Partida Rol por web

Un verano terrorífico

Acto II.I Annie duerme. Una agradable reunion.

Cargando editor
07/04/2011, 23:05
Director
Cargando editor
07/04/2011, 23:36
Narrador

No sueles soñar apenas o por lo menos no recuerdas gran parte de tus sueños pero éste de momento es el más... "sueño" de todos.

Te encuentras vestida con tus ropas de animadora, pompones y todo, y a tu alrededor se extiende un campo florido, en plena primavera.

En los límites del campo hay algún que otro árbol, que darían sombra si fuese necesaria, pero el sol brilla y su calor es más agradable que pesado.

De entre los árboles ves que sale una mujer rubia, caminando hacia tí a buen paso.

 

 

Cargando editor
08/04/2011, 18:29
Anne Marie Evans
Sólo para el director

Miro a mi alrededor y luego a mí, me veo desde todos los ángulos. Llevo mi querido uniforme de animadora de la escuela de secundaria. Rojo, negro y blanco. Precioso. Luego miro los pompones que cuelgan de mis manos, los agito inocentemente y sonrío algo embobada, todo parece tan sencillo y bonito y a salvo en estos precisos momentos...

"Espera y mi estaca? Yo tenía una estaca en la mano... Qué haré si me atacan los vampiros ahora?!" me alarmo yo sola, hasta que me doy cuenta de toda la luz que baña el lugar.

"Ah no, es de día, no pueden hacernos nada de día, es un lugar perfecto, hace sol y calor y hay flores y todo es bonito y radiante...".

Sonrío feliz. Respiro hondo para oler las flores. La verdad es que con este sol y esta tranquilidad lo que más me apetece ahora mismo es echarme en el céspedo a tomar el sol y dejar que la brisa y los rayos solares acaricien mi piel.

Entonces veo a una mujer a lo lejos, que parece acercarse. Su imagen es confusa, pixelada, no identifico quien es, pero su aura no parece irradiar maldad o al menos nada que suponga atacarme así que camino yo también hacia ella, con calma, disfrutando del momento.

Cargando editor
10/04/2011, 16:46
Radiance

Al cabo de unos momentos tu visión se te aclara y reconoces a la mujer rubia, aunque solo la has visto en un momento de tu vida piensas que la reconoces desde siempre. Lleva puesto un hermoso (y atrevido) vestido de noble medieval y en su mano lleva una especie de brazo arrancado a un insecto si el insecto tuviera tamaño humanoide.

La mujer también te ve y arrojando el brazo que llevaba en la mano a un lado como si no importara nada corre/se desliza/vuela hacia tí con una sonrisa radiante y muestra alegría por los cuatro costados.

-Annie ¡Cariño! sabia yo que podría traerte un rato aquí, al mundo de los sueños, perdona que esto no sea una tienda de Versace o Valentino pero este pequeño prado es mucho más fácil de mantener.-

Te agarra por la cintura y te levanta como si fueras una niña pequeña mientras te habla, notas que es muy fuerte y que te contempla con aprobación.

-Pero que mayor te has vuelto ya, si casi eres más alta que yo- te abraza y te da un besazo en la mejilla. Hueles su delicado perfume, pero también hueles a amor y comprensión, o más bien los sientes radiando de ella.

No te has sentido tan bien nunca, o por lo menos no lo recuerdas y no crees que sea nada de lo que dice o sientes sea mentira.

Cargando editor
11/04/2011, 20:14
Anne Marie Evans
Sólo para el director

Sonrío entre confusa y aliviada cuando reconozco a la misma mujer que apareció en mi rescata en el interior de las ruinas indias, mi madre de origen sobrenatural, la mujer rubia de aura brillante, mi auténtica madre! Sus rayos luminosos calan en mi hasta lo más profundo y aunque lo de la pata de insecto es perturbador, deja de tener importancia siendo Ella quien lo lleva y lo desecha, es como si realmente nada importara ni nada desentonara con esta bella mujer refulgente. Dejo que me abrace y me alce como si fuera una niña pequeña que pesa apenas unos pocos kilos. Me pone algo nerviosa que mis pies pierdan contacto con el suelo, pero me siento altamente segura a su lado, como si nada malo me pudiera pasar estando con Radiance.

-No pasa nada, es bonito, me gusta, aunque la tienda de Versace también habría sido una pasada- sonrío como nunca. Aunque claro, soñar con Versace y una tarjeta sin límite de crédito ya es de por sí un sueño recurrente para mí así que soñar con mi madre  y un bonito prado rompe mi rutina onírica y lo hace aún más especial.

-Entonces, no es un sueño de mi subconsciente? Realmente estás dentro de mis sueños?- balbuceo, impresionada. Le devuelvo el abrazo y sonrío ante sus halagos y muestras de cariño, como el beso en mi mejilla. El olor de su perfume se mete entre mis fosas nasales, embriagándome, junto con esa aura dorada de amor puro. Me echaría a llorar de emoción si pudiera.

-Quiere decir eso que podré verte más veces de este modo? sin romper normas dimensionales y eso...?- sí, por algún extraño motivo durante este verano me había auto-convencido a mi misma de que en alguna parte algún Meta-tron decidió escribir unas normas acerca de los viajes dimensionales y por eso mi madre no venía a visitarme más veces. La otra opción era creer que no quería verme más pero eso supondría unos niveles de baja auto-estima que no estoy dispuesta a aceptar. Y es una madre taaaaan cool! No sólo es guapísima y cariñosa, si no que además sabe apreciar a Versace! Qué más se puede pedir de una madre inmortal?

Me lanzo para abrazarla, emocionada, pero me freno antes, pensando que igual no le gusta que sea tan lanzada...

-Puedo volver a abrazarte...?- balbuceo de nuevo, poniendo cara de cachorrillo, entusiasmada.

"Vale, Annie, estás olvidándote de lo más esencial, como siempre" me regaño a mi misma.

-Ehm... mam.. Radiance, tengo un pequeño problema ahí fuera...- empiezo algo tímidamente. No sé si puedo llamarla mami, mamá, madre o si sólo me permite llamarla Radiance, no quiero cabrearla antes de hora!

Cargando editor
12/04/2011, 01:00
Radiance

La mujer sigue sonriendo ante la avalancha de preguntas.-Tengo dimensiones enteras de siervos que me llaman títulos variados, centenares de miles de adoradores que pronuncian Radiance con pasión, pero sólo una persona que me puede llamar "mami" o "mamá".-dice con dulzura.-Nada me haría más feliz que me llames así.-

-Claro que puedes volver a abrazarme pequeña.-dice.-Ah; Otra cosa, no te enfades con Edith, la mujer que dice que es tu madre biológica, ella  ha cumplido punto por punto el pacto que hizo conmigo hace 18 años,  y a tu padre dale un beso de mi parte cuando le veas, la pequeña pantomima que representaron con el juicio y todo eso era para tu propia protección, eras muy vulnerable de niña y lo mejor es que tuvieras una historia detrás, como cualquier otra chica de tu mundo, que nadie sospechara cosas raras, tengo muchos enemigos. -

-Y ahora vamos al grano, porque veo que me dices que tienes un problema... me imagino cuál es así que empecemos desde el principio, esta es la dimensión donde van las consciencias... las almas... de los humanos cuando sueñan... aunque al ser tu mi hija no solo has venido aquí o te he traido con tu consciencia o alma... si no con todo tu ser, porque al igual que yo puedes existir en varias dimensiones a la vez o varias veces en la misma dimensión.-Te mira con cara de "creo que no me estoy explicando bien"-Mejor un ejemplo, siéntete aquí mismo en el sueño... y sientete durmiendo en la cama del hotel de carretera.....- Justo en ese momento te puedes sentir durmiendo en la cama con Casey además de en el prado con tu madre, la pobrecita de Casey tiene cara de estar sufriendo terribles pesadillas.

No te causa ningún esfuerzo ni confusión estar en ambos sitios a la vez, y no lo has hecho hasta ahora porque ni siquiera habías pensado en que podías hacer eso, pero Radiance hace un gesto con la mano como si no fuera importante; -Mejor me espero a explicarte los poderes más raros que tienes por ser mi hija a otro momento más tranquilo y vamos al grano.-

-Realmente puedo estar aquí debido a que alguien ha destruido bastantes salvaguardias que protegen tu dimensión... tu mundo... del resto de lugares, yo tenía pensado ir a verte en la Conjunción de Esferas de dentro de tres años y pasar unas semanas juntas... tu mundo es muy divertido, si te digo que la última vez que estuve hace dieciocho años me enamoré de un mortal y tuve una hija guapísima...-dice mientras te guiña un ojo.

-Es verdad que podria habermelas apañado para que me invocaran y verte de vez en cuando... pero el ritual para invocar a cualquier Dios Mayor como yo requiere decenas de sacrificios de sangre y dudo que tu padre o Edith pudieran hacer algo así.-

-En fin, sigo dando rodeos ¡Hay tantas cosas que quiero decirte! mejor preguntame lo que quieras...-

Cargando editor
15/04/2011, 22:05
Anne Marie Evans
Sólo para el director

Sonrío felizmente cuando me da permiso para llamarle mami, siempre había creído en mi fuero interno que algo no estaba bien con mi otra madre, no me acababa de creer que fuera eso mi madre, pero averiguar que estaba en lo cierto no para de dejarme desconcertada, feliz, pero perturbada.

"Un pacto, así que fue eso, un simple trato entre una divinidad caótica y una humana, a cambio de a saber qué... tenía que hacerse pasar por mi madre y mi hermanastra no es mi hermanastra aunque claro eso me sorprende menos, nunca tuvimos parecido alguno, ni nada en común, de hecho siempre me pregunté cómo podíamos ser tan distintas y compartir lazos de sangre. Ahora es evidente, no tenemos lazo alguno. Pobre papá, sabrá que se enamoró de una Diosa o seguirá en su mundo creyendo en el amor libre y el verano de las flores?".

-Entiendo- afirmo con la cabeza. Así que enemigos, como si no hubiera suficiente con los vampiros que no paran de salir de debajo de las piedras, que además he de añadir los enemigos de la familia. Qué bonito... Escucho con paciencia la explicación de Radiance aunque no tengo muy claro si lo estoy entendiendo hasta que consigo experimentar por mi misma lo que intenta hacerme entender y que a mi mente le cuesta alcanzar. Por unos segundos me siento como estoy en dos sitios a la vez, es extraño poder ver el prado en el sueño y a la vez "verme" dormir, notar mi cuerpo respirando pesadamente, estirado en la cama del motel barato. Me pregunto si también podría abrir los ojos y ver lo que pasa en el cuarto mientras duermo...

-Que guay, soy como el gato de Schrödinger!- se me escapa con una sonrisa pícara, aunque luego me paro a pensar por un momento que no sé si es buena idea ser como ese gato, porque eso también quiere poder decir que en alguna dimensión estoy muerta. Eso no me hace ninguna gracia. Ladeo algo la cabeza y luego la sacudo intentando encauzar de nuevo mi hilo de pensamiento hacia algo productivo.

-Dentro de 3 años? jo...- hago algo de pucheros, eso es mucho tiempo aunque claro también coincide con mi mayoría de edad, sería por eso? Reconozco que sería una buena manera de celebrar mi llegada a la edad adulta. Espera, ha dicho: Conjunción de Esferas?! Eso no es malo? Uhm... bueno, teniendo en cuenta que estoy emparentada no debería importarme mucho si eso trae el Apocalipsis o algo así no? Me siento realmente confusa al respecto.

"Ehm... no creo y tampoco tengo claro que fueran capaces de derramar sangre ajena, papá es incapaz de matar ni siquiera a las arañas que se cuelan en casa, con todo eso de la reencarnación y acabo teniendo que echarlas yo con un periódico..." respondo sin hablar al comentario de invocarla mediante sacrificios humanos.

-Bueno, es difícil organizar sacrificios humanos masivos hoy en día, ya sabes, en seguida sale todo en internet y se lía parda- esbozo una sonrisa nerviosa en voz alta.

-Pero si podemos hablar en sueños está suficientemente bien para mí, al menos podemos comunicarnos y es mejor que nada, yo... tras lo pasado en aquellas ruinas indias ya creía que no volvería a verte y por más información que busqué no encontré nada de cómo hablar contigo o cosas sobre ti. Quiero saberlo todo,, necesito saberlo, llevo tanto tiempo pensando que algo raro pasaba en mi y no entendía porqué... Es todo muy confuso- intento empezar a exponer mis dudas, mis preguntas, mis ansiedades.

"Espera Annie, vuelves a pasar de largo los detalles importantes, ha dicho que alguien ha destruido parte de las protecciones de nuestro mundo, eso quiere decir que... si mi madre puede entrar otros también!".

-Ehm... tengo una duda, si alguien ha roto esos supuestos escudos deflectores que protegían mi "mundo", permitiéndote filtrarte a través de los sueños, quiere decir eso que hay otros seres, ya sabes, de otros sitios, poderosos, que también pueden? Y que quizás tienen malas intenciones? Enemigos de la familia?- vuelvo a sentirme algo nerviosa con todo este asunto, algo se me escapa y no sé el qué.

Notas de juego

sorry por la tardanza llevo una semana muy mala ^^u

Cargando editor
20/04/2011, 17:06
Radiance

 Cita:

 

Enemigos.

 

-Sí, enemigos, sí, los típicos envidiosos que te desean mal, no digo que la envidia sea mala, solo que a tí en el instituto como mucho te pueden hacer alguna trastada, pero por aquí intentarían matarte de niña, y yo no quiero que te pase nada, pequeña.-

 

Cita:

 

Por unos segundos me siento como estoy en dos sitios a la vez, es extraño poder ver el prado en el sueño y a la vez "verme" dormir, notar mi cuerpo respirando pesadamente, estirado en la cama del motel barato. Me pregunto si también podría abrir los ojos y ver lo que pasa en el cuarto mientras duermo...

 

En el momento que piensas eso abres los ojos en el motel barato y ves la habitación como la dejaste, los tres niños "especiales" están vigilando, Lucas e Izzie duermen y Casey... Casey tiene una cara de horrible sufrimiento mientras duerme. Parece que lo está pasando bastante mal.

Al principio te asusta estar en dos sitios a la vez... pero al cabo de un segundo lo notas como algo absolutamente normal para tí.

   

Cita:

 

-Bueno, es difícil organizar sacrificios humanos masivos hoy en día, ya sabes, en seguida sale todo en internet y se lía parda-

 

 No crees que tu madre haya entendido mucho lo de internet, probablemente cuando estuvo en la tierra por última vez no existía, pero te sigue un poco la corriente.-Sí, y además se mancha todo el palacio de sangre, y es horrible luego para quitarla.- No sabes como tomarte eso último que ha dicho... -Tu preguntame todo lo que quieras que no quiero tener ningún secreto para tí.-

Tu madre sigue hablando mientras sonríe -Si, de ahora en adelante podremos vernos por aquí... e igual te puedo enseñar un par de cosas en sueños, dentro de tres años ya te haré una visita más relajada... porque si acudiera a verte cuando no hay conjunción o sin una invocación temporal de esas tan sangrientas pues reventarían las barreras, y los infiernos se juntarían con la tierra... y tu mundo quedaría hecho un asquito.-

-Y esto viene a cuento de lo que te decía antes... efectivamente algunos de esos seres se están filtrando a la tierra... bueno a lo que tu llamas "la Tierra" y yo llamo tu dimensión, a través de las barreras rotas, y aquí vienen realmente las malas noticias, esos seres tienen el poder del Deseo... y están deseando con todas sus fuerzas romper las barreras que quedan y traer el infierno a la tierra.- Dice como si fuera lo más normal del mundo.

-Afortunadamente no pueden hacerlo, hay una única persona en la Tierra que también tiene ese poder aunque sea inconscientemente... y desea que esto no ocurra, desea que tu dimensión no se disuelva en una serie de infiernos particulares para todas las personas del mundo.-

-Y por tanto... ellos quieren matarlo o matarla claro... o matarte para ser más precisa.- dice con una mueca.

 

Notas de juego

Chacháaaan

No te preocupes por nada, ni tardanza ni leches :D, tu ponte buena y postea cuando puedas.

Una explicación al tema ocultista:

Radiance--> diosa/demonia/lo que sea mayor--> puede ser invocada temporalmenet con sacrificios o puede aparecer en una conjunción, si entra directamente por la fuerza a la mierda el mundo. (y por lo que dice parece que puede hacerlo sin problemas). Como se han roto algunas barreras puede entrar en sueños.

Los malos que se han filtrado o han entrado deben ser menos poderosos que tu mami o haber usado algún truco para entrar.

Cargando editor
22/04/2011, 12:00
Anne Marie Evans
Sólo para el director

Matarme. Claro, lo que una suele encontrarse a la hora del almuerzo, asesinos con aspecto raro tratando de degollarte... Muuuy normal. Pero no me da tiempo a quejarme mucho que vuelvo al motel y consigo abrir los ojos por unos segundos.

"Bueno, tal vez no sea muy normal pero esto mooola!" pienso alegremente. "O eso o es el sueño más extraño que he tenido nunca...".

Me quedo algo confusa al ver la cara de sufrimiento de Casey, y me gustaría poder acariciarle el pelo para aliviar su ansiedad e inducirle un sueño más hermoso y feliz pero me da que no controlo esto lo suficiente para llegar a ese punto, "pero pienso lograrlo algún día!" me digo mentalmente a mi misma con convicción. Suelto una risa nerviosa cuando comenta lo mal que sale la sangre del suelo y las paredes.

"Vale, Annie, anotado queda, sea lo que sea mi madre, no entienden el humor como nosotros. Abstenerme de hacer más comentarios de ese tipo si no quiero tener pesadillas al respecto."

-Barreras que explotan, vale, entendido -hago un gesto afirmativo de "he comprendido esa parte" como un buen perrito.

-Pero, pero..- balbuceo, tras escuchar lo que hay detrás del plan maléfico de destrucción mundial -Los vampiros que nos atacaron ehm... que son para esos "seres" multidimensionales: sus animalitos de compañía o algo así?- pregunto algo confusa.

"Espera espera espera, vuelves a perderte lo esencial: quieren matarme a mí?!! Qué soy, la animadora que ha de salvar el mundo, como en Heroes?! Sólo que yo no me regenero si me caigo de un 12º piso, yo me espachurro y punto".

-Infiernos particulares?- pregunto, casi entre susurros. Ay Dios, no me gusta nada como suena eso. "Cómo en Hellraiser? Y hay un Pin-head gobernándolos a todos también?". Empiezo a sentir verdadero terror ante semejante idea. Si me hubiera dicho que sería como Cabal pues mira tendría su gracia, pero como Hellraiser no la tiene, ninguna gracia, es.. simplemente terrorífico!

-Matarme?! Qué soy? Una superheroina como Wonderwoman o algo así?- simplemente estoy empezando a sentirme saturada y colapsada con la información.

"Cómo voy a impedir yo todo eso? Sólo deseando que no se rompan las barreras?"

-Ehm... eso quiere decir que si deseo que por ejemplo, un vampiro, reviente en mil pedazitos y se convierta en cenizas pasará?- pregunto inocentemente. Eh! Es una parte muy importante a saber! Si soy Carrey que al menos sea de utilidad! Aunque yo sea muchisimo más estilosa y mona que la Spacek!

Trago saliva, me empiezo a sentir abrumada ante semejante tarea colosal.

-Hay alguna manera de "matar", destruir o simplemente devolverles al sitio de donde vinieron? Quiero decir, a los que ya han cruzado...- trago más saliva, debo recabar el máximo de información posible antes de que acabe el turno de vigilancia y me despierten, he de saber cómo podemos sobrevivir. Todos. Mundo entero incluido. Eso es lo que harían Dean y Sam, se sacrificarían pero intentarían salvar el mundo. Izzie y yo seremos como los Winchester pero en versión femenina y bien vestida!

Cargando editor
23/04/2011, 16:56
Radiance

-Los vampiros que os persiguen son efectivamente los sirvientes de esos seres,  la mas peligrosa de ellas puede controlar con su mente a cualquier ser humano normal.-

-Pero voy a darte los detalles más a fondo y a clarificartelo todo desde el principio cariño, porque te lo mereces.- sigue sonriendo.-Como habrás podido adivinar soy una diosa y resido desde el principio de los tiempos en otra dimensión, soy más antigua y poderosa que cualquier cosa que puedas imaginar... tú eres mi única hija y eres... aparte de lo mejor que me ha pasado nunca... y digo NUNCA, eres casi humana... eres lo que los antiguos griegos llamarían una heroína.-notas que te está mirando y casi llora.-Es la primera vez que me siento así... que quiero a alguien...es tan... -se recompone (no sin antes volver a abrazarte).

-Bueno, yo no soy lo que llamarías una diosa del bien, eso no ha existido jamás, tu mundo y el resto siempre han sido un infierno... y lo fueron hasta que los humanos de tu mundo lograron expulsar a los demonios y establecieron las barreras; no se si te das cuenta de que vives en un sitio único, hay muchas dimensiones más y en la que estás es de las pocas que no llamarías un infierno...-

-Esas barreras son bastante resistentes... yo podría romperlas aunque me costaría, y entrando así desgarraría la propia piel del mundo y lo destruiría a todos los efectos... y no es que no haya acabado alguna vez gustosa con millones de seres, sino es que desde hace varios milenios el genocidio y el asesinato masivo ya no me divierten... ya sólo acabo con mis enemigos y quien me irrita y con... bueno...- sonríe al ver tu cara... -con muy poca gente, últimamente soy demasiado buena para mi propio bien.-

-Ahora que ya sabes quien soy yo y quien eres tú vamos con tus problemas: en otra dimensión, una de mis rivales, una Diosa-Araña (es una tipa asquerosa) se ha dedicado a tener descendencia y mandarla a la tierra, decenas de demonios repugnantes y entre ellos una criatura con aspecto de mujer y que en realidad es un demonio araña por dentro, que teje sus redes dentro de los sueños y la mente de las personas y puede obligarlas a hacer lo que quiera... y encima la maldita diosecilla esa se apareó con un demonio del deseo y la criatura ha salido obviamente con ese poder.-

-Ella es la que está intetando matarte, porque eres lo único que se interpone en su camino de crear un infierno en tu mundo, uno para cada persona, y alimentarse de su sufrimiento, crecer y dedicarse a devorar más realidades.-

-En tu caso poco a poco tendrás cada vez más consciencia de tus poderes... ahora mismo no puedes hacer explotar cosas, tu poder del deseo es divino, no un cutre poder demoníaco, y funciona de manera diferente, es todavía digamos inconsciente, una proyección de tu voluntad, en unos años podré ir donde estás y te enseñaré como utilizarlo bien, pero ahora mismo si quiere matar a alguien, dale con un objeto afilado... muchas veces.-Bromea.

-Y sí, tú unica esperanza es encontrar a esa demonia y matarla... antes de que te mate a tí y a continuación reviente tu mundo...-notas que tu muerte le afectaría muucho pero el destino del mundo lo ha dicho como una coletilla.-Yo de momento solo puedo darte ánimos y avisarte, estoy segura que podrás conseguir ayuda de tus amigos y podrás encontrar la manera de matar a esa criatura... no será fácil.-

-Y ahora pasemos a cosas importantes, ¿Que tal te va con los chicos?-notas que lo dice en plural.- Yo como madre qué se supone que debería hacer ¿ayudarte? ¿darte algún consejo? Esto de ser madre es nuevo para mí, no te creas.-

Notas de juego

Cuanta referencia friki en tu post, XD pillo un 50%, el resto solo de oídas.

Espero que te haya quedado todo más o menos claro... pero puedes seguir hablando y preguntando dudas.

Y por cierto ¿QUE TAL ESTÁS? Cuentameeeeee

Cargando editor
25/04/2011, 23:50
Anne Marie Evans
Sólo para el director

Escucho fascinada a Radiance, casi hipnotizada por su voz y sus palabras, incluso aunque lo que contengan aquellas frases sean realidades que me chirrien y de hecho, si lo pensase con más calma y frialdad, me provocarían terror.

-Diosa-Araña? Como la de los Drows?!- susurro, realmente estaba empezando a helarme la sangre todo el asunto. No quiero enfrentarme a una Lloth cabreada y menos aún que desee comerme para desayunar! Maldita sea!- Espera, sueños? Crees que... que, se está filtrando ahora en los sueños de mis amigos?- no sé porqué me venía a la cabeza el rostro dormido y angustiado de Casey, cuando abrí los ojos hace uno segundos, al "volver" al dormitorio del motel.

-Cómo puedo destruirla? O devolverla al agujero infecto del que vino? Como sabré cómo hacerlo? No puedo desear que se largue o algo así?Quiero decir, le afecta el fuego? O las estacas? O algo? Como se llama?- quizás buscando en alguna biblioteca o tienda de magia, tal vez sepan algo, un punto débil que tenga...

Parpadeo levemente confusa cuando cambia de tema como si nada y me pregunta por mi vida amorosa, eso hace que me relaje levemente. No todo es malo en este sueño, menos mal!

-Bueno en la escuela no me iba mal, salí con algunos del equipo de football, entre ellos el quaterback, un chico rubio, que estaba buenísimo, pero al final te cansas de ellos, son todos igual de simples y me aburro, aunque me regalen todas las cosas caras que les pido. Eso sí, conseguí bolsos de Buittón, pañuelos de Hermés y cosas por el estilo. Aún así, no sé... ninguno me acaba de gustar del todo, les falta siempre "algo"- me encojo de hombros. Sí, los utilizo para conseguir cosas y luego simplemente los desecho cuando dejan de ser entretenidos. Es fácil cuando mi corazón está en un sitio "seguro"- Bueno, tal vez a todos no, pero es demasiado raro...- balbuceo, finalmente, pensando en ese sitio seguro, Lucas. Es demasiado extraño pensar en él de ese "modo", pero a la vez, tengo claro que precisamente por ese mismo motivo, es el sitio más seguro porque jamás pasaría nada y yo siempre permanecería a salvo, al lado de Izzie. A ella la quiero de verdad, pero claro, me ha preguntado por los chicos, no por las chicas.

-No te preocupes, Mamá, con estar ahí y poder hablar contigo es suficiente, en serio, es de agradecer, mi... - me quedo parada un segundo, no sé como denominar a la que había sido mi madre hasta hace relativamente poco -Mi otra madre no me entendía, creo.

Notas de juego

Siento ser tan lenta, en serio T__T pero sigo medicada y el domingo lo pasé en el hospital, haciendome pruebas que sólo dieron como resultado q no tienen ni puta idea de qué me pasa y para darme un calmante flojo U_Uu Soy una desgraciá xD

Cargando editor
26/04/2011, 12:47
Radiance

-No se quienes son los Drows, pero si esta Diosa tiene muchas patas, es muy grande y parece un bicho, pues yo la llamo así.-

-Y a la Diosa-Araña tu no puedes destruirla, cariño, al menos no todavía... pero si puedes matar a sus criaturas en la tierra, especialmente a su descendiente favorita, no sé como, pero se la debe de poder matar... investiga un poco, alguien debe saberlo, tenéis adivinos y profetisas en vuestro mundo, la llegada de algo tan poderoso ha debido de afectar a todo el tejido de vuestra realidad y alguien ha tenido que darse cuenta, y si ella está atacando a tus amigos en sueños... pues espero que puedan defenderse bien, sobre todo si tienen Fe en tí y cuentan con tu Favor es posible que estén protegidos por tu Voluntad... aunque ésta sea incipiente. -

-Yo miraré a ver que puedo hacer desde aquí arriba por exterminar a ese monstruo.-

Sonríe cuando hablas de los chicos, como evocando conquistas pasadas.-Claro que les falta algo, son todavía muy jóvenes, pero tu sigue probando todo lo que puedas, ya encontrarás a unos cuantos que te gusten-notas que no ha dicho "uno que te guste" sino unos cuantos- ¡Pero no me hagas abuela todavía! no estoy preparada para tener nietos.-dice de repente como asustada de la posibilidad, (no es un susto de miedo sino que lo ves como el típico susto de una mujer de cuarenta años a la que se le ocurre la posibilidad de ser abuela).

-No te pregunto por las chicas porque sé que tienes buenas amigas, ya te vi la otra vez....-su imagen empieza a difuminarse... y notas como se aleja -¡Nos vemos en unas pocas horas!Menos mal que saliste chica, si fueras chico no tendría ni idea de que decirte en ciertos temas.-murmura-  ¡No seas mala con Edith, que aunque no congenieis mucho te quiere casi como si fueras su hija! -¡¿Alguna cosa de última hora?!-

 

Notas de juego

Si, te ha preguntado por los chicos, pero no crees que pasara nada si le dices que te gustan las chicas, los tríos o las orgías multitudinarias... la moral judeocristiana no tiene sentido para un ser de antes de los judíos XD.

Si, y tu personaje puede tener o llegar a tener un mogollón de poderes. (Poderes de Dios) Pero de momento sólo eres monísima y un poco bastante más fuerte y rápida que la media. (y perceptiva, y valiente y...).


Y lo más importante mejórate de la saluuuud :) ,  que estás todo el día en urgencias ¿Que notas tú? (si me lo quieres contar) Es que me preocupa que no te lo puedan detectar :S

Cargando editor
27/04/2011, 18:57
Anne Marie Evans
Sólo para el director

-Ehm... si, es muy Lloth, desde luego...- murmuro nerviosa. No podía ser una Diosa diábolica no sé, del algodón de azucar o de los bolsos de marca, nooooo!! Tenía que ser una asquerosa diosa malvada en forma de araña, puaaaajj!! Un temblor de asco y repugnancia recorre mi espalda y cruza todo mi cuerpo al imaginarmela. Vomitaría si no fuera porque no he comido nada en muchas horas y sólo sacaría bilis.

-Bueno, conozco a un intento de bruja, es un poco odiosa pero igual Casey tiene su móvil y podemos preguntarle, si no recuerdo mal dijo algo de que su abuela le enseñó magia, igual sabe algo o por lo menos sepa a quien preguntar...- pienso en voz alta, tratando de agarrarme a esa idea de buscar a alguien que sepa acerca de ese monstruo dimensional. Entonces mi hilo de pensamiento se ve bruscamente parado al oir lo de la "Fé en tí".

-Fé en Mí? Eso suena tan... divino...- respondo, algo perturbada.

"Ahora tengo que buscarme fieles seguidores que crean en mí, o qué?! Como en aquella novela de Pratchett? Cuantos más creyentes más poderosa es la divinidad? Oséase yo? Pero yo no soy una divinidad, soy humana, soy mortal, puedo morir... y sangro! Los Dioses no sangran por muy de la 20ª dimensión que sean!". Mi confusión va cada vez más en aumento, a la vez que mi ansia y curiosidad por saber más acerca de Radiance y mis origenes.

-Si, una acción combinada, eso estaría bien!- digo animada, al oír su intención de intentar eliminarla desde el otro lado -Nosotras nos ocuparemos de esa hija suya monstruosa y sus perros falderos, lo prometo!- casi sueno entusiasmada y todo -Acabaremos con todos!

"Bueno, está claro que alguien tiene que hacerlo o el Mundo dejará de ser el mundo, ya tiene suficientes cosas malas para que encima venga esa horror con miles de patas a joderlo más, ya me gusta tal como es, no necesito que venga alguien a cambiarlo, ya lo hacemos muy bien nosotros solitos sin esa maldita intrusa octopusica!"

-Si, no te preocupes, yo tampoco quiero ser madre todavía- río nerviosa -Soy muy joven y aún quiero vivir la vida universitaria, tener un trabajo chachi y un piso precioso en Manhattan!- esta vez mi rostro está más relajando, con una mirada ambiciosa en los ojos. Entonces ella, Radiance, empieza a disiparse.

-Oh noooo, otra vez noooo...- lloriqueo. Es mi cruz, está claro -Sí, yo... te quiero! Y estoy deseando hablar de nuevo contigo!- trato de rodearla con mis brazos para abrazarla por última vez, como despedida. Porqué siempre es tan triste y me deja tan desolada y sola cuando desaparece de ese modo?

-Y ten cuidado!! Que esa cosa no te haga nada, por fa, o lo que sea que os podais hacer entre vosotras! Eres la mejor!!- le grito, tratando de que mis últimas palabras lleguen hasta ella, antes de que no quede ni rastro de su presencia y me despierte en aquella cama, en el dormitorio del hotelucho de carretera.
 

Notas de juego

Ah no xD Annie lo dice pq a ver, es yankie xD todos sabemos cuan puritanos son, aunque su padre sea un hippiaco, al fin y al cabo ella aún no sabe hasta qué punto llega la desmesura moral de una divinidad del kaos xD Y ade+ no olvidemos que es su madre, no se cuenta todo a las mamis, al menos no hasta asegurarse de que no te va a rechazar por ello xD

Pobre Annie, como no los mate a todos de un infarto por superbelleza, ó como Zoolander, en plan Mirada Acero Azul ó Magnum...  la veo sufriendo mucho y repartiendo mucha leña, eso sí superestilosa de la muerte always xD

Respecto a mi salud, pues en origen era colico nefritico pero es q los medicamentos q me dan son flojillos y por eso tuve q ir las 3 veces a urgencias esta semana pasada U_Uu es un dolor abdominal, en el lateral, a la altura del ombligo, es horrible. Imagino q es lo q dice mi madre, q aunq haya expulsado ya la arenilla me debe haber quedado resentido el sistema renal pq te juro q me miraron todo (me sentí un poco violada xD) y salía limpia. Normal, si soy sanisima! Hoy volví al curro pero ha sido horrible U_Uu

 

PD: por cierto, pido perdón por el frikismo radical de Annie, pero es que para una oportunidad q tiene de ser ella misma sin tener público presente, pues sale en toda su naturaleza. Lo malo es que saca mi vena más friki, sorry xD

Cargando editor
28/04/2011, 01:25
Radiance

-¡Pero si tu eres divina hija! ¿Cómo iba a sonar si no?-

Cita:

-Si, una acción combinada, eso estaría bien!- digo animada, al oír su intención de intentar eliminarla desde el otro lado -Nosotras nos ocuparemos de esa hija suya monstruosa y sus perros falderos, lo prometo!- casi sueno entusiasmada y todo -Acabaremos con todos!

-Muy bien, ¡Esa es mi chica!- No consigues rodearla entre tus brazos porque empiezas a despertarte...

Cita:

-Y ten cuidado!! Que esa cosa no te haga nada, por fa, o lo que sea que os podais hacer entre vosotras! Eres la mejor!!-

-No te preocupes por mí, no será la primera de su ralea que tengo que aplastar... pero el tema lleva tiem...-

Abres los ojos... ya casi no podías oir a tu madre pero lo que realmente te ha despertado es una discusión entre Jennifer y Lucas.

Delante de tí casey parece mucho más calmada... la ves como más tranquila, como más decidida. Izzie como de costumbre se retuerce en sueños, lo habitual. Luego se despertará y te contará los miles de zombies que ha matado.

 

Notas de juego

Ya te dará un paseo tu madre por su harén xDDDD

Uf, el cólico nefrítico es horrible :( ¡Mucho ánimo y espero que ya estés mucho mejor y hayas expulsado todo! Jejeje eso de ser sana mola, pero el cólico nefrítico por lo que se es hereditario a veces, no por nada especial :(

Tu MEJÓRATE ¡Mil ánimos desde Madrid!.

Y cuanto más friki es Annie más me pon... digo más me gusta (es broma, es un gran personaje y lo interpretas de maravilla, eres friki y eres buena persona en el fondo así qeu quieres salvar el mundo... pero eres super estilosa)= gran personaje :D siempre estoy a la espera de que vas a hacer después y nunca me decepcionas :)

NUEVA ESCENA