Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

La energía que une las cosas

Cargando editor
08/08/2016, 07:35
Aaron Villa

Me dedique la mayor parte del viaje como me había sugerido Noelia en aprender a diferencia las energías de metahumanos y humanos, también en intentar encontrar la diferencia entre las energías metahumanas y sobrehumanas presentes en Sofia. El esfuerzo había sido agotador asi que las ultimas horas las dormi con un angelito, a tal punto que a pesar de encotrarme de pie ya en suelo Koreano, mi cara demostraba arrastrar un cansancio importante, quizás fruto del jet lag y el mal dormir. Nada que una buena dosis de rayos UV no solucionara rápidamente, quizás acelerado con algunas bebidas de alto contenido en azucares.

Ya algo recuperado y ante las palabras de Noelia tras recibir información de la guardia local, digo animado

​-Yo creo que soy de utilidad yendo en busca de la niña, pero si me dicen que mejor ir donde las tres brujas, lo mismo da. Me parece que ya puedo diferenciar sus luces, o al menos estoy seguro de no confundir metahumanos de humanos normales.

Cargando editor
08/08/2016, 13:32
Théodore Nickerson

¡Ummmm!

Bueno, iban a ir a Corea en un avión del ejército para rescatar a una chic pequeña a la que iban a rescatar de la muerte. Aquello era algo por lo que no le importaba moverse, aunque explicarle todo a papá y mamá cuando llegase iba a ser complicado... ya lo había empezado a ser cuando llegó. Al menos el avión tenía duchas y espacio por el que moverse, con lo que pudo hacerlo y después, darse una ducha, lo que le vino muy bien en todos los sentidos. El hecho de que no supiera chino ni coreano más allá de "duwang" y "abaj".

-¡Ey man! ¡Puedo echarte una mano!

Aaron se encontró con una garra en su hombro. La primera impresión podía ser negativa, pero ni le estaba clavando ni nada. Simplemente, mano apoyada en el hombro.

-Si encontramos a la chica, o algún sitio en el que haya estado, puedo ayudarte a buscarla. Puedo, ehrmm, reconocer a una persona por el rastro que deja -dijo encogiéndose de hombros, con lo que la toalla que aún llevaba al hombro casi se cae- Seguro que hacemos buen equipo, para eso.

Y, los dos eran verdes. No era tan importante, pero en cierto sentido era MUY importante.

Para cuando bajaron llevaba un jersey verde oscuro de cuello vuelto, unos pantalones de pana y unas botas, así como una mochila al hombro.

Cargando editor
08/08/2016, 17:06
Maximiliam Bergman

Durante el viaje, Maximiliam se comportó como un animal salvaje enjaulado en el zoo. No podía pasarse más de una hora sentado en su asiento, y deambulaba constantemente arriba y abajo por todo lo largo del habitáculo. A veces se quedaba mirando por la ventanilla, ausente, con la mirada perdida en las nubes y el continente que esperaba a cientos de pies bajo el fuselaje. Si le preguntaban cómo se encontraba, respondía de forma hosca y malhumorada, pero cuando el avión aterrizó fue el primero en descender las escaleras casi de un salto. Disfrutaba de la sensación de tierra firme bajo sus pies.

- Yo voy a la casa de esa Chaman - dijo, alzando la mano y dirigiéndose a Noelia - Aún recuerdo el olor de la sangre de Death, así que no será difícil rastrearla. Tú sólo dame una dirección y me encargo del resto.

Cargando editor
08/08/2016, 17:39
Edwin Klarsson

Tras la última tanda de preguntas,nos preparamos para partir hacia Seúl. Yo iba un poco nervioso, era una misión importante y además en país que no conocía, con que gente que además, en su mayoría, tampoco conocía.

Durante el vuelo vi como muchos de mis acompañantes no paraban quietos, y  era comprensible ya que 10 metidos en un avión podía hacerse muy estresantes. Yo, salvo por un par de paseos de lado a lado del avión y un par de charlas con Sarah y Clara para conocer su opinión del asunto, no hice mucho más que descansar. Cuando aterrizamos esperé a que Noelia diera instrucciones, y tras sugerir lo de dividirnos en equipos respondí -Pues como tu me dijiste, supongo que sería más útil yendo a buscar a la chica, aunque puedo ir en el otro grupo si es necesario- cruzaba los dedos para que no lo fuera, fue mencionar la palabra "Chamán" y un escalofrío me recorrio la espalda, con la de gente extraña con poderes asombrosos que había conocido, a saber de que seria capaz tal indivuduo, sin olvidar al trío del peligro que estaría allí también.

Cargando editor
09/08/2016, 07:12
Luka Wolves Shishkin

De nuevo al avión, realmente no me importaba el pasar tiempo en el avión, pero el estar rodeado de personas desconocidas me ponía muy nervioso e incómodo, use mi tiempo para descansar, aún no me encontraba del todo recuperado o quizás me encontraba así por pasar tanto tiempo sin hacer nada.

Al llegar a Seul, Noelia se puso a hablar con unas personas, a darles órdenes mejor dicho, realmente dominaba el idioma, aunque no me tranquilizaba ¿qué haría si me perdía? ¿o si volvía a necesitar atención médica? la última vez tuve suerte de que pudiésemos encontrar un hospital ¿aquí hablaban inglés?

-Yo no estoy seguro de en que podría ser útil- realmente no sería útil en ningún lado, aunque lo más seguro es que estuviese aquí por Adrik, era él al que realmente querían.

Cargando editor
09/08/2016, 10:05
Sara Aigner

Asiento a lo que dice Noelia, Nadeshiko es la que había desvelado esa parte de mis poderes y los analisis parecían corroborarlo pero seguía sin saber muy bien que significaba.

No se si Dodo se puede clasificar dentro de los sobrenaturales tambien... Sugiero ya que tampoco conozco del todo su origen.

Por otro lado la mayoría prefería ir con la niña yo no estoy segura de donde sería más útil ya que Chaman me intriga, sobretodo si es un sobrenatural asi que pregunto.

Yo podría ir con la niña para ayudar en la recogida de muestras pero si Chaman es un sobrenatural creo que podría mostrarse más colaborador conmigo... Digo insegura ya que no conozco nada de ese mundo.

Cargando editor
09/08/2016, 16:23
Aaron Villa

El muchacho verde de piel escamosa se me había acercado para formar equipo, era bueno aunar fuerzas entre los más raros de pues de todo no se me escapaba la organización en que todos solían mirarme por mi extraña piel.
el poder verde! Digo en broma y luego mientras esperamos la edén final de Noelia agrego ya sin bromas Dentro del hospital a menos que haya grandes ventanales no podre ser de mucha ayuda, digamos que necesito asolearme para poder funcionar. Pero al menos sabremos a que nos enfrentamos. Eso sí, si me vuelvo locooo ya sabes como vencer me, ahora estoy gustaría saber como evitar que esa enfermedad nos afecte a todos sino siento que cualquiera puede ser un peligro para el resto

Notas de juego

Cargando editor
09/08/2016, 16:54
Clara Exposito

Clara pasó las 10 horas de avión entre siestas, lecturas y charlas con sus compañeros, en especial con Sarah y Edwin que era con los que más confianza tenía. Cuando le ofrecieron equipamiento, la chica lo tuvo lo claro, ropa cómoda y muestras de metal, se conformó con tres esferas del tamaño de pelotas de gomas, confuaba en que con esa cantidad de metal cerca de ella podría hacer frente a cualquier eventualidad en el caso de no tener a mano objetos metálicos.

- Bueno... creo que lo acertado es que nos dividamos teniendo en cuenta nuestras propias habilidades, como habéis estado apuntando- intervino la chica cuando la mayoría de sus compañeros comenzaron a hablar sobre sus preferiencia- Sarah... si sientes que debes ir con la chaman, hazlo- apoyó a su compañera- yo por mi parte soy útil cuando hay metal de por medio... y soy profesora, creo que encajaría mejor en el hospital... lo único que estoy viendo es que deberíamos de hacer algún recuento y ponernos deacuerdo... tratar de compensar los grupos que vayan a uno u otro sitio.

Cargando editor
09/08/2016, 17:33
Théodore Nickerson

El chico-lagarto, Ted, asintió con una sonrisa ante la exclamación de "¡poder verde!" de Aaron.

-Mah mugga.

Ahora iba a ser el momento de que se dividieran por habilidades... ¿y suponía de tener en cuenta lo del sol para el futuro? A menos que pudiera poner paneles solares cual Luthor de la vida no creía que fuera taaan útil si se volvía loco. Y hablando de volverse loco... esperaba que alguien hablara, todo lo que oía parecían variaciones de "piong tiao" y "kai quao" una y otra y otra vez.

yo por mi parte soy útil cuando hay metal de por medio... y soy profesora,

-¡Oh, hey! -dijo, levantando la vista de las calles- ¿Nos va a enseñar a... ya sabe... ser supers?

 

Cargando editor
09/08/2016, 18:27
Noelia Freeman

Noelia mira a Aarón y responde mientras mira a todos:

  • Como dices tú habilidad puede ser bastante útil para identificar las energías o bueno, la luz que emiten, por lo que no estrías mal en ese grupo, pero también por eso mismo podrías ser útil con la pequeña

Escucha a Theodore y le comenta:

  • La niña está en el hospital, a no ser que Death y su grupo hayan decidido trasladarla cuando llegaron aquí no debería de haberse movido por lo que esperemos este en el hospital

Mira a Maximiliam y asiente, teclea algo en el móvil y le llega un mensaje a este con una ubicación para poder seguirla por el navegador del móvil, mira a Edwin y asiente mientras añade:

  • Puedes ir al que quieras…un grupo es posible que tenga que luchar, el otro seguramente tengamos que proteger o al menos vigilar a la pequeña

Escucha el comentario de Luka y le dice:

  • Tengo entendido que se te da bien lanzar ataques cortantes, por lo que puedes ir con los que van a buscar a Death, pero también puedes venir a proteger a la pequeña y tal vez con chicos jóvenes este más agusto que con gente mayor.

Se queda unos momentos mirando a Sarah y añade:

  • Esa chaman es bastante conocida aquí, muchas personas digamos que normales van a verla por lo que eso no creo que sea un problema… pero seguramente Dodo pueda servir para ganarnos la confianza de la pequeña además eres la única doctora aquí

Finalmente, Noelia dice:

  • Bien, yo iré al hospital también porque yo puedo hablar coreano y creo que de aquí soy la única… en cuanto a contagiarnos por desgracia aún no sabemos cómo se contagia por lo que habrá que tener cuidado.

Notas de juego

A continuacion os pongo el primer mensaje de cada una de las localizaciones, en vuestra respuesta marcad a todos, pero cuando vayais a un sitio el jueves os respondo y ya solo a los que esteis en esos sitios

Cargando editor
09/08/2016, 18:30
-Director-

El grupo se marcha del aeropuerto, parecía que el navegador les recomendó coger varios transportes públicos. Cogieron el metro el cual a esas horas no tenía demasiada gente y fueron hacia una de las zonas más antiguas, en el exterior de esta cogieron un autobús que les llevo hasta una zona donde las casas eran claramente antiguas, las calles eran muy estrechas y realmente laberínticas. Durante todo el camino pudieron observar como el mapa era interactivo y les iba indicando toda clase de comercios y puntos de interés de la zona, también les llamo la atención que la gente no parecía reparar en ellos, simplemente iban a lo suyo mientras caminaban.

Finalmente llegaron a una casa que sin duda era una típica casa coreana, una estructura grande de una única planta, en la parte delantera nada más entrar un patio con el resto de la casa alrededor y con varias puertas, el lugar estaba bastante limpio y cuidado un fuerte olor a incienso inundaba el lugar. Un niño pequeño se acercó y se quedó mirándoles, pero después se gira y les indica que les sigan, llegan entonces a una sala con decoraciones budistas y frente a ellos había una mujer con un Hanbook rojo y unos pergaminos en la mano que les mira y asiente, en la mente de todos resuena una voz la cual entienden perfectamente:

  • ¿Y decidme… a que habéis venido a verme?¿y cuál es vuestro autentico motivo?
Cargando editor
09/08/2016, 18:31
-Director-

El camino al hospital lo hicieron en un coche que habían puesto a disposición de Noelia, la mujer permaneció casi todo el tiempo callada, únicamente indico que no tenían que perder de vista que se trataba de una niña pequeña y que seguramente no sabría nada de lo que estaba sucediendo y que sería seguramente otra víctima más, tal vez la mayor víctima de todos. El hospital era un edificio grande con toda clase de equipamiento, incluso había un pequeño centro comercial en la planta baja con un par de restaurante y cafeterías.

Noelia llego a la recepción y empezó a hablar con la recepcionista tras mostrarle una identificación, la chica rápidamente llamo por teléfono y en apenas unos segundos pudieron pasar, Noelia abría la comitiva hasta que llegaron a una planta en donde se veía que las habitaciones eran más caras, se detuvo frente a la puerta de una y dijo:

  • La pequeña está aquí…

Abrió la puerta y  pudieron ver que la habitación estaba llena de peluches por todas partes, y estaba adornada con toda clase de cosas para niños, aunque les llama poderosamente la atención un mural con la imagen de la marca que surge en el estómago de los infectados (es la imagen de la portada de la partida)se notaba que no era precisamente barato tener esa habitación a fin de cuentas en Corea la sanidad era muy similar a como es en EEUU, una habitación VIP para una persona e incluso decorada, y entonces vieron una gran cama con una niña pequeña en ella. La niña estaba dormida en la cama con varios goteros y vías puestas

Cargando editor
09/08/2016, 19:57
Maximiliam Bergman

Negando para sí ante la parsimonia de aquellos forzosos compañeros de viaje, Maximiliam encabezó la marcha junto a Noelia. Con los puños apretados y el paso firme, pronto se vio invadido por la algarabía de olores y colores distintos que conformaban la calle. Cerrando los ojos con fuerza, se tomó unos segundos para acondicionar su organismo, y luego volvió a reunirse con la responsable del grupo mientras memorizaba los alrededores del lugar de destino en su dispositivo móvil para tener la situación controlada si se complicaban las cosas.

Se despidió con un gesto rápido, casi militar, y entró en las instalaciones del metro. Mientras esperaban al tren, se volvió hacia quienes se hubieran unido en su búsqueda de Death y Nadeshiko.

- Me encargaré de coordinarnos - afirmó - para que ninguna de esas dos hijas de puta se escapen. 

Miró a uno y otro lado para comprobar que nadie les escuchaba, gruñendo por el escándalo que se escapaba de los audífonos de un joven pegado a su teléfono móvil, y continuó.

- Soy un hijo de Fenrir - dijo, orgulloso, golpeando su pecho con suavidad - Así que no os preocupéis con el combate, yo me encargaré si tenéis miedo. Necesito saber qué podéis hacer para tenerlo todo bien atado.

Una vez terminada la conversación, se sumió en silencio mientras estaban en trayecto, revisando mentalmente lo que había aprendido. Una vez en su destino, volvió a encabezar la marcha, visiblemente incómodo con el apestoso olor a incienso en el ambiente.

- Dos mujeres japonesas han venido a verla, quizás con una niña pequeña. Las estamos buscando - respondió a la anciana, apoyando las manos sobre la mesa. Parecía un animal salvaje a punto de saltar sobre su presa.

Cargando editor
10/08/2016, 01:41
Edwin Klarsson

Cuando Noelia me dio libre elección, supe que escogeria ir en el grupo que iba al hospital, el otro grupo parecía más corto de personal, pero aun así prefería ir en el mismo grupo que Noelia, ella era la más experimentada de todos nosotros y la que transmitía mayor seguridad. Durante el viaje no articule palabra, más bien me dediqué a escuchar los comentarios y consejos de última hora de nuestra "lider".

Me sorprendió el tamaño de aquel hospital, casi parecía un hotel de lujo con restaurantes y todo. Al entrar en la habitación de la pequeña aluciné con la de cosas que tenía, yo solo había conocido un par de habitaciones de hospital antes, y ninguna tenía esas dimensiones, ni mucho menos tantos lujos -Bueno...- dije en voz baja para no despertar a la niña -¿Y ahora que hacemos?- yo me quede esperando en el pasillo delante de la puerta de la habitación, no queria entrar y saturarla de gente, que bastante tenía ya con tantos peluches, además así podía controlar el pasillo por si alguien sospechoso se acercaba.

Cargando editor
11/08/2016, 01:03
Sara Aigner

Finalmente me decido ir con el grupo que va a visitar al Chaman, durante el viaje me doy cuenta de que el rubio tiene un aire demasiado rudo y marcial para mi gusto y lo pone de manifiesto cuando la Chaman se presenta ante nosotros. Pongo los ojos en blanco ante lo rudo de su actuación y el simpático Dodo salta sobre la mesa intentando relajar un poco el ambiente.

Nos gustaría saber si descubriste la dolencia de la pequeña ya que otros muchos pueden padecer una enfermedad similar... Digo en un tono más conciliador que mi compañero.

Cargando editor
11/08/2016, 05:01
Aaron Villa

Lo importante era que íbamos con la Jefa, eso me dejaba tranquilo. Y la compañía del escamas, el tipo se veía rudo con esas garras, aunque no íbamos a la repartija de golpes me tranquilizaba saber que dado el caso sabría cuidarse las espaldas, no como los niñatos de la ultima misión que fueron un dolor de cabezas.

Se llego sin dificultades al hospital, y asi también dimos con la niña, seguramente las dificultades comenzarían luego, asi que ni bien estuvimos resguardados en la habitación lujosa de la pequeña que dormia entubada por todas partes, me concentre en percibir las energías de mi alrededor, en busca de metahumanos en movimiento fuera de nuestra habitación.

​- Veamos si estamos solos...

 

- Tiradas (1)

Motivo: sentir el espectro

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 4 6 6

Total: 6 +6 = 12 Éxito

Cargando editor
11/08/2016, 09:22
Luka Wolves Shishkin

Al parecer no estaba obligado a ir a alguno de los sitios y tenía total libertad para ir a un lado o al otro.

Ir en busca de Death parecía ser el lugar donde mis habilidades serían más útiles, mejor dicho las de Adrik, pero no me gustaba el sentimiento de inutilidad que sentía, no podía dejar que Adrik se encargará de todo, esta también era mi pelea, además de que tenía rato que no hablaba con él, quizás está vez no quisiera ayudarme, así que decidí acompañar a Noelia al hospital, quizás ahí podría ser más útil, por mi mismo y no por Adrik.

Seguí a mis compañeros en silencio, sintiendo que de alguna forma estaba traicionando las expectativas puestas en mi, me habían traído aquí por mis habilidades y seguramente para que peleará, y yo estaba rehuyendo de ello.

El hospital era enorme, nunca había estado en un hospital tan grande, y de hecho no había tenido la necesidad de estar en uno, lo más grave que había tenido que tratarme, habían sido heridas causadas por mis propias habilidades, las cuales Adrik curaba, pero ahora en el poco tiempo que llevaba con estas personas habían tenido que sacarme una bala del pecho y ahora nuevamente me encontraba en un hospital, está vez no como paciente, al menos eso esperaba.

El cuarto de la niña era impresionante, aunque era una lástima que tuviese que estar confinada a esta habitación, por muchos lujos que tuviese, no era el lugar para un niño y con todos esos aparatos seguro que no podía levantarse de la cama, el mural de la parte posterior hizo que un escalofrío recorriera mi columna, la idea de que me volviera loco y atacará a todos, me asustaba, y este era un gran recordatorio de esa posibilidad.

Cargando editor
11/08/2016, 13:32
Théodore Nickerson

Cuando se separó del nazi nórdico, fue con un disimulado suspiro... no tenía nada en contra de él, pero no le caía muy bien; la gente que se dedicaba a amenazar a quinceañeras porque las cosas no estaban saliendo tan rápidas como a él le apetecía no era gente con la que quisiera tratar. Sólo Lobeznos de etapa Jubilee, gracias.

"...?"

Viendo el percal, Ted reparó en varias cosas.

1) Había un mural enorme en el que se veía la marca. Para ser algo desconocido allí tenían muy buena idea de lo que era

2) El olor a hospitales le abrumaba

3) She was cute. Cute!

-Awww -dijo con la voz algo tomada- ¡Si parece una muñeca! Pobrecita...

"¿Y ahora que hacemos?"

Se encogió de hombros.

-¿Quedarnos de guardia y esperar que no vengan problemas para despacharla como ha pasado con los otros? Si alguien puede... no sé, hablar con los del hospital o algo... alguien debería quedarse dentro y los demás nos repartimos fuera. ¿No, señora Noelia? -sacudió la cabeza, volviendo a mirar a la cama- Es tan chica... esto no está bien.

 

Cargando editor
11/08/2016, 17:50
Chaman

La mujer se queda unos instantes pensando, parecía que no tenía mucha prisa y comienza a hablar despacio tras la pregunta de Maximiliam:

  • Dos mujeres japonesas… me temo que no han venido dos mujeres japonesas y menos acompañadas de una niña pequeña… sí que he recibido recientemente la visita de una mujer japonesa junto a un hombre occidental y a una mujer coreana

La mujer hablaba con tranquilidad y sin dar demasiada importancia a sus palabras o al menos aparentemente, ante la pregunta de Sara mientras extiende una mano hacia Dodo para acariciar al pequeño con una apacible sonrisa dice:

  • No fue eso lo que deseaban… ya conocen la dolencia de la pequeña de la que habláis, pero no es una dolencia, es parte de su auténtica naturaleza…
Cargando editor
11/08/2016, 17:50
Noelia Freeman

Cuando llegan al hospital Noelia se queda mirando a la pequeña, se notaba que no se esperaba eso, fueron las palabras de Edwin las que le sacaron de su asombro, suspira y dice:

  • Pues realmente… no sabría decirte… no me esperaba esto… supongo que puedo ir a pedir al hospital usando mi autoridad unas muestras y los informes de la pequeña

Mientras hablaban Aarón se queda mirando a la pequeña, algo le llama la atención, es capaz de ver que la esencia que vio en parte en Sara y sobretodo en Dodo es mucho más fuerte en la pequeña, pero también nota algo extraño, como si hubiera una mancha en esa esencia y como una especie de hilo que conecta a la niña con Luka el cual nota como se le embota un poco la cabeza. Noelia mira a Theodore y dice:

  • Es señorita… y no, esto es muy diferente de lo que nos esperábamos… ¿y el mural… porque todo tiene que ver con esta niña?

Suspira profundamente, parecía un poco abrumada y dice:

  • Quedaos aquí, iré a hablar con los médicos.

Casi corriendo Noelia sale de la habitación y es entonces cuando una pequeña voz se escucha:

  • annyeonghaseyo, geugeos-eun nugu ?

Pudieron ver como la niña acababa de despertarse