeto la aeronave por la panza y la hizo descender causándole el mínimo daño mientras amplificaba su voz para explicarse.
- No lo entendéis, no queremos haceros daño.
Nosotros no somos la amenaza, dejadnos hacer nuestro trabajo.
Después de que la princesa inutilizara el cañón de la nave que quedaba, Green Lanter la atrapó y la obligó a bajar al suelo. La nave se esforzaba por permanecer en el aire, pero no pudo hacer nada ante la voluntad del gladiador esmeralda.
Una vez en el suelo los motores parecieron fallar por el esfuerzo sometido, ya que no ejercian tanta presión.
Motivo: potencia nave
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: potencia GL
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Nueva Ronda. Empieza Flash.
1-Flash
2-Nave 2
3-Superman
4-Blindados
5-Aquaman
6-Nave 1
7-Wonder Woman
8-Green Lantern
Al ver el agujero que ha abierto aquaman en la nave aprovecho para entrar y poner a salvo a los ocupantes de la nave.
Si veo que la situación es peligrosa (no deja de ser un "avión" estrellado que puede explotar) alejo también a aquaman. Si no tienen armas en las manos, antes de cogerles para llevarmelos les desarmo.
¿Qué tengo que tirar?
Editado master: Aunque lo tienes facil haz una tirada de ataque como si fuera un multiataque.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Aprovechando el agujero quehabía hecho Aquaman en el fuselaje, Flash entró en la nave caida y trató de sacar a los tripulantes. Habían tres en total, dos de ellos se habían desenganchado de sus asientos, pero el tercero parecia estar insconsciente y seguía enganchado al asiento.
En un visto y no visto el velocista logró sacar a los dos sueltos, pero el tercero se le resistia el enganche.
Podeis escuchar la voz de Flash por los comunicadores.
Chicos. Aquí todavía queda uno de los pilotos. Pero no puedo liberarlo, está atrapado en el asiento.
Una vez fuera los pilotos estaban tan sorprendidos de lo que les había pasado que no pudieron reaccionar.
Pues eso, hay dos tipos fuera mirando para todos lados. Van así vestidos, pero sin las armas.
Uploaded with ImageShack.us
Le toca a Superman.
Viendo que las dos naves están inutilizadas, me lanzó a embestir el tanque más cercano, manteniéndome fuera de su rango de tiro, y confiando en que su compañero se lo piense dos veces antes de dispararme estando tan cerca de su compañero...
Motivo: Desarmado
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Superman se colocó detrás de uno de los blindados y le golpeó con fuerza. El impacto fue tal que el tanque se ladeó un poco antes de volver a caer.
No obstante, y a pesar del enorme bollo que tenía en la parte trasera, parecia seguir estando operativo.
Mientras el tanque se recolocaba, la torreta empezó a girar para encarar a Superman. Y cuando lo tuvo a tiro abrió fuego. De los cañones no surgió ningún obus u otro proyectil, sino que descargaron potentes y devastadores rayos de energia.
Por su parte, el otro vehiculo apunto a Wonder Woman y disparó también.
Motivo: Toughtness blindado 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Disparo a Superman
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Disparo a Wonder Woman
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Bueno, pues es lo que tienen los tanques y sus torretas. Que son moviles.
Superman, tirada de dureza dificultad 25.
Wonder Woman, pudes usar tú habilidad con los brazaletes, sino lo logras misma tirada de Toughtness/Dureza.
Motivo: Dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)
Motivo: Toughness
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Me dan auuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhh