Partida Rol por web

Una boda de cuento

La sala de invitados

Cargando editor
27/11/2012, 14:50
El Capitán Garfio

Sigo con la mirada a la dama pálida, viendo como habla con el tio del novio.... Y entonces lo reconozco. El maldito rey, el soberano maldito...  La idea de la bella mujer transformada en una dorada estatua. La sangre desapareció de mi rostro. Pero no. No se atrevería delante de toda esta gente. Me relajé un poco, probe el whisky saboreandolo, disfrutando de su maravilloso tacto. Sonrei a la joven muchacha apreciando su calma serena.

-Aun sigo sin saber tu nombre, ¿ya que la dama a decidido no darme el suyo, me cofiarás el tuyo?- Pregunto amablemente. Me reprendi mentalmente por no acordarme de traerla algo de los camareros, perdido como estaba en aquel momento.- Te prometo que suelo ser mas amable... no se que me pasa hoy.

Cargando editor
27/11/2012, 15:52
Director

Nada, ólvidate de la prioridad de acciones. Bestia se dirigía hacia el conejo el conejo blanco al otro lado de la sala y por el camino se paró a hablar contigo. Ahora mismo ya no sigue a ningún conejo. 

Cargando editor
27/11/2012, 15:52
El conejo blanco

- Oh no... Un l-l-la-latido pronto parará. Pobre Blancanieves, ¿quién la salvará?

Mi voz cantaba en la lejanía.

Cargando editor
27/11/2012, 15:55
Gretel

A las palabras de garfio reacciono y recupero mi talante normal, el estres del viaje y de la muerte que no perdonan.Le sonrei

-Ya se lo dije pero no me importa repetirlo.Gretel, y no tiene que disculparse creo que puede entender como las pasiones nublan los sentidos mas razonables, y sino mire lo que ha pasado hoy aquí!..-

Volvi a reirme pero sin perder de vista a la bestia, entrecerre la mirada.

-Si me disculpa un momento hay algo que quiero hacer, no se pelee con nadie y no deje que el niño semidesnudo le provoque-

Le tendi la carne la carne seca al tiempo que intentaba alcanzar a la bestia, queria hablar con él, y aunque iba diciendo que el lo que queria era charlar con un conejo blanco, que yo no habia visto, lo iba a intentar.

-Disculpe señor me concede un momento-

Le mire inocentemente pero con decision

Notas de juego

Pues eso bestia si accedes quiero hablar contigo :)

Cargando editor
27/11/2012, 16:07
Hansel

Cuando los ojos de Alicia me miraron me estremesi, esos hermosos ojos azules como un zafiro, volvian a darme luz, tanto tiempo habia pasado, soñando con tenerla nuevamente en mis brazos, el no poder despedirme de ella, me mantuvo imaginando cada noche como habria sido nuestras vidas juntos, al escuchar su voz, senti como la musica inundaba el lugar, la abrace fuertemente y la atraje hacia mi pecho...

Tranquila, mi Angel de luz, no volvere a dejarte solo, estare contigo siempre...Acerque mis labios y roce los suyos sin terminar en un beso, solo para sentir la calidez de su labios, la mire a los ojos en ese instante...Pronto mi amor....pronto...

El grillo se acerco para pedir hablar a solas con Alicia....Lo siento, pero donde ella vaya, ira conmigo, si el asesino aun anda suelto no expondre a mi amada a que la ataquen...

Mire a Gretel, al ser gemelos teniamos un lazo de union especial, nuestras vistas se cruzaron y le hice una seña para que se acercara a mi, pronto ocurririan eventos desafortunados y debia sacarlas de este lugar, no podia perderlas de nuevo...Ese maldito blanco con sus misterios...espero tenga razon en todo lo que dice...debia actuar pronto, el tiempo se acababa....

Pinocho se acerco haciendome una pregunta directa...El que haya sido él o otro me tiene sin cuidado, por mi que se mueran todos, mientras los mios esten seguros a mi lado.

Cargando editor
27/11/2012, 16:19
Pinocho

- Tu crees eso?, dime Hansel te quedarias conmigo lo que pasa que estoy solo y todos parecen tener a alguien por detras, te podre ayudar claro..

 No podia quedarme solo pero tampoco podia lograr que ellos lo estuvieran creo que era el unico que no tenia invitacion y que habia entrado de polison por asi decirlo pero ya no podria ni queria escapar, habia pasado tanto desde que entro, porque todos creian que bestia era el culpable, claro pinocho si lo que crees que es, se hace verdad pues entonces todos estamos condenados en esta maldita fiesta.

Hansel tu has mirado el cuerpo de la muerta?..

Su unico aliado por ahora deberia ser este chico que por lo que parece ser, es muy sensato, solo esperaba que no lo sucediera nada..

Cargando editor
27/11/2012, 16:28
Pepito Grillo

Al parecer, vamos a tener dificultades.

Me dirijo a Hansel con una mirada más dura:

- Puedo entender que quieras proteger a tu amiga, pero, a no ser que insinúes que su Alteza o yo somos asesinos, Alicia no correrá ningún peligro. Y debes comprender que Bella ha sido asesinada, que debemos averiguar qué ha ocurrido y que su misma Alteza me ha indicado que interrogue a Alicia, y las órdenes del Príncipe no se discuten, se acatan. Así que no me obligues a insistir más y deja que nos traslademos a un lugar reservado donde poder interrogar a Alicia.

Busco con la mirada a Príncipe para que me apoye en mis razonamientos.

Y, mientras tanto, sigo sin poder hablar con Pinocho y saber qué hace aquí.

Cargando editor
27/11/2012, 16:36
El Capitán Garfio

De repente me encuentro solo. Y todo por culpa de ese mocoso de Peter Pan... ¡cuando le coja le ataré pesos de hierro entorno a sus pies y le lanzaré a una fosa marina Si no fuese por ese entrometido muchacho... 

Vuelvo a dar un trago y pienso en el dichoso conejo blanco... Sin nada mas que hacer decido ir a dar una vuelta.

Cargando editor
27/11/2012, 20:36
El Príncipe Azul

El Príncipe Azul no iba a perder las formas, pero tampoco iba a permitir que un criajo piojoso se subiera a su real chepa.Y menos el día de su boda con su adorada prometida.

Había vuelto el rostro hacia su prometida que se mantenía con su prima, prodigándola caricias maternales. Ambas dolorosamente hermosas y sorprendentemente opuestas. Cenicienta vestía habitualmente con colores fríos, habitualmente en escala de azules que resaltaba su aspecto de dulce e inocente muñeca, con solo pensar en ella a Príncipe se le dibujó un asomo de sonrisa en los labios, y Caperucita... Caperucita parecía un pecado carnal con vida propia.

Céntrate. Se regañó mentalmente, no era momento de divagar y su Alteza Real interior le cogió de la cara y le obligó a girarla hacia Pepito Grillo, Hansel y Alicia.

-Chico. Si montas alguna acabarás con tus huesos sobre el húmedo suelo de las mazmorras y tu vida pendiente de una sentencia por rebelarte y poner en peligro a los invitados con tu testarudez. No me obligues a tomar medidas-miró a Alicia- querida Alicia, solo será un instante, una charla tranquila, cuando terminemos de hablar los tres podrá correr de nuevo a los brazos de... de...-hizo un gesto de majestuosa arrogancia, muy pomposo... muy en la línea de cualquier Príncipe Azul que se preciase- el chico.

Cargando editor
27/11/2012, 20:53
El Gato con Botas

-Su alteza, si quereis yo puedo acompañar a pepito grillo en el interrogatorio, antes de ir a estudiar el cadaver.

-Que raro que todo el mundo esté aun aquí, muchos tenían ganas de irse pero parece que ninguno se atreve al final.

Las cosas se habían calmado un poco, y se habían formado pequeños grupos. A gato eso le daba igual, siempre y cuando nadie estuviera por ahí solo. Ahora tendría que empezar a preocuparse por descubrir pruebas contra el culpable, fuese quien fuese

Cargando editor
27/11/2012, 21:00
El Príncipe Azul

Príncipe miró a Gato con Botas y asintió conforme.

-Que el niño no entre, Botas-indicó con seriedad. Necesitaba un poco de espacio para respirar asique se acercó a la niña desvanecida, melliza del niño repelente y a Bestia.

-Mi más sincero pésame Bestia, Bella no merecía una muerte así. -hizo una reverencia de respeto con un brazo doblado en la espalda y la otra mano apoyada en el pecho. Después miró a la niña de cabellos color paja, tan humilde y tan dulce... le dedicó una sonrisa de "Eh-Cómo-Va-Eso", es decir, la sonrisa principesca por excelencia.

-¿Vos estáis bien,dama?- él era hijo único, y pese al alboroto no se le escapaba el desprecio de su mellizo a la niña, olvidándose del bienestar de su propia sangre por hacer el galán defensor ante el objeto de su amor.

Estupideces de niño voluble y pasional, rezongó Su Alteza Real interior.

Cargando editor
27/11/2012, 21:17
El conejo blanco

Volví a aparecer levantando mi reloj para colocarlo pegado a mi oreja y así escuchar atentamente lo que aquel lapso de segundo tenía que decir.

- M-mu-m-muchacho, el tiempo ha hablado aunque también ha escuchado tu preocupación. No te alarmes por Alicia, ella estará bien. El Pr-p-pri-príncipe no se atreverá a tocar su cabello. Todos saben que se la llevarán para interrogarle y que nada podrá pasarle. Ella t-ti-tiene la clave por lo que todos la observan y están pendientes de su presencia. P-p-p-pero a ti no te conviene ser visto, ni mucho menos que te encierren así que no te metas en p-p-problemas muchacho y conviértete en sombra. Y si la sombra te asusta y la muerte te acecha, no vayas solo... únete a Garfio, e-e-el podrá echarte una m-m-mano. Aunque no la agarres muy fuerte, nunca se sabe... - Carraspee mi voz como un profesor sabiondo - Y recuerda m-m-muchacho, m-m-más que nada valora tu vida puesto que muerto no puede proteger a sus seres queridos...

Cuando terminé mi discurso me esfumé en el aire para no interrumpir mi propio eco.

Cargando editor
27/11/2012, 22:05
El Rey Midas

¿Tantas emociones estarían haciendo alucinar al pobre Midas? Revelaciones y planes retorcidos eran vertidos a la mente del Rey, unos regalaban sus oídos y otros ofendían su oído como una bofetada en la cara ¿Sería todo aquello real? El anciano disimuló la turbación que le provocaba aquella visión, todo fuera por mantener el tipo ante Su Reina. Miró sonriente a la Dama dedicándole de nuevo su mejor sonrisa.

"Sí es cierto lo que dices, entonces estarás escuchando esto que estoy pensando ¿no es cierto? Sígueme pues y sino púdrete en el infierno conejo"

-Verá señor, usted parece el más maduro y tranquilo de los presentes, necesito pensar, tomar el aire, despejarme un poco o voy a desfallecer como anteriormente lo hizo la pequeña Gretel. ¿Me concedería el honor de hacerme compañía?, no nos aconsejan salir solos y con lo que acaba de pasar tampoco se me ocurriría-

-Sera todo un honor acompañaros aunque sabed que...-dijo apartándose cuidadosamente- No es que sea frío o rehuya vuestro toque, sino que lo hago por vuestra propia seguridad pues habéis de saber que mi toque convierte cualquier cosa en oro...con fatales consecuencias. Si después de saber eso no deseáis mi compañía...puedo comprenderlo.

¿Me acompañará?¿Por qué no me recuerda?¿Tan poco importante soy?!Diablos! Ella era el único atisbo de compañía que he tenido durante años y y y...me ignora.

 

Cargando editor
27/11/2012, 22:38
Alicia

¿Qué ha querido decir el Conejo Blanco? Como siempre sus palabras son desconcertantes.

No me encuentro bien. Ya no solo por haber descubierto el cuerpo inerte de Bella, sino por el conato de enfrentamiento entre el Grillo, el Príncipe y Hansel. No puedo permitirlo. Tengo que evitar que Hansel se meta en líos.

- No te preocupes, Hansel, estaré bien, vuelvo enseguida - le digo mientras roza sus labios con los míos.

Lentamente me pongo de pie y digo:

- Señores, les acompañaré, no es necesario más enfrentamientos esta noche.

Mientras sigo al Príncipe y a Pepeto por la sala de invitados, me vuelvo a lanzar una última mirada a mi Hansel.

Cargando editor
27/11/2012, 22:56
Blancanieves

Asiento con la cabeza ante las palabras del Rey Midas, comprendiendo todas y cada una de las palabras que me dirige. Estoy tan cerca de él que puedo notar su aliento nauseabundo, pero no me importa demasiado.

-Ahora creo que os recuerdo, o por lo menos vuestra historia, no os preocupéis, de hecho, agradezco vuestra sinceridad, eso dice mucho de vos. Me sentiría honrada de su presencia, ¿Vamos?-

Dicho esto, viendo que lleva una túnica de manga larga, enrosco mi brazo en torno al suyo y me dirijo fuera de la sala.

Cargando editor
27/11/2012, 23:07
Blancanieves
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, ya me dirás cuando salgo y puedo hablar a solas con él.

Cargando editor
27/11/2012, 23:17
Pepito Grillo

Gato siempre inmiscuyéndose. Me pone nervioso.

A Príncipe: - Me permito sugerirle, Alteza, que quizá sería mejor que el capitán de la guardia se quedara vigilando que nadie más entre en la sala en que nos reunamos o que, como Su Alteza le indicó anteriormente, se dirija a inspeccionar el cuerpo. Con el debido respeto, no sé si Gato es el más adecuado para interrogar a Alicia, ya que antes no dudó en señalar como culpable de la muerte a Bestia, sin pruebas. Es, de nuevo con el debido respeto a Gato, demasiado impulsivo, como suelen serlo los soldados. Por otro lado, cuanto antes hagamos las averiguaciones (el cadáver está sin vigilancia), será mejor. Pero, por supuesto, todo queda al buen juicio de Su Alteza, de que, si me permite decirlo, está dando grandes muestras.

E insisto a Su Alteza en que la ceremonia quizá debería suspenderse, al menos por  ahora. Los invitados están nerviosos y la tensión crece por momentos. Y su prometida, aunque valiente como princesa que es, creo que no puede evitar estar conmocionada. Continuar podría empañar un día que se prometía maravilloso.

A Alicia: -Gracias por vuestro buen juicio. Seremos breves, como ha dicho Su Alteza.

Veremos en qué para esto. No puedo concentrarme en Alicia con Gato merodeando y Pinocho pululando y haciendo preguntas inconvenientes. Se ve que no ha espabilado en este tiempo.

Sigo conteniéndome, pero empieza a notárseme algo de tensión.

Cargando editor
27/11/2012, 23:18
El Príncipe Azul

Príncipe se giró de nuevo hacia Grillo y Botas.

-Vos hablaréis con nuestra querida Alicia, señor Grillo-ordenó con voz aterciopelada sin perder la sonrisa conciliadora y benévola- Gato comprobará que nadie ose inmiscuirse en vuestra tarea, le confiaría mi vida al Gato con Botas, nadie se le escapará si intentan perturbaros...asímismo, no entrará en la sala en la que entréis vosotros, sólo os custodiará. Es mi última palabra, señor Grillo.

No había sido agresivo al hablar y tampoco se había alterado el tono de su voz.

-Mi señora necesita tiempo para despejarse, cuando el momento lo requiera se hablará de nuestras nupcias. Mientras tanto que continúe el festejo.

Regresó junto a Bestia y a Gretel dando por zanjado el tema con Su Alteza Real interior a punto de empezar a tirarse de su bien cuidada melena por el estrés.

Cargando editor
27/11/2012, 23:26
El Capitán Garfio

No podía dejar de especular ante las posibilidades del posible asesino o asesina. Garras de animales, el lugar donde se encontró la victima, el directo acusamiento a bestia... Una bombilla se encendió en mi mente. Con cierto reparo me acerco a Gato con botas. Le saludo con una inclinación de cabeza.

-Quizás tengais un minuto para hablar conmigo señor. Tengo un par de certezas que quizas os ayuden a discernir el caso... Me gustaría poder hablar con vos en privado.- Me acerco un poco mas-. De espadachín a espadachín, e oido hablar de vos y creo que podríamos llegar a entendernos bien.

Notas de juego

Si Gato con botas accede, me gustaría hablar con él en una sala apartada o pasillo, me es indiferente.

Cargando editor
27/11/2012, 23:32
Gretel

Cuando el principe me habla le sonrio igual de divertida

-Estoy bien, gracias sois muy gentil-

Aun al lado de bestia observo el revuelo que se ha formado con la novia, el grillo, gato y mi hermano . Todos quieren hablar con la chica rubia que parece interesarle tanto a hansel y el no quiere dejarla sola.Suspiro

-Quizas deberiais dejarle ir con ella, al fin y al cabo, ¿Que puede hacer un hombre enamorado en contra de un crimen perpetrado con odio?, solo la protegerá- miro a mi hermano y le sonrio con tristeza, ha pasado mucho tiempo pero yo le quiero igual- Veo que pospondreis la boda al menos de momento, haceis bien, hasta que no se coja al culpable lo mejor es no arriesgarse a otra ola de violencia.-

Espere un instante por si la bestia queria decir algo mas.