Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

2) El reino de Triton tercera semana de viaje

Cargando editor
29/05/2014, 19:05
001 Narrador (en Gundaban)

Ademas de esto,  otro hecho Importante sucede...

Cargando editor
29/05/2014, 19:09
010 Óin Fhern Triton Conde.

Tu tio El Conde aparece, todos se hacen a un lado y con el va la estatua que le han traido desde la ciudad humana, de Tritn I.

Esta todavía debíl y confuso. Pero el quiere en persona acercarte la estatua de su Hermano (tu padre), para que se le quite la maldición. 

 

Cargando editor
29/05/2014, 20:45
Triton II

Al llegar al salón observo ensimismado la gran cantidad de concentración que habían acudido a celebrar la victoria, Khazwen es el primero que se acerca para preguntarme sobre que hacer con los jefes que quedan de los otros clanes.

Casi sin apenas pasar unos segundos un murmullo sobre vuela la sala, y acto seguido aparece mi tío Óin Fern a cuestas con la estatua de mi padre.

Hay tienes la respuesta Khazwen, el rey decidirá el destino de los traidores.

Me acerque con pasos firmes a mi tío y le dí un fuerte abrazo, me alegro que por fin este de nuevo con nosotros.

Cargando editor
29/05/2014, 22:09
Nomdil

Nomdil se acerca hasta la estatua de Triton I, levanta el bastón y comienza a recitar en voz baja un conjuro.

Cuando dijo la última palabra, desde el extremo del bastón se encendió una tenue luz, luego coloco la punta del bastón sobre el rostro de piedra del enano.

Cargando editor
30/05/2014, 06:27
001 Narrador (en Gundaban)

La zona se lleno durante unos segundos de una Luz azulada y se escuchó como unas cortezas de piedra se desprendian y sobresalía la carne humana, esto duro un asalto entero. 

Cargando editor
30/05/2014, 14:46
Sam
Sólo para el director

Sam miró a su arco y lo dejó caer con cuidado. Era una verdadera pena que ya no tuviese el anillo, sino podría acercarse a esos engendros y evitaría que se acercaran al rey. Así que tendría que idear otro plan... No sería capaz de acertar a los dos lo suficiente como para que murieran antes de llegar a donde estaba, así que lo mejor sería perseguirlos en silencio y ver qué se podía hacer má adelante. Sí, eso era lo mejor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

T_T ¿Y esa mierda de tirada? Y uso lo de volver a tirar y sale esa mierda otra vez... Hoy no es mi día...

Cargando editor
30/05/2014, 19:56
001 Narrador (en Gundaban)

Abres mas la puerta del cuarto para seguir a los dos delincuentes, cuando esta le suenan la bisagras, el ruido es inevitable en ese momentos los bandidos que los tenias a la espalda a unos 6, 7 metros se giran hacía ti con mirada, de pocos asesinos, ves que sacan de sus cintos unos largos y muy usados puñales y con muy malas intenciones se acercan hacia ti. El bandido 1 y luego el bandido dos llegan en un asaltos ha la altura de la puerta.

Tu los ves venir con puñales en la mano... ¿que haces en tu asalto? recuerda estas aun dentro de la habitación con la puerta semi abierta y los dos medio orcos te acechan...

 

Cargando editor
30/05/2014, 20:04
041 Triton I

Salgo de un estado parecido a la invernación, aún no he recobrado la vista, pero escucho a mi hijo y a mi hermano.

-Triton, escucho tu voz ¿puede ser que seas tu?- giro la cabeza al sentido de la voz de mi hijo- ¿dale un abrazo a tu padre?. la garganta la noto seca me cuesta tragar saliva- cuando recobre la vista nos tendremos que hacer unas Hidro miel de la mejor calidad. - le comento 

Luego mi hermano y sobre todo Knazwen me comenta sobre que hacer sobre los traidores la voz vienen desde atras.

-No se que ha pasado en mi estado no puedo Juzgar, en un principio mandaría cortar la mano que se ha levantado contra mi familia y desterrar los a ellos y su familia, pero dejo a mi hijo Triton II tomar la decisión real, pues el conoce de primera mano los Hechos. 

Me toco mi blanca barba.

- Pero si que se una cosa que atañe la seguridad de Todo el reino pues antes de ser maldito la escuché.

Espero la decisión de triton mi hijo para comentarla. 

 

Cargando editor
30/05/2014, 22:19
Kryl

Kryl mantuvo el silencio mientras observaba aquella escena. No veía conveniente abrir la boca en aquel momento, incluso se tuvo que morder la lengua cuando escuchó lo de las hidromieles.. ¡Qué bien le vendría una ahora mismo! Pero aquello era una especie de reunión familiar de gran importancia.. interrumpir no era lo más conveniente.

Cargando editor
31/05/2014, 14:19
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

¿Me da tiempo a escapar por el pasadizo secreto?

Cargando editor
31/05/2014, 16:43
Malleus

Hemos dejado atrás a nuestro enemigo derritiendose en el suelo, las alabanzas y alegría de todos se puede palpar en el ambiente. Nos dirigimos con premura a la sala donde se encuentra el Rey Tritón I bajo el encantamiento del ende.

Llegamos al gran salón, donde una inmensa cantidad de personas están esperando nuestra llegada. Tritón II es aclamado y solicitado por los supervivientes, los cuales comienzan a preguntar por el castigo que puedan tener los clanes traidores. Doy un par de pasos atrás, dejando que Tritón II pueda tomar una buena decisión en lo que se refiere a su pueblo, no sin antes propinarle un buen golpe en la espalda en señal de apoyo, pero la mirada indicaba - Tritón, bienvenido a tu ciudad, ¡¡los problemas de enanos los resolveis los enanos!! - pensé guiñándole un ojo.

Tras eso, Tritón salió con una buena respuesta, digna de un gran rey y tras eso, Nomdil tomó la iniciativa e inició el conjuro para liberar al rey bajo la montaña de su cárcel. Tuve que taparme los ojos tras semejante presentación de poder.

Transcurridos unos instantes, el rey Tritón I hizo aparición y reconoció la voz de su hijo, una pequeña lágrima cayó por mi megilla - que bonito madre mia.... Padre e hijo otra vez juntos..... esto es digno del mejor culebrón - Padre e hijo comenzaron a hablar e hice lo mismo que Kryl y me situé junto a él. Le dí un pequeño toque con el codo - Kryl, que bonito... ¿has visto? que bonito otra vez padre e hijo juntos.... sniifff... snifff... - le comenté por lo bajini mientras la emoción del momento podía conmigo y un pequeño moco comenzaba a salir de mi nariz llegando a mi bigote....

Cargando editor
31/05/2014, 17:44
Kryl

Kryl no pudo evitar soltar una ligera carcajada al escuchar a Malleus. Jamás se imaginó que un guerrero tan curtido y diestro como él se emocionara ante tal reencuentro, aunque debía admitir que él mismo se había sentido ligeramente emocionado ante aquella escena paternal.

-Sí que es bonito, sí - Le susurró aún sonriendo y dándole un par de palmadas amistosas en su espalda - Un reencuentro así siempre es digno de ver. - En ese momento su sonrisa se ensanchó y su mirada brilló con fuerza - Y más digno y glorioso de ver será el banquete de celebración que vendrá a continuación, jaja.

Cargando editor
31/05/2014, 17:49
001 Narrador (en Gundaban)

Si, Podrías poner el pestillo a la puerta y mientras la derriban te daría tiempo...

¿si haces eso, tira destreza df 7? con eso cierras puertas, pones pestillos y bajas escaleras...

Si te falta uno para llegar al 7 entonces solo te da tiempo para cerrar puerta y pestillos.

Si fallas en dos solo cierras puerta y uf.... nada más.

Cargando editor
31/05/2014, 17:52
018 Ted Capitan ciudad Valle

yo veo la escena y asiento conforme, me voy al grupo dende esta mi gente (humanos de la ciudad), toco el hombro kryl y malleus.

-Ha sido un honor haber luchado junto a vosotros- les comento.

-Mientras El Principe decide, que pensais hacer con los humanos de Ciudad Gris y las estatuas. ¿se podrian quedar aquí una temporada, no?

Cargando editor
31/05/2014, 17:56
001 Narrador (en Gundaban)

bien, pues en cuanto sepamos que se decide hacer con los traidores, la estatuas y os comente la que sabe Triton I.

 

 

 

Pasaremos al, último capitulo. De esta aventura. 

Cargando editor
31/05/2014, 18:24
Triton II

El poder Nomdil devolvió la vida a mi padre, un sentimiento de felicidad invadió mi cuerpo y le abracé con fuerza, una vez soltado a mi padre, sus palabras hacia que hacer con los jefes de los clanes, me otorgaron poder para decidir.

Los jefes de esos clanes deben aprender a tomar decisiones y sufrir en el momento de equivocarse para no volver a cometer errores, Padre creo que el mejor castigo para ellos es la exiliación, no volverán a pisar nuestras tierras, recaerá ante ellos la pena de muerte en el caso de que algún miembro del esos clanes vuelva a ser visto cerca de nuestras fronteras.

Una vez dicho el veredicto para los traidores, solté con gran fuerza: ¿QUE OCURRE AQUÍ?, ¿NADIE A ESCUCHADO AL REY?, RÁPIDO ESA HIDROMIEL, EL REY, MIS AMIGOS Y YO ESTAMOS SEDIENTOS, NO QUEREMOS QUE NADIE MÁS SEA CASTIGADO, JA JA JA JA.

Cargando editor
31/05/2014, 18:17
Sam
Sólo para el director

Abrió la puerta con todo el cuidado que pudo, pero los goznes chirriaron como un ratón.

-¡¡Maldición!!-Gritó para sus adentros el hobbit.

Los semiorcos se giraron y clavaron sus ojos inyectados en sangre en el cuerpo rechoncho y bajito del mediano.

-¡Ahí!-Gritaron con su desagradable voz.

Sam se apresuró a cerrar la puerta. Tenía que hacer todo el tiempo posible si quería llegar hasta el pasadizo secreto antes de que esas bestias le atraparan.

-Aunque llegue a las bodegas, desde allí quizás consiga avisar al rey-pensó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Me da tiempo a llagar hasta mi mochila y usar el cuerno de Tritón?

Cargando editor
01/06/2014, 17:43
001 Narrador (en Gundaban)

Sí, has sacado buena tirada, puedes coger tambien las pertenencias 

Cargando editor
01/06/2014, 17:44
041 Triton I

-Qué así se cumpla pues- dije tras escuchar a Triton II.

-Antes de la Hidromiel, quiero anunciar que la intención del Dindair era cavar  un tunel que comunicará con las montañas de Gundaban, así más de doce mil orcos entrarian por este y  acabarian con nosotros además ampliarian sus fronteras, el Tunel tan solo le queda 6 meses para ser terminado, aunque nosotros ya no escavemos en el, los orcos seguramente continuan a marchas forzadas escavandolo.

Es decir en seis meses si no hacemos algo un tunel orco comunicara con uno de los nuestros y nos invadirán. - Miro a los presentes. - Acepto sugerencias para impedir que se comuniquen los tuneles. . . 

Cargando editor
01/06/2014, 20:54
Sam
Sólo para el director

Sam corrió como un loco hacia su bolsa y empezó a rebuscar en su interior. Nunca lo había usado, pero quizá, si hacía sonar la alarma, conseguiría que viniera algún soldado del rey o que esos semiorcos se asustaran y huyeran ante la amenaza de ser descubiertos.

Y ahí estaba el cuerno. Tritón se lo había dado por si pasaba algo, y creía que sí pasaba algo, además grave, así que llenó de aire su pecho y sopló por él con todas sus fuerzas dos veces.

Cuando terminó, corrió hasta el pasadizo secreto, esperando poder escapar por él.