Partida Rol por web

Un cuerno de guerra en la oscuridad

Portada

Datos de la partida

Un cuerno de guerra en la oscuridad

 

Director: Bahamut_A6M5
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/02/2021
Estado: En juego

Introducción

Las razas menos longevas tienden a olvidar que el Cómputo de los Valles es una cronología reciente. Mucho antes de que surgiera, largos milenios plagados de sucesos perdidos en la memoria se sucedieron y marcaron a fuego el devenir de Faerûn. Incluso los eruditos élficos de reinos como Eterniôn han olvidado detalles de esas eras pasadas.

Acontecimientos oscuros, alejados de la vista de los cronistas de aquellos años, que comienzan a removerse de nuevo muchos siglos después de que sus perpetradores originales dejasen de hollar la faz de Toril. Una vieja y casi desconocida amenaza toma forma conforme nuevas fuerzas desentierran el pasado. En callejones alejados de los salones de las grandes casas de los drow, conciliábulos de siniestras figuras se reunen, murmuran y conspiran. Intermediarios codiciosos e ignorantes del verdadero poder al que sirven se reunen con mercenarios duergar y sellan contratos. En los reservados de bulliciosas tabernas de grandes ciudades humanas, mágicos ocultos por ilusiones y espejismos intercambian bolsas repletas de monedas por informaciones aparentemente triviales con individuos de baja catadura moral pero altas posiciones.

Algo se mueve en la Infraoscuridad, apartado de la vista tanto de los crueles gobernantes de las naciones subterráneas como de los habitantes de la superficie, pero los agentes a su servicio susurran unas pocas palabras. Guerra. Conquista. Venganza.

Sinopsis

Un puñado de novatos o principiantes se enfrentan a un inesperado bautismo de fuego en sus carreras. Cuando asesinos y ladrones al servicio de un mal desconocido llevan a los protagonistas a poseer extraños objetos en apariencia normales, el deber de mantener dichos artefactos alejados de estos villanos arrastrará a nuestros aventureros a una busqueda peligrosa e impredecible de respuestas y de medios para lograr el objetivo de una tarea que no han pedido.

Notas sobre la partida

Información de la partida aquí.