Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Off-topic

Cargando editor
03/03/2013, 19:29
Olmer Danoff

Jajaja, para nada! Estoy seguro de que me va a encantar!

Cargando editor
03/03/2013, 23:41
Director

Palance, Las Arcillas de Eltdown contienen tres hechizos, que han sido traducidos al inglés. Necesitas hacer una tirada de INTx3 para aprender cada uno. Estudiar el libro supone una pérdida de Cordura de 1d4/1d8 y +11 a Mitos —es decir, haces una tirada por Cordura de forma normal, si la pasas pierdes 1d4 y si fallas pierdes 1d8—. Como ha pasado tiempo, estás completamente curado físicamente, pero tienes la misma Cordura que tenías tras añadir los puntos de recompensa que recibiste al finalizar la aventura anterior.

Cargando editor
04/03/2013, 01:26
Gregor Palance
Sólo para el director

Sí que eres duro con la cordura, veremos si se le va la olla al pobre Palance aún antes de empezar la partida. Si te parece te mando estas tiradas en privado para más intimidad. Voy a suponer que Palance se llevó el libro para estudiarlo a fondo.

Ahora tras hacer las tiradas pregunto: como no soy tonto y veo que me ha afectado mucho el tema de la expedición con los yetis y el estudio del libro. ¿Puedo recurrir a ayuda psicológica para recuperarme un poco entre las dos partidas? Podría consultar con algún colega de la universidad. Así al menos iría con la cabeza medio bien a la nueva aventura.

Me bajo un punto la cordura, me subo 11 puntos los mitos y quedo a la espera que me digas el hechizo aprendido.

- Tiradas (3)
Cargando editor
04/03/2013, 08:33
Director

En realidad en lo que respecta a pérdida de cordura sigo lo que dice el manual de reglas 5.5 para ese libro en concreto. Suele haber pérdidas gordas por estudiar cualquier libro de los mitos. Consigues comprender y aprender el primer hechizo, Contactar con una Semilla informe de Tsathogghua.

No hay problema en que recibas ayuda psiquiátrica. Lo haces en un periodo de, pongamos de doce meses. Te atiende un experto de la universidad de Boston. Tienes que tirar 1d100. Por cada vez que no saques entre 95-100 puedes ganar 1d3 de Cor. Con un resultado de 96-100 el médico pifia en su tratamiento y pierdes 1d6, no progresando durante el siguiente mes de tratamiento. En lo que se refiere a Cordura, no hay límite a la hora de ganar puntos, salvo 99 menos Mitos de Cthulhu. Es decir, si superas la puntuación inicial que tenías anotas lo que has ganado.

Contactar con una semilla informe: cuesta 3 puntos de magia y 1d3 de COR. Tiene éxito si hay una semilla informe en las inmediaciones. Los lugares más adecuados para realizar el hechizo serán aquellos templos en los que la estatua de Tsathoggua continúe estando en el altar, o en las cercanías de la abertura situada en algún lugar cercano a Binger, Oklahoma, que conduce al abismo de N´Kai. Es posible que otros lugares del oeste y el medio oeste norteamericano ofrezcan también vías de acceso y salida a ese lugar. Según se dice, una de esas cavernas existe en las inmediaciones de Dunwich, Massachusetts.

Cargando editor
04/03/2013, 15:53
Director

Ya están todos los prólogos en marcha, estoy planteando cada uno con un estilo distinto :-)

Cargando editor
04/03/2013, 16:17
John Kellemport

De momento yo me lo estoy pasando muy bien, como un niño chico!! :) jeje

Cargando editor
04/03/2013, 16:52
Edward Von Steiffen

¿Desentona mucho mi foto con el resto?

La cambio Klay?

Cargando editor
04/03/2013, 18:06
John Collins

Collins va a montar un circo ambulante o algo xD. 

Cargando editor
04/03/2013, 19:22
Director

Kellemport: La verdad es que yo también, la historia está quedando redonda. Linda es un personaje que da mucho juego, me encantan las mujeres de novela negra y los relatos de detectives :-)

Von Steiffen: No es necesario, la imagen es bastante buena.

Collins: jajaja, la dichosa señora Forrester te la tiene jugada, sólo falta que sueñes con ella. ¡La venganza debe ser terrible!

Me pongo a actualizar a los que habéis contestado. Con tanta historia suelta no doy abasto XD

Cargando editor
04/03/2013, 19:57
Director

A propósito, me encanta cómo vais desarrollando las historias, sois geniales ;-)

Cargando editor
Cargando editor
06/03/2013, 21:57
Director

Los prólogos ya están bastante encauzados y andáis casi a la par, así que pronto empezaremos la introducción de la aventura principal :-)

Cargando editor
07/03/2013, 11:50
John Kellemport
Sólo para el director

Respondo o mi prologo esta visto para sentencia? :)

Cargando editor
07/03/2013, 14:13
Director

Si te apetece dejar un último mensaje antes de cerrar, adelante. Lo he dejado abierto por eso :-)

Cargando editor
07/03/2013, 20:04
Director

Bueno, ya estáis casi todos con el prólogo finalizado. Sólo falta Collins, con el que espero terminar esta noche. Mañana a ser posible estaréis reunidos :D

Cargando editor
07/03/2013, 20:11
Gregor Palance

Yo aviso de que hasta el domingo no podré contestar casi seguro.

Cargando editor
07/03/2013, 20:29
Director

Oído cocina.

Cargando editor
07/03/2013, 22:06
John Collins

Soy un héroe... Un héroe... Un héroe... Un héroe xD. 

 

Cargando editor
08/03/2013, 00:14
Director

¡Collins ha salvado el día! XDDDDDD

Ahora la señora Forrester tiene un retrato con tu foto en el comedor.

Cargando editor
08/03/2013, 00:28
John Collins

No sé si éso me gusta xD.