Partida Rol por web

Un Nuevo Mundo

.: El comienzo de una nueva era :.

Cargando editor
22/11/2009, 18:10
Sailon Jencks

| INTERNADO |

 

Sonreí al ver la reacción de Lilith. Se notaba el malestar que sentía conmigo en esos momentos. Me di cuenta de que había escuchado las palabras de ánimos que le daba a mi hermano. Solté a Meldon y agarré a Lilith por la cintura, deslizando las manos hacia adelante, acariciando su vientre.

- Eso sí, Meldon... Yo nunca encontraría otra igual que Lilith...- dije, casi susurrando en el oído de ésta, dándole un suave mordisquito en el lóbulo de la oreja-. Para mí ella es única... Te quiero, Lilith, y me vuelves loco- dije, sonriendo.

Cargando editor
23/11/2009, 21:52
Lilith

[El internado]

No pude evitar sonreir con las palabras de Sailon.. Un escalofrio recorrió mi cuerpo y me dí la vuelta para mirarle a los ojos, acaricié sus pelos y le dí un buen beso. - Yo tambien te quiero Sailon- dije susurrando en su oido- Y ahora.. Nos espera Deeteth ¿No?- pregunté pensando en todo lo bueno que eso conllevaba.

Cargando editor
24/11/2009, 16:37
Director

| JUGADA MASTER |

Los meses pasaron y cada uno había empezado una nueva vida...

Hëndel y Sirius, finalmente, se casaron en Deeteth y se quedaron con la casa árbol para seguir viviendo juntos en paz y tranquilidad. Sailon y Lilith también siguieron con sus vidas, viviendo juntos en la casa del muchacho que compartía con su hermano. Meldon no parecía seguir adelante, estaba desganado y no conseguía olvidar a Naida. Ésta, se había marchado con Cambaral para viajar por el mundo, descubriendo cosas y paisajes nuevos para ambos.

Dana había mandado a un grupo de exploradores elfos para seguir el rastro de Farilynn desde que se perdió en la isla, pero no conseguían encontrar nada... Buscaban día y noche, pero la reina elfa no aparecía. En su lugar, aparecía la desilusión y la desesperanza. Sin embargo, Fistandantilus conseguía apartar la mente de Dana de todos aquellos problemas, al menos en algunos instantes que disponían de intimidad... Ellos también habían decidido quedarse en Deeteth y la adivina había decidido no hacer le regresión al pasado con su amado.

- Me gusta como eres y no me importa lo que fueras en el pasado... Construyamos una vida juntos y olvidemos lo que pasaste...- le dijo Dana en su día, cuando hablaron sobre las regresiones después de que todo acabara.

Sin duda, no era el final esperado... Pero todos tenían por lo que habían luchado: su propia vida y la de alguien a quien tener a su lado. Sin embargo, la búsqueda de Farilynn no había llegado a su fin, pero a pesar de que estarían toda la eternidad buscándola, Dana no se iba a rendir... Ni tampoco Hanless...

Notas de juego

NOTA MASTER: Chicos... Ésta es la última jugada master que postearé en Un Nuevo Mundo. La partida ha llegado a su fin y quiero deciros que me ha encantado. De aquí a mañana podréis poner vuestras últimas jugadas. Un saludo.

Cargando editor
24/11/2009, 17:22
Director

| NOTA MASTER |

 

Por si no lo habéis deducido aún, habrá una segunda parte de ésta partida. ¿Qué quiero decir con ésto? Que próximamente se abrirá una nueva partida donde todos podréis participar de nuevo si lo queréis. Se buscarán jugadores nuevos también, aunque habrá un breve resumen de ésta partida para que puedan saber de qué tratará la nueva.

No penséis que será repetitiva, porque saldrán personajes nuevos y el objetivo de la partida será bien distinto: buscar a la reina Farilynn. Estará ambientada en unos años después de Un Nuevo Mundo y un nuevo mal resurgirá a manos de un personaje que intentará por todos los medios encontrar a Farilynn antes que nadie para hacerse con el control de la Tierra Media.

Espero que os guste la idea y espero veros en dicha partida. ¿Su nombre...? La búsqueda.

Cargando editor
24/11/2009, 18:29
Sirius Abeforth Valpurgis

[ Casa Árbol ]

Nada sabemos de la Reina. Está desaparecida, pero la paz y la tranquilidad que se respira en el lugar es impresionante. Mi mujer está a mi lado, el sol nos baña cada día cuando amanece y nos despide al anochecer...

Cada dos por tres miro mi mano izquierda, donde reposa el anillo de boda... es extraño como se siente estar casado con la mujer que amas para siempre...

Pero el recuerdo de la Reina de los Elfos sigue rondando en mi cabeza.

Afuera, Rakkir hace de las suyas sobrevolando el árbol, protegiéndonos a su manera. Creo que últimamente está un poco perdido, pocas aventuras y una dragona que le ronda hace que no se centre mucho en sus cosas... pero era de esperar. Está creciendo a pasos agigantados.

Hëndel se acerca a mí mientras me sonríe. Mirarla sonreir hace que mi vida se complete cada vez más...

Tal vez el niño o niña que vive en su interior, termine de completar la parte que falta...

Mi madre estaría feliz.

Cargando editor
25/11/2009, 13:47
Fistandantilus

[Deeteth]

A pesar de estar enzarzado en la búsqueda de Farilynn al lado de Dana, se podía decir que era feliz.  Ella era todo lo que necesitaba en la vida, y lo sabía.

Por mi parte, no deje ni un solo día de apoyarla, y nunca lo haría.  Éramos una unidad, un mismo todo.

Desperté una mañana, a su lado, sintiéndome el hombre más feliz del mundo, habiendo desechado el pasado y construyendo un futuro.

"Buenos días, mi amor".

Cargando editor
25/11/2009, 14:41
Hëndel Writtën Hanswyll

| Casa árbol |

 

Sonreí al ver que Sirius se miraba el anillo. Le imité y sentí que unas mariposas revoloteaban en mi vientre, pero me di cuenta de que no eran mariposas... Era nuestro hijo, el que juntos tendríamos en un mundo de paz, en una isla donde todo estaba tranquilo y donde estaría alejado de cualquier maldad. Eso era lo único que me importaba en esos momentos, mantener a mi familia lejos de las batallas y de la gente sin escrúpulos. En Deeteth todos eran muy buenas personas y el lugar era precioso.

Acaricié mi vientre. Habían pasado ya unos meses desde que nos habíamos casado y desde que habíamos sido liberados de nuestros miedos, sobretodo del miedo de Sirius a hacerme daño nuevamente... Aquello acabó por descontrolarse y me quedé embarazada. Era demasiado joven para tener un hijo, pero era lo que más deseaba en ese momento.

Me incorporé en la cama, con ciertas dificultades, y miré a Sirius, que se encontraba a mi lado. Le amaba y siempre lo haría, sucediera lo que sucediera, siempre estaría a su lado... Jamás me marcharía...

Cargando editor
25/11/2009, 19:45
Lilith

[Casa de Sailon]

Vivir con Sailon era de lo mejor que me había pasado. Nos llevabamos muy bien y yo estaba cada vez más enamorada. En Deeteth, cada día descubría algo nuevo y fascinante, por lo tanto para mí no existía la rutina. Todo en aquella isla estaba llena de paz y tranquilidad. Echaba de menos a mi amiga Naida, y seguí con la esperanza de volver a verla algún dia.

Me levanté de la cama cuando el sol me iluminó la cara. Miré a Sailon que aún seguía dormido y fui caminando hasta la ventana que daba a la playa, respiré profundamente el aire que venía del mar y me sentí afortunada por estar en aquel sitio y en esa compañía.

Cargando editor
26/11/2009, 13:22
Naida Faylinn Eolande

| CAMAROTE DEL BARCO |

 

Abrí los ojos al notar los rayos de sol entrando por la pequeña y redonda ventana. La noche anterior había sido genial... Habíamos celebrado de nuevo nuestra unión, bebiendo y cantando con otros tripulantes que trabajaban a las órdenes de Cambaral. Les habíamos acogido en nuestro barco después de atracar en una isla del norte.

Me dolía mucho la cabeza pero recordaba perfectamente lo sucedido cuando habíamos llegado al camarote... Tanto Cambaral como yo habíamos bebido muchísimo, y nos pasó factura. Habíamos dejado atrás la virginidad, al menos por mi parte, y habíamos disfrutado de cada segundo del acto sexual.

En ese momento me sentía muy feliz, pero al levantarme de la cama y acercarme a la ventana, me llenó la tristeza... El mar no estaba muy revuelto, todo lo contrario, estaba muy tranquilo... Pero esa era la tranquilidad que me recordaba a Deeteth, donde había dejado a la mayoría de mis amigos y compañeros. Donde había pasado los mejores momentos de mi vida... Recordaba también a Meldon y lo injusta que había sido con él, pero amaba a Cambaral... Estaba desesperadamente enamorada de él y había renunciado a todo por estar donde él quería, donde él se sentía feliz, pero yo no lo era...

Una lágrima se me escapó, recorriendo mis mejillas. Les echaba de menos a todos, pero debería sentirme feliz por estar con mi amado marinero...

Me sequé la lágrima y me acerqué a la cama. Él seguía dormido pero necesitaba despertarle, necesitaba que me recordara por qué estaba en aquel barco... Necesitaba que volviéramos a repetir lo de la noche anterior. Me metí en la cama de nuevo y acerqué mi cuerpo al suyo, al mismo tiempo que le besaba los labios, apasionadamente para despertarle... Una vez que vi sus ojos abriéndose, le atraje hacia mí, rodeando su cintura con mi pierna, entrando nuestros cuerpos en contacto. Estaba desesperada, necesitaba que me quitara de la cabeza aquella isla y a nuestros compañeros por un momento. Deseaba estar siempre metida en la cama con él, para así evitar pensar... Estaba sedienta de su cuerpo.

Cargando editor
26/11/2009, 13:38
Sailon Jencks

| DEETETH |

 

Vi que Lilith se había despertado ya y que se levantaba de su cama para ir a la ventana. Por ella entraba la brisa del mar e imaginé que aquello era el paraíso para Lilith, que había estado siempre preocupada de si podían o no matarla en ese momento...

Me levanté sigilosamente y me acerqué a mi amada por detrás, rodeando su cintura con mis brazos, pegando mi cuerpo al suyo. Le di un suave beso en el cuello, y otro, y otro, y otro... No sabía cómo podía haber estado viviendo todo aquel tiempo sin ella. En ese momento me daba cuenta de lo necesaria que era para mi vida. Sentía pena por mi hermano, porque realmente lo estaría pasando fatal... No me gustaría estar en su situación.

- Amor... No sabes cuánto me alegro de tenerte aquí conmigo, despertando a mi lado todas las mañanas...- le susurré al oído, sin dejar de besar su cuello.