Partida Rol por web

Un mundo sin fin

Creacion de personajes

Cargando editor
03/10/2011, 00:27
Director

Primero os explico os encontráis en una pequeña ciudad de no mas de 10 mil habitantes, casi todos los edificios de la ciudad son iguales pequeñas casas de 2 plantas donde el segundo piso es la vivienda y la parte de abajo es una tienda o un almacén, la ciudad esta provista de electricidad pero apenas si tiene ningún vehiculo, casi todos en la ciudad os conocéis y es raro que los jóvenes no coincidan en uno de los 3 colegios que tiene la ciudad, la tecnología que conocéis es muy limitada y en ese mundo no existe la televisión, pero si el teléfono aunque algo diferente, los teléfonos del mundo conectan la mente de los 2 que hablan hacinado que se trasmitan ideas y no palabras, también existe la magia y lo sobrenatural, pero en esta ciudad es escaso el conocimiento que tiene nadie sobre ella aunque hay algunos que se dedican a ella, por lo demás se asemeja bastante a nuestro mundo, la ciudad actualmente tiene un grabe problema eléctrico y de comida y toda la población lo sabéis.

Bueno es una pequeña introducción a la ciudad donde es encontráis sabiendo todo esto quiero que creéis un personaje datos típicos nombre y si queréis apellidos la edad que si puede ser este comprendida entre 15 y 20, la altura de vuestro personaje y demás y luego una pequeña historia sobre vuestro personaje, si trabaja en la ciudad o estudia que hace etc.

después portearme aquí mismo en privado solo para mi al menos 3 habilidades especiales que os gustaría tener, podéis pedir cosas como se un genio de la tecnología y poder crear maquinas, dominar la magia, tener un perro gigante de mascota, etc, portearme 3 cosas que os gustarían luego yo negociare con vosotros cual tendrá el personaje.

Cargando editor
03/10/2011, 00:38
Thane
Sólo para el director

¿Qué estética quieres que tengan las imágenes de los personajes?

Cargando editor
03/10/2011, 00:41
Director

pues a mi me gustaria gente real, pero no soy tiquismiquis podeis poneros lo que querais cualquiercosa que os guste sera admitida eso si que tenga aspecto humano

Cargando editor
03/10/2011, 13:36
Director

Os pongo en ejemplo de ficha de personaje por si hos vale algo corto eso si pero para que tengais una idea.

Nombre: Dom

Edad: 16

Altura: 1,64

Color del pelo: negro

Color de los ojos: Azules

Es moreno y poco robusto de complexion debil y siempre con unas grandes gafas.

Historia

Dom es hijo de uno de los electristas de la ciudad desde pequeño siempre a jugado con los aparatos de su padre y le encantaba experiementar para crear nuevas maquinas, cuando apenas tenia 7 años ya habia desmontado su telefono mental y lo habia modificado para que las voces de las personas sonaras como ladridos de perros, dom estudia en la escuela de la ciudad (nombre aun por poner) y sueña con ser le mejor imbentor del mundo y encontrar una forma de salvar la ciudad y hacer que la luz y la comida nunca sean un problema.

Cargando editor
03/10/2011, 13:49
Thane
Sólo para el director

Antes de pensar en el concepto de personaje voy a comentarte el tema de las habilidades para hacerme una idea mejor del personaje que quiero.

-Control de sueños, tanto poder influir bastante sobre los sueños de los presentes como poder llegar a aparecerme en sueños de otros.

-Cierta capacidad de teleportación, no más de unos 15 metros y siempre a un lugar visible.

-Capacidad de invocar determinados objetos con los que previamente haya forjado algún tipo de vínculo.

Cargando editor
03/10/2011, 14:42
Director

pues el primero tengo que denegartelo nadie puede tener control de los sueños es por historia no por nada.

en cuanto a los otros 2 me gustan y seria interesante un personaje con alguna de esas capacidades, si quieres amplia un poco mas la obcion de combocar objetos de como harias el vinculo y derivados y pon otra habilidad mas y ya elegimos

Cargando editor
03/10/2011, 14:45
Thane
Sólo para el director

A ver, el tema de teleportarme sería en plan rondador nocturno, que siempre me ha gustado.

Y sobre lo de invocar objetos, la forma de realizar el vinculo... me vale realmente cualquiera, pero me parece imprescindible que existiera algún método que me gastase tiempo para que no pudiera ir haciéndolo con cualquier objeto que encontrase.

La cosa sería luego invocar por ejemplo un vehículo que hubiéramos conseguido y así no tener que ir siempre con él, un arma para poder ir desarmado de forma habitual...

 

Y la otra habilidad a crear... ¿Control de mi presencia? Es decir, poder decidir si tener el mismo "espíritu" que un vagabundo y parecer un mindundi o tener una presencia que provoque miedo en los que me miren.

Cargando editor
03/10/2011, 14:55
Director

Notas de juego

perfecto todas ellas me valen, ahora te pongo la complicacion si tuvieras que elegir una de ellas cual seria cual de las 3 es la que mas te gustaria que tu personaje tubiera

Cargando editor
03/10/2011, 19:34
Thane
Sólo para el director

¿Y bien?

Cargando editor
03/10/2011, 20:04
Director

no me has respondido Albertinizao si tubieras que elegir una de las 3 cual es la que mas te gustaria que tubiera tu personaje

Cargando editor
03/10/2011, 20:11
Thane
Sólo para el director

Es que había entendido mal tu mensaje, entendía que ahora me ponías la complicación que tenía cada facultad para que elija.

Pues las tres me interesan, ¿Cuál crees que queda mejor con la idea de partida que tienes y con los jugadores?

Cargando editor
03/10/2011, 20:32
Director

pues la verdad es que el que mejor quedaria segun la partida seria el de teletransportarte y despues el de desplazar objetos, pero yo diria que teletransportarse seria el que mejor quedaria, ahora eres tu el que tiene que escojer solo puedes tener uno (de momento) asique escoje el que mas te guste

Cargando editor
03/10/2011, 20:35
Thane
Sólo para el director

Pues me quedo con el teletransporte.

¿Cuanto tiempo necesitaría para utilizarlo?

¿Está mal visto tener "poderes"?

Cargando editor
03/10/2011, 20:39
Director

la accion en si seria automatica pero perderias un turno entero en realizarla, pero podrias intercalas acciones entre teletransporte, puede decirme veo la puerta a 15 metros de altura y me teletransporto y la abro para no perder el turno simplemente con eso (recuerda que lo del turno sera mas extricto en batalla que en juego normal.

Tener poderes no esta mal visto, pero la gente no acostumbra a usar sus habildiades en mitad de la calle, es como si fueran regalos intimos que se reserba cada persona para uno mismo.

Y ahora te lo pondre algo mas dificil, piensa en 2 habilidades (no poderes habilidades) que tengan que ver con tu poder y que te gustaria (por ejemplo tienes la habilidad de saber a que distancia esta cualquiercosa que puedas ver)

Cargando editor
03/10/2011, 20:44
Thane
Sólo para el director

Mmm.... a ver qué habilidades se me ocurren...

-Poder permanecer unos segundos "sin aparecer"

-Conocer si un lugar al alcance de la vista es seguro directamente (trampa, emboscada...)

-El de las distancias me parece bien, pero quizás sea poco útil a parte de permitirme saber si puedo teletransportarme al lugar o no.

-Llevar objetos / gente conmigo en un salto.

-Estudiar un sitio para ser capaz de "saltar" hasta él a más distancia.

-Conocer lo que va a ocurrir dos segundos antes de que ocurra (o conocer lo que ocurrirá dos segundos después del salto).

-Reflejos más desarrollados de lo normal.

-Destreza con algún arma para combatir combinando con pequeños saltos.

 

Cargando editor
03/10/2011, 21:39
Director

pues cualquiera de las que te pongo ahora te valen asique escoje 2 y ya estas listo para hacer la hisotira y demas de tu personaje y postea tu poder y tus habilidades en notas.

-Poder permanecer unos segundos "sin aparecer"

-El de las distancias me parece bien, pero quizás sea poco útil a parte de permitirme saber si puedo teletransportarme al lugar o no.

-Llevar objetos / gente conmigo en un salto.

-Estudiar un sitio para ser capaz de "saltar" hasta él a más distancia.

-Reflejos más desarrollados de lo normal.

-Destreza con algún arma para combatir combinando con pequeños saltos.

Cargando editor
03/10/2011, 21:43
Bellis
Sólo para el director

habilidades:

1 Gran habilidad con la espada

2 Una fuerza fuera de lo normal

3 Muy muy ligón

Cargando editor
03/10/2011, 21:34
Nathan
Sólo para el director

Nombre: Nathan Colridge.

Edad: 17

Altura: 1,68 m

Color de pelo: negro

Ojos: azules

Moreno, más bien bajo, de complexión fibrosa y no muy fuerte, sobresale en su inteligencia y curiosidad. Muy aficionado a la lectura, de pequeño, curioseando entre bibliotecas, ya fueran particulares o públicas, encontró varios libros que trataban el tema de la magia. Sin embargo, un día, como por casualidad, encontró un tomo bastante antiguo olvidado en un estante de una casa abandonada. Éste tomo contaba que la magia es la búsqueda de la Verdad, pero que para tener el poder de encontrarla y dominarla, había que empezar dominando los Arcanos Menores, es decir, los 4 poderes elementales básicos (aire, fuego, tierra y aire). Éstos Arcanos Menores daban paso a los Arcanos Intermedios, compuestos de energías más complejas, como pueden ser la luz o la oscuridad. Por último, como paso inmediatamente anterior a la Verdad, se mencionaban los Arcanos Mayores, que se rumoreaba que se basaban en el manejo y comprensión de el torrente arcano sin depurar ni transformar.

Intrigado por esa Verdad, y por el poder que arrojaba, estudió el libro y empezó a practicar con las fórmulas básicas. Tuvo un progreso sorprendentemente rápido, y pronto fue capaz de manejar con soltura los Arcanos Menores.

Habilidades:

-Manejo de los Arcanos Menores: no precisa de mucha descripción, poderes con tierra, fuego, agua y aire.

-Estudioso de los Arcanos Intermedios: comprende, e incluso a veces es capaz de usar, el funcionamiento de los Arcanos Intermedios.

-Flujo arcano: no sabe si por una facultad innata, o por alguna propiedad oculta del libro, tiene gran facilidad para canalizar magia, permitiéndole emplear menos esfuerzo en hacer uso de ésta.

Cargando editor
03/10/2011, 21:43
Thane
Sólo para el director

Jo, no se cuál elegir de entre:

-Poder permanecer unos segundos "sin aparecer"

-Llevar objetos / gente conmigo en un salto.

-Estudiar un sitio para ser capaz de "saltar" hasta él a más distancia.

-Destreza con algún arma para combatir combinando con pequeños saltos.

 

porque el resto me parecen demasiado simples. El de permanecer unos segundos sin aparecer me parece original, y útil para determinadas circunstancias, pero tampoco gran cosa.

El de llevar objetos/gente conmigo me parece muy útil, pero que le quita personalidad al poder porque así al final si voy en grupo todos lo utilizarán.

El de estudiar un sitio para saltar a él a más distancia me parece útil para salvar el culo, pero solo para eso, porque luego no podría volver xD.

Y el de combatir, me parece útil y carismático, pero no se, nunca me ha gustado gastar este tipo de posibilidades de creación de personaje en el combate.

Cargando editor
03/10/2011, 21:49
Director

Notas de juego

Bueno tu habilidad no esta mal, pero deverias escojer una habilidad algo mas epica, y lo de poner 3 es para luego escojer una asique tambien puedes poner mas variedad, pero bueno te digo con lo de la espada podrias poner como especial que posees una espada legendaria que acude a ti cuando la llamas o cosas asi y luego en si ponerte 2 habilidades que sean manejar la espada de forma espectacular y tener una fuerza superior a la media, lo digo como ejemplo ya sabes que tu elijes