Partida Rol por web

Un Mundo, El Viejo Mundo

Viaje de Hans

Cargando editor
06/01/2014, 23:57
Director

Subes las escaleras y llegas a la segunda planta, abres la habitación del fondo, mientras escuchas como si hubiera llegado un huesped hace poco.

La habitación, está muy limpia. La decoración es bastante parca, pero en cuanto te sientas en la cama te das cuenta que vas a descansar muy bien. Hasta el punto de que empiezas a entrecerrar los ojos. Las sábanas son suaves y están perfumadas con ramitos de lavanda puestos bajo la almohada.

Cargando editor
07/01/2014, 10:08
Hans

-Que cómoda es la cama y que bien voy a descansar -Pienso pero todavía es pronto a demás pronto estará lista la cena y no voy a ser yo quien desperdicie un plato de comida caliente y mas después de haberlo pagado es entonces cuando doy vueltas en la habitación tratando de buscar una ventana para asomarme a ella mientras espero a que se prepare la cena -Al parecer hay mas gente rezagada a parte de yo por lo que había escuchado en la habitación

Cargando editor
07/01/2014, 14:48
Director

Mientras estñas en la habitación, oyes como sale alguien de la habitación contigua a la tuya, y haciendo ruido con sus pasos se dirije a la planta baja. Al poco, oyes unos pasos menso ruidosos que suben y se cierra otra puerta de otra habitación contigua a la tuya.

Cargando editor
07/01/2014, 15:17
Hans

-Bueno pensándolo bien y ya sabiendo que hay gente en la sala principal -Me dirijo hay la parte principal de la Posada con el dinero en el bolsillo -Por si acaso, haber si hay gente con la que conversar y ya de paso si la cena esta lista pues nada lo dicho -Y con paso lento pero decidido me voy para aya 

Cargando editor
07/01/2014, 22:01
Director

Bajas las escaleras, y llegas a la taberna. Tras un breve vistazo desde la barra, ves como un enano da buena cuenta de un plato de estofado y una gran pinta de cerveza, y en dos mesas contiguas, hay otros dos platos preparados.

Cargando editor
07/01/2014, 22:03
Heinrich

Aparece hienrich por la cortina que separa la cocina de la barra:

-Oh!!!!!!!! ya veo que se ha puesto cómodo. Sientese en una de esas dos mesas. Hoy tenemos para cenar guiso de gallina.Qué le puedo ofrecer para beber?

Cargando editor
07/01/2014, 23:19
Hans

-Que séa un pinta de cerveza si eres tan amable -A continuación me acerco a donde está el enano y le digo de manera respetuosa  -¿Le importa si le acompaño en la cena ? hace mucho que no ceno con alguien -Parece que va haber mas gente en el salón

Cargando editor
08/01/2014, 14:47
Director

Cuando escucho al humano bajo la cuchara despacio y con mi único ojo le escudriño. Bueno como quieras no tengo problemas pero no pienso invitarte a nada si es que pretendes mendigar algo. Le contesto y vuelvo a comer. "Así que el elfito bajara a comer que bien" Tras este pensamiento tomo con cuidado la bolsa de las monedas y la sujeto más firmemente en mi cinto "No quiero que me robe el maldito orejas puntiagudas".

Tras esto sigo comiendo echando una ojeada de vez en cuando al humano que comía ahora en mi mesa "¿Que hará este tipo aquí?" No tenía pinta de campesino y si vivía en el pueblo es raro que estuviera comiendo en la taberna "Da igual si quiere lio lo tendrá hace días que no hago ejercicio".

Vamos ese plato y la cerveza. Digo en voz alta al tabernero.

Cargando editor
08/01/2014, 16:12
Hans

-Una vez teniendo el plato empiezo a comer despacio a la vez que miro al enano de vez en cuando -Parece que no le he caído demasiado bien, menos mal que no soy un elfo. Y mientras como de vez en cuando echo un trago de la pinta de cerveza -Quizás este enano sepa donde puedo encontrar trabajo, el dinero no va durar eternamente y será mejor que encuentre algo o muy pronto tendré que vivir en la calle o en el campo por preguntar no pierdo nada. Dirijo la mirada al enano y le pregunto -Disculpe señor no quisiera molestar pero me gustaría hacerle una pregunta 

Cargando editor
09/01/2014, 02:24
Director

El hombre al menos no molestaba comía y listo aunque alguna vez le vi echarme un vistazo, bueno era comprensible dudo que hubiera visto muchos Matadores. Por mi parte estaba ya degustando el segundo plato notaba como el cuerpo lo agradecía, recuperando fuerzas aunque también ayudaba la pinta de cerveza que tomaba a la vez.

De repente una pregunta del humano rompe el silencio. Pues lo cierto es que no tengo idea yo estoy de paso lo siento. Contesto con mi típica educación. Aunque dudo que en este pueblo haya mucho trabajo y solo en todo caso para un campesino. ¿Acaso sois un campesino? Pregunto al tipo mientras sigo comiendo.

Cargando editor
09/01/2014, 02:35
Director

Mientras manteneis vuestra charla, ves como de la nada, aparece un elfo y se pone a hablar con el posadero.

Cargando editor
09/01/2014, 09:59
Hans

-Hans toma un trago de la pinta -Bueno realmente soy pastor pero digamos que me considero buen rastreador y una persona que sabe llevar muy bien lo de vivir en el campo en plena naturaleza, yo antes vivía en otro pueblo haciendo mis labores pero eso es una larga historia si tienes tiempo con gusto te la contaría. Y en momento Hans observa de reojo a el elfo que habla con el posadero 

Cargando editor
09/01/2014, 21:43
Director

Bueno lo cierto es que aún es pronto y estoy de buen humor así que adelante, cuéntame esa historia mientras te invito a otra cerveza. Comento al humano, o sea un pastor que deja su pueblo para emprender un viaje, desde luego el tipo era osado eso había que reconocérselo. Lo cierto que en otra ocasión lo hubiera dejado de lado pero aun no tenía sueño y en la taberna no había nada en lo que entretenerse.

El elfo seguía hablando con el posadero, a lo mejor estaba tratando de engatusarlo o que se yo, pero comenzaba a molestarme que tardase en servirnos. Eh Maese nos quedamos secos trame la cerveza y otra a mi acompañante. Le grito al posadero esta vez con tono fuerte más que antes por si no me había oído.

Cargando editor
09/01/2014, 21:59
Director

Tras terminar de hablar con el elfo, el posadero os trae dos jarras de cerveza y después se va a preparar otra mesa más en un extremo de la sala.

El elfo sin demasiadas ganas y más por educación, os saludo con un seco Buenas noches y se dirije a su mesa para empezar su cena. Al poco el posadero le lleva una jarra de vino especiado.

Cargando editor
09/01/2014, 22:25
Hans

-Doy el ultimo trago de cerveza hasta apurar la pinta tomo un respiro y comienza a contar mi historia 

-Lo cierto es que vengo de una aldea cerca de Nul, el caso es que yo al igual mucha de gente de ese poblado hacia mi vida pastoreo tranquilamente, el caso es que un día que estaba a las afueras cazando conejos cuando volví me encontré que la aldea estaba siendo saqueada por esos...

Malditos bastardos...

Hombres bestia los llaman, me uní junto con todos los hombres del pueblo tratamos de impedirlo pero eran demasiados. Mucha gente murió cuando por lo que sea se fueron, todos aquellos que conocíamos el bosque tratamos de localizarlos pero no hubo manera y claro por supuesto las tropas estatales llegaron demasiado tarde.

-Me froto la frente con la mano como cuando se tiene dolor de cabeza -Intentamos localizarlos pero no hubo manera son muy escurridizos. -Al cabo de unos días tratamos de reconstruir el pueblo. Pero habían destruido nuestra forma de vida y me di cuenta de que no era mas que un estorbo en mi familia y que solo ocasionaría gasto y es por eso por lo que estoy aquí tratando de buscar un buen trabajo para ganar mucho dinero con el que ayudar a mi familia y hacer que se sientan orgullosos de mí.

-Algunas veces he pensado en enrolarme en las tropas estatales -¿Tu que opinas?

Cargando editor
10/01/2014, 07:38
Director

Escuche la historia al principio sin poner mucha atención, pero cada vez atendiendo más. Por lo visto era una historia que había oído y visto en más de una ocasión, asentamiento arrasado por alguna clase de bestias o pieles verdes. Al parecer este muchacho buscaba trabajo y sopesaba enrolarse con las tropas estatales, que no era más que un nido de inútiles que se las daban de soldados, pocos había visto de valía entre sus tropas ya que aceptaban todo tipo de personas entre sus filas, como este muchacho.

Pues sinceramente, por lo que dices necesitarías entrenar supongo que en las tropas estatales encontrarías hueco, aunque si lo que buscas es dinero y aventura, la vida de mercenario no está mal. Miro al hombre de arriba a abajo. Aunque creo que aun estas verde para ello, podrías enrolarte aprender a combatir y luego hacerte al camino como soldado de fortuna. Muchos de los tuyos lo hacen. Acabo de hablar mientras doy un trago más de cerveza.

"Voy a Altdorf ahí este tipo podría encontrar algo" Pienso mientras me limpio la boca. Bueno yo marcho a Altdorf, si quieres podrías viajar hasta allí es una ciudad grande creo que encontraras algo o igual hasta un puesto en su guardia. Pero no creas que te llevare conmigo porque me caigas bien, durante el viaje te encargaras de la caza y el campamento. Y si haces alguna estupidez se acabó cada uno por su lado. Le digo mirándole con mi ojo sano, no sea que pensara que me importaba su vida.

Otra cerveza por aqui tabernero. Pido otra jarra para seguir bebiendo "Estos humanos cuando aprenderan y haran jarras de verdad no estos dedales".

Cargando editor
10/01/2014, 10:07
Hans

-Doy un trago de cerveza -La vida de mercenario pienso -Si la verdad es que es una gran idea. Aldorf es una ciudad grande seguro que allí encontraré trabajo y te prometo que no te causaré ninguna molestia ni seré un gran estorbo. Apuro la cerveza -Tabernero otra pinta aquí Miro al enano y le digo -A esta ronda invito yo 

Cargando editor
10/01/2014, 22:31
Director

Ves como una humana baja de las habitaciones y se dirige a la mesa.

Cargando editor
10/01/2014, 22:52
Hans

-Doy un trago y espero a que se acerque mientras me fijo en ella, trato en un momento dado de hacer un gesto con la mano para llamar su atención -¿Desea algo?

Cargando editor
11/01/2014, 07:55
Director

Vaya que ajetreo tenia esta taberna para un pueblo tan pequeño, ahora bajaba una mujer. Está bien trato hecho humano. Le digo mientras ofrezco mi mano aunque comparada con la del humano era enorme. Hasta llegar a Altdorf cuidare de ti. De reojo miro lo que hacía el elfo no me fiaba de tener un elfo en la sala.

Luego me fijo en la mujer y que hace.