Partida Rol por web

Un Poco de Experiencia... (Dark Sun Evolved)

En la Caravana Mekillot

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29/06/2012, 14:28
Director

Notas de juego

No gastas convicción.

Tu primera tirada es una tirada de iniciativa (que pedi en el post anterior, tu inicitiva es 4), despues la de ataque y por ultimo la de daño (yo te confirmo la posibilidad de critico por el 20 en la tirada de ataque y la de fatiga).

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29/06/2012, 14:33
Yathyan.
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, Master. Perdón por olvidarme de hacer la tirada de iniciativa que pediste -_-. Es lo malo que tiene el postear cuando todavía se está medio dormido -_-.

Un saludo.

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01/07/2012, 14:37
Director

El terroso proyectil golpea en el pecho del guardia, haciendo que el guardia vuele varios metros hacia atras, el crujido delata la rotura de varios huesos.

El guardia queda inmovil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te toca postear Sorak

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03/07/2012, 12:39
Sorak

El mul se maro y se sento de nuevo.

¡Estas heridas son profundas, necesito tomarme mi tiempo!

No es prudente estar aqui, parece que la guardia carece del valor para defender su propia caravana... es cuestión de tiempo que nuestros enemigos nos hagan salir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasta un punto de convicción para realizar un chequeo de recuperación para el siguiente nivel de heridas con exito

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04/07/2012, 10:31
Director

Notas de juego

Cuando quieras Anafair, es tu turno de posteo

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04/07/2012, 11:02
Anafair rendar

Cojo un trapo  y  lo empapo en agua antes  de cubrirme con el la boca y la nariz.Según avanzo  a tientas entre el humo me pego a la pared para mantener la  dirección deseada hacia la torre .

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón ni me había enterado 

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06/07/2012, 13:24
Director

El humo se hace cada vez más denso1.

Sabeis que tarde o temprano tendreis que salir y aun se desconoceis la situación del exterior.

Algunos de los guardias que os custodiaban entran presas del panico, sus destinos se debaten en una lenta agonia en las llamas o una rapida muerte entre sus atacantes.

Notas de juego

1.- Volver a salvaros por Fotaleza (Excepto anafair que ya ha chequeado), para evitar el ahogamiento

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06/07/2012, 13:29
Director

La entrada es embestida una y otra vez. La madera de la pueta no resitira, mucho antes de que los asaltantes pueden entrar.

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06/07/2012, 13:31
Director

Desde una de las torres de disparo Anafair vislumbra una cantidad enorme de elfos.

Calcula que una tribo al completo debe estar asaltando la caravana, todos armados y muchos de ellos con antorchas.

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06/07/2012, 13:34
Director

Kal Ad Dum estira y contrae sus largos miembros elficos y termina por pasar por el estrecho tragaluz. Ya en el techo de la caravana ve una tribu elfica al completo.

Los integrantes portan marcas de guerra y antorchas.

La caravana esta rodeada, las opciones son escasas...

Notas de juego

Perdon por la tardanza, los jugadores no parece que este mucho por la labor

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06/07/2012, 13:38
Director

Notas de juego

Todos volvemos a postear una vez con las acciones que querais realizar

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06/07/2012, 21:13
Kal Ad Dum

El elfo se escurre por el techo, buscando un lugar seguro para bajar.  Aun no sabe si la caravana será reducida a escombros por los elfos, o si tendrá opción de salir de allí por su propio pie.

Al menos no estaba en peligro de quemarse vivo dentro de aquella hoguera gigante.

Los elfos, como cualquier otra raza, querrían recursos y víveres. Estaba claro que no tenía nada con que negociar, así que no intentaría ninguna jugada. Si sobrevivía los suficiente, quizás le dejaran vivir y podría volver a tierras más civilizadas.

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11/07/2012, 22:02
Director

Notas de juego

No espereis a que os de la vez... podeis postear

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11/07/2012, 22:20
Anafair rendar
Sólo para el director

La opcion de volver al humo no es  de  lo atrayente   y usar la ballesta contra los elfos  solo  tendria como resultado enfurecerlos .Intento descolgarme   hasta el suelo sin  llamar la atencion.Tengo agua  , una buena  arma   y quizas  consiga  huir , quizas hoy la suerte  decida bendecirme.

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13/07/2012, 11:46
Director

La bajada a traves de la torre era complicada. El humo impedía la visibilidad, aunque el mismo humo1 ofrecia una oportunidad muy buena para evadirse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1. Ocultacion Parcial

Chequea en este orden, Trepar y Sigilo

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13/07/2012, 12:21
Anafair rendar
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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16/07/2012, 12:59
Yathyan.

Ante la incapacidad de la hechicera, y del Mul, para continuar, y ante la clara evidencia de que la puerta de entrada no resistirá mucho más tiempo los ataques del exterior, decido seguir adelante por mi cuenta, entrando en una de las habitaciones que se encuentran cercanas al corral en el que estábamos encerrados, con la esperanza de encontrar en ella una salida alternativa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Volver a salvaros por Fotaleza para evitar el ahogamiento.

Resultado de la tirada: 18.

Master, entro en la Habitación A.

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16/07/2012, 13:55
Director

La puerta de madera estaba entreabierta, al acceder al habitaculo te encuentras con la bodega de carga.

Obviamente se ha revisado esta habitacion. hay multiples cajas de madera y el heno que protege el material que contienen esta esparcido por todos los lados.

Un vistazo mas cuidadoso te descubre varios tipos de armamento confeccionado en obsidiana1

Notas de juego

1. El armamento es el siguiente

  • Daga de obsidiana Daño +1(+2), critico 19-20/+3, arrojadiza 10’, Dureza 3
  • Espada Corta de obsidiana Daño +2(+3), critico 19-20/+3, Dureza 4
  • Espada Daño +3(+4), critico 19-20/+3, Dureza 5
  • Hacha de Batalla Daño +4(+5), critico 20/+4, Dureza 6
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16/07/2012, 16:33
Sorak

Sorak decide moverse, el humo le encendía los pulmones con su abrasadora presencia y decidido vio de reojo el movimiento de la Semielfa. Levantándose a trompicones, se dispuso para seguirla en la dirección que la misma habia tomado. Tal vez supiera de un lugar por el cual escapar sin tener que pasar por algun combate que merme aun mas sus fuerzas ya escasas por los sucesos ya acaecidos.

El Mul siguió a la joven mientras se preparaba para lo que fuera con las fuerzas que tenia en ese momento.

- Tiradas (1)
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16/07/2012, 17:14
Director

La puerta de madera estaba entreabierta, al acceder al habitaculo te encuentras con la bodega de carga.

Obviamente se ha revisado esta habitacion. hay multiples cajas de madera y el heno que protege el material que contienen esta esparcido por todos los lados.

Un vistazo mas cuidadoso te descubre varios tipos de armamento confeccionado en obsidiana1

Notas de juego

 

1. El armamento es el siguiente

  • Daga de obsidiana Daño +1(+2), critico 19-20/+3, arrojadiza 10’, Dureza 3
  • Espada Corta de obsidiana Daño +2(+3), critico 19-20/+3, Dureza 4
  • Espada Daño +3(+4), critico 19-20/+3, Dureza 5
  • Hacha de Batalla Daño +4(+5), critico 20/+4, Dureza 6

Postea para Yathyan tambien a partir de ahora