Partida Rol por web

Ultimate DC

El Rescate

Cargando editor
12/02/2014, 20:10
Superman

 - Vamos, debemos de iniciar la operación de rescate... - Propuse.

Cargando editor
12/02/2014, 22:03
Flash
- Tiradas (1)

Motivo: Stealth

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
13/02/2014, 09:38
Wonder Woman

- Verde... llévanos a todos hasta allí en el cacharro más rápido que se te ocurra y puedas fabricar. Yo me encargaré cuando lleguemos de estos humanos soldados, el resto ayudar a Rojo, emmm... Flash.

Miró a su compañero esperando que aceptara la sugerencia, y luego al Monarca, quizás había actuado por el ímpetu que la caracterizaba, pero no quería poner en entredicho las órdenes de Orin, así que le miró esperando su conformidad con lo que había indicado.

Cargando editor
13/02/2014, 13:22
Aquaman

Orín asiente ante las palabras de Wonder Woman- ya has oído a la dama, Green, muéstranos que sabes hacer.

Cargando editor
13/02/2014, 14:37
Director

Al entrar en la base, Flash se quedó algo asombrado por la cantidad de cosas que veía. Era un lugar grande. Se pudo fijar que en la torre de control parecían estar discutiendo, y los mecanicos (o lo que suponia que era mecanicos) corrían de un lugar para otro.

El velocista se dio cuenta de que debería ponerse a cubierto, ya que enfrente de la puerta cantaba demasiado. Por lo que se movió rápidamente y se metió detrás de unos contenedores de los que no sabía qué podrían contener.

Por desgracia, no parecia ser el lugar adecuado. Ya que aunque no había nadie, síq ue había una camara. De hecho cuando se fijó bien, había multitud de ellas.

En ese momento le llegó una transmisión de Aquaman

Flash, espera, ¿qué ocurre?

Pero antes de que contestara emepzaron a sonar alarmas y la comunicación se cortó.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Le pillan?

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Me da que te han visto. ;P

Cargando editor
13/02/2014, 14:44
Director

Notas de juego

A la espera de lo que haga GL, lo que sí que podeis notar es que la comunicación con Flash parece haberse cortado. Hay como una estatica.
 

Cargando editor
14/02/2014, 08:30
Flash
Sólo para el director

Bueno, la cosa ya no tenía remedio, solo podía hacer una cosa, avanzar. Tenía que llegar a la sala de control de la puerta o a una salida de emergencia para traer a mis compañeros o llegar a la zona de contención para liberar a los prisioneros, ya que estos eran los únicos que podrían ayudarme a salir de este sitio.

Notas de juego

Pues nada, pa'lante como los de alicante. Básicamente busco o la sala de control (así de paso apago la alarma), la zona de contención  o una salida de emergencia que pueda abrir. Todo esto además intentando reducir las peleas al mínimo.

Cargando editor
14/02/2014, 13:17
Green Lantern

Al escuchar a sus compañeros, Green Lantern crea una nueva esfera que envuelve a Aquaman y Wonder Woman. Liderando el camino junto a Superman (ya que es quién sabe donde ir), el grupo se dirige a la base donde suponen que está retenido la persona que puede ayudarles a vencer a Darkseid.

Además, Flash ha dejado de transmitir, por lo que la urgencia es aun más grande.
 

Notas de juego

Pnjotizado.

Cargando editor
14/02/2014, 13:20
Director

Notas de juego

Esperad un momentito (aunque podeis hablar entre vosotros si quereis) que tardareis un par de asaltos en llegar al lugar.

Así mientras voy machacando a Flash. ;P

Cargando editor
14/02/2014, 13:33
Aquaman

Orin solo pensaba en llegar cuanto antes al lugar donde se encontraba Flash. Estaba preocupado por su compañero. El corte tan abrupto de la comunicación no presagiaba nada bueno. 

No sabemos lo que vamos a encontrar cuando lleguemos a la base, pero no hay que ser muy listos para saber que tendremos que luchar- dice el hombre mirando a sus compañeros- creo que no hace falta ni mencionarlo pero estad preparados.

Cargando editor
14/02/2014, 13:51
Wonder Woman

Diana añadió algo a las palabras de su nuevo líder: Además de estar preparados, quizás estaría bien tener algún plan inicial.

Ella había propuesto revisar a los soldados, pero tal vez hiciese falta algo más.

Cargando editor
14/02/2014, 14:22
Superman

 - Mi visión puede ver distancias largas y a través de objetos sólidos, puede servirnos para anticiparnos a cualquier atacante... - Informé.

Cargando editor
14/02/2014, 16:25
Aquaman

Superman, tu habilidad nos vendrá muy bien para  saber a que nos enfrentamos. No obstante, no podemos perder mucho tiempo en preparar una estrategia. Flash puede tener serios apuros y hay que ir a ayudarle cuanto antes.

Calla durante unos instantes- Superman, tu te encargarás de los enemigos voladores o que se encuentren a buena distancia. Wonder Woman y yo nos encargaremos de los que están en tierra. Green, tu serás el comodín. En función de como se encuentre la situación, irás a ayudar a uno u otro grupo, aunque tu prioridad es localizar e ir a ayudar a Flash en cuanto lo localicemos. 

Notas de juego

La idea, para que quede mas claro:

1- Wonder y yo damos de ostia a la gente que está en tierra

2- Superman zumba a los aviones y todo bicho volador que haya, así como torretas o elementos defensivos que estén a mucha distancia.

3- Green es el comodín. Su misión principal es ir a ayudar a Flash cuando lo localicemos. En caso de que no lo veamos, echará un cable o bien a Superman o a el otro grupo en función de la necesidad.

Cargando editor
14/02/2014, 17:01
Director

Notas de juego

Hazme una tiradita de percepción anda. Y saca una buena tirada.

Cargando editor
14/02/2014, 20:17
Wonder Woman

Diana sonrió al rey y asintió satisfecha. Eso está hecho, dijo ajustándose los brazaletes. Miró a sus compañeros y exclamó ¡VAYAMOS A POR ROJO... DIGO... FLASH!

Cargando editor
14/02/2014, 20:57
Green Lantern

Asentí serio ante las palabras del rey.

- Así se hará, debemos actuar rápido y con contundencia, pero tratemos de no causar bajas mortales…Nuestro destino es protegerlos aunque no quieran reconocerlo.

 

El guardián comprobó que su batería le permitiría combatir y se presento a la batalla.

Cargando editor
16/02/2014, 09:07
Flash
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Toma tiradón.(primer 20 que saco en umbria, si mal no recuerdo(aunque en mi caso....))

A GL se le ve el mensaje.
 

Cargando editor
16/02/2014, 10:55
Director

En cuanto Flash vio la camara empezó a correr. Se movía tan rápido que casi no se le veía, como mucho se le intuía.

Empezó haciendo un reconocimeinto del hangar para después acceder a la sala de control. Allí se fijó que en uno de los ordenadores había un mensaje que ponía "Cierre Total / Amenaza Alfa". También se fijó que en otro había una especie de plano señalando todo lo que estaba bloqueado.
Al parecer en la montaña sólo había tres plantas. La que estaba, una intermedia y una planta baja. No había escaleras. Sólo 4 ascensores y 2 montacargas. Y por lo que parecia estaban todos bloqueados.

Tanto mecánicos, como soldados, como controladores tenían uniforme militar. Y todos se estaban armando.
 

Notas de juego

Buena tirada. La verdad es que la necesitabas. Te has enterado de mucho.

Por cierto, tú percepción es 7 no 6.

Cargando editor
19/02/2014, 22:33
Flash
Sólo para el director

Ya era hora de empezar a desarmar a los soldados, no quería enfrentarme a ellos armados. Así que intentaré quitarles las armas y esconderlas para evitar que un tiro afortunado me de.

Notas de juego

¿que tengo que tirar?

Cargando editor
20/02/2014, 21:25
Flash
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Desarmar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

una tirada un poco sobre la media.¿Bastará?