Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Parque

Cargando editor
02/10/2014, 15:59
Director

Era la hora, las 12.00 del medio dia exactamente en el parque central de la ciudad, alli habia dos chicas, dos hermanas que entraban en el lugar, extrañamente no habia mucha gente, aunque los pocos que habia estaban en su mayoria observando aquella maquina, se trataba de un helicoptero de color negro que al brillo del sol parecia emitir un fulgor morado bastante elegante. En el interior del helicoptero habia un hombre preparado para hacerlo despegar y justo al lado de la puerta del compartimento de pasajeros se encontraba aquel hombre que les contacto hace cinco dias. Se trataba de un hombre realmente misterioso, vestido con gabardina negra y un sobrero del mismo color, era cierto que era 1 de octubre y no hacia mucho calor, pero tampoco hacia el frio suficiente como para llevar esa clase de ropas, pero alli estaba ese hombre, plantado de pie con sus ropas de abrigo al sol sin inmutarse ni sudar.

Al ver llegar a las chicas sonrie levemente parece bastante complacido cuando llegan, el hombre no parece hacer mucho caso de las personas que estan cerca, las helices del helicoptero estan paradas aunque se puede ver que la gran maquina esta preparada para iniciar el vuelo. Cuando las jovenes estan a unos pocos metros, los justos para que puedan hablar sin necesidad de gritar el hombre de nombre Burce en un tono alegre y distendido dice con un acento extranjero pero que no terminan de distinguir, recuerda levemente a un acento aleman, pero tambien tiene cierta mezcla de acento frances e ingles, aunque habla en un perfecto ingles:

- Buenas tardes señoritas, me alegra enormemente que hayan decidido acudir a nuestra cita de hoy, permitanme que me presente adecuadamente, mi nombre es Bruce Oslen y estoy encargad de contactar con ustedes para proponerles algo, y dirigirlas hacia su nueva vida, una vida diferente, especial, por decirlo de cierta forma para que ustedes sepan quienes son realmente

El hombre se queda callado unos segundos, mira a las dos a los ojos y añade:

- Se que estaran confusas, se que esto parece una locura, pero todo en este mundo es una locura ¿verdad? todo cambia, todo se mueve y todo nace y muere, pero tambien se renace, diganme señoritas alguna vez han sentido que no son gente normal, que este mundo tan aburrido es algo mas y que ustedes son parte de eso, eso tan especial?

El hombre se queda mirandolas esperando una respuesta, las dos sienten que esa respuesta aparentemente tribial puede ser mucho mas importante de lo que parece a simple vista

Notas de juego

Bueno, bienvenidos a la partida, de momento vais vosotros juntos asi que iros marcando entre vosotros, y sobretodo disfrutad y pasarlo bien

Cargando editor
02/10/2014, 19:35
Nyara Rosseau

Prácticamente paró en seco cuando se encontró con aquel individuo que hacía una semana había llamado a su puerta dejando a ambas hermanas con la palabra en la boca.

-Pero...- iba a preguntar a qué narices venía tanto secretismo cuando aquél hombre demasiado abrigado las saludó.
Intercambió una mirada confusa con su gemela durante el breve silencio que siguió las primeras palabras de Bruce.
Ella ya tenía una vida y, aunque no era famosa, sí tenía unos ingresos que le permitían tener una vida medianamente cómoda.

-hm...- tomó asiento finalmente, dejando caer entre los pies el bolso con sus pertenencias-¿Qué niña no se ha sentido así?- volvió a mirar a su hermana, quien representaba su apoyo en aquellos momentos.
Había accedido a aquella citación extraña por curiosidad, porque no podía quedarse en casa encerrada mientras ese imbécil estaba luciéndose por ahí con aquella payasa de piel blanca y pelo rubio.-¿Eso qué tiene que ver con... el helicóptero?- miró a un lado- ¿En serio?-entornó los ojos-¿Un helicóptero?- hizo un movimiento de cabeza de un hombro a otro pero sin inclinarla-esto sí que no es de gente normal.

Cargando editor
03/10/2014, 11:58
Director

Era la hora, las 12.00 del medio día exactamente en el parque central de la ciudad, allí estaba Benjamin, extrañamente no había mucha gente, aunque los pocos que había ese día en el parque estaban en su mayoría observando aquella maquina, se trataba de un helicoptero de color negro que al brillo del sol parecia emitir un fulgor morado bastante elegante. En el interior del helicoptero habia un hombre preparado para hacerlo despegar y justo al lado de la puerta del compartimento de pasajeros se encontraba aquel hombre que le contacto hace cinco dias. Se trataba de un hombre realmente misterioso, vestido con gabardina negra y un sobrero del mismo color, era cierto que era 1 de octubre y no hacia mucho calor, pero tampoco hacia el frio suficiente como para llevar esa clase de ropas, pero alli estaba ese hombre, plantado de pie con sus ropas de abrigo al sol sin inmutarse ni sudar.

Al ver llegar a Benjamín sonríe levemente, parece bastante complacido cuando llega, el hombre no parece hacer mucho caso de las personas que estan cerca, las helices del helicoptero estan paradas aunque se puede ver que la gran maquina esta preparada para iniciar el vuelo. Cuando el joven esta a unos pocos metros, los justos para que pueda hablar sin necesidad de gritar el hombre de nombre Burce en un tono alegre y distendido dice con un acento extranjero pero que no termina de distinguir, recuerda levemente a un acento aleman, pero tambien tiene cierta mezcla de acento frances e ingles, aunque habla en un perfecto ingles:

- Buenas tardes señor, me alegra enormemente que haya decidido acudir a nuestra cita de hoy, permitanme que me presente adecuadamente, mi nombre es Bruce Oslen y estoy encargado de contactar con usted para proponerle algo, y dirigirle hacia su nueva vida, una vida diferente, especial, por decirlo de cierta forma para que usted sepa quien es realmente

El hombre se queda callado unos segundos, mira a Benjamín a los ojos y añade:

- Se que estara confuso, se que esto parece una locura, pero todo en este mundo es una locura ¿verdad? todo cambia, todo se mueve y todo nace y muere, pero tambien se renace, digame señor alguna vez ha sentido que no es una persona normal, que este mundo tan aburrido es algo mas y que usted es parte de eso, eso tan especial?

El hombre se queda mirandolo esperando una respuesta, Benjamín siente que esa respuesta aparentemente tribial puede ser mucho mas importante de lo que parece a simple vista

Notas de juego

Solo al director.

Bienvenido a la partida y vamos empezando, espero que sea divertida e interesante y nos lo pasemos todos bien

Cargando editor
03/10/2014, 12:11
Benjamin Foster
Sólo para el director

Observo el helicóptero desde lejos un rato, antes de acercarme. Aún no termino de creerme que mi madre haya estado de acuerdo con que haga este viaje. Tengo la rara impresión de que sabe algo sobre todo esto que no me ha contado. Me hace ilusión salir del pueblo, pero tanto misterio es demasiado para mí.

Al final decido acercarme. El tipo parece simpático, así que le saludo con una sonrisa nerviosa. Pero me pregunta por cosas que no entiendo, y no se qué responder.

Supongo que sí. Después de todo, solo soy un chaval de un pueblo pequeño que no conoce mundo, anhelar algo más es lo normal ¿no?

Cargando editor
03/10/2014, 13:28
Bruce Oslen

Bruce sonrie y responde al chico:

- Claro, pero no todos los chicos de tu edad ni de este pueblo son especiales, si hubiese alguien mas especial aquí estaría con nosotros conversando ahora mismo

El hombre hace un gesto para indicar que vaya al helicoptero cuando se escucha el sonido de un coche, algo intrigado mira para ver que se trata de un coche de policia que esta entrando por el parque y se dirige hacia ellos

Bruce mira algo fastidiado y hace una indicacion con la mano al piloto del helicoptero, este enciende las helices que poco a poco va ganando velocidad, Bruce mira a Benjamin:

- Recuerda que son los encargado de mantener la normalidad en el mundo y tu no eres normal eres especial.

El hombre se encamina hacia el helicoptero mientras la policia se acerca

 

Cargando editor
03/10/2014, 16:05
Benjamin Foster
Sólo para el director

¿Especial? No para de repetir esa palabra, una y otra vez, como si tuviera que significar algo para mí. Pero yo solo soy un chico normal, que no destaca en nada, mi siquiera en este pueblo apartado del mundo en que cualquiera puede ser alguien con poco que logre.

La policía llega al parque a toda prisa, y Bruce parece no hacer migas con ellos. ¿Es que estamos haciendo algo ilegal? Joder, ¿me estoy metiendo en un lío?

Mierda, espero que me explique todo esto luego. -Digo mientras corro hacia el helicóptero, sin saber muy bien por qué.

Cargando editor
03/10/2014, 18:55
Kyara Rosseau

Kyara se mantenía firme y con la mirada dura clavada en el hombre misterioso, intentando parecer amenazante para que no se notara el miedo que tenía en parte, como hacían los perros patada, grita y aparenta mucho para que no se note que te estás cagando de miedo.

-Una siempre quiere sentirse especial, si no fuera por eso la peluquería estaría vacía siempre -dijo encogiéndose de hombros, ahora intentaba parecer indiferente pero se estaba muriendo de la curiosidad, y sobre todo, ¿qué coño pintaba un helicóptero en todo eso?- Yo lo único que tengo de especial es parecerme a mi hermana, nada más, al menos que yo sepa.

Cargando editor
04/10/2014, 16:21
Bruce Oslen

Bruce observa a las chicas y sonrie levemente mientras dice

-Señorita me temo que se confunde en algo, usted no es especial por ser hermana de su hermana usted es especial, especial por ser usted misma es su interior lo que es especial, al igual que su hermana es especial su interior no lo que haya conseguido hacer en esta vida, eso son acontecimientos  Pero no el porque eres especial...ccorrijo sois especiales

En ese momento se escucha un coche entrando en el parque al mirar se puede ver que es un coche de policia quew esta entrando en el parque a gran velocidad va teniendo cuidado con las personas que alli hay pero va directo al helicoptero, Bruce comienza a caminar hacia el helicoptero mientras hade un gesto al pilotonpara que encienda los motores, las helices empiezan a moverse

-Si lo desean y quieren saber realmente porque son especiales les invito a volar conmigo, pero no les obligare

Sentencia para caminar hacia el aparato mientras la policia se acerca

http://police-car-photos.com.s3.amazonaws.com/2686...

Cargando editor
04/10/2014, 17:06
Nyara Rosseau

Miró siguiendo la mirada de Bruce encontrándose a la policía yendo por el bosque hacia ellos.

-¿...?- siguió a Bruce- Vamos Kya, la pasma hará preguntas- Y no nos solucionará nada.

Se incorporó de la hierba, tal y como se había sentado, con su bolso colgando de una de las manos y aceleró el paso mientras las hélices del nada discreto helicóptero empezaban a girar con un ruido sordo, agitando la hierba con cada vuelta y revolviéndole los rizos color miel.

-¡Tú primero!- le gritó a su hermana para hacerse oír con el sonido del helicóptero volviéndose cada vez más ensordecedor.

Cargando editor
04/10/2014, 17:16
Director
 

Era la hora, las 12.00 del medio dia exactamente en el parque central de la ciudad, alli habia una chica, que entraba en el lugar, extrañamente no habia mucha gente, aunque los pocos que habia estaban en su mayoria observando aquella maquina, se trataba de un helicoptero de color negro que al brillo del sol parecia emitir un fulgor morado bastante elegante. En el interior del helicoptero habia un hombre preparado para hacerlo despegar y justo al lado de la puerta del compartimento de pasajeros se encontraba aquel hombre que le contacto hace cinco dias. Se trataba de un hombre realmente misterioso, vestido con gabardina negra y un sombrero del mismo color, era cierto que era 1 de octubre y no hacia mucho calor, pero tampoco hacia el frio suficiente como para llevar esa clase de ropas, pero alli estaba ese hombre, plantado de pie con sus ropas de abrigo al sol sin inmutarse ni sudar.

Al ver llegar a la chica sonrie levemente parece bastante complacido cuando llega, el hombre no parece hacer mucho caso de las personas que estan cerca, las helices del helicoptero estan paradas aunque se puede ver que la gran maquina esta preparada para iniciar el vuelo. Cuando la joven esta a unos pocos metros, los justos para que puedan hablar sin necesidad de gritar el hombre de nombre Burce en un tono alegre y distendido dice con un acento extranjero pero que no termina de distinguir, recuerda levemente a un acento aleman, pero tambien tiene cierta mezcla de acento frances e ingles, aunque habla en un perfecto ingles:

- Buenas tardes señorita, me alegra enormemente que haya decidido acudir a nuestra cita de hoy, permitame que me presente adecuadamente, mi nombre es Bruce Oslen y estoy encargado de contactar con usted para proponerle algo, y dirigirla hacia su nueva vida, una vida diferente, especial, por decirlo de cierta forma para que usted sepa quien es realmente

El hombre se queda callado unos segundos, mira a los ojos y añade:

- Se que estara confusa, se que esto parece una locura, pero todo en este mundo es una locura ¿verdad? todo cambia, todo se mueve y todo nace y muere, pero tambien se renace, digame señorita alguna vez ha sentido que n es una persona normal, que este mundo tan aburrido es algo mas y que usted es parte de eso, eso tan especial?

El hombre se queda mirandola esperando una respuesta, la joven siente que esa respuesta aparentemente tribial puede ser mucho mas importante de lo que parece a simple vista

Cargando editor
04/10/2014, 17:21
Director
 

Era la hora, las 12.00 del medio dia exactamente en el parque central de la ciudad, alli habia una chica, que entraba en el lugar, extrañamente no habia mucha gente, aunque los pocos que habia estaban en su mayoria observando aquella maquina, se trataba de un helicoptero de color negro que al brillo del sol parecia emitir un fulgor morado bastante elegante. En el interior del helicoptero habia un hombre preparado para hacerlo despegar y justo al lado de la puerta del compartimento de pasajeros se encontraba aquel hombre que le contacto hace cinco dias. Se trataba de un hombre realmente misterioso, vestido con gabardina negra y un sombrero del mismo color, era cierto que era 1 de octubre y no hacia mucho calor, pero tampoco hacia el frio suficiente como para llevar esa clase de ropas, pero alli estaba ese hombre, plantado de pie con sus ropas de abrigo al sol sin inmutarse ni sudar.

Al ver llegar a la chica sonrie levemente parece bastante complacido cuando llega, el hombre no parece hacer mucho caso de las personas que estan cerca, las helices del helicoptero estan paradas aunque se puede ver que la gran maquina esta preparada para iniciar el vuelo. Cuando la joven esta a unos pocos metros, los justos para que puedan hablar sin necesidad de gritar el hombre de nombre Burce en un tono alegre y distendido dice con un acento extranjero pero que no termina de distinguir, recuerda levemente a un acento aleman, pero tambien tiene cierta mezcla de acento frances e ingles, aunque habla en un perfecto italiano:

- Buenas tardes señorita, me alegra enormemente que haya decidido acudir a nuestra cita de hoy, permitame que me presente adecuadamente, mi nombre es Bruce Oslen y estoy encargado de contactar con usted para proponerle algo, y dirigirla hacia su nueva vida, una vida diferente, especial, por decirlo de cierta forma para que usted sepa quien es realmente

El hombre se queda callado unos segundos, mira a los ojos y añade:

- Se que estara confusa, se que esto parece una locura, pero todo en este mundo es una locura ¿verdad? todo cambia, todo se mueve y todo nace y muere, pero tambien se renace, digame señorita alguna vez ha sentido que n es una persona normal, que este mundo tan aburrido es algo mas y que usted es parte de eso, eso tan especial?

El hombre se queda mirandola esperando una respuesta, la joven siente que esa respuesta aparentemente tribial puede ser mucho mas importante de lo que parece a simple vista

Cargando editor
04/10/2014, 17:24
Director
 

Era la hora, las 12.00 del medio dia exactamente en el parque central de la ciudad, alli habia un chico, que entraba en el lugar, extrañamente no habia mucha gente, aunque los pocos que habia estaban en su mayoria observando aquella maquina, se trataba de un helicoptero de color negro que al brillo del sol parecia emitir un fulgor morado bastante elegante. En el interior del helicoptero habia un hombre preparado para hacerlo despegar y justo al lado de la puerta del compartimento de pasajeros se encontraba aquel hombre que le contacto hace cinco dias. Se trataba de un hombre realmente misterioso, vestido con gabardina negra y un sombrero del mismo color, era cierto que era 1 de octubre y no hacia mucho calor, pero tampoco hacia el frio suficiente como para llevar esa clase de ropas, pero alli estaba ese hombre, plantado de pie con sus ropas de abrigo al sol sin inmutarse ni sudar.

Al ver llegar al chico sonrie levemente parece bastante complacido cuando llega, el hombre no parece hacer mucho caso de las personas que estan cerca, las helices del helicoptero estan paradas aunque se puede ver que la gran maquina esta preparada para iniciar el vuelo. Cuando el joven esta a unos pocos metros, los justos para que puedan hablar sin necesidad de gritar el hombre de nombre Burce en un tono alegre y distendido dice con un acento extranjero pero que no termina de distinguir, recuerda levemente a un acento aleman, pero tambien tiene cierta mezcla de acento frances e ingles, aunque habla en un perfecto ingles:

- Buenas tardes señor, me alegra enormemente que haya decidido acudir a nuestra cita de hoy, permitame que me presente adecuadamente, mi nombre es Bruce Oslen y estoy encargado de contactar con usted para proponerle algo, y dirigirla hacia su nueva vida, una vida diferente, especial, por decirlo de cierta forma para que usted sepa quien es realmente

El hombre se queda callado unos segundos, mira a los ojos y añade:

- Se que estara confuso, se que esto parece una locura, pero todo en este mundo es una locura ¿verdad? todo cambia, todo se mueve y todo nace y muere, pero tambien se renace, digame señor alguna vez ha sentido que n es una persona normal, que este mundo tan aburrido es algo mas y que usted es parte de eso, eso tan especial?

El hombre se queda mirandolo esperando una respuesta, el  joven siente que esa respuesta aparentemente tribial puede ser mucho mas importante de lo que parece a simple vista

Cargando editor
04/10/2014, 17:37
Kyara Rosseau

-Pues seré especial, pero nunca me lo ha parecido -comentó para sí mientras el hombre les invitaba a subir al helicóptero y la policía llegaba, y con prisa, lo que no le hacía gracia. Como si su hermana la leyera la mente, la metió prisa para que se dirigiera hacia delante- Sí, mejor que vayamos que seguro que nos acusan de robar el helicóptero o lo que sea -comentó mientras se aseguraba de que su hermana fuera tras ella.

Cuando se subió al vehículo volador, Kyara se sintió extraña- ¡NUNCA HABÍA SUBIDO EN UNO DE ESTOS! -gritó para hacerse oír por encima del ruido ensordecedor.

Cargando editor
04/10/2014, 17:43
Nyara Rosseau

Empujó el culo de su hermana cuando subía al helicóptero e, inmediatamente, subió ella agarrándose donde podía.

-¿QUÉ?- se inclinó hacia Kyara cuando se puso a berrear algo que solo había entendido a medias, buscando con la mirada a Bruce, que sin duda, sabría mejor que ellas cómo se las tenían que apañar en aquél cacharro.

VAMOS QUE LLEGA LA PASMA, UN POCO DE BRÍO, LEVANTAD EL CACHIVACHE ESTEEE.

Cargando editor
05/10/2014, 15:15
Kurt Rainer
Sólo para el director

 Una semana exactamente había pasado desde el día en que Rainer se encontró con aquel extraño hombre mientras volvía a casa; sus palabras, aunque extrañas y sin sentido, habían germinado un inusual ápice de curiosidad en su interior que se acrecentó conforme la fecha establecida se aproximaba, de hecho la noche anterior apenas había logrado conciliar el sueño pues los nervios y emoción le consumían como en aquellas temporadas de exámenes finales en las cuales no había estudiado.

  Esa mañana despertó más temprano de lo usual y en cuanto pudo librarse de los deberes hogareños tomó su violín y arco, lo colocó en su estuche  y se dirigió a Rheinpark, ese sitio era inmenso y si lo que se le había dicho era real le sería difícil dar con el hombre. Era medio día exactamente cuando notó que algunos individuos se arremolinaban frente a lo que parecía ser un helicóptero, extraño de por sí pero una vez que se acercó un poco más notó a su “anfitrión” sonriendo levemente antes de explicar sus motivos.

 Ante aquellas palabras el joven Kurt se quedó en silencio, podía sentir las miradas curiosas de los ahí presentes, quizá jamás habían visto una aeronave similar tan de cerca, pero eso ahora no tenía importancia, la pregunta que le había formulado el señor Bruce parecía ser más significativa de lo que pudiese aparentar a simple vista.

 Kurt desvió la mirada, observó la alborada que se extendía algunos metros hacia su derecha mientras analizaba todo aquello, si bien estaba conforme con la vida que le había tocado tenía que admitir que siempre había pensado que había algo más, de hecho le gustaba pensar en ello mientras observaba el cielo nocturno o cuando intentaba tocar algo decente con su instrumento de madera.

 Suspiró profundamente antes de volver a su interlocutor a los ojos con decisión, para ser una broma estaba bastante bien montada aunque una pequeña parte esperaba que aquello fuese verdad.

- Señorr  Brruce ¿cierrto?– Pronunció con un marcado acento alemán, el inglés no era su idioma favorito pero al menos podía darse a entender perfectamente – Admito que he llegado a pensarr eso muchas veces perro siendo sincerro ¿quién lo no ha hecho? – dio un rápido vistazo a los fisgones a su alrededor - No me mal interrprete Herr, me gustarría crreerle, deverras que si perro no pienso caerr en su brroma...  - Lo dicho, aunque había dudado en sus propias palabra, su mente no dejaba de alertarlo sobre un posible fraude pero algo en su interior seguía susurrándole que aquello podía ser algo más que una simple coincidencia.

Cargando editor
06/10/2014, 11:42
Director

Era la hora, las 12.00 del medio dia exactamente en el parque central de la ciudad, alli habia un chico, que entraba en el lugar, extrañamente no habia mucha gente, aunque los pocos que habia estaban en su mayoria observando aquella maquina, se trataba de un helicoptero de color negro que al brillo del sol parecia emitir un fulgor morado bastante elegante. En el interior del helicoptero habia un hombre preparado para hacerlo despegar y justo al lado de la puerta del compartimento de pasajeros se encontraba aquel hombre que le contacto hace cinco dias. Se trataba de un hombre realmente misterioso, vestido con gabardina negra y un sombrero del mismo color, era cierto que era 1 de octubre y no hacia mucho calor, pero tampoco hacia el frio suficiente como para llevar esa clase de ropas, pero alli estaba ese hombre, plantado de pie con sus ropas de abrigo al sol sin inmutarse ni sudar.

Al ver llegar al chico sonrie levemente parece bastante complacido cuando llega, el hombre no parece hacer mucho caso de las personas que estan cerca, las helices del helicoptero estan paradas aunque se puede ver que la gran maquina esta preparada para iniciar el vuelo. Cuando el joven esta a unos pocos metros, los justos para que puedan hablar sin necesidad de gritar el hombre de nombre Burce en un tono alegre y distendido dice con un acento extranjero pero que no termina de distinguir, recuerda levemente a un acento aleman, pero tambien tiene cierta mezcla de acento frances e ingles, aunque habla en un perfecto ingles:

- Buenas tardes señor, me alegra enormemente que haya decidido acudir a nuestra cita de hoy, permitame que me presente adecuadamente, mi nombre es Bruce Oslen y estoy encargado de contactar con usted para proponerle algo, y dirigirla hacia su nueva vida, una vida diferente, especial, por decirlo de cierta forma para que usted sepa quien es realmente

El hombre se queda callado unos segundos, mira a los ojos y añade:

- Se que estara confuso, se que esto parece una locura, pero todo en este mundo es una locura ¿verdad? todo cambia, todo se mueve y todo nace y muere, pero tambien se renace, digame señor alguna vez ha sentido que n es una persona normal, que este mundo tan aburrido es algo mas y que usted es parte de eso, eso tan especial?

El hombre se queda mirandolo esperando una respuesta, el  joven siente que esa respuesta aparentemente tribial puede ser mucho mas importante de lo que parece a simple vista

Cargando editor
06/10/2014, 11:42
Bruce Oslen

El hombre sonrie levemente y entonces empieza a hablar en un impoluto aleman:

-  Disculpeme por hablarle en otro idioma, pero estoy mal acostumbrado a usar el ingles cuando salgo por el mundo y olvido que existen mas idiomas.

El hombre sonrie levemente y añade:

- Esto no es una broma señor Rainer, es mucho mas serio de lo que usted mismo piensa. Ademas se confunde en algo, no todo el mundo piensa que es especial, y aquellos que lo piensan no siempre lo son, sin embargo en su caso lo es... y mucho, de hecho...

En ese instante un ruido se escucha, se trata de un coche de policia que esta circulando bastante rapido por el parque, esquivan a las personas y tienen cuidado con ellos, pero se dirige directamente hacia ellos

Al ver el coche Bruce hace un gesto al hombre del helicoptero y las helices empiezan a girar, Bruce se gira y comienza a andar hacia el helicoptero, entonces a mirad de camino se gira y dice:

- Recuerde que ellos son los encargados de mantener la normalidad en el mundo y usted señor Rainer no es alguien normal

Y sigue caminando hacia el helicoptero dispuesto a marcharse

Cargando editor
07/10/2014, 18:57
Kurt Rainer
Sólo para el director

Oslen mantenía su postura hábilmente, requería sólo de algunas palabras para hacerlo dudar aunque probablemente se debía más a algo escondido en su ton de voz; de cualquier forma su diálogo se vio interrumpido por el violento sonar de la patrulla que se aproximaba a toda velocidad esquivando cuanto obstáculo encontrase en su camino y entonces el hombre de negro comenzó a alejarse hacia la aeronave que se había puesto en marcha.

 Sin saber muy bien por qué Kurt sitió un escalofrió ante esas últimas palabras, ¿Quiere decir que vienen por mi? Cuestionó en su interior antes de comenzar a andar hacia el helicóptero de forma instintiva, primero con pasos vacilantes después como si temiese que esa fuera su única oportunidad de escapar de algo desconocido o de encontrase a sí mismo – !Espere¡, !espere¡ – gritó tratando que su voz lograse llegar a oídos de aquel extraño hombre a través del rugir del motor de aquel peculiar vehículo – Iré con usted pero a cambio quiero que sea más claro, quiero saber a qué se refiere y por qué esos tipos vienen por mi. -

Cargando editor
07/10/2014, 19:38
Bruce Oslen

Bruce ya preparado para montarse en el helicoptero se gira y dice:

- Es tal y como se lo he dicho, usted es alguien especial, es mucho mas de lo que cree, dentro de usted hay algo, algo que no ha despertado pero que lo hara.

El coche patrulla se seguia acercando:

- Ellos solo desean que todo sea normal, que la gente normal este segura, ahora no eres peligroso para nadie y puede que no lo seas nunca pero dependiendo de cual sea tu autentica naturaleza puedes ser muy peligroso.

Dice mientras se monta en la nave

Cargando editor
07/10/2014, 21:04
Kurt Rainer
Sólo para el director

El joven aún sin saber cómo reaccionar ante aquella situación se queda estático frente a la puerta lateral de la nave, se muerde ligeramente el labio inferior y aprieta un poco los puños ante su indecisión; hubiese deseado tener más tiempo para pensase mejor las cosas pero todo estaba pasando demasiado rápido y aún tenía muchas dudas para su gusto.

- De acuerdo, iré con usted

 Exclamó decidido después de dar un último vistazo al parque, a los curiosos que seguían arremolinados en el lugar pero sobre todo al coche patrulla que se precipitaba amenazante con desconocidas intenciones. Se dispuso entonces a abordar y partir con rumbo desconocido hacia su “nueva vida”.