Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
22/07/2013, 09:15
Director

Corréis siguiendo el sonido hacia el origen del disparo. Vuestros compañeros han abierto la puerta de seguridad de la planta baja y contra el sentido común han entrado en el lugar desde donde salían los sonidos inquietantes que escuchó Kellemport. El grupo está frente a Freygan y Charity Ballow, ambos con el pelo revuelto y el primero sin haberse puesto la chaqueta. Estáis junto a la puerta, justo detrás de Olmer. Freygan está bastante acalorado, y les dice lo siguiente:

—¡Esto es el colmo! Vienen a mi casa, en horas intempestivas, sin invitación formal y sin llamar a la puerta. Disparan en mi techo y quieren maniatarme y humillar a la señorita Ballow tras proferir mentiras contra mis empleados. ¡Malditos sean! ¡Malditos sean! ¿Quieren ver cosas que la cordura humana no concibe? Véanme a mí, el ejemplo vivo de la gloria de aquellos que gobernaron el mundo antes que nosotros, y quienes volverán a hollarlo tarde o temprano, pues en extraños evos incluso la Muerte puede morir.

Estalla un rayo cuya cegadora luz se cuela por la ventana del final del pasillo. La ropa de Freygan revienta, su cuerpo se deforma, el rostro se convierte en una sucesión de ojos oscuros y su boca en unas fauces de dientes afilados y puntiagudos. El tronco es una masa de carne pulsante, con tetillas, ombligos, protuberancias donde pudiera haber huesos o músculos, y ojos y orificios. Las manos acaban en garras afiladas, así como los pies. Su figura recuerda vagamente a lo que fue un ser humano, ahora corrompido.

Escucháis cómo unos pasos acelerados bajan por las escaleras, alertados seguro por el disparo que habéis escuchado. Estáis en un muy serio aprieto.

Notas de juego

Tira por Cordura.

Orden de iniciativa:

Freygan

Olmer

Kellemport

Steiffen

Collins

Cargando editor
22/07/2013, 09:23
Director

Tras el horrible susto que te has llevado al ver semejante bestia, te das cuenta de que el esfínter te ha jugado una mala pasada y te has orinado encima. Quizá dentro de un tiempo tengas que ocultar lo sucedido a tus compañeros con el fin de evitar la vergüenza de que un tipo duro como tú se haya achantado, aunque sea durante unos segundos, pero ahora lo más importante es sobrevivir.

Cargando editor
22/07/2013, 09:41
John Kellemport

¿Qué demonios es esa criatura? Parpadeo un par de veces sin llegar a creerme lo que ven mis ojos, pero el grito de Olmer me saca de mi ensimismamiento y echo a correr hacia la puerta con intenciones bien claras de huir.

En cualquier caso apunto con mi revólver y disparo a la criatura, no sé si le causaré algún daño pero si puedo entretenerlo algo es algo. Sin embargo mis manos aún tiemblan ante semejante visión y no atino a acertar con mi objetivo...

Sigo corriendo hacia la puerta, sabiendo que seré el último de mis compañeros en salir... si es que lo consigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*recuerdo que Kellemport padece una leve cojera en la pierna izquierda. Por lo menos que Freygan se entretenga comiéndome mientras huís!! Corred insensatos!

Cargando editor
22/07/2013, 10:08
Director

Y la bestia ataca. Con una masa de carne forma un puño que lanza contra Kellemport, estampándoselo contra el estómago y haciendo que yerre el tiro. Por su parte, lanza su otro brazo, que es elástico, contra Palance, que consigue esquivar. No obstante eso hace que falle su disparo y que la bala impacte contra la pared.

Por su parte, Collins, con aplomo y valentía inusitadas, coge su escopeta, apunta y dispara, causándole un tiro limpio al monstruo. Olmer también dispara desde la retaguardia, a riesgo de volarle la cabeza a los compañeros que están delante de él entorpeciendo el disparo. Sin embargo tiene la habilidad de hacerlo justo cuando Kellemport recibe el impacto de Freygan, agujereando la carne de la bestia.

Mientras retrocedéis, os topáis con Steiffen y Marlowe, que han acudido tras oír el disparo de Palance. Se escucha el cerrojo de la puerta blindada que lleva al primer piso abriéndose. Alguien intenta pasar.

Freygan no retrocede ante las balas que ha recibido. Parece insensible ante los disparos y va contra vosotros con ahínco. Olmer ya ha llegado más allá de la puerta blindada, también Collins. Pero Palance y Kellemport todavía están a medio camino.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Kellemport, pierdes 4 puntos de vida.

Cargando editor
22/07/2013, 10:55
John Kellemport
- Tiradas (1)

Notas de juego

uff

Cargando editor
22/07/2013, 11:31
Director

Estando cara a cara ante Freygan, estalla un nuevo rayo que ilumina al monstruo tras los impactos de bala recibidos. Por escasos segundos te parece ver que las heridas se van cerrando nada más realizarse. 

Cargando editor
22/07/2013, 17:38
Edward Von Steiffen

- ¿Qué...?- dijo al ver a aquella monstruosidad que antes era un respetabilísimo doctor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé cuánto pierdo, hazme la tirada máster.

Cargando editor
22/07/2013, 19:02
Olmer Danoff

Mientras mis compañeros avanzan hacia la puerta sigo empeñado en distraer a Freygan con balas de plomo, pero entendiendo que lo más importante es salvarnos por lo que disparo e inmediatamente cojo la llave para cerrar la puerta blindada en cuanto pasen Palance y Kellemport.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/07/2013, 19:04
John Kellemport
- Tiradas (1)

Notas de juego

voy tirando esquivar, pero me da que no

Cargando editor
22/07/2013, 19:19
John Collins

Collins esperó a sus compañeros recargando su arma, e introdujo otro cartucho en la escopeta. Pronto iban a tener que preocuparse no sólo de Freygan, sino también del celador. 

Cargando editor
22/07/2013, 19:20
Gregor Palance

Intento esquivar el ataque del ser mientras corro hacia la puerta si veo que Kellemport se retrasa tiro de él como sea hasta que quedemos a salvo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/07/2013, 00:52
Director

En esta ocasión, los brazos de Freygan se alargan de nuevo, pero no con intención de lanzar un nuevo puñetazo sino de buscar un punto vital entre los hombros y cuello de sus víctimas. Olmer detiene el brazo derecho con un balazo que logra que Kellemport escape del ataque. Sin embargo, el izquierdo alcanza a Palance. Parece como si Freygan pellizcara al ucraniano doctor.

Marlowe también dispara a Freygan con su revólver, que llevaba en la pistolera del sobaco, pero impacta en la pared.

La puerta blindada que lleva al primer piso se abre. Aparecen Schlecht y Knegin. El primero lleva una escopeta en las manos, el segundo un revólver.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Palance, tira Constituciónx3. Si fallas quedas inconsciente.

Steiffen, pierdes 1d10 de COR.

Cargando editor
23/07/2013, 01:32
Gregor Palance

Un golpe de la criatura me alcanza causándome gran dolor, no obstante aprieto los dientes y sigo con mi huída.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/07/2013, 09:16
John Kellemport

Qué demonios. Esto es peor de lo que pensaba, ni que estuviéramos en la guerra. Con mi maldita cojera lo voy a tener chungo para escapar, y el resto no lo van a tener fácil si tienen a un tipo con escopeta y otro con revólver a sus espaldas. Debo hacer algo, me digo a mí mismo mientras apunto y trato de abatir al hombre de la escopeta. En cualquier caso no paro de intentar avanzar hacia la salida

- Tiradas (2)

Notas de juego

creo que el daño era 1d10+2, si me equivoco corrigeme master. Vaya birria!!!

Cargando editor
23/07/2013, 11:07
Edward Von Steiffen

Lanza un grito agudo al ver a la bestia pero en seguida se repone y dándose la vuelta, se lanza contra Schlecht empuñando la herramienta de jardinería que había adquirido recientemente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que lo que pillé fue una pala de jardinería.

Cargando editor
23/07/2013, 11:24
John Collins

El periodista se giró para ver como aquella otra puerta se abría. Ya lo sabía, sabía que estaban cometiendo un error tras otro. Por el amor de Dios, se suponía que dos de ellos eran investigadores privados...

Empezó a encarar su arma al celador que llevaba una similar. Lo cierto es que Collins nunca se había caracterizado por su agilidad, así que sólo le restaba tener suerte. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bono duplicado, como dijo el director. Ya sólo me falta sobrevivir. 

Cargando editor
23/07/2013, 11:49
Director

Notas de juego

Orden de iniciativa:

Freygan / Marlowe

Schlecht

Olmer

Kellemport

Steiffen

Palance / Knegin

Collins

Cargando editor
23/07/2013, 12:00
Director

Kellemport y Palance llegan más allá de la puerta blindada al tiempo que los persigue Freygan, en ese momento Olmer intenta cerrarla para bloquear a la bestia. Lo cual resulta inútil, ésta pega un empellón y la puerta se abre por completo, apartando a Olmer de forma aparatosa.

Por su parte, Marlowe, al ver a Schlecht aparecer con su escopeta reacciona rápidamente, dispara su revólver y le aloja un balazo en el cuerpo. Eso hace que yerre el tiro y aparezca un agujero en la pared, haciendo volar cientos de pedazos de yeso y polvo. Kellemport aprovecha su altura y a riesgo de herir a uno de sus compañeros cuela una bala en el cuerpo del celador, haciendo gala de habilidad.

Knegin al ver la predisposición de Collins a llenarles de plomo con su escopeta, dispara su revólver tres veces. Una le agujerea el torso y la otra el brazo izquierdo. Tras disparar se echa para atrás, buscando cobertura en la pared de la escalera.

Collins aprieta los dientes y dispara su arma. Schlecht cae hacia atrás con el pecho perforado y muriendo en el acto. La escopeta del celador cae aparatosamente en el suelo. Cuando Steiffen intenta golpearle con su pala se da cuenta de que es inútil. La sangre chorrea a borbotones.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Collins, pierdes 7 puntos de vida. No debes tirar para ver si quedas inconsciente o no porque has recibido el daño de dos balas diferentes.

Siento mucho lo de la tirada para encerrar a Freygan (DES vs DES), ha sido una pifia en toda regla. Estáis en un verdadero aprieto.

 

Cargando editor
24/07/2013, 18:18
John Kellemport

En cuanto veo que Freygan consigue sortear las puertas y sigue tras nuestra pista, mi corazón da un vuelco y se acelera aún más. 

- ¡Corran! ¡Vamonos de aquí! - trato de azuzar a mis compañeros. Intento seguir corriendo para llegar a la intersección y doblar a al derecha en dirección a la salida... Por el camino trato de apuntar al celador restante y abatirlo con mi arma*

- Tiradas (2)

Notas de juego

*sólo si sigue vivo cuando llegue mi turno,  y si no tengo compañeros en medio, que no quiero herir a nadie. Si se incumple alguna condición, ignora mis tiradas.

otra vez un tiro ridículo... pufff

Cargando editor
24/07/2013, 18:43
Edward Von Steiffen

Siguiendo las instrucciones de Kellemport, ve el hueco dejado por el celador al caer muerto por el disparo e intenta colarse por él para escapar del monstruo.

Notas de juego

¿Tiro?