Abres la puerta número 2 y pasas al interior. Lo primero que ves es una pequeña mini-habitación en la que hay una tirita y un bote de desodorante barato. Tras de ti, ha desaparecido la puerta.
Cojo la tirita y me la coloco alrededor de un dedo, despues cojo el bote de desodorante
Te pones la tirita y de echas el desodorante y apareces ante un pasillo. Fuera se escuchan los aplausos, silbidos y ovaciones del público, al fondo. Te miras en un espejo que aparece de repente a tu lado a un pedazo maromo negro, enorme, de dos metros y tan musculado que dudas que puedas pegar los brazos a tu cuerpo.
Llevas puesto una especie de calzoncillos o de bañador, no lo tienes muy claro, con la bandera americana y un casco, a lo hormiga atómica, también con el dibujo de la bandera.
Hay dos cosas que te llaman la atención: estás totalmente depiladito y sí, es verdad lo que se dice sobre “ los negros “...
Joder, con esto puedo hacer flexiones sin usar las manos como el video aquel que vi por internes.... voy avanzando poco a poco y como caroline me dirijo hacia la luz
Ves un enorme pabellón. La gente grita cuando te ve aparecer y te aplaude.. Al lado de donde sales ves a un hombre con cara de chulito de playa y un micrófono:
Buenas noches a todos, soy Maikel Nait. Bienvenidos una noche más a Gladiadores Americanos.
El público aplaude y grita como si les pagaran por hacerlo mientras el presentador saca un peine y se lo pasa por la cabeza.
Esta noche tenemos con nosotros a...
– te pone el micrófono delante de la cara para que respondas.
Tendra este tio un hermano gemelo alcoholico? La verdad es que es clavaito Agarro el microfono quitandoselo de las manos al presentador, y levantando el puño derecho berreo un poderosisimo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANKIND
La peña te aplaude, te silba.. la sensación te resulta raramente familiar y te reconforta. Maikel te coge el micrófono y te pregunta: ¿ Y a qué te decicas Mankind ?
Engancho a Mikael con una mano levantandolo del suelo y realizandole un chokeslam ("la garra" pa que me entiendas jejejeje) pero frenandolo justo antes de tocar el suelo, que lo de matar al presentador no estara muy bien visto. Vuelvo la cabeza hacia el micro.
- Soy luchador
El presentador carraspea un poco, pero en seguida se recompone y dice: Vaya!! Un aplauso para Mankind, el luchaaaaaaaaadooooor!!!
Bien, pues ya sabes como funciona esto.. tienes que conseguir ser el mejor de nuestros participantes de esta noche, así que sin más.. pasamos a la primera prueba.
Se escucha una musiquilla de fondo:
Hago crujir mis nudillos y giro el cuello hacia los hombros para hacerlo sonar.
- Venga, empecemos digo mientras sonrio esto me esta empezando a gustar, me siento como en casa
La imagen de delante de ti se vuelve borrosa y ante ti aparece un puentecito de madera, suspendido en el aire con unas cuerdas y al fondo, después del puente en una plataforma, una señora vieja, muy muy vieja, canija y arrugada con un bikini minúsculo.
En esta prueba, tendrás que esquivar los sacos que intentarán tirarte del puente y llegar a donde la hermosa damisela y darla un pedazo beso
( ovación del público )
para luego volver aquí y volver a hacer el mismo recorrido. Cuantos más besos obtengas en el tiempo establecido, que no sabrás cuál es, más ventaja sacarás a tus adversarios.
Tienes alguna duda?
Si, donde está la mujer hermosa dices?
Acabar esta prueba te dará 3 de los 10 puntos totales de esta puerta.
- Primera duda, y si tiro a la señorita del puente?
- Y como segunda duda, que tengo que hacer para pasar?
Ohh pero no puedes tirar a nuestra señorita, se supone que tienes que besarla!! Y para pasar el puente sólo tienes que correr esquivando los sacos.
Sistema de juego:
Esquivar los dos sacos: 1d10 + agilidad ( cada uno )
Besar a la vieja : 1d10 + voluntad
Empiezo a correr como un desesperado hacia la señorita jodida bruja carcamal, asin te mueras antes de que acabe la prueba voy controlando los lados del puenta para evitar los sacos que se dirijan hacia mi
Comienzo a galopar en direccion a la damisela humedeciendome por el viaje los labios para el muerdaco y confiando en que la señorita anciana tenga el mostacho depilado y no rasque
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Primer viajecillo
Resultados: 6(+6)=12, 3(+6)=9
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Muerdaco
Resultado: 10(+6)=16
Pasas sin problemas y cuando llegas donde la vieja te dices a ti mismo " buahh sigue siendo una mujer " y la dejas ahí casi sin poder respirar a la pobre.
Otras dos tiradas de esquivar para volver.
Despues de pasar la parte desagradable trato de volver hacia el punto de salida
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Meeeedia vuelta Aaarr
Resultados: 8(+6)=14, 3(+6)=9
Muy bien! Aún tienes tiempo para una segunda vuelta!! Corre! Escuchas la voz del Nait por algún lugar pero no le ves.