Partida Rol por web

Un torneo para recordar

La Taberna del Olvido

Cargando editor
01/08/2007, 16:44
Nelb Ramit

Notas de juego

Ahora que ha acabado la prueba de ilusión, ¿tenemos tiempo para recuperar/cambiar conjuros? ¿Sabemos cuál y cuándo va a ser la próxima?

Cargando editor
01/08/2007, 16:55
Director

Cita:

¿tenemos tiempo para recuperar/cambiar conjuros?

Ya sabía yo que debía poner algo. [Ya lo he puesto en la prueba]

Cita:

¿Sabemos cuál y cuándo va a ser la próxima?

No, esta noche daré paso a una nueva ronda de combates/pruebas. En algunas estaréis avisados con antelación, en otras (como ha ocurrido hasta ahora) no.

Cargando editor
06/08/2007, 14:54
Thámior Galánodel

Para cuando la próxima prueba???

Saluds!!!

Cargando editor
06/08/2007, 16:44
Director

Bueno estaba esperando a ver si volvía Skrolk y poder continuar con el resto de pruebas, pero al llevar ya bastantes días y no haber avisado empezaré a darle pruebas por perdidas. [No voy a rehacer ahora todos los emparejamientos, así que si alguien sale beneficiado esa suerte que ha tenido]

Cargando editor
08/08/2007, 20:56
Kira, El as de diamantes

Mañana me voy a murcia tres días en los que no tendré conexión, así que mi pj estará parado durante esos tres días, siento las molestias después de lo que pasó la semana pasada.

Cargando editor
16/10/2007, 12:59
Thámior Galánodel

en cuanto me toque me lo dices master...que últimamente he estado ausente,a causa de que mi ordenador está jodido.

Cargando editor
19/10/2007, 17:02
Thámior Galánodel

Notas de juego

Master se juega o qué?..que la ficha me costó una semana hacerla!!!

Cargando editor
19/10/2007, 17:20
Director

Sí, se juega, pero estoy esperando a que acaben el macrocombate de Drysiel y Nelb, para añadir un par de reglas e intentar evitar que los combates se alarguen tanto. [Llevan cientos de turnos jugados]

Cargando editor
19/10/2007, 17:55
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

2058, si mal no he contado. Una cantidad aberrante, vamos. A ver si normalizamos el asunto.

Cargando editor
19/10/2007, 19:34
Thámior Galánodel

Notas de juego

Si fuera el Master,realizaría los combates a contrarrelog.Es decir,una duración de 1hora(por ejemplo)si llegada la hora nadie ha vencido,ganaría el que más vitalidad tubiera.

Cargando editor
19/10/2007, 23:02
Director

Ya, si ahora mismo ya tienen el límite puesto, pero en cuanto acabe pondré límite de rounds (bastante menos de los 600 que propones) e intentaré dar ritmo a la partida.

Cargando editor
20/10/2007, 14:33
Artur (el Magnifico)

mas de 2000!!! , pero como puede durar tanto un combate?

Cargando editor
20/10/2007, 15:20
Pronos

Es que pegan muy poco y nadie mata a ninguno xD, no son como nosotros Artur xD

Cargando editor
20/10/2007, 17:23
Drysiel, la tejedora

Bueno, yo no diría exactamente eso... la media de daño por golpe acertado eran 25, e intercambiabamos unos 4 por asalto cada uno, cuando nos daba la actividad. El problema es que nadie se moría con eso y resultaa deprimente, así que comenzamos a darnos vueltas.

Por si alguno lo considerara una pista (o una pesadilla).

Cargando editor
22/10/2007, 09:35
Nelb Ramit

Notas de juego

Sí, lo siento de veros. Pero parece ser que no había forma de que ninguno venciera al otro (en esto último, Dryssiel y el máster entenderán el chiste...). Ahora mismo creo que le vamos a poner final a esto.

Cargando editor
22/10/2007, 22:59
Artur (el Magnifico)

25 puntos solo!!!, asi a kien kereis matar ainss XDDD

Cargando editor
24/10/2007, 17:33
Director

Bueno, pues ya que estáis discutiendo por aquí y ya que espero que al menos los que participan lo vean, añado nueva regla [Y añado una nueva nota a la lista de errores/limitaciones para el futuro] que se aplicará a partir de este mismo momento:

A menos que en una prueba se indique lo contario, se limita la duración a 10 minutos; esto es, 100 rounds. Llegado el fin de la duración, vencerá aquel jugador que tenga más % de vida [pgs actuales/ pgs máximos *100] sin contar aquellos puntos de vida temporales productos de hechizos (como auxilio) o habilidades (como la furia). En caso de empate, vencerá aquel que más pgs haya conseguido reducir a su adversario; y en caso de empate también en ello, ambos participantes perderán.

Notas de juego

Ya podéis quejaros y opinar para arreglarla^^

Cargando editor
25/10/2007, 14:41
Thámior Galánodel

Me parece bién,aunque un poco corto el tiempo...el límite debería ser de ,al menos 15 minutos.

Una pelea de 10 minutos,es demasiado corta.

Cargando editor
25/10/2007, 15:44
Nelb Ramit

Notas de juego

¿Qué vas a hacer en 150 asaltos que no hayas hecho en 100? De ser por mí, lo rebajaría más todavía: a 50, por ejemplo.

Y anticipándome ya: eso provoca una modificación (ventajosa, desgraciadamente) en aquellos que convierten los combates de puñetazos y los de espadazos en la prueba en la que todo vale a base de mil y un objetos emuladores de conjuros. Esa parte es la que yo hubiese cambiado: dejar clara la filosofía de cada prueba.

Cargando editor
25/10/2007, 17:55
Drysiel, la tejedora

Hay una cosa que vas a hacer de seguro: esperar que al otro se le acabe la duración de sus efectos. Ahora solo los de asaltos por nivel pueden agotarse, desgraciadamente para los que tengan que sufrirlo.