Partida Rol por web

Un Nuevo Mundo

.: Sala de duelo :.

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12/09/2009, 01:09
Neith Lykit

| DUELO |

 

Decidí utilizar mi primer movimiento para defenderme. Con la magia, intenté dar un gran salto, lo suficientemente alto y duradero como para aguantar el tiempo que durara el temblor de la tierra provocado por Hëndel.

"Muy inteligente... Intenta derribarme para ser un blanco fácil... ¡Pues no lo conseguirá!", me dije a mi misma, concentrándome al máximo en mi hechizo, deseando que consiguiera realizarlo con la máxima efectividad y evitar así la estrategia de mi contrincante.

No pensaba dejarle el duelo en bandeja... Tenía que ganar, de eso estaba segura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Elevación en el aire
Resultado: 1(+11)=12

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12/09/2009, 01:14
Director

| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |

 

Hëndel efectúa un ataque perfecto, siguiendo una estrategia: derribar y dejar aturdido al oponente. A pesar de los esfuerzos de Neith por defenderse, aplicando inteligentes tácticas de defensa mágica, el ataque de la elfa resulta demasiado efectivo para poder parar los efectos de éste. Por lo tanto, la tierra comienza a temblar bajo los pies de Neith, que en ese momento se encuentra aterrada al ver que su defensa se ha resquebrajado ante la magia de su contrincante.

El temblor provoca que la joven Neith se tambalee y caiga al suelo. A pesar de estar en el suelo, el movimiento de la tierra no cesa, provocando en ella un desconcierto y un aturdimiento que le impide levantarse, por lo que le impide también apuntar a su oponente.

Notas de juego

NOTA: Neith no podrá tirar en la siguiente ronda.

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19/09/2009, 17:07
Hëndel Writtën Hanswyll

| DUELO |

 

Sonreí, maliciosamente. Tenía a mi oponente donde quería: aturdida y sin poder atacarme.

Saqué mi arco y cargué una flecha. Era un blanco perfecto, tirada en el suelo sin poder moverse. Apunté y convoqué un hechizo para tener más acierto, dándole directamente en el corazón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Lanzamiento de flecha con magia
Resultado: 13(+30)=43

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22/09/2009, 16:55
Director

| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |

 

Hëndel efectúa un excelente ataque, acompañando a su flecha con magia para que sea más efectiva. El hechizo surte efecto y la flecha se clava directamente en el corazón de Neith que, debido a la puntería de Hëndel, es atravesado. Neith cae al suelo y sin poder seguir con el combate.

Hëndel se convierte en la ganadora de ésta semifinal, consiguiendo el pase a la final contra Sirius, que ganó a Walgior.

Cuando yo de la señal comenzará el combate. Que gane el mejor.

Saludos.

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25/09/2009, 17:23
Director

| SALA DE DUELO |

 

¡¡ Bienvenidos a la gran final de la competición de duelo !!

Son muchos los que se han quedado por el camino pero no significa que no vayan a recibir una recompensa. Gracias a todos por haber participado... ¡¡ y por asistir a ésta gran final entre Sirius y Hëndel !!

Es el último combate que vamos a presenciar y el ganador no sólo se llevará la recompensa del torneo, sino que recibirá una placa con su nombre indicando que ha sido el mejor de la competición.

Y ya no lo retraso más... ¡¡¡ QUE COMIENCE EL DUELO !!!

PD: Recordad que sólo podéis hacer una acción en el primer posteo.

¡¡ MUCHA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR !!

Notas de juego

NOTA MASTER: El escenario es el mismo pero hay una diferencia con respecto a las veces anteriores. Estáis rodeados de gradas donde está observando el público y desde las cuales os pueden animar. Así que, para todos aquellos jugadores que quieran formar parte de ésta final animando o simplemente comentando, pueden hacerlo. Eso sí, no vale lanzar hechizos que perjudiquen a los duelistas, que os veo las intenciones jaja. Saludos.

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25/09/2009, 17:49
Sirius Abeforth Valpurgis

| SALA DE DUELO |

- Hola amor. Al final se ha producido lo que no quería. Me hubiera gustado que no seas tu la que tenga que luchar contra mí. - Le digo a Hëndel mientras me preparo para atacar. - Esto me dolerá más a mi que a ti, te lo aseguro. -

Con un ademán de mis dedos, creo unas cintas de color dorado que se dirigen a los pies de Hëndel para atarla al lugar y que no pueda moverse.

Por algún motivo, no deseo hacerle daño, pero no puedo rendirme simplemente. Si quiere vencer, que se lo curre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ars Mágica
Resultado: 3(+30)=33

Notas de juego

No pienso luchar contra ella. >.<

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26/09/2009, 00:19
Hëndel Writtën Hanswyll

| DUELO |

 

Cuando llego al escenario del duelo y veo a mi amado no puedo evitar derrumbarme por dentro... Era Sirius y tenía que luchar contra él si quería la recompensa, pero era incapaz de desearle algún mal.

- Sirius...- murmuré. ¿Alguno de los dos se atrevería a atacar al otro? Yo, de momento, no me atrevía, así que me limité a defenderme de su hechizo, sin dejar de mirar con tristeza a mi amado. Debíamos luchar, eso estaba claro. Cabía la posibilidad de que nos tocara luchar juntos y eso lo supimos el día que nos apuntamos al torneo.

Debí imaginar que tendríamos tanta mala suerte como para enfrentarnos entre los dos...

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Defensa de Hechizo
Resultado: 7(+24)=31

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26/09/2009, 00:43
Director

| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |

 

La gente vitorea los nombres de los dos finalistas, apoyándoles. Algunos se dedicaban a abuchear al contrario de su favorito. Otros, simplemente, se dedicaban a observar y a comentar con el de al lado.

Sirius y Hëndel habían comenzado el duelo bastante preocupados por las consecuencias del choque. Ambos tenían miedo de dañar al otro pero de eso se trataba. Uno tendría que acabar con el otro para ganar la recompensa pero, ¿se atreverían a luchar el uno contra el otro por ese premio final.

Por el momento, Sirius es el primero en lanzar un hechizo contra Hëndel. Se trata de unos lazos que atan los pies de la joven, aunque no es demasiado efectivo pues el hechizo de Hëndel ha conseguido frenar su efecto. Sin embargo, le impide moverse en ese momento, impidiéndole desplazarse por el escenario.

Notas de juego

NOTA MASTER: Hëndel se queda un turno sin poder tirar.

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26/09/2009, 12:29
Sirius Abeforth Valpurgis

| SALA DE DUELO |

Como ya lo he dicho, no voy a atacarla, pero de alguna manera tengo que debilitarla sin herirla...

Levanto mis manos y creo una especie de nube blanca que comienza a envolver el cuerpo de mi amada. La nube no es tóxica, pero si mágica. El efecto deseado es quitarle las ganas de luchar, y con eso, debilitarla poco a poco. No estoy buscando su muerte, eso es algo que no haría por nada en el mundo.

De mis dedos se desprenden unas nubes blanco brillante, que lentamente van rodeando el cuerpo de Hëndel y así, debilitándola...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Magia Blanca
Resultado: 14(+30)=44

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Magia Blanca II
Resultado: 16(+30)=46

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27/09/2009, 13:01
Director

| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |

 

Sirius consigue lanzar sus hechizos con una efectividad aplastante y Hëndel comienza a sentirse débil, sin poder hacer nada por evitarlo.

La magia de su contrincante la rodea por todo el cuerpo, debilitándola poco a poco... A pesar de que los lazos no le impiden lanzar hechizos, le va restando resistencia a cada acción que la joven haga.

 

RESISTENCIA:

Sirius -----------> 90 %
Hëndel ---------> 55 %

Notas de juego

NOTA MASTER: Durante el resto del duelo, la bajada de la resistencia de Hëndel será más notable.

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27/09/2009, 23:55
Sirius Abeforth Valpurgis

[ SALA DE DUELO ]

Mantengo mis hechizos sobre Hëndel mientras intento no lastimarla más de la cuenta. Drenar su energía hasta que se desmaye es una buena forma de no producirle daños y además, podré regresarle su energía una vez terminado el combate.

Aguanta, cielo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Drenar I
Resultado: 9(+30)=39

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Drenar II
Resultado: 13(+30)=43

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29/09/2009, 16:28
Hëndel Writtën Hanswyll

| DUELO |

 

Me sentía cada vez más débil... De nada serviría que intentara protegerme con algún hechizo mágico, pues eso haría debilitarme hasta tal punto de perder el combate por mi insensatez.

Decidí que era el mejor momento de utilizar mi arco y mis flechas. La descolgué de mi espalda y cogí una flecha, cargándola contra la pierna de Sirius. No quería matarle, pero tampoco quería dejarle impune... Me estaba debilitando, se estaba aprovechando de que era mejor que yo con la magia y por eso se dedicaba a dejarme atontada. Aquello me puso más furiosa todavía.

Concentré mi mente y mi visión en su pierna, justo por encima de la rodilla, lo justo para que cortara el hechizo de una vez. Me sentía como una idiota, tirada en el suelo, casi rendida. No estaba durando nada en el duelo y eso me ponía nerviosa.

Con un grito desgarrador, me levanté, tambaleándome, y volví a cargar otra flecha... Ésta vez en el brazo de Sirius y ésta vez con algo de magia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Flecha en pierna
Resultado: 20(+18)=38

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Flecha en pierna
Resultado: 18(+30)=48

Notas de juego

NOTA MEDEA: La segunda tirada es la que utiliza magia, que no le cambié el nombre de la tirada. Saludos.

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29/09/2009, 16:52
Sirius Abeforth Valpurgis

Notas de juego

Que animala con las tiradas!

Espero que pongas los porcentajes para saber si no la he palmado con estas tiradas.

¿Empate y todos contentos?

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29/09/2009, 16:48
Director

| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |

 

Sirius decide seguir empleando la misma estrategia: debilitar a Hëndel hasta que acabe el combate... Sin embargo, y viendo que a la joven no le funciona la suya, decide cambiar de táctica.

Enfurecida por la imagen que estaba dando ante toda aquella gente y ante su propio amado, decide tomar parte en el asunto utilizando una de las cosas que mejor se le da: el arco. Su talento combinado con la magia consigue lograr un resultado efectivo... Gracias a eso, Hëndel puede respirar un poco y dejar de sentir que su resistencia baja por segundos. Por lo contrario, ve a su amado herido en la pierna y en el brazo, siendo ésta última la más grave. Sin embargo, Hëndel no parece sentir ya compasión, pues su furia y su indignación crecen por momentos.

A pesar de que su estrategia le ha salido bien, la utilización de la magia en su estado provoca en ella una bajada de la resistencia, pero al menos ha conseguido detener a su amado. Las flechas clavadas en su cuerpo impactaron a la joven, pero ya había decidido luchar por demostrar que con un simple hechizo no se le ganaba.
 

RESISTENCIAS:

Sirius ---------> 45 %
Hëndel -------> 35 %

Notas de juego

NOTA MASTER: Perdón, que me equivoqué con los porcentajes.

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29/09/2009, 17:30
Sirius Abeforth Valpurgis

[ SALA DE DUELO ]

El dolor que me producen las flechas no pueden compararse con el dolor que me produce al ver a mi amada atacarme con flechas hasta lograr herirme.

El dolor es tan grande que rápidamente se convierte en furia...

En toda la furia que he contenido hasta el final...

Aún así, sigo intentando no lastimarla y lanzo unos hechizos para poder debiliarla un poco más y recuperarme algo yo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Magia Drenadora
Resultado: 8(+30)=38

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Magia Drenadora II
Resultado: 2(+30)=32

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29/09/2009, 18:08
Hëndel Writtën Hanswyll

| DUELO |

 

Apreté fuertemente los dientes, conteniendo mi furia. Si me dejaba llevar le haría daño, y no queía, aunque realmente teníamos que caer uno de los dos para que todo terminara... Sólo podía haber un ganador en el duelo, así que todo estaba entre él y yo.

En las fases anteriores me había alegrado por que no me tocara luchar contra Sirius, pero la final era más dolorosa todavía... Uno de los dos sería el gran perdedor y el otro campeón.

Pude ver que se disponía a lanzarme un hechizo, aunque no sabía si era el que me debilitaba. Por si acaso, decidí utilizar la magia... Era lo único que me quedaba si quería ganar... Si el hechizo de Sirius funcionaba, él acabaría conmigo, y prefería luchar con mis mejores armas.

Extendiendo los brazos hacia arriba, lancé un hechizo para elevar a Sirius y mantenerlo en el aire. Si aquello funcionaba, utilizaría otro hechizo para marearlo mientras estuviera elevado...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Elevar a Sirius en el aire
Resultado: 16(+24)=40

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Marearlo
Resultado: 20(+24)=44

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Marearlo
Resultado: 7(+24)=31

Notas de juego

NOTA MEDEA: La última tirada de dados no es válida... Es que me dio un error en el explorador y al actualizar me salió otra tirada xD

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29/09/2009, 19:36
Sirius Abeforth Valpurgis

Notas de juego

Espero porcentajes...

¿Tablas, amada mía?

xD

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01/10/2009, 10:07
Director

Notas de juego

He tenido que formatear mi ordenador. En cuanto pueda posteo.

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02/10/2009, 17:42
Director

| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |

 

La táctica de Sirius sigue siendo la misma, debilitando a su contrincante sin necesidad de herirle. Sin embargo, Hëndel parecía haber cambiado de estrategia y pretendía contrarrestar sus hechizos lanzándole otros más potentes.

Por lo tanto, la magia de Sirius queda anulada por la de Hëndel, que eleva al joven en el aire y comienza a zarandearlo de un lado a otro, evitando así que los hechizos del muchacho lleguen a alcanzarla. Además, las graves heridas de las flechas lanzadas por la joven consiguen ir debilitando poco a poco a su amado...

La elfa no tiene fuerzas suficientes para mantener a Sirius en el aire y provoca en él un aturdimiento mayor al chocar contra el suelo. Los dos quedan demasiado débiles para seguir, pero no es la realidad... Parece que les queda un último aliento para intentar ganar al contrincante, mientras que la gente anima sabiendo que puede ser el último golpe, el último asalto del combate.

 

PORCENTAJES:

Sirius -------> 20 %
Hëndel -----> 25 %

Notas de juego

NOTA MASTER: Siento la tardanza, pero he tenido problemas con mi pc. Ánimo, que ya falta poco para terminar el combate. Quizá el próximo sea el último asalto, así que suerte.

Cargando editor
02/10/2009, 17:54
Sirius Abeforth Valpurgis

| SALA DE DUELO |

El golpe en el suelo no ha sido nada agradable. Además, el dolor y el aturdimiento hacen que casi no pueda levantar mis manos para apuntar a Hëndel, por lo que las apoyo con toda la fuerza que me queda en el suelo y hago que el suelo debajo de los pies de mi amada comience a temblar para evitar que ella pueda atacarme y así, poder terminar de una vez con este combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Last chance ^^
Resultado: 7(+30)=37

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Last chance ^^ x2
Resultado: 6(+30)=36