Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

Niebla, Monumento Y Algo Más. ( va con el 1 capitulo)

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24/11/2013, 12:36
008 Cuervo der.

Tara te queda solo este asalto y otro cuando termine Lycyn solo te quedará 1 asalto y lo habrás conseguido.

 

La Hermanda Al ataque!!!!!

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24/11/2013, 12:38
Lycyn

-Maldito bicho de Angmar!!!!, - grito tocan la herida recien hecha por el ave- Yo Lycyn Eorl, Elfo silvano te voy a mandar al infierno donde has venido.

Y mi espada "Sombra de Día " Pieza de Obra Maestra Surca el espacio mio y el cuervo, noto como logra alcanzar al Cuervo pero el maldito no quiere morir.

- Tiradas (3)
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24/11/2013, 12:47
00 Historiador

Bueno pues Vamos a por otro Turno. 

Cuando termine la trampa se desactiva.

Le toca A Malleus.

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25/11/2013, 15:33
Malleus

El pajarito que se atrevió a enfrentarse a mi, cayó fulminado por los sendos ataques de Feliciti y de Reflejos. Junto a mi, me percato de que Lycyn está teniendo problemillas con su pajarito, el cual da la impresión de saber defenderse mejor de lo que lo hizo el que estaba frente a mi. - Lycyn, voy a echarte una mano con tu compañero alado a ver si conseguirmos acabar con esto rápido y seguir nuestro camino, que seguramente no sea tan fácil como desacernos de dos pajarracos.... - al parecer el ataque que consigo lanzar, no llega a ser tan eficaz como fue el primero - espero no haberme hecho más daño de lo que parece con el golque que la roca me propinó..... - pienso con una pequeña mueca de dolor en mi cara.

Tirada de Ataque:

Tirada de daño:

Notas de juego

Dados blancos Reflejos: 4-2-1 +9= 11    -     Daño 2 +3 por impactar +3 =8

Dados de colores Feliciti: Ataque 1-2-3 +9= 11    -     Daño 6

Dejo hecha tiradas de daño por si hubiera llegado a impactarle a los pajaritos.

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25/11/2013, 16:43
00 Historiador

El último de los cuervos es cortado en cachos por las espadas de Malleus. 

Al poco Tara logra detener la trampa y en ese momento una primera tapa de la tumba se abre. Pero no deja ver la tumba de Ahuwê si no unos cuadrados con unos dibujos con códigos y demás dibujos raros tirar inteligencia df 6 y os doy pistas. 

 

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25/11/2013, 16:49
103 Enigma

Esta es la última prueba por lo que es todo o nada.

os quedan 25 minutos. 

Para que el gas inunde toda la estancia

Notas de juego

103 Enigma

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25/11/2013, 17:18
Malleus

Gracias a los ataques de Lycyn y mios, hemos conseguido reducir a los pájaritos a un amasijo de plumas. - Tara ¿que tal llevas la desactivación de la trampa? - pregunté mientra dirijia la mirada hacia Tara que andaba ocupadilla. En el instante en el que terminé la pregunta me percato de que Tara ya ha terminado el asunto entre manos - No he dicho nada - comento con una expresión de incrédulo por ver la destreza que ha demostrado la joven en desactivar la trampa tan rapidamente.

De repente y una vez desactivada la trampa, la tumba que hay frente a nosotros comienza a abrirse - ¡Animo chicos, esto márcha!..... vaya hombre, otra pintada para resolver otro enigma..... - comenté en voz apagada mientras las imágenes de la gran bola de piedra que corría tras de mí no cesaban de llegar a mi cabeza.

Tirada de inteligencia:

 

Notas de juego

3-5-4 +3 =7, bueno bueno, la paso mas o menos bien.

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25/11/2013, 17:31
Tara Handerson

Vaya, Chicos,  mi astucia de Picara a salido a flote. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo he sacado un 14 pues me ha salido Critico.

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25/11/2013, 18:19
Tara Handerson

Notas de juego

Esperemos al dire haber que nos cuenta.

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25/11/2013, 18:22
00 Historiador

1)Se ve unas baldosas con dibujos.

2)  los dibujos se giran a la izquierda y derecha,

3)Hay cuatro filas con dibujos estos son  DE  pez , cangrejo, Ballena y anguila, 

4) Tienen que estar todos los dibujos en una posición determinada para que se abra la tumba.

5) por cada vez que se falle se recibe una descarga electrica de 1d6+1 de daño. 

Es todo lo que os puedo decir. 

Bueno una pista:    fijaros muy bien en las filas y direcciones de como estan los dibujos.

Suerte.

El tiempo corre. 

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25/11/2013, 19:24
Malleus

Notas de juego

Bueno chicos, llegamos a otro gran reto de quebrarse el coco. Master:

1º ¿se pueden girar las baldosas todo lo que queramos o los movimientos son limitados?

2º ¿sabemos, en caso de intento fallido, cuales están mal o solamente que todo está mal? me explico, si por ejemplo colocamos las 4 filas y la tercera está mal ¿nos dirás que es la tercera la que falla o que simplemente está mal y nos comeremos el 1d6+1 de daño por electrocución?

3º si movemos una baldosa en un sentido ¿las demás tambien se mueven o solamente se mueve la que meneemos?

Compis, ¿os habéis dado cuenta de que en la columna de las ballenas, la tercera empezando por arriba está al revés que las demás? ¡¡tiene que significar algo por coj.....!!

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25/11/2013, 20:17
00 Historiador

1) una vez dicho el movimiento se queda así, no hay limite. 

2) Es complicado la cosa, pues si esta mal una, no se sabrá cual es y encima se recibe el daño.

3) son independientes por lo que si una la mueves no se tiene por que mover la otra.

 

Recordar poniendo las baldosas bien el ataud se abre y recordar que ya hay dibujos nien puestos y otros mal, solo hay que guiarse por lo que tienen la dirección bien. 

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25/11/2013, 20:42
Malleus

Miro fijamente a la tumba y observo detenidamente los dibujos y su colocación - Bueno, vamos a ver..... unos para un sitio, otros para otro... este podría ponerlo..... no, no, a ver........ ¡¡creo que lo tengo!! - Chicos, creo que lo tengo, la primera y última baldosa de las filas marcan la posición en la que tienen que estar las demás..... - comento jocósamente mientas me pongo manos a la obra a girar las demás baldosas en el sentido de las que se encuentran en los extremos......

Notas de juego

Deseadme suerte, pero creo que así es correcto. Master, si hace falta te lo dibujo, pero creo que es fácil.

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25/11/2013, 22:09
00 Historiador

 

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25/11/2013, 22:13
00 Historiador

La tumba empieza a mover unos mecanismos y el suelo de alrededor se resiente un poco. Al cabo de uno segundos se ve como otra tapa se abre y deja a la vista  un cuerpo embalsamado 

sobre el y bien sujeto entre sus manos y pecho hay una Hermosa espada.

Alrededor del cuerpo hay un brazalete de metal con dos perlas, también hay tres frascos parecen pocimas, un broche con un pequeño diamante, una cuerda artesania elfica 3 metros, pero se alarga hasta los 30m. un odre vacio pues el contenido ya se ha evaporado, una caja abierta de plata con un pergamino enrollado, una carcasa con 8 flechas mágicas.

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25/11/2013, 22:23
Lycyn

-Mis más sinceras felicitaciones Malleus has dado con la solución

le digo al guerrero chocandole las manos. 

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25/11/2013, 22:25
Tara Handerson

yo voy hacia el tesoro y lo admiro, luego cojo la caja de plata y me guardo el pergamino.

-Bueno chicos ya hemos conseguido este magnifico botín, veamos como nos lo repartimos luego- digo llevando las manos a la cintura

- Tiradas (1)

Notas de juego

intento ser cuidadosa para no tener problemas con mis compañeros robar 11.

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25/11/2013, 22:31
00 Historiador

Para saber el valor de las cosas hay que tirar comercio, Ademas si se quiere ver su poder hay que tirar Ocultimos.

df8

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25/11/2013, 22:46
Malleus

- ¡¡Lo hemos conseguidos hermanos!! - comento eufórico mientras chocamos Lycyn y yo nuestras manos.

El ataud se abre y observo admirado los objetos que en él se encuentran. Pero lo que más me llama la atención es la preciosa espada que el cuerpo parece custodiar. - ¿será esta la espada de Ahûme? - Me preguno mentalmente mientras mi mirada se centra en esa maravillosa espada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He de reconocer que la pista me la ha dado Tara en "El gran Salón" jejejejeee, gracias.

Parece que todo ha salido bien, ¡y encima la tirada de ocultismo la supero! ¡¡¡que racha mas buena leñe!!!

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26/11/2013, 11:42
00 Historiador

Vale lo que tiene poder mágico es la espada y frascos.

Me imagino que esta primera tirada es para la espada,  y la he hecho aparecer para Malleus ya que es el que ha tirado Ocultismo.

Para los frascos es 1 tirada por frasco.