Partida Rol por web

Un buen vino

Acto 2: El Ermitaño

Cargando editor
09/05/2009, 21:46
Eric
Sólo para el director

Notas de juego

Ya he cambiado lo de intuir direccion, no se porque lo puse en la ficha :( me parece que me confundi con una ficha de reinos que tenia de modelo y que vete a saber de que año era.
XD

Cargando editor
09/05/2009, 22:28
Aramil

 Sigamos entonces, cuanto más rápido avancemos antes cogeremos a los ladrones.

Cargando editor
10/05/2009, 01:10
Director

El camino de la izquierda se mueve por una pequeña curva, pero pronto ven que desemboca a una cueva mas grande... aproximadamente el doble de la que estaban. el unico inconveniente es que hay que bajar por una pared de piedra bastante lisa para llegar al suelo de esta caverna mas grande. Al iluminarla ven que no es tan profundo, unos 10'. Tambien hay bastantes salientes como para que bajarla trepando no sea un gran problema.

Notas de juego

Decidan si bajan de un salto, retroceden o descienden trepando (cd 10 esta ultima prueba, pero tienen que hacerlo con las dos manos, sino cd 20)

Cargando editor
10/05/2009, 03:02
Aramil

 Habrá que bajar...

 Habrá que bajar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Trepar de nuevo para irme otra más abajo.
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

 con un 9, me caigo casi abajo ya, no? xD Qué malfario que tiene el elfo!

Cargando editor
10/05/2009, 03:53
Malrick

Veo que el mago se baja sin mucho  pensarlo, guardo la espada en la funda y miro a Eric.

- Alumbrame abajo Eric, así se que me espera abajo.

Y me pongo a descender.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Descenso
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Cargando editor
10/05/2009, 12:40
Eric

De acuerdo, Malrick.
Pasad todos, yo ilumino y bajaré el último.

Me inclino hacia el saliente de forma que la lámpara ilumine lo más posible.

Notas de juego

No puedo escribir en el offtopic, le doy a grabar y se me queda en blanco :(
a alguien más le pasa o sólo a mi???

Cargando editor
10/05/2009, 21:35
Irina

Tras mis compañeros me adentro en el camino de la izquierda. Camino despacio, observando a mi alrededor, alerta a cualquier movimiento, las malas vibraciones tienen que proceder de algún sitio.

Pronto llegamos a una cueva mas grande que la anterior, pero debemos bajar por una pared de piedra  para llegar al suelo. No parece demasiado complicada, aunque siempre pueden aparecer complicaciones cuando menos te lo esperas.

Sin pensarselo dos veces, Aramil y Malrick descienden por la pared, Eric decide alumbranos con la linterna para que podamos bajar. Le sonrio agradecida mientras paso mi mano por su hombro suavemente. Gracias Eric. Una vez que Aramil y Malrick han llegado al suelo aseguro mi mochila a la espalda y me dispongo a bajar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: descenso
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

puff! creo que me caigo...

Cargando editor
10/05/2009, 22:00
Director

Aramil e Irina parecen tener muy poca practica en esto de bajar trepando... y caen de espaldas al suelo. No sufren daños pero quedan tumbados boca arriba, bastante comicamente y algo aturdidos. Malrik baja bien, a pesar de ser el mas cargado...

De pronto, se escuchan fuertes chillidos salir de entre las grietas...

Son ratas gigantes! Casi del tamaño de un perro, una media docena de ratas se abalanza sobre ustedes!

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa rata 1
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa rata 2
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa rata 3
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa rata 4
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa rata 5
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa rata 6
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa rata 7
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

1y 2 atacan a Aramil. este pierde la iniciativa por estar algo atontado. Levantarse es una accion de movimiento que les da ADO a las ratas..

3, 4 y 5 atacan a malrik, el unico de pie. Tira iniciativa. recuerda que estas desarmado por ahora.

6 y 7 atacan a Irina. Esta pierde la iniciativa por estaralgo atontada. Levantarse es una accion de movimiento que les da ADO a las ratas.

 

Los demas tiran iniciativa normalmente, pero no pueden hacer ataques melee mientras esten arriba.

 

Una vez tenga todas empieza la batalla.

Cargando editor
10/05/2009, 22:24
Aramil

 Intento levantarme de un salto y desenvainar la esapada.

 Había que bajar...

Cargando editor
10/05/2009, 22:25
Wim

El mediano saca su ballesta y la carga rapidamente, al ver y oir las ratas que se lanzan a por sus amigos abajo

-Uy! Cuidado con esas ratotas!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
10/05/2009, 22:33
Aramil

Notas de juego

 xD Me han tocado las ratas sin dientes, bien!

Cargando editor
10/05/2009, 22:34
Director

Notas de juego

Error mio, no me habia dado cuenta que el dado electronico no tiene incorporada la regla. Un golpe acertado siempre hace al menos 1 pv de daño, aunque sea reducido por toda clase de penalizadores. Y por supuesto, no puede hacer daño negativo.

Mis disculpas, igual borrare y tirare los ado de nuevo.

Cargando editor
10/05/2009, 22:40
Rata gigante 1

La rata te hace una feroz mordida en la pierna.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque ADO aramil
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d2
Motivo: daño ADO aramil
Resultado: 1

Cargando editor
10/05/2009, 22:42
Rata gigante 2

te muerde la otra pierna, Aramil...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque ADO aramil
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d2
Motivo: daño ADO aramil
Resultado: 1

Cargando editor
10/05/2009, 22:44
Rata gigante 6

La rata se choca con tus botas y retrocede, falla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque ADO irina
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
10/05/2009, 22:45
Rata gigante 7

la otra tiene mas suerte... el sucio animal logra morderte por encima, haciendote un feo desgarro sobre la rodilla

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque ADO irina
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d2
Motivo: daño ADO irina
Resultado: 2

Cargando editor
10/05/2009, 22:48
Director

ADO resueltos. Aramil e Irina, 2 pv de daño cada uno.

Podran tirar iniciativas en el segundo asalto, por ahora van ultimos y en este turno no podran atacar, solo pararse y desenvainar. Pueden atacar desarmados tambien, eso daria otro ado a las ratas...XD

Orden de iniciativas hasta ahora

 

Rata 5: 22

Rata 4: 21

Malrik: 16

Rata 7: 14

Wim: 12

Rata 6: 11

Rata 1: 10

Rata 2: 8

Eric: 7

Rata 3: 6

Aramil: 0

Irina: 0

Cargando editor
10/05/2009, 22:52
Aramil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
11/05/2009, 00:45
Irina

Cuando estoy bajando por la pared de la cueva, apoyo mal uno de los pies y resbalo, cayendo al suelo de espaldas. ¡Qué dolor...! Estoy algo aturdida por el golpe, y antes de que pueda darme cuenta de lo que está pasando, dos ratas gigantes se lanzan hacia mi.

Una de ellas me muerde en la pierna, siento sus dientes afilados desgarrandome la piel. ¡Fuera sucio animal!

Torpemente me levanto del suelo, sujeto fuertemente mi escudo con una mano y con la otra desenvaino mi espada dispuesta a matar a esos seres.

Notas de juego

Por ahora no tiro iniciativa ¿no?

Cargando editor
11/05/2009, 00:55
Malrick

Noto la presencia de las ratas y no me dan tiempo más que a desenvainar, el ataque me sorprende y logro acomodarme a pesar de todo.

- Atacad a estas basuras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Decime cuantas acciones perdí, rata me hubieras mandado un SMS avisándome de esto y no perdía tantos post... Bueno, asumo que puedo atacar, por ende hago mi tirada de ataque y uso esquiva contra cualquier rata que tenga enfrente de ser posible. Mi iniciativa es 6 de base. Perdón, hice mal la tirada y mi iniciativa sería 16, no 15. Es que me quedé en segunda, donde la iniciativa se tira con un d10 y no un d20 :(