Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Amanecer en un nuevo dia

Cargando editor
04/04/2016, 15:44
Livia Rodriguez
Sólo para el director

Livia intentó alejarse de la mujer cuando esta se movió de aquel modo para bajarle de un tirón la ropa interior sin darle ni la más mínima oportunidad de hacerlo ella misma. Acto seguido la mano de la mujer se introdujo entre sus muslos y sintió una especie de pellizco. La muchacha no gritó ni se quejó, estaba acostumbrada a recibir ataques por parte de su padre y no solo de él, y sabía defenderse de según qué cosas, sobretodo si esos ataques eran claramente físicos y no había "trucos" mentales o sobrenaturales por medio. 

De todas formas, la china le había quitado algo; ¿Un micro? Algo electrónico en cualquier caso, debían habérselo puesto en el hospital ¿Para qué? ¿Para espiarla? En principio eso no le importó puesto que en sus planes no entraba hacer nada raro ni ilegal, de hecho no tenía ni un techo donde dormir, con lo cual, poco iban a sacar de ella. Aunque quizá pretendiesen sacar más de la gente que se acercaba a ella, aquel hombre en la calle y ahora esa mujer. Volvió a subirse la ropa interior, y se vistió tranquilamente mientras respondía.

- No hay nada que tú puedas darme y yo quiera, así que vamos a hacerlo más sencillo ¿Vale? - Dijo Livia con la misma calma mientras terminaba de cubrirse-  Tú me dices lo que quieres de mí y yo te digo si estoy o no dispuesta a hacerlo. 

Cargando editor
04/04/2016, 20:27
Iñigo Anartz
Sólo para el director

Mi seriedad es absoluta, Brok se ve un tipo fuerte, pero aún así le teme a Death, por lo que mis preocupaciones aumentan. - Si no fue ella... ¿Quién asesinó a este pobre diablo y qué hacía ella acá si no estuviera contratada para asesinarlo?. Muchas son las interrogantes que pasan por mi cabeza en poco tiempo.

- Perfecto. Digo a las instrucciones que me da Brok para luego dirigirme a la habitación.

Registro todo lo que puedo, roperos, veladores, cama por encima y bajo la cama y algún que otro recoveco que pudiese tener documentos bien guardados.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 2 6 7

Total: 6 +5 = 11 Éxito

Cargando editor
05/04/2016, 14:03
Juan Carlos Exposito

El anciano miro a su nieta, se podia ver que estaba realmente preocupado y nervioso por la situacion, estaba claro que la chica le ponia realmente nervioso e inquieto:

- Si, Death, quieres hablar con ella, pero no era necesario estrar en nuestra casa asi, con una simple llamada seria suficiente

El hombre mira entonces a la chica y dice:

- Tu mataste a Ernst verdad? tiene tu sello

 

Cargando editor
05/04/2016, 14:28
Death

La mujer seguia seria escuchando y observando, mira al anciano y a Clara para decir:

- Habría venido con esta ropa con tanto metal a su casa? la casa donde dos manipuladores del magnetismo viven?... ademas la puerta estaba abierta

La mujer se acerca y toma asiento en uno de los sillones mientras se sienta cruzando las piernas dice:

- Si, ese ha sido mi ultimo trabajo...

Despues mira a Clara y mas seria de lo que habia estado dice:

- Necesito informacion... se que una de las personas que ha dormido contigo es capaz de influir o controlar las acciones de los demas... y necesito hablar con esa persona

Cargando editor
05/04/2016, 14:33
Gong Minjil

La mujer se habia vuelto a sentar y escucha a Livia, se queda unos segundos en silencio mirandola y finalmente dice, en un tono que Livia pudo  notar era diferente, ligeramente diferente, se notaba que en sus palabras habia unos sentimientos que la chica trataba de ocultar y que practicamente lo lograba :

- Te necesito... para ayudar a salvar a una vida inocente

Parecia que sabia que Livia le pediria mas informacion asi que evitando el contacto visual directo por primera vez con sus ojos dice:

- Necesito que me ayudes a dar y convencer a una serie de personas para poder salvar a una niña que si no hacemos nada morira y que lleva toda su vida sufriendo...

Se notaba que estaba incomoda hablando de todo eso.

Cargando editor
05/04/2016, 14:36
-Director-

Tras un rato investigando por la habitacion Iñigo encuentra en un cajon secreto en la comoda dos papeles con dos direcciones, uno de ellos parece llevar a un lugar, un almacen en el puerto de Nueva York mientras que el otro les llevaria a Suiza.

Cargando editor
05/04/2016, 21:21
Livia Rodriguez
Sólo para el director

El cambio de actitud de la mujer no hizo mella en Livia. Llevaba demasiados años de su vida tratando con gentuza como para saber cuándo alguien con el suficiente interés en algo podía fingir cualquier sentimiento, cualquier pasión, cualquier dolor... Con tal de conseguir sus propósitos, fuesen éstos buenos o no. 

La mención de una "niña inocente que llevaba toda su vida sufriendo" tampoco la alteró. Le pareció una historia demasiado lacrimógena para venir de una tía como aquella, que unos minutos antes, en el local, miraba el mundo como si a su alrededor no hubiese más que mierda. 

- Ajá... ¿Y por qué crees que yo voy a poder ayudarte con eso? - Preguntó, en su voz no se traslució ni el más mínimo interés.

 

Cargando editor
07/04/2016, 16:33
Gong Minjil

La mujer mira a Livia seria y responde:

  • Porque necesito de tu habilidad, sé que eres capaz de influenciar a la gente para que hagan cosas, además no eres la única que puede hacerlo, de hecho la otra persona que es capaz de hacerlo tiene el poder de dar una orden a alguien y esta persona debe cumplir esa orden sin importar que.

Se queda unos momentos callada mirando una posible reacción de Livia para decir:

  • Sé que tú no tienes ese poder, pero puedes llegar a tenerlo, aun así no quiero eso, lo que necesito es que me ayudes a convencer a dos personas para que me ayuden con la enfermedad de esta niña… necesito a dos personas que son capaces de curarla usando sus habilidades meta humanas… no tendrás que hacer daño a nadie, solo necesito que me ayudes a hacerles más receptivos a ayudarme

La mujer estaba seria y mirada a Livia a los ojos, parecía realmente ansiosa por la posible respuesta de la chica.

Cargando editor
07/04/2016, 20:34
Iñigo Anartz
Sólo para el director

Vuelvo rápidamente con Brok, tras encontrar los papeles.

- Brok, encontré esto. Le digo mostrando los documentos. - ¿Qué hacemos? pregunto pensando en la respuesta. - Definitivamente me imagino que tendré que preparar las maletas...

Cargando editor
07/04/2016, 21:54
Livia Rodriguez
Sólo para el director

Livia pensó en ese momento que ella debía ser la segunda opción de aquella mujer, y que si estaba ahí hablando con ella era porque la otra persona que tenía la habilidad no iba a ayudarla. No le importaron los motivos, ni quién era esa otra persona, en realidad no sentía el más mínimo interés por el problema de la china, aún así, y a pesar de estar perdiendo un tiempo precioso de trabajo esa noche, decidió que lo mínimo era saber más antes de tomar una decisión.

- No uso mi poder. No lo usaba antes, a no ser que me viese verdaderamente obligada a ello, y eso no ha cambiado a día de hoy.- Le dijo abiertamente.- No encuentro ningún motivo para ayudarte, no te conozco, no sé quién eres, no sé quién es la persona a la que debo ayudar a salvar, no sé por qué hay que salvarla, ni por qué yo debería jugarme el culo... No sé nada, y no estás haciendo gran cosa para ponerme al día, así que... A no ser que me des un buen motivo o razones de peso para que haga lo que pretendes, no creo que tengamos mucho más que hablar. Además debo volver al trabajo. 

Cargando editor
09/04/2016, 01:43
Clara Exposito
Sólo para el director

Por las palabras de su abuelo Clara dedujo rápidamente que aquella asiática se trataba de una asesina a sueldo.. de ahí su inquietud... pero tras escucharla y observarla terminó por relajarse... tenía razón estaba completamente ataviada con metal y ellos eran dos, así pues se sentó enfrente suya apretando el brazo del señor Expósito para que la imitara, al fin y al cabo sentía curiosidad por lo que pudiera decir.

- Creo que se a quien te refieres... pero tampoco he llegado a hablar mucho con ella... ¿Para que la necesitas?

Cargando editor
09/04/2016, 20:24
Brok

Brok se queda mirando los documentos que le da Iñigo durante unos segundos, entonces dice:

  • Pues creo que deberíamos ir a esos lugares… si tenía las dos direcciones es por algo y estoy seguro que debemos ir allí…

Mira a Iñigo y suspira para después decir:

  • Podemos transportar en cualquier momento por lo que deberíamos ir cada uno a un lugar… a donde prefieres ir?
Cargando editor
09/04/2016, 20:36
Gong Minjil

La mujer se queda suspirando unos momentos, parecía que estaba pensando que decir y que le preocupaba la respuesta de Livia, la mira y va sacando el móvil mientras dice:

  • Ella está muy enferma desde que nació… su enfermedad no tiene cura y hace que poco a poco vaya muriéndose, de hecho si no fuera por las medicinas y el tratamiento que le consigo estaría muriendo, entre grandes dolores… solo quiero curarla y para ello necesito ayuda de dos personas como te he dicho…

Saca el móvil y muestra una fotografía

La mujer teclea y pone una videoconferencia, en ese momento aparece la niña, aparentemente está en una cama en alguna clase de clínica o en un hospital, la niña parecía que se intentaba esforzar, sonríe al ver a la mujer y habla:

  • eonni ... dangsin-i eolmana issseubnikka? nan dangsin-i naege jeonhwa ppeo yo , dangsin-i aleumdaun o , geu heeo seutail eun eonni e joh-a boinda.

Decía la niña mientras trataba de sonreír aunque le vino un ataque de tos, la mujer cambia totalmente su mirada a una preocupada y dice:

  •  da dangsin-i joh-a, haji lan ¿ dangsin-eun hyusig i i gyoyug-eul , naneun ulileul dobgi wihae nolyeoghagoiss-eo i yeoja leul jeobgyeon

La mujer gira al móvil pudiendo ver que hace una leve inclinación y que saluda con su mano pudiendo ver que tiene un par de goteros, entonces la mujer muy seria manteniendo el móvil frente a ella mira y dice a Livia:

  • A ella ayudarías
Cargando editor
09/04/2016, 21:48
Death

La chica se queda unos segundos callada mirando a ambos y suspira para decir:

  • Para que me ayude a ayudar a alguien…

Se queda unos segundos mirando, parecía que no tenía muchas intenciones de decir nada mas, estaba claro que la chica ocultaba algo, pero también parecía que no tenía muchas intenciones de decirlo, mira a ambos unos momentos y después a Clara directamente a los ojos.

Cargando editor
09/04/2016, 21:52
Juan Carlos Exposito

El hombre se queda mirando a Clara y a Death, por el momento se queda pensando parece que quiere que lleve Clara la conversación, sigue alerta y en tensión, entonces dice:

  • Ayudar a alguien?...

Se queda mirando a ambas chicas, parecía como tratando de pensar o recordar algo.

Cargando editor
10/04/2016, 21:25
Iñigo Anartz
Sólo para el director

- Voy a Nueva York. Digo con seguridad. - A todo esto... ¿Puedes transportar lo que quieras?. - Mierda ahora necesitaría mi poder perdido. A lo mejor si me concentro lo logro... Aunque me serviría la transportación de Brok ya que no conozco ese sector de Nueva York...

Cargando editor
12/04/2016, 00:00
Clara Exposito
Sólo para el director

Clara miró a Death con cara de Poker. ¿Ayudar a alguien? pero lo peor es que parecía sincera... el problema es que la tensión de su abuelo era tan evidente, que le obligaba a ser cautelosa... nunca antes había visto al señor Expósito de aquella manera.

- Supongamos que te ayudo a ayudar a ese alguien... a través de ella... ¿Qué gano? no quiero ser descortes, pero no nos hemos visto nunca, no se nada de tí y das mal rollo... mucho- añadió rápidamente- y que conste que no es nada personal.

Cargando editor
12/04/2016, 17:07
Brok

Brok mira a Iñigo y se queda unos segundos extrañado, entonces dice.

  • Bueno, mientras quepa en el avión… yo no soy un tele transportador, conozco a una, pero no es capaz de transportarse a tanta distancia… además es un coñazo de niñata…

Decía con un tono de cabreo, casi le faltaba escupir en el suelo, mira a Iñigo mientras se disponía a marcharse de allí y dice.

  • Sera un viaje bastante cómodo a Nueva York, yo me encargare del otro sitio
Cargando editor
12/04/2016, 17:10
Death

La chica suspira profundamente, se notaba que su paciencia estaba empezando a agotarse y que en cierta forma tenía un poco de urgencia, mira a Clara y dice:

  • Ganas lo que quieras, dinero, que haga un trabajo para ti gratis… lo que quieras, como tu abuelo puede decirte soy una mercenaria y te deberé un gran favor que puedes cobrártelo como y cuando quieras… ¿te parece eso poco?
Cargando editor
12/04/2016, 17:10
Juan Carlos Exposito

El anciano mira bastante sorprendido a la mujer, y añade mirando a su nieta:

  • Ten cuidado Clara… de todas formas, creo que es mejor decirle lo que quiere y salir en buenos términos con ella… estoy seguro que si no se lo dices usara otros medios no tan tranquilos ¿cierto Death?

Tras ese comentario la chica no dijo ni hizo nada, simplemente se quedó mirando a Clara a los ojos.