Partida Rol por web

Un Feudo por un Reino

Creamos tu "Alter Ego"

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07/02/2023, 19:48
Genetista

Eso no te lo he explicado. Para lingüística necesitarías poder disponer de documentos, textos, un maestro .... o algo, para que pudieras empezara aprender. Ahora mismo, hasta que no aparezca algo de eso, lo tendrás algo complicado, y tendrás que apañarte con el que tienes. Si encuentras gente que sepa, otras razas.... (Durante el juego) podrás ir empezando a aprender otros idiomas. Además, como pudiste leer, vuestro reino está "asilado" de todo, así que, es complicado poder acceder a nada de eso.

En cambio, te puedo proponer el Desarrollo Físico, que es para aumentar los puntos de vida.

 

  • 2 rango arco largo (9 puntos)
  • 2 rango espada ancha (11 puntos)
  • 2 rango acechar (4 puntos)
  • 2 rango ocultarse (4 puntos)
  • 2 rango forzar cerradura (4 puntos)
  • 2 rango cuero duro (4 puntos)
  • 2 rango percepción (4 puntos)
  • 2 rango agilidad manual (4 puntos)
  • 1 rango hablar en público (2 puntos)
  • 1 rango comercio (2 puntos)
  • 1 linguistica (3 puntos) (supongo que es para saber idiomas)
  • 1 Trepar (2 puntos)
  • 1 Fabricación flechas (2 puntos)

Los marcados, son lo que ya he puesto en la ficha. 

Notas de juego

 

Personaje
Nombre Elizabeth MCGrath
Raza Humano (Pantano)
Profesión Exploradora Edad xx
Apariencia 56 Cabello xx
Altura 1.63m Peso 59Kg
Nivel ¿3?[xxxxx] Ojos xx
Conducta Observando y analizando antes de tomar decisión, desconfiada con extraños y entregada a los suyos
Personalidad Reservada, observadora,
amable y justa
Motivación Conocer mundo (Curiosidad inquieta)
Porte Robusta
Especial

x

  Nombre Nivel
Idiomas
1 Común 5/5
2 xx  
3 xx  
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Listas de Hechizos
Nombre Posib.
1 xxx 0%
2 xxx 0%
   
   
   
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 80 100 +5 +5 10
AGI 100 100 +25 --- 25
ADI 90 100 +10 --- 10
MEM 90 100 +10 --- 10
RAZ 95 100 +15 --- 15
FUE 75 100 +5 +5 10
RAP 100 100 xx --- 25
PRE 70 100 +0 --- 0
EMP 85 100 +5 --- 5
INT 95 100 +15 --- 15
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) xxx PUNT VIDA (T) xxx
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA 9 RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO xx CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +25(RAP)       25
Tr. ESE +5(EMP)       5
Tr. CAN +15(INT)       15
Tr. MEN +0(PRE)       0
Tr. VEN +10(CON)     +25 35
Tr. ENF +10(CON)     +25 35
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø
     
  Desarrollo físico 3/7 --- --- --- PV(B)xx xx% (CON) xx XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos --- --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
  Lingüística 3/* --- --- --- --- --- XX XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Cuero Duro 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---   25 ---   -50      
                           
  Arco Largo 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Espada Ancha 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Pelea 3/7 OOOOO OOOOO  OOOOO OOOOO  OOOOO      +2          
     
  Trepar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Montar 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Nadar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
                           
   
  Desactivar trampas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Forzar cerraduras 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Acechar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Ocultarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
   
  Emboscar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Percepción 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +1          
   
  Acrobacia 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Agilidad Manual 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Caidas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Contorsionismo 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Fabricación Flechas 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Falsificación 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Forrajeo 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Inmovilización 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Manejo de Cuerdas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Primeros Auxilios 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Seguir Rastros 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Hablar en Público 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Comercio 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                

 

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07/02/2023, 19:59
Elizabeth McGrath

Pues apuntame desarrollo físico y con eso estarían por ahora los 55 puntos.

Una duda que me surgió haciendo la repartición, si subo arco a rango 3 (no lo haré ahora, pero para saberlo), ¿sigue costando 7 puntos o cada vez que se suba aumenta el precio?

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07/02/2023, 20:08
Genetista

Para subir los puntos de vida tira 1D10.

 

Para el siguiente nivel, es como si los rangos que ya tienes no existieran. En cada rango, sus costes son lo que pone en costes (El primer tachado es el numero pequeño, el segundo, el alto ...). Claro, luego, cuando se calculan las características si se tienen en cuenta todos, pero para comprarlos, solo se miran lo que se compre en ese desarrollo (nivel o adolescencia, que por cierto es la que acabamos de hacer).

 

Recuerda que en principio haremos a tercer nivel, y tienes los puntos de historial, los niveles que posees, y la gente que tienes (Tanto el séquito principal como el resto), e incluso los tres niveles que podrías hacer, para negociar (Si es que quieres negociar algo ya, o usar algún punto de historial o algo ...)

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07/02/2023, 20:12
Elizabeth McGrath

Recuerda que en principio haremos a tercer nivel, y tienes los puntos de historial, los niveles que posees, y la gente que tienes (Tanto el séquito principal como el resto), e incluso los tres niveles que podrías hacer, para negociar (Si es que quieres negociar algo ya, o usar algún punto de historial o algo ...)

Aquí me pierdo un poco, busqué en el manual pero no lo vi.

¿Qué se puede negociar?

¿Y que son los puntos de historial y cómo se usan? 

- Tiradas (1)

Motivo: Dados no me falléis

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Los dados se ríen de mi

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09/02/2023, 10:09
Genetista

En el manual no encontrarás nada de esto, ya que no incluye jugar con reinos. Aquí estamos creando tu personaje, pero te he incluido más cosas (El séquito....) El detalle es que puedes ganar niveles (cada nivel haremos un desarrollo como el que has hecho ahora). Pero hemos quedado que haríamos nivel 3. 

Los puntos de historial había que gastarlos ahora, antes de hacer "el resto de niveles". Cada uno te permite una opción (de las de tirar o como la primera tabla [OPCIONES FIJAS], de seleccionar.). Tienes 4, así que puedes usarlas como estimes, donde estimes o como prefieras. El detalle es que si te vas a la de CATEGORÍA DE HABILIADES ESPECIALES, lo normal es que tenga un "fallito". Suelen ser algo bueno, pero que además te pone .... algo más jodido que lo bueno que te dan. Si eliges alguna de estas, tendríamos que discutirlo.

 

 

Lo que puedes negociar es tener más cosas (Infraestructuras, instalaciones ..... A parte de la torre de piedra que te montan), más gente, subir o bajar niveles, pero claro, eso .... sacrificando gente, niveles, .... o incluso puntos de historial. Puedes negociar lo que quieras. Es como regatear: Ofreces que "sacrificas" y que "requieres" y yo.... intento hacerlo lo más justo posible, y te doy opciones (quito, desquito, reclamo más sacrificios....).

Notas de juego

20/12/2022, 18:24 de la escena de creación.

https://www.comunidadumbria.com/partida/un-feudo-p...

 

Historial

Las opciones de historial serán coordinadas con el DJ y según raza se podrán modificar en la medida que sea necesario para que se adapten a las condiciones de la raza de origen, como por ejemplo, el dinero, ya que serán modificadas por ejemplo  en objetos de valor o hierbas, sobre todo en las culturas en las que predomine el trueque o no exista (o muy poco) el uso del dinero.

Como verás, excepto en CATEGORÍA DE OPCIONES FIJAS, todo son tiradas. En esta primera, se pueden elegir por el jugador libremente, pero coordinado con el DJ. Las posibles tiradas en CATEGORÍA DE HABLIDADES ESPECIALES, se tendrá que discutir con el DJ, y bajo autorización (Que para esta partida no recomiendo)

Notas de juego

 

 

 

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09/02/2023, 10:17
Genetista

Pero si quieres, podemos seguir. Lo que no vamos a hacer es reducir niveles como sacrificio, si ya lo hemos empezado a desarrollar (Ejemplo: que si ya hemos subido a nivel 3, no bajaremos a dos, por las negociaciones).

Notas de juego

Notas de juego

 

Personaje
Nombre Elizabeth MCGrath
Raza Humano (Pantano)
Profesión Exploradora Edad xx
Apariencia 56 Cabello xx
Altura 1.63m Peso 59Kg
Nivel ¿3?[xxxxx] Ojos xx
Conducta Observando y analizando antes de tomar decisión, desconfiada con extraños y entregada a los suyos
Personalidad Reservada, observadora,
amable y justa
Motivación Conocer mundo (Curiosidad inquieta)
Porte Robusta
Especial

x

  Nombre Nivel
Idiomas
1 Común 5/5
2 xx  
3 xx  
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Listas de Hechizos
Nombre Posib.
1 xxx 0%
2 xxx 0%
   
   
   
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 80 100 +5 +5 10
AGI 100 100 +25 --- 25
ADI 90 100 +10 --- 10
MEM 90 100 +10 --- 10
RAZ 95 100 +15 --- 15
FUE 75 100 +5 +5 10
RAP 100 100 xx --- 25
PRE 70 100 +0 --- 0
EMP 85 100 +5 --- 5
INT 95 100 +15 --- 15
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 10 PUNT VIDA (T) 11
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA 9 RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO xx CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +25(RAP)       25
Tr. ESE +5(EMP)       5
Tr. CAN +15(INT)       15
Tr. MEN +0(PRE)       0
Tr. VEN +10(CON)     +25 35
Tr. ENF +10(CON)     +25 35
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø
     
  Desarrollo físico 3/7 --- --- --- PV(B)10 10% (CON) XX XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos --- --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
  Lingüística 3/* --- --- --- --- --- XX XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Cuero Duro 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---   25 ---   -50      
                           
  Arco Largo 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Espada Ancha 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Pelea 3/7 OOOOO OOOOO  OOOOO OOOOO  OOOOO      +2          
     
  Trepar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Montar 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Nadar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
                           
   
  Desactivar trampas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Forzar cerraduras 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Acechar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Ocultarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
   
  Emboscar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Percepción 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +1          
   
  Acrobacia 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Agilidad Manual 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Caidas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Contorsionismo 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Fabricación Flechas 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Falsificación 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Forrajeo 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Inmovilización 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Manejo de Cuerdas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Primeros Auxilios 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Seguir Rastros 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Hablar en Público 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Comercio 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                

 

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28/03/2023, 23:06
Elizabeth McGrath

¿Qué infraestructuras/instalaciones se puede tener?

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29/03/2023, 18:54
Genetista

Las que sean menester, según el sacrificio de las negociaciones.

 

Por supuesto, el tener una fragua o forja, es algo importante, así que será más "caro" que otras (Véase situación económica de esta sociedad/reino). También has de tener en cuenta que algunas profesiones pueden ser adecuadas para estas infraestructuras. Ahora mismo se me ocurren pocas cosas, ya que, sería interesante que vieras las tuyas propias. (Se me ocurren, pero, no quiero influenciarte. Si me pides consejo, es otra cosa, pero igual no soy el mejor de los consejeros, así que, lo que yo te diga, tómalo con pinzas, antes de tirarte al rio). 

Además, algunas pueden estar enlazadas: Si tomamos el ejemplo de de forja, es inútil sin tener un flujo de carbón y de mineral (que no tiene porque ser hierro, sino plomo y estaño, por ejemplo, para poder hacer bronce.... o cosas así). El detalle es que igual una mina, puede que sea más cara o no.... en las negociaciones, pues porque tiene poca mena interesante o está muy profunda, tiene un monstruo o colonia de monstruos que viven allí....

Puede que tengan que aparecer cosas (como las minas u otros yacimientos) jugando (Explorando. Si te fijas, la isla es enorme, y hay varias más. No es solo una islita, es un archipiélago) y no sea necesario "negociarlas al principio", pero claro, no sabes que te puedes encontrar, y puede que invertir en una forja, cuando lo que aparecen son piedras o minerales preciosos, no sea la mejor inversión.... o si. También puede que se puedan crear luego, con una fuerte inversión, pero, personal que sepa "de eso" igual es muy complicado de encontrar, y sea mejor usar o tener esos especialistas de antemano.

 

Ya me dirás.

 

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30/03/2023, 01:36
Elizabeth McGrath

Una cosa importante y que no estoy viendo, el daño cómo se calcula? Quiero decir, ¿que características influye?

Pensaba coger la opción 5 de subir características pero quería saber cuál influye en el daño.

¿Hay un máximo de puntos en características? Agilidad por ejemplo la tengo a 100, ¿ese es el máximo?

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04/04/2023, 18:12
Genetista

Una cosa importante y que no estoy viendo, el daño cómo se calcula? Quiero decir, ¿que características influye?

 

Lo que influye en el daño es la habilidad que estés usando en el momento del ataque. Por ejemplo los proyectiles con agilidad, los porrazos, con fuerza. Pero, esas características influyen en la habilidad, y esta es la que marca el impacto (o no) y la cantidad de daño efectuado.

La habilidad se le suman los bonos de ataque que puedan surgir y los posibles penalizadores; a esto se le añade la tirada (que puede ser tan mala que nos tengamos que ir a la tabla de pifias) El resultado de bonos, malus y dados se compara en una tabla. Si esta dice que CERO... pues nada, el aire se come el impacto... Si pune un número, esa es la cantidad de daños que sufre el objetivo. Si además, la tabla tiene unas letras, estas indican el tipo de daño y la severidad.

T Tajo
P Penetración
K Golpe

....

 

Hay varios tipos más.

Las severidades van de la A hasta el E. Puede haber peores (para el que recibe el golpe) como por ejemplo el F, pero no dejan de ser una añadidura de estos mismo. (Un Crítico F sería uno de Severidad E y otro más de A, uno de G sería un E y un B).

Pensaba coger la opción 5 de subir características pero quería saber cuál influye en el daño.

Para subir la fuerza (La de los tajos, golpes, puñetazos....), para que te mereciese la pena subirle, tendrías que llegar a 90 (Y tienes 75) Eso, en la que puedes subir 2 puntos una característica, te harían falta 8 puntos de historial (y quedaría en 91) pero no tienes tantos.

 

 

¿Hay un máximo de puntos en características? Agilidad por ejemplo la tengo a 100, ¿ese es el máximo?

El máximo es 100 (para los humanoides) pero con los puntos de historial (Cosa que los PNJ's no tiene), puede llegar a 102. Si quieres subir la agilidad a 102, te subiría esta a un bono de 35 (o sea, todo lo relacionado con la agilidad, tendría 10 puntos más)

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20/04/2023, 11:35
Elizabeth McGrath

Gasto 2 puntos de historial en subirme AGI y RAP a 102

Los otros 2 en subirme arco largo y... 

¿Desarrollo fisico era la vida? De ser asi desarrollo fisico, sino armadura de cuero duro

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20/04/2023, 17:45
Genetista

Gasto 2 puntos de historial en subirme AGI y RAP a 102

Hecho

Los otros 2 en subirme arco largo y... 

¿Desarrollo fisico era la vida? De ser asi desarrollo fisico, sino armadura de cuero duro

Si. Es la vida el Desarrollo Físico. 

Ya me dirás que hago.

 

 

Si quieres, antes de decidir... espera y mira:

 Como por ahora es de TERCER NIVEL y solo hemos desarrollado la ADOLESCENCIA. (O sea, faltan los niveles por desarrollar), podrás meter más puntos en más cosas (Cada vez que se sube un nivel se gastan 55 puntos, y no se tienen en cuenta si en los niveles anteriores se les ha puesto puntos o no.... por los gastos).

Notas de juego

 

 

Personaje
Nombre Elizabeth MCGrath
Raza Humano (Pantano)
Profesión Exploradora Edad xx
Apariencia 56 Cabello xx
Altura 1.63m Peso 59Kg
Nivel ¿3?[xxxxx] Ojos xx
Conducta Observando y analizando antes de tomar decisión, desconfiada con extraños y entregada a los suyos
Personalidad Reservada, observadora,
amable y justa
Motivación Conocer mundo (Curiosidad inquieta)
Porte Robusta
Especial

x

  Nombre Nivel
Idiomas
1 Común 5/5
2 xx  
3 xx  
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Listas de Hechizos
Nombre Posib.
1 xxx 0%
2 xxx 0%
   
   
   
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 80 100 +5 +5 10
AGI 102 100 +25 --- 35
ADI 90 100 +10 --- 10
MEM 90 100 +10 --- 10
RAZ 95 100 +15 --- 15
FUE 75 100 +5 +5 10
RAP 102 100 xx --- 35
PRE 70 100 +0 --- 0
EMP 85 100 +5 --- 5
INT 95 100 +15 --- 15
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 10 PUNT VIDA (T) 11
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA 9 RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO 35 CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +25(RAP)       35
Tr. ESE +5(EMP)       5
Tr. CAN +15(INT)       15
Tr. MEN +0(PRE)       0
Tr. VEN +10(CON)     +25 35
Tr. ENF +10(CON)     +25 35
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø
     
  Desarrollo físico 3/7 --- --- --- PV(B)10 10% (CON) XX XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos --- --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
  Lingüística 3/* --- --- --- --- --- XX XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Cuero Duro 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---   35 ---   -50      
                           
  Arco Largo 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +2          
  Espada Ancha 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +2          
  Pelea 3/7 OOOOO OOOOO  OOOOO OOOOO  OOOOO    35 +2          
     
  Trepar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1          
  Montar 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +1          
  Nadar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1          
                           
   
  Desactivar trampas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 +3          
  Forzar cerraduras 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 +3          
  Acechar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +3          
  Ocultarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +3          
   
  Emboscar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   --- ---          
  Percepción 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO    15 +1          
   
  Acrobacia 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Agilidad Manual 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Caidas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Contorsionismo 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Fabricación Flechas 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Falsificación 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Forrajeo 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Inmovilización 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Manejo de Cuerdas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Primeros Auxilios 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Seguir Rastros 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Hablar en Público 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Comercio 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                

 

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22/04/2023, 20:24
Elizabeth McGrath

Me espero entonces, subo:

Desarrollo físico (7 puntos)

2 cuero duro (4 puntos)

2 Pelea (10 puntos)

Arco largo (7 puntos)

Espada ancha (8 puntos)

Montar (2 puntos)

Emboscar (1 punto)

Percepción (3 puntos)

Primeros auxilios (2 puntos)

Seguir rastros (1 punto)

Forrajeo (1 punto)

Caidas (2 puntos)

Acrobacias (1 punto)

Nadar (1 punto)

2 desactivar trampas (4 puntos)

 

Me sobra un punto, pero revisa porque no estoy segura si lo hice bien

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22/04/2023, 22:42
Genetista

Ok, entonces, por ahora nos guardamos los 2 puntos de historial que te quedan.

 

Me espero entonces, subo:

Desarrollo físico (7 puntos)

Si solo vas a subir un rango o tirada, entonces el más barato.

2 cuero duro (4 puntos)

Ok

2 Pelea (10 puntos)

Ok

Arco largo (7 puntos)

Si solo vas a subir un rango o tirada, entonces el más barato.

Espada ancha (8 puntos)

Si solo vas a subir un rango o tirada, entonces el más barato.

Montar (2 puntos)

Ok. Un rango.

Emboscar (1 punto)

Ok. Un rango.

Percepción (3 puntos)

Si solo vas a subir un rango o tirada, entonces el más barato.

Primeros auxilios (2 puntos)

Ok. Un rango.

Seguir rastros (1 punto)

Ok. Un rango.

Forrajeo (1 punto)

Un solo rango cuesta 2 puntos.

Caidas (2 puntos)

Subir un rango cuesta 1 punto. Subir el segudo 3, así que totalizarían 4 puntos por los dos rangos.

Acrobacias (1 punto)

Ok. Un rango.

Nadar (1 punto)

Ok. Un rango.

2 desactivar trampas (4 puntos)

ok

 

 

Creo que o no nos hemos entendido, o tienes varias vueltas. ¿Quieres que lo revisemos o prefieres otro intento de hacerlo?

Notas de juego

Yo subiría:

Un rango (o sea una tirada de) puntos de vida.

Uno al CUERO DURO

Dos rangos al ARCO y uno a PELEA y otro a la ESPADA.

Al resto le subiría un rango a cada cosa y dos rangos a PERCEPCIÓN.

Con eso me sobrarían 8 puntos, y así a alguna cosa podría ponerle más. (El segundo rango o tirada)

 

Por poner un ejemplo.

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22/04/2023, 23:30
Elizabeth McGrath

Al tener un rango ya, creía que el siguiente era el más caro. Nuevo intento a ver...

Desarrollo físico (3 puntos)

3 cuero duro (6 puntos)

2 Pelea (10 puntos)

2 Arco largo (9 puntos)

Espada ancha (8 puntos)

Montar (2 puntos)

Emboscar (1 punto)

Percepción (1 puntos)

Primeros auxilios (2 puntos)

Seguir rastros (1 punto)

Forrajeo (2 punto)

2 Caidas (4 puntos)

Acrobacias (1 punto)

Nadar (1 punto)

2 desactivar trampas (4 puntos)

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23/04/2023, 17:28
Genetista

En cada desarrollo, lo que hubiera (Para los costes) se ignora. Ya se contabilizan los rangos y demás modificadores, cuando ya está todo eso listo.

Si contamos todo menos la ESPADA ANCHA, serían 47 puntos. Si le metes a la susodicha un rango solo, serían el más económico, así que, te costaría 50 puntos. Quedarían 5 para gastar.

 

El rango en Desarrollo Físico, es una tirada de dados (1D10)

Notas de juego

 

Personaje
Nombre Elizabeth MCGrath
Raza Humano (Pantano)
Profesión Exploradora Edad xx
Apariencia 56 Cabello xx
Altura 1.63m Peso 59Kg
Nivel ¿3?[xxxxx] Ojos xx
Conducta Observando y analizando antes de tomar decisión, desconfiada con extraños y entregada a los suyos
Personalidad Reservada, observadora,
amable y justa
Motivación Conocer mundo (Curiosidad inquieta)
Porte Robusta
Especial

x

  Nombre Nivel
Idiomas
1 Común 5/5
2 xx  
3 xx  
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Listas de Hechizos
Nombre Posib.
1 xxx 0%
2 xxx 0%
   
   
   
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 80 100 +5 +5 10
AGI 102 100 +25 --- 35
ADI 90 100 +10 --- 10
MEM 90 100 +10 --- 10
RAZ 95 100 +15 --- 15
FUE 75 100 +5 +5 10
RAP 102 100 xx --- 35
PRE 70 100 +0 --- 0
EMP 85 100 +5 --- 5
INT 95 100 +15 --- 15
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 10 PUNT VIDA (T) 11
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA 9 RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO 35 CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +25(RAP)       35
Tr. ESE +5(EMP)       5
Tr. CAN +15(INT)       15
Tr. MEN +0(PRE)       0
Tr. VEN +10(CON)     +25 35
Tr. ENF +10(CON)     +25 35
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø
     
  Desarrollo físico 3/7 --- --- --- PV(B)10 10% (CON) XX XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos --- --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
  Lingüística 3/* --- --- --- --- --- XX XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Cuero Duro 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---   35 ---   -50      
                           
  Arco Largo 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +2          
  Espada Ancha 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +2          
  Pelea 3/7 OOOOO OOOOO  OOOOO OOOOO  OOOOO    35 +2          
     
  Trepar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1          
  Montar 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +1          
  Nadar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1          
                           
   
  Desactivar trampas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 +3          
  Forzar cerraduras 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 +3          
  Acechar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +3          
  Ocultarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +3          
   
  Emboscar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   --- ---          
  Percepción 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO    15 +1          
   
  Acrobacia 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Agilidad Manual 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Caidas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Contorsionismo 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Fabricación Flechas 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Falsificación 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Forrajeo 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Inmovilización 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Manejo de Cuerdas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Primeros Auxilios 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Seguir Rastros 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Hablar en Público 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Comercio 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                

 

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24/04/2023, 00:33
Elizabeth McGrath

Agilidad manual, acechar, esconderse, forzar cerraduras y nadar

La espada sí cojo un rango

- Tiradas (1)

Motivo: Desarrollo físico

Tirada: 1d10

Resultado: 9 [9]

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25/04/2023, 10:53
Genetista

agilidad manual, acechar, esconderse, forzar cerraduras

Eso son 4 puntos. Si metemos nadar, como ya pusiste nadar antes, costaría 3, y sólo nos queda uno. ¿Cómo quieres que hagamos?

Buena tirada para PV

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02/05/2023, 04:30
Elizabeth McGrath

Si hacemos eso. 

Para compensar la otra que fue muy baja xD

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04/05/2023, 18:22
Genetista

Ok

Nos queda un punto ¿Qué hacemos con él?

En teoría no se puede guardar para otro nivel de desarrollo... (Y hay habilidades de 1/X que no tienen nada)

 

Ten en cuenta que ya tendrías el Cuero Duro en positivo. (Dentro de estas, la más "fácil de llevar" te admitiría hasta 4 rangos más, pero, a demás, puedes entrenarla [Como es una sola habilidad para todas, aunque cada una tenga sus topes] para asegurarte poder manejarte con armaduras más "pesadas" dentro del Cuero duro). Ten en cuenta que armaduras más pesadas, como portan chaquetas, brazales [O en general cosas que se portan puestas en los brazos] penalizan al disparo. También a la rapidez, que es lo que te da el Bono Defensivo).

 

 

 

 

Notas de juego

otas de juego

 

Personaje
Nombre Elizabeth MCGrath
Raza Humano (Pantano)
Profesión Exploradora Edad xx
Apariencia 56 Cabello xx
Altura 1.63m Peso 59Kg
Nivel ¿3?[xxxxx] Ojos xx
Conducta Observando y analizando antes de tomar decisión, desconfiada con extraños y entregada a los suyos
Personalidad Reservada, observadora,
amable y justa
Motivación Conocer mundo (Curiosidad inquieta)
Porte Robusta
Especial

x

  Nombre Nivel
Idiomas
1 Común 5/5
2 xx  
3 xx  
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Listas de Hechizos
Nombre Posib.
1 xxx 0%
2 xxx 0%
   
   
   
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 80 100 +5 +5 10
AGI 102 100 +25 --- 35
ADI 90 100 +10 --- 10
MEM 90 100 +10 --- 10
RAZ 95 100 +15 --- 15
FUE 75 100 +5 +5 10
RAP 102 100 xx --- 35
PRE 70 100 +0 --- 0
EMP 85 100 +5 --- 5
INT 95 100 +15 --- 15
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 19 PUNT VIDA (T) 21
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA 9 RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO 35 CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +25(RAP)       35
Tr. ESE +5(EMP)       5
Tr. CAN +15(INT)       15
Tr. MEN +0(PRE)       0
Tr. VEN +10(CON)     +25 35
Tr. ENF +10(CON)     +25 35
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø
     
  Desarrollo físico 3/7 --- --- --- PV(B)19 10% (CON) XX XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos --- --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
  Lingüística 3/* --- --- --- --- --- XX XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Cuero Duro 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---   35 ---   -50      
                           
  Arco Largo 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +2          
  Espada Ancha 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +2          
  Pelea 3/7 OOOOO OOOOO  OOOOO OOOOO  OOOOO    35 +2          
     
  Trepar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1          
  Montar 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +1          
  Nadar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1          
                           
   
  Desactivar trampas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 +3          
  Forzar cerraduras 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 +3          
  Acechar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +3          
  Ocultarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +3          
   
  Emboscar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   --- ---          
  Percepción 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO    15 +1          
   
  Acrobacia 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Agilidad Manual 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Caidas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Contorsionismo 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Fabricación Flechas 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      ---          
  Falsificación 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Forrajeo 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Inmovilización 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Manejo de Cuerdas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
  Primeros Auxilios 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Seguir Rastros 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Hablar en Público 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     ---          
  Comercio 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +3          
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO