Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Patio de Armas

Cargando editor
16/12/2014, 12:37
Kyara Rosseau

Cuando ese muro de frío detuvo a la chica para que no estampara su puñetazo contra la cara de Janet se encabronó más aún, pero algo le dijo que si lo intentaba de nuevo algo peor pasaría- ¡ESTO NO HA TERMINADO AQUÍ VIEJA DE MIERDA! -gritó a la china mientras empezaba a caminar hacia todos los lados, como si fuera una bestia enjaulada que no pudiera salir de donde estaba. 

En ese momento, no pudo evitar dar un par de pisotones fuertes al suelo y mirar a Manuel- Voy a por algo de comer y luego para la enfermería, ¿vale? Quiero estar cuando despierte la Kitsune -comentó. Se dirigió hacia la salida y vio a Ben y a Elizabeth- Os habéis perdido toda la fiesta -comentó mientras se rascaba la nuca- tener cuidado con Janet, va soltando rayos a la gente que no hace lo que quiere, y no rayitos como el Emperador del Retorno del Jedi sino un rayo de los de verdad -soltó un bostezo y se dispuso a ir a comer algo.

Cargando editor
16/12/2014, 12:46
Kyara Rosseau

Notas de juego

salgo

Cargando editor
16/12/2014, 22:14
Manuel Sanchez

Manuel rapidamente se lleva a la chica Kitsune en la camilla hacia la enfermeria

Cargando editor
16/12/2014, 22:26
Giulia 'Lia' D’Altrui

Escuchó a Nyara y asintió para mostrarle que la había entendido. Mientras se alejaba y Kyara gritaba a Janet, Lia se agachó junto a Himiko sin soltar su mano.
-Si hicieras éso te estaría muy agradecida...-le sonrió levemente. La adrenalina había hecho que no reparase en la sensación de su sangre caliente en su piel, pero ahora que todo se había calmado sentía una necesidad imperante de curarse y darse un baño.

Justo hablaba con ella que entraron Liz y Ben. Bueno, al menos llegaron cuando había pasado el peligro. Miró al resto, viendo como colocaban a la kitsune inconsciente en la camilla en medio del patio y se la llevaban. Estaba todo el suelo lleno de sangre, incluída Lia al igual que las hermanas que ya se habían ido. Suspiró y saludó con una mano a la pareja, con aspecto cansado, y se giró de nuevo hacia Himiko-Y luego necesito ir a comer yo algo, así que si me acompañarás no cenaré sola-le invitó con ésa sonrisa cansada qque había en su rostro. 

Cargando editor
16/12/2014, 22:34
Himiko Natsuda

Himiko acerca el brazo de Lia a su boca y comienza a lamer la herida dejando su saliva en el, Lia nota como la saliva de la niña es fria y le pica un poco, cuando esta se aparta puede ver como la herida esta practicamente cerrada siendo unicamente una pequeña marca rosada, Himiko a su lado dice:

- En un par de horas no quedara marca...

Mira timidamente al suelo y despues dice.

- Si me lo permite ire con usted

Señala a ven y a Liz y dice:

- Quienes son ellos? amigos suyos señorita?

Ya no tenia un tono tan frio al menos con Lia, parecia que se habia abierto un poco con ella

Cargando editor
17/12/2014, 09:54
Benjamin Foster

Salir al patio de armas es sumergirse en un espectáculo dantesco. Lo primero que me impresiona es ver que parece haber sangre por todas partes. Es como estar en medio de un gran accidente, como la vez que estaba yo esperando a que mi madre terminara su turno en Urgencias y hubo un accidente múltiple en la carretera. Aún recuerdo cómo llegaban los heridos y todo el mundo iba de aquí para allá con los uniformes llenos de sangre.

Nyara pasa a nuestro lado sin siquiera mirarnos a la cara, con su simpatía habitual. Algún día comprenderé lo que pasa, porque hasta ahora, desde luego, nada de lo que hace esta tía tiene el menor sentido para mí. Aunque a estas alturas tampoco es que me importe demasiado. Puedo ver a Manuel y a Bruce preparando una camilla, y a la Kitsune tirada en el suelo, inconsciente, tal como había visto Liz. También veo a dos desconocidos hablando, y a Giulia con una chica vestida de negro. Me fijo en que parece que está herida, pero antes de poder acercarme a ver cómo se encuentra Kyara se cruza en nuestro camino despotricando y dando gritos. Empieza a advertirnos acerca de Janet, aunque más parece una forma de desahogarse respecto a ella que verdadera preocupación por nosotros.

En serio, estas dos tienen un problema.

Cuando ya no está ninguna de las hermanas presente, la cosa parece calmarse. Con Liz de la mano, la cual estrecho con un poco más de fuerza, me acerco a Giulia, aunque su herida parece haber desaparecido, o más bien haber cicatrizado rápidamente, después de que la chica de negro le haya hecho algo que no he visto bien por estar demasiado ocupado con los gritos histéricos de Kyara.

Giulia, ¿estás bien? ¿Qué demonios ha pasado? -Le pregunto en cuanto empiezo a acercarme- Estábamos entrenando un poco cuando nos dimos cuenta de que algo pasaba aquí fuera... -No hago alusión alguna a los poderes de Elizabeth. No se si los demás saben algo de su naturaleza y no me corresponde a mí divulgarlos. Máximo cuando podría levantar suspicacias el saber que sus capacidades le permiten espiar a cualquiera... La chica nueva le pregunta por nosotros, momento en que me doy cuenta de que he sido un maleducado al no presentarnos al llegar- Eh... c-claro, perdona, yo soy Benjamin y ella es Elizabeth, un placer.

Cargando editor
17/12/2014, 13:04
Elizabeth Freeman

Al parecer habíamos llegado cuando todo había “terminado”, y algunos de los presentes ya se retiraban, entre ellos Kyara, que nos advertía sobre Janet. Había visto como el rayo impactaba en la Kitsune, pero había dado por hecho que la habrían atacado porque era un peligro, pero después de lo que nos dijo Kyara empezaba a dudarlo. Ben se adelantó a preguntar a Giulia, esperaba que esta pudiera aclararnos algo.

- Hola. – sonreí a la niña, después de que Ben nos presentara. - ¿Sabéis algo del director? – añadí dirigiéndome a las chicas, pensando donde estaría y si estaría al tanto de todo lo que estaba pasando.

Cargando editor
17/12/2014, 17:40
Giulia 'Lia' D’Altrui

Cuando Himiko le cicatrizó el corte sintió un gran alivio.
-Muchísimas gracias Himiko, ha sido un detalle por tu parte-le agradeció. Claro que lo había hecho por ella, y que la pequeña hubiese querido compensárselo era de agradecer. Le acarició el pelo justo cuando llegaban Ben y Liz.

-Hola chicos...-se levantó y se puso de pie junto a la pequeña, sin soltar su mano-Sí, gracias a mi nueva amiga ya estoy mejor- guiñó un ojo a Himiko-Bueno... llegaron heridos, y tuvimos que ayudarles. Las cosas se pusieron un poco feas, pero al menos ahora todo se ha estabilizado. Hay un chico herido en la enfermería que ahora lo deben estar operando, esperemos que se mejore-miró a los hombres hablando, cerca del helicóptero averiado. Miró a Liz-¿El director? No, he estado aquí todo el rato. Quizás haya salido, no se...-se encogió de hombros.

Respiró profundamente y se miró a sí misma, cubierta de la sangre de ambas.
-Bien, bueno, debería ir a cambiarme. Y a comer algo. Si nos disculpáis a Himiko y a mí... necesito un descanso-Se sinceró con ellos con una sonrisa-Nos vemos luego chicos. ¿Vamos?- sonrió a la pequeña y caminó hacia la puerta con ella.

Cargando editor
17/12/2014, 17:49
Giulia 'Lia' D’Altrui

Notas de juego

Salgo con Himiko.

Cargando editor
18/12/2014, 07:52
Benjamin Foster

Giulia nos ofrece unas escuetas explicaciones, algo que no nos aclara demasiado respecto a lo que ya sabíamos gracias a Liz. E inmediatamente se despide y se marcha con su nueva amiga, dejándonos otra vez sólos.

En este castillo todos nos evitan, por lo visto.

Miro alrededor, la nieve manchada, los restos de la escaramuza que ha sucedido. Giulia ha hablado de heridos, pero ha omitido eso del rayo y algunas cosas más. Puede que crea que no necesitamos saberlo, pero yo al menos quiero saber qué es lo que está pasando. Nuestra seguridad depende de ello.

Vamos a hablar con Bruce. -Sugiero a Liz- A ver qué nos cuenta.

Nos acercamos a donde anda Bruce, con esos desconocidos recién llegados.

Hola, Bruce, bienvenido ¿Podemos ayudar en algo? Y ya de paso enterarnos de lo que ha pasado...

Cargando editor
18/12/2014, 13:28
Elizabeth Freeman

Giulia no nos explicó lo que había pasado con la Kitsune en el patio, pero al menos ahora sabía que el chico al que le faltaba el brazo estaba siendo intervenido.

Espero que todo salga bien...

Me quedé unos segundos mirando fijamente a la chica, Himiko, a la cual no había reconocido en un primer momento; y es que a pesar de ir vestida totalmente de negro, mi mente no había relacionado que la niña que había visto tumbada con varios disparos fuera aquella niña que se encontraba ahí de la mano de Giulia como si nada hubiera pasado.

¿Se cura? ¿Sería eso lo que hacía con Giulia? De ahí lo de encontrarse mejor...

Nos despedimos y asentí ante la idea de Ben de hablar con Bruce. Con este se encontraba el hombre asiático que había visto también en el vídeo, en el cual se le veía ayudando a los heridos, y Michael, el jefe de seguridad, y a quien me pidió el director que localizara usando mis habilidades. Ben preguntó a Bruce por lo sucedido y le ofreció nuestra ayuda, mientras que yo decidí dirigirme a Michael.

- U-usted es Michael, ¿Verdad? Me preguntaba si... - comencé un poco torpe, la situación no era para nada agradable, y aquel hombre me imponía. - ¿Tiene alguna idea de lo que ha podido pasar en el castillo de Kyoto? ¿Cree que tiene algo que ver con la chica Kitsune? - guardé silencio, esperando con suerte obtener alguna respuesta.

Cargando editor
18/12/2014, 13:39
Bruce Oslen

Bruce asiente y dice:

- La situacion esta controlada, hemos traido a los supervivientes del castillo de Kyoto. 

Mira a los que estan alli y añade:

- Ahora mismo estan en la enfermeria y despues trataremos de reparar el helicoptero y vosotros coo estais? os habeis adaptado bien al castillo?

Cargando editor
18/12/2014, 13:39
Michael Jacobs

Michael asiente y dice:

- Si en parte se lo que ha pasado, llegamos cuando estaban siendo atacados y hemos podido ayudar un poco aunque me hubiese gustado hacer mas. La chica estaba rodeada de cadaveres de mucha gente, no sabria decirte exactamente que es lo que paso con ella, pero por lo que se se descontrolo y acabo con mucha gente

Cargando editor
18/12/2014, 13:44
Elizabeth Freeman

Agaché la mirada al oír lo que decía Michael sobre el descontrol de la chica.

- ¿Es eso lo que ha pasado ahora aquí? ¿Por eso Janet la ha atacado? Una de nuestras compañeras no parecía muy contenta... - volví a mirar al hombre. - ¿Qué ha pasado exactamente?

Cargando editor
18/12/2014, 13:50
Benjamin Foster

No es que las explicaciones sean muy en detalle, pero al menos se molestan en ofrecerlas y esclarecer un poco las cosas. Bruce me cae bastante bien a grandes rasgos, al menos en el helicóptero fue majo, pero parece que eso es la tónica general entre esta gente, excepción hecha de Janet.

Me pregunta si nos adaptamos al castillo, e inmediatamente suelto a Liz y le muestro la mano y todo el brazo, surcado de gruesas escamas.

Pues ya ves, adaptándonos poco a poco, jeje -Pero lo cierto es que mi nueva condición draconil no es lo único a lo que hay que adaptarse. Este lugar supone un entorno muy diferente a lo que he conocido, nuevas relaciones, gente a la que entender y de la que apartarse... Menos mal que también está Elizabeth...

Liz continúa tratando de saber acerca de esa Kitsune. Yo también quiero saber qué pasa con ella, pero hay otros asuntos que me preocupan.

¿Se sabe quienes eran los que atacaron el castillo de Kioto? ¿H-hay riesgo de que... que aquí pase lo mismo?

Cargando editor
18/12/2014, 14:02
Michael Jacobs

Michael asiente y dice:

- Exacto, eso es lo que ha pasado aqui... se descontrolo y ataco a Ryuji, por fortuna Janet pudo detenerla con un rayo aunque conociendola no fue muy brusca, en lo que ha pasado, mejor que le preguntes a tu compañera

El hombre estaba al lado del adulto asiatico que estaba aun algo aturdido, mira a Ben y dice:

- No se quienes les han atacado, pero lo averiguaremos, en lo de atacar aqui, esta demasiado el de Rusia que es todo un cuartel asi que no creo que se atrevan a vernir por aqui, adeas aqui tenemos mas defensas, el de Kyoto era poco mas que un instituto

Cargando editor
18/12/2014, 14:21
Elizabeth Freeman

Por lo que decía Michael las cosas habían sucedido como me imaginaba, pero no entendía entonces la actitud de Kyara, ¿Estarían ocultándonos algo?

Parecía muy enfadada, mejor esperar un rato a que se calmen los ánimos.

- Muchas gracias. - les dije. - ¿Qué deberíamos hacer nosotros ahora? - dije algo entristecida - ¿Podremos hablar luego con Rina? Nos han dicho que al chico están aún operándole... No sé que hacer, y no he encontrado al director en su despacho... - volví a bajar la mirada.

Cargando editor
18/12/2014, 14:35
Benjamin Foster

No se, sigo con la impresión de que esta gente tiene por norma poner las cosas como muy fáciles, no preocuparnos para nada. Yo me sentiría mejor conociendo el peligro que ignorándolo, pero parece que no queda otra que creernos lo que nos cuentan.

¿Y... cómo vais a averiguarlo? Quiero decir, si tenéis alguna pista o algo... Y cuando lo descubráis... ¿Nos lo vais a contar? Si hay gente por ahí atacando a gente como nosotros, tenemos derecho a saberlo.

Cargando editor
18/12/2014, 15:54
Michael Jacobs

Michael mira a Liz y dice:

- Claro no te preocupes, pero ahora mismo esta en una zona de contencion en la enfermeria, pero dime jovencita, como sabes el nombre de Rina si en ningun momento lo hemos dicho aqui?

Dejo la pregunta en el aire mientras pregunta a Ben:

- No estaras entrometiendote en mi trabajo no? su soy el jefe de seguridad de este castillo creo que tengo suficientes recursos como para investigar algo sin que un niño me de indicaciones. En cuanto a lo de contaros lo que pasa no tengo porque, solo tengo que contarselo al director y el evaluara si quiere contaroslo o no.

Mira de nuevo a Liz y dice:

- Por cierto creo que se encuentra ahora mismo en la sala de comando a la que no podeis acceder

Cargando editor
18/12/2014, 19:02
Elizabeth Freeman

Michael me preguntó acerca de mi conocimiento sobre el nombre de Rina, antes de ponerse algo serio con Ben y comentarnos donde estaba el director.

- ¿Sala de Comando? ¿Eso qué es? - pregunté antes de responderle a lo de la chica. - Tuve un sueño con ella y el chico, y la señora Lagrange me habló sobre ellos cuando no conseguían contactar con el castillo, para que yo intentase ver qué era lo que pasaba. Así supe que alguien los perseguía. Además... - no sabía si debía informarle del resto, pero dado que era el jefe de seguridad, supuse que estaba bien. - también me llamó el director para localizarle a usted cuando perdieron el contacto, pero ya estaban llegando. Ya se que no somos nadie aquí. - dije refiriéndome a Ben y a mí, dado lo que le había dicho a este, y apreté los puños tratando de que no se notara mi nerviosismo. - Pero creo que deberían considerar el hecho de que también podemos ayudar, y de que son ustedes los que nos han implicado en toda esta historia... Gracias por responder a mis preguntas. - Levanté la mano levemente para despedirme de los presentes, y me giré, dándoles la espalda y comencé a andar.

Aflojé mis manos y lancé un silencioso suspiro. Responder de aquella manera a nadie estaba fuera de mi imaginación, pero menos ante un tipo con aquella pinta, un experimentado soldado y jefe de la seguridad de aquel castillo perdido en Suiza del que no teníamos forma de salir, pero la situación me estaba superando ya, y no vi otra manera de intentar que nos tomaran en serio de una vez. Podría funcionar o no, pero al menos lo había intentado y había sacado lo que llevaba dentro. Cuando me percaté de que había dejado a Ben atrás, le hice un gesto para indicarle que volvía dentro.