Partida Rol por web

Un contrato pírrico

Escena 2: la brigada del piso de arriba

Cargando editor
09/06/2010, 23:38
Director

Notas de juego

No se contradicen. Eres escurridizo (no podemos sumar los dos adjetivos) así quer usamos el 5. Uno que esquiva.

Cargando editor
09/06/2010, 23:40
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: zarpazo
Dificultad: 4=
Resultados: 1, 1, 4
Exitos: 1

Notas de juego

De hecho para hacerlo bien yo debería lanzar un ataque. Como se trata de un gato moviéndose la dificultad podría quedar en un 4. Es ágil (resultado mayor) y experto en cazar cosas pequeñas (+1). Coi! por los pelos per sí, el tio se arranca a sorprenderos de un zarpazo.

En fin, he estado meditando y le pondré más salsa al asunto. Si alguien no esquiva empezará el combate. Este se desarrollará de manera normal excepto que... quien falle cae de la alfombra y baja la escalera a trompicones. Nada grave, unos chichones y algunas escayolas :p

Cargando editor
10/06/2010, 01:28
Condemorl

Notas de juego

¿Y no podría dar un cabezazo al gato para apartarlo en lugar de esquivarle? Eso sería más divertido...

Cargando editor
10/06/2010, 07:50
Director

Notas de juego

Perfectamente, pero eso ya es entrar en combate directamente. Yo estaba intentando hacerlo un poco épico, con un zarpazo y la gente esquivando. Si quieres: al ataquer!

Cargando editor
10/06/2010, 14:05
Condemorl

¡Quítate de en medio, estúpido gato, ¿No ves que vamos a por el grano?! ¡No haces más que molestar! -gritando esto, me lanzo a por el gato, con la intención de darle con mi gran cabeza y desestabilizando para que se caiga rodando por las escaleras

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ¡Cabezazo!
Resultados: 1, 5, 3

Notas de juego

No sé si tendré algún modificador que se pueda aplicar a esto, aparte de muy fuerte.

Cargando editor
10/06/2010, 18:06
Director

Notas de juego

Eres Muy fuerte? Pues puedes volver a lanzar el 1. La dificultad era 4 así que pasarla ya la has pasado.

Cargando editor
10/06/2010, 18:10
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: combate
Resultados: 5, 2, 5

Notas de juego

Como la difultad del gato también es 4 ambos hemos pasado la tirada. Nueva ronda porque aquí no ha pasado nada.

Cargando editor
11/06/2010, 02:19
Condemorl
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ¡Cabezazo!
Resultados: 3, 3, 2

Tirada: 1d6
Motivo: ¡Cabezazo! BIS
Resultado: 5

Notas de juego

Estoy pensando que lo que tendría que hacer es tirar 4 dados en lugar de tirar 3 y repetir uno... Mucho más rápido... xD

Cargando editor
14/06/2010, 14:26
Director

El gato esquiva habilmente el cabezazo de Condemorl y el combate sigue en tablas. Mientrastanto la alfombra voladora ha continuado su alocado rumbo poniendo los pelos de punta a aquellos que observan el rápido descenso por la escalera, ajenos al duelo de titanes que se desarrolla a sus espaldas.

De repente... qué es esa figura al final de la escalera de caracol? Parece un lutín? No! es Góblop!. Si la alfombra continua su trayectoria impactareis con él!.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque gatuno
Resultados: 5, 5, 3

Notas de juego

Podeis pasar a la escena 3