Partida Rol por web

Una Competi de Locos

6.3 - Jeffrey Goines - Puerta 3

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16/03/2009, 15:14
Director

Abres la puerta número 3 y pasas al interior. Lo primero que ves es una pequeña mini-habitación en la que hay un mono naranja igualito a este:

Tras de ti, ha desaparecido la puerta.

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16/03/2009, 16:13
Jeffrey Goines

mh... je..

miro a Goku un rato... miro al techo y grito

EHHH!!! NO HAY C-C-COSAS PARA MI ACA???

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16/03/2009, 16:44
Director

Notas de juego

Sólo está el traje, no goku.. xD

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16/03/2009, 17:47
Jeffrey Goines

uoooooo n-n-necesito mis p..p..astillas... juro haber v-visto a un tipo ahi adentro...

me pongo el traje de Goku!

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16/03/2009, 20:11
Director

Te pones el mono y de repente apareces corriendo entre un montón de chinos, japoneses o vete tu a saber de donde son, pero tienen los ojos rasgados. Se paran todos y se sientan en mitad de una especie de bosquecillo.
Te parece que abultas menos de lo normal, sobre tu cabeza tienes un casco y sobre tu pecho, una pegatina que pone: Chino Cudeiro.
Os paráis delante de un hombre tal que así:

Y el hombre comienza a hablar: Wachiwa wachi chi na kiki na wa..

Todos los chinos gritan a la vez para luego volver a salir corriendo monte abajo. Corres con ellos y un hombre con un micrófono te para y se pone a hablarte:

Wachiwa wachi chi na kiki na wa.. - y luego te pone el micrófono delante para que respondas.

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16/03/2009, 23:19
Jeffrey Goines

sorprendido al ver el microfono me planto, levanto los brazos y grito

WACHIWA WACHI CHI NA KIKI NA WA!!!!

y sigo corriendo... je

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: 1 le pego, 2 repito lo mismo, 3 mando fruta
Resultado: 2

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17/03/2009, 12:45
Director

Estás delante de un pequeño lago 4 filas con tres zamburguesas cada una, tal que así:

O O O 
O O O
O O O
O O O  ( numeradas en cada fila como 1, 2 y 3 respectivamente para este juego )

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17/03/2009, 12:46
Post-It

El chino cudeiro!! Eres uno de mis ídolos, esta vez ganarás.. fijo que ganas..!!

Este juego vale 4 de los 10 puntos de esta puerta dada su complejidad.. se siente!! Habértelo pensado antes de vestirte de Goku...

Sistema del juego:

Primero debes elegir, de la primera fila la zamburguesa 1, 2 o 3 y luego hacer una tirada de agilidad + 1d10. Sólo una de las tres zamburguesas es sólida, el resto te harán caer al agua, aunque te podrás salvar siempre que la que hayas elegido esté al lado de la sólida tirando 1d10 y pasando la tirada.

Ejemplo para los poco avispados:

1-Elijo la zamburguesa 1 de la primera fila.
2- Tiro agilidad + 1d10
3- Si caigo bien paso a la siguiente fila, si la hamburguesa sólida es la de al lado, por ejemplo la 2, puedo tirar 1d10 para agarrarme a ella y no caer al agua.
4- Si caes al agua te mojas y pierdes la prueba.
5- Si llegas a la última zamburguesa enterito y caes bien, deberás hacer una última tirada de agilidad + 1d10 para caer bien, fuera del agua.

Nota: las zamburguesas correctas variarán de un jugador a otro.. no pensarás que ibas a poder ganar pasta con la reventa no?

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17/03/2009, 13:34
Jeffrey Goines

Yo s-s-sel chino cudeilo?? q-q-que mielda me pa..pa...pasa! pol que estal hablando asi!!!

me froto los ojos un rato y al ver que no se me agrandan grito

LA LE PUTA MADLE!!!

y comienzo a saltar...

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Agilidad fila 2. zam 1
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d2(+7)
Motivo: si se rompe, 1 izquierda, 2 derecha
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: si se rompe, agilidad a la fila 1 zam 1
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: fila 2 zamb 2
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d2(+7)
Motivo: si se rompe 1 izq 2 der
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: si se rompe, fila 1 zam 2
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: fila 2 zamb 3
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d2(+7)
Motivo: si se rompe 1 izq 2 der
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: si se rompe, fila 1 zam 3
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: fila 2 zamb 4
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d2(+7)
Motivo: si se rompe 1 izq 2 der
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: si se rompe, fila 3 zamb 4
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: caer bien fuera del agua
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

y bue... son 4 tiradas minimo mas la del final... siempre voy a elejir la zamburguesa del medio... no hay mucho misterio ahi... si le erro tiro denuevo...

no me dijiste cual es la dificultad! je

 

zamburguesa 1: Fila 2=13, si se rompe Fila 1=12.

zamburguesa 2: Fila 2=15, si se rompe Fila 1=16.

zamburguesa 3: Fila 2=14, si se rompe Fila 1=17.

zamburguesa 4: Fila 2=14, si se rompe Fila 3=15.

Caer bien fuera del agua=9.

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17/03/2009, 13:47
Director

Pues la verdad es que no tienes ni idea de cómo lo has conseguido, pero has llegado al otro lado casi sin mojarte,  mientras escuchas cómo la gente te aplaude y vitorea.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: zamburguesa 1
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: zamburguesa 2
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: zamburguesa 3
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: zamburguesa 4
Resultado: 1

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17/03/2009, 13:50
Post-It

Obtienes 4 puntos por esta prueba!

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17/03/2009, 13:52
Director

pasas la prueba y se te nubla la vista, cuado consigues volver a ver algo estás delante de unos enormes setos verdes a modo de entrada y encima salen unas letras luminosas con una flecha que pone:

Tú, chino, bienvenido a " El Laberinto "

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17/03/2009, 13:53
Post-It

Tranquilo, esta la fallas fijo, así que olvídate de los 3 puntos que vale. Será tan sencillo como ( ejemplo ): Puedes ir hacia la derecha o hacia la izquierda, hacia dónde vas ¿  Y deberás responder. Eso sí, si tienes que volver sobre tus pasos nunca vas a saber lo que llevabas bien hecho hasta ahora ( las reclamaciones a los reyes magos..).

Tener que darte la vuelta por no poder seguir supondrá el final de la prueba ( que púa eh? ). Darte la vuelta una vez: perder un punto, darte la vuelta dos, perder dos puntos.

Notas de juego

Bienvenido a la prueba más larga y más tostón de todas las puertas xD

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17/03/2009, 14:11
Jeffrey Goines

Notas de juego

buuuuuuuuu buuuuuuu jajajaj la solución a todos los laberintos es ir tocando con la mano la pared de la izquierda siempre... así no vale! jajajaj

bueno... sigo siendo gokú, no? puedo elevar mi ki y volar? jajajajjaja

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17/03/2009, 14:13
Jeffrey Goines

Al verme en esta, y que la voz del estadio entre sus reglas no lo impedía, comienzo a trepar por la pared para poder ver desde arriba el laberinto...

Notas de juego

je....

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17/03/2009, 14:30
Director

Trepas sin problemas, pero cuando vas a llegar arriba ves que hay algo insisible que no te deja seguir trepando.. Vaya, una pena, pero hubiera servido de mucho..

Cargando editor
17/03/2009, 14:32
Jeffrey Goines

me planto de frente a las plantas, junto mis manos, las llevo hacia atrás de la cintura y digo...

KAAAAAMEEEEE HAAAAAMEEEEEE

llevo mis manos hacia adelante apuntando a las plantas...

HAAAAAAAAAAAAAAA

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17/03/2009, 14:37
Director

Tras tu esfuerzo, el silencio vuelve a reinar a tu alrededor.. pero ves una bonita entrada para acceder al laberinto.

Cargando editor
17/03/2009, 14:39
Jeffrey Goines

frustrado camino hacia la entrada refunfuñando...

WACHIWA WACHI CHI NA KIKI NA WA Y LA RE...RE...PUTA M-M-MADRE QUE TE PARIÓ!

y camino hacia la derecha...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1 izquierda, 2 derecha
Resultado: 2

Notas de juego

jajajajaj bue... mmm a ver que sale...

 

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17/03/2009, 14:41
Director

Caminas durante muuucho rato hacia la derecha, pero al final, encuentras un seto que te corta el paso y por el que tampoco se puede trepar, aunque tú lo intentas porsi acaso.

Tienes que volver sobre tus pasos hasta la entrada del laberinto. Sigues el camino de la izquierda y ves como se vuelve a cortar de frente así que giras a la derecha. Ahora tienes que decidir si ir hacia la izquierda o hacia la derecha.

Notas de juego

La prueba vale -1 punto por tener que volver hacia atrás