Partida Rol por web

Un baile con la muerte

0 - Fiesta de bienvenida

Cargando editor
17/09/2008, 16:04
Director

Notas de juego

Cargando editor
18/09/2008, 00:16
Charles Dexter

Torpemente el muchacho se sube al escritorio para saltar y casi cae de bruces sobre Elizabeth.

Amoratado y algo avergonzado mira a la chica rojo como un tomate.

-No soy un gran trepador. -Dice cortado. -¡Que le vamos ha hacer!

Realmente da la sensación de que el muchacho se encuentra muy cortado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: saltar
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 3d10
Motivo: trepar
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 9, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Perdona. Ya he editado y como ves lo paso por poquito asiq lo mismo da que da lo mismo. Bajo torpemente pero sin hacerme daño.

Disculpa si me lio con las reglas originales.

Cargando editor
18/09/2008, 07:58
Director

Notas de juego

 Charles tu tirada debería ser 3d10 desgolasdos con éxito en 8 o más.

Cargando editor
19/09/2008, 20:14
Charles Dexter

El joven mira a su alrededor para ver si consigue ver algo entre la oscuridad de la habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: percepción
Resultados: 3, 4

Cargando editor
20/09/2008, 18:13
Director

 Una vez entráis todos véis que poco se ve, solo la luz que entra por la ventana.
La estancia debía tener 3 metros cuadrados y dos puertas.

Notas de juego

 Podéis ayudaros del mapa.

Cargando editor
20/09/2008, 20:05
Charles Dexter

 

-De acuerdo es el momento de permanecer unidos.- Dice decidido a sus compañeros. -Yo digo que usemos la puerta de la izquierda.

Su decisión parece una forma buena de intentar ocultar su miedo a sus amigos.

Cargando editor
08/10/2008, 15:28
Elisabeth Morello

-¿por qué la puerta de la izquierda?.- pregunta Morello sorprendida...

-Siento he optado por elegir la derecha cuando está a mi alcance...-dice mientras se dirige a esa puerta

Cargando editor
08/10/2008, 16:03
Will Taylor

Yo estoy con Charles, miremos que hay detrás de la izquierda.

A ver pijilla si así te acostumbras a no salirte siempre con la tuya. Pienso para mis adentros.

Cargando editor
08/10/2008, 18:49
Director

La puerta se abre, sin dificultad, y véis en la penumbra lo poco que permite la luz que se filtra por las brechas de los listones de madera que tapan las ventanas.
Oís la música del pabellón como si estubiera allí mismo, la qual cosa os dificulta parar el oido.

Notas de juego

Espero que se reanime la partida, os recomiendo que si os disipáis utilizéis los mapas y marquéis vuestra posición.

Cargando editor
08/10/2008, 23:43
Charles Dexter

El muchacho mira la habitación desde el quicio de la puerta con aire cobarde.

Notas de juego

¿Ahora como lo hacemos una tirada de percepción por persona?

Cargando editor
09/10/2008, 08:02
Director

Notas de juego

Eso seria un ejemplo, tal vez alguien decida caminar hacia la oscuridad a probar suerte...
Pero tu opción es buena.

Cargando editor
09/10/2008, 21:15
Will Taylor

Oh venga, que quieres que haya ahi dentro? fantasmas?
Le digo y me adentro en la habitación, tanteando primero la pared en busca de algún interruptor.

Cargando editor
09/10/2008, 21:49
Director

Notas de juego

Tal como decís, estáis saliendo de la recepción por la izquierda, no váis a una habitación sinó al pasillo.
Lo digo para eliminar ambiguedades.
Ahora seguid chicos, posts livianos pero con movimiento!

Cargando editor
09/10/2008, 23:07
Charles Dexter

-Yo solo le tengo miedo al propio miedo. -Dice Charles intentando concentrando toda su decisión.

El muchacho se adentra en el oscuro pasillo con un paso firme. Eso si sin separarse de sus compañeros.

-Seguidme.

Cargando editor
09/10/2008, 23:11
Will Taylor

Miro alrededor...

¿Es un lugar algo siniestro para quedar con una chica no?
digo por lo bajo mientras camino cerca de los demás.
En serio, al menos las chicas con las que he enrollado yo, si les dijera de montarnoslo en un lugar como este me enviarían a tomar por saco. Una cosa es la intimidad, pero esto... señalo el lugar sumido en las tinieblas ...esto le quita las ganas de jugerga a cualquiera.

Cargando editor
09/10/2008, 23:30
Charles Dexter

-Cuando la necesidad apremia. -Dice el muchacho intentando alejar su miedo con la charla. -Cualquier lugar es bueno. Al menos esa es mi opinión.

Cargando editor
09/10/2008, 23:44
Will Taylor

Pues debe estar muy desesperado porque este lugar por la noche da jena
Supongo que será la oscuridad y el silencio lo que me está poniendo tenso, aún así me da que hay algo más...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Percepción
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 10
Exitos: 1

Notas de juego

tiro para percepción por si noto algo raro o oigo ruidos "sesuales" xD que me guien hasta el chaval y su chica... y así voy practicando

Cargando editor
10/10/2008, 08:13
Director

En la oscuridad solo ves algo que te extraña.
Ves algo en la lejanía, algo que tan solo puedes divisar como una figura aparentemente humana, que parece sostener algo en la mano y os apunta con ello.
Está lejos, y a penas percibes detalles pero lo ves estático, sin moverse, tenso, tal vez.
Mapa de situación

Notas de juego

Buena tirada, el sistema da mucha libertad, puedes lanzar cuando quieras a parte de cuando lo pida necesariamente.

PD: Esta información debes pasarla tú a tus compañeros.

Cargando editor
10/10/2008, 13:02
Will Taylor

Me parece ver algo en la oscuridad...Aviso a mis compañeros hablando por lo bajo...

Tios deteneos un poco, me parece haber visto algo ahí delante. No lo veo bien pero parece una silueta de alguien apuntándonos con algo.
Fijo más la vista pero no puedo detallar más la figura. Pensaría que es el guardia de seguridad.. pero si lo fuera llevaría una linterna. Esto me da mala espina...Luego les señalo el lugar Fijaros bien a ver si conseguis ver más que yo

Cargando editor
10/10/2008, 13:11
Charles Dexter

Alertado por su compañero el joven examina la oscuridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: percepción
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Hecho!