He creado esta escena para que todos podáis realizar las tiradas que sean necesarias durante el transcurso de la partida.
Estas tiradas serán únicamente para temas de juego, las que sean a nivel de ficha las seguiréis tirando en vuestras escenas particulares.
Acordaos de poner siempre el motivo de la tirada y marcar a quien sea necesario, es decir, normalmente me marcaréis sólo a mí, pero habrá casos en los cuales tendréis que marcar a otro pj por ser relevante.
En fin, que no voy a extenderme más, que luego me llamáis pesao.
Tirada: 1d100+40
Motivo: Moverme en silencio
Resultado: 48+40=88
mierda, es menos 40
Tirada: 1d100-40
Motivo: Iniciativa
Resultado: 35-40=-5
Aquí tienes la iniciativa de Krasna.
Por tu parte tienes que tirar también iniciativa, y que conste que no te penalizo por la acción de quitarle la pistola a Sergei (cosa que haces sin problemas, debido a la sorpresa).
En cuanto a la dificultad del disparo, a esa distancia es de 40.
Tirada: 1d100-30
Motivo: Iniciativa
Resultado: 43-30=13
indio, no estas en el msn?
Tirada: 1d100-50
Motivo: Desarmar
Resultado: 62-50=12
Uhmmmm, mala tirada.
Puedes intentar esquivarla con dificultad 12.
Tirada: 1d100-55
Motivo: esquivo?
Dificultad: 12
Resultado: 57-55=2
Tirada: 1d100-55
Motivo: Disparo a Krasna
Resultado: 16-55=-39
Tirada: 2d6
Motivo: Daño a Krasna
Resultado: 8
Tirada: 1d100-55
Motivo: Disparo 2
Resultado: 86-55=31
Tirada: 1d100-30
Motivo: Esconderse MUTI
Dificultad: 30
Resultado: 96-30=66
No se si lo he enviado sólo para el director o no, de todas formas vaya tiradita de mis narices...XD.
Pues mira, porque no quiero hacer leña del árbol caído ni retrasar más mi respuesta a Kane, pero te lo explico para que lo sepas en futuras tiradas.
Si tiras algo y te sale en el dado (tirada natural) un valor entre 91 y 100, es fallo automático...pero hay que volver a tirar, esta vez sin bonificadores ni dificultad, simplemente para ver qué sale, porque si se vuelve a sacar un valor superior a 90 sería una pifia...y entonces el resultado podría ser desastroso.
Esto mismo funciona casi de forma similar para los éxitos, aunque en ese caso es sacar un valor entre 1 y 10.
Si esto ocurre hay que volver a tirar, y si sale otra vez un valor tan bajo sería un crítico.
Ahora no hace falta que vuelvas a tirar, pero para las tiradas futuras ya conoces el funcionamiento.
Te pongo las traducciones...
ma buh, pomoci ji : Dios mio, ayudala.
být zavázán : Gracias por todo.
pomoci jemu: ayudale.
je mi líto: lo siento.
am dobrá: estoy bien.
ono is jeden líbit se ahoj: Me alegro de verte.
Tirada: 1d20 (-30)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7 (-30)
Tirada: 1d100 (-30)
Motivo: iniciativa bien
Resultado: 74 (-30)
Tirada: 1d100 (-55)
Motivo: Ataco a Krasna
Resultado: 4 (-55)
Tirada: 1d100 (-55)
Motivo: Posible Critico?
Resultado: 20 (-55)
Tirada: 1d4 (+2)
Motivo: Posible Critico?
Resultado: 4 (+2)
No quiero esquivar...
Tirada: 1d100 (-40)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 97 (-40)
Tirada: 1d100 (-50)
Motivo: Esquivar
Dificultad: -51
Resultado: 60 (-50)
Pues voy yo también a estrenar el sistema de tiradas, jejejejeje
Uhm, debería tener modificador negativo, así que suponemos que le vuelvo a zurrar...he tirado con ella para poder completar el post, espero que no te importe...XDDDD...
Lo del modificador lo digo porque está en el suelo, como tu mismo describiste...
Tirada: 1d100 (-55)
Motivo: Golpe a Krasna
Resultado: 44 (-55)
Tirada: 1d100 (-50)
Motivo: Esquiva de Krasna (debería tener modificador negativo)
Resultado: 37 (-50)
Tirada: 1d4 (+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1 (+2)
Jack. Tírame una tirada de combate sin armas con penalizador de 40 y una de fuerza (en esa sólo tienes bonificador -10).
Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Sin armas
Resultado: 31(-5)
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Fuerza
Resultado: 74(-10)
Ahí van :P
Tirada: 1d100(-50)
Motivo: Sin armas
Dificultad: 26
Resultado: 2(-50) (Éxito)
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 64
Resultado: 8(-20) (Éxito)
Tirada: 1d100(-50)
Motivo: Disparo
Resultado: 2(-50)
Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 15
Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 8
Pues ahí van mis cuatro tiradas, que según he entendido se hacen así, no?, por lo que dos disparos alcanzan el bulto del coche.
El daño de cada disparo es: 8 y 6.
Si no es así, especifica.
Tirada: 4d100(-25)
Motivo: Disparos hacia el coche
Dificultad: 40-
Resultados: 67(-25)=42, 30(-25)=5, 87(-25)=62, 5(-25)=-20
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 8
Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: Confirmar crítico
Resultado: 59
Te tiro yo la confirmación de crítico del último disparo.
No ha habido suerte, con lo que hubiese molado que explotase el depósito, jejejeje
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 83
No me acuerdo como iba la iniciativa ... te tiro 1d100 jejejjejejee :P
Joder que asco de iniciativa :P
A esa tirada tienes que restarle el bonificador de Destreza * 10, es decir, restarle 20.
Iniciativa final: 63
Drumlak retiene iniciativa.