Agrandado. Se ve mas la cara y, al mismo tiempo, se sigue viendo la hilera de proyectiles de 105 que esta usando de mesa para comer. Por mi perfecto.
No pasa nada por cambiar una cosa por la otra. De verdad que si se ha de quedar mecánica, pues se queda. Sin ningún problema por mi parte con eso.
Pilotaje. ¿Te soy sincero?. No pensaba yo, en esta ocasión, en aviones precisamente. Pues hacia poco que vi de nuevo (otra vez, si) La Gran Evasión y estaba yo pensando en la secuencia de McQueen con la moto.
Fuerza 12
Inteligencia 80
Destreza 80
Constitución 40
Mando 60
Motivo: Características básicas
Tirada: 5d100
Resultado: 272
Bueno, púrria de tirada pero dentro de lo que me esperaba. Dame un día para pensarme las características, son susceptible a cambios hasta mañana. No sé si tenía que haberlo hecho ya o no D:
Muy repartido todo, me parece muy bien. ;)
Lo que prefieras. O mecánica con tu historia actual, o explosivos y modificas la historia para hacer una referencia a eso. A mi igual me da.
Creo que solo te queda la historia, la descripción y eso no?
Tenemos el doble del valor a repartir en destreza y solo el valor en inteligencia?
En efecto, y 50 puntos para habilidades generales:
1. Desarrollo de las habilidades de destreza
Debes repartir el doble de los puntos que tengas en la característica de destreza entre las habilidades básicas que dependan directamente de ella (equitación, escuchar, falsificar, lanzar, nadar, ocultarse, robar, saltar y trepar) o en las habilidades de pilotar motos, pilotar coches y pilotar camiones. Estas habilidades llevan una D entre parentesis en la hoja de personaje.
2. Desarrollo de las habilidades de inteligencia
Debes repartir los puntos que tengas en tu carácteristica de inteligencia entre las habilidades básicas que dependan de ella (burocracia, camuflaje, descubrir, dialéctica, navegación, orientación, rastrear e idiomas) Estas habilidades llevan una i entre parentesis en la hoja de personaje.
3. Desarrollo de las habilidades especiales
Debes repartir 50 puntos entre las habilidades elegidas hasta el momento y en no más de tres, a tu elección, de las habilidades especiales. Es decir, puedes subir una habilidad anterior y tres habilidades especiales, o dos anteriores y tres especiales, o la combinación que se te ocurra, siempre que las habilidades especiales no sean más de tres y no superes los 50 puntos.
Recibido! Esta tirada ha sido un poco mejor
-Edito para no llenarte esto de posts:
he usado los 289 puntos para repartirlos entre las 5 caracteristicas primarias, calculado los pv y pg, he usado el doble de mi puntuación en destreza para comprar habilidades de destreza, he usado mi puntuación en inteligencia para comprar habilidades de inteligencia y los 50 puntos de especiales estan destinados, 10 a primeros auxilios y el resto a complementar habilidades básicas.
Motivo: Creación de PJ
Tirada: 5d100
Resultado: 289
Motivo: Creación de PJ
Tirada: 5d100
Resultado: 251
No se por qué demonios mi ratón ha decidido clicar dos veces para tirar, técnicamente el primer resultado es el válido no?
Buenos días por aquí.
Aviso de que hoy, no se cuando volveré a aparecer. Pero puesto que ahora mismo me estoy tomando el café, veamos los elementos que faltan.
Historia y descripción.
Ya tienes una historia, breve cierto es, y una descripción del personaje. Si necesitas algún tipo de ampliacion de datos, especificalo y como tenga tiempo luego, la meto hoy mismo.
4º Entrenamiento militar.
Potenciación. He elegido las siguientes habilidades que, razonablemente, podrian potenciarseme durante la instrucción.
- Idioma +20 (Todo lo que me ponga en un idioma, ademas del 70% e inglés, lo pondré en Alemán. Por eso de aprender lo basico para la guerra en Europa y tal)
- Mecanica +10
- Orientación + 20
Armamento. He escogido las siguientes habilidades y repartido los siguientes puntos.
- Pistola +20
- Fusil + 40
- Arma blanca + 10
- Matar en silencio + 30
5º Entrenamiento para Spec. Ops. Reparto los puntos como indica en la tabla.
20% en la habilidad especial de paracaidismo. Paracaidismo + 20
20% en la habilidad especial de primeros auxilios. Primeros Auxilios + 20
20% en una, y solo en una, de las habilidades de pistola, fusil o subfusil. Fusil +20
20% en la habilidad de armas de matar en silencio. Matar en silencio +20
25% en una de las habilidades especiales. Paracaidismo +25
25% en una habilidad especial encuadrada dentro de las de pilotar. Pilotar moto +25
25% en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente. Puede ser la elegida en el paso tercero. Fusil +25
25% en la habilidad básica de ocultarse. Ocultarse +25
25% en un idioma. Idioma alemán +25
Cuando puedas pasa todo a tu ficha y rellenas lo que te quede.
Debes restar los puntos que has sumado en la ficha desde después de enseñanza civil.
al principio únicamente tendréis que completar las dos primeras, nacimiento y enseñanza civil. Después de las escenas correspondientes al periodo de instrucción terminaremos la ficha, de hecho muchas cosas dependeran de vuestro rol en la escena de instrucción. Aunque dejemos la ficha a medio hacer no pasa nada.
Creo que tengo la ficha terminada. Entre mañana y pasado te haré un documento para representar a la familia de mi personaje y ahorrarte trabajo, pero de momento ando pilladito con estudio y tal.
Si hay algun problema de ultima hora me lo dices y listo.
Subido, quedo a la espera de nuevas instrucciones ^^
Sí, el primer resultado es el bueno.
Creo que ya lo tienes todo.
lo corrijo
corregido :D
Vale gracias. Ahora está perfecto. Por cierto, ese 10 que tienes en idioma ¿es alemán?.
Lo único que te queda es la parte de rasgos ocultos, y la historia completa del personaje. Y si me pasas esa información sobre tu familia perfecto.
Estoy preparando las escenas introductorias así que contigo quedo a la espera de eso.
Bueeeeno, voy a hacer la tirada de desarrollo por nacimiento.
No está mal, en total 345 puntos a repartir entre las cinco característica, creo que me tomaré un tiempo para decidir.
Motivo: Desarrollo por nacimiento
Tirada: 5d100
Resultado: 71, 78, 61, 88, 47
Muy buenas. Pues creo que ya esta todo. No obstante, para dejarlo claro, he puesto ese pilotar que generaba dudas en motos.
Y naturalmente, he cambiado explosivos por mecánica. Creo que yo ya estoy listo. Eh. Lo digo sin animo de meter prisa hombre.