Si queréis la pongo "en pausa", para que os salga más facilmente.
A mí, como director, me aparece a la izquierda.
Edito: ¿Qué tal ahora? ¿Os aparece ya?
Cuando están en preparación es un coñazo xD yo lo que hago que las marco como favoritas en el buscador.
Master, no me respondiste ¿No me falta nada no?
Perdona Melara, se me pasó.
Te falta revisar equipo adicional que quieras llevar (como a todos), que puedes encontrar en la sección de "Armería".
También necesito que me mandéis el nombre de un demonio, que será vuestro némesis. No hablo de los Dioses Oscuros (Khorne, Nurgle, etc...) sino de uno de sus demonios con nombre y apellidos. Puede tener ya cierta historia de trasfondo de w40k (Como Be'lakor, por ejemplo), o lo podéis crear vosotros. Puede ser un príncipe demonio o un demonio mayor (Devoradores de Almas de Khorne, los Guardianes de los Secretos de Slaanesh, las Grandes Inmundicias de Nurgle, y los Señores de la Transformación de Tzeentch), pero no ha de ser un genérico, sino que le debéis dar un nombre. Ese nombre, es el que está estrechamente ligado al vuestro.
Ejemplos e información:
https://1d4chan.org/wiki/Daemon_Prince
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Pr%C3%ADncip...
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Grandes_Demo...
Podemos inventarnos una historia de por que escogemos a tal demonio? Por que empiezo a entrever una nueva historia para Trebek
Placa de datos.
Claymore Sagrada.
Bolter Godwyn.
Arnés Astartes.
Códex Astartes.
Elucidator.
Llave Maestra.
Magnoculares.
Montura para sierra, Magnetizador Bipolar, mira telescópica, puntero láser, selector de disparo y visión térmica para el Bolter.
Creo que ya he pedido todo lo que me interesa.
Si Nerghan, claro.
De hecho, podría ser lo único de lo que tengáis recuerdo de vuestro pasado, por ejemplo.
Todo correcto, aunque te pongo algunas notas:
No necesitas el magnetizador, porque ya tienes desenfundado rápido de base por el entrenamiento de caballero.
Un mismo bólter no puede llevar más de un punto de mira, y el del brazo no puede llevar mira telescópica ni el sistema de sierra. Es decir, el godwyn (El normal, vamos), podría llevar ambas cosas puestas, y el del brazo el láser.
Sobre la mira de la oscuridad, el casco ya lo lleva. Si no llevas casco es útil, si no, no le veo mucha utilidad.
Por último, el selector de disparo necesita cargadores distintos. Tendrás que decir qué munición quieres llevar. Es decir, tres cargadores, dos de un tipo y uno de otro, los tres distintos, etc...
Perfecto entonces!!!
Añadido. Comprueba la ficha a ver si está todo OK.
Revisa el apartado de munición, para los tres cargadores que quieres. Como tienes un segundo arma bólter, en ese sólo podrás llevar uno, y uno adicional. (Total 5 cargadores).
Mira a ver si quieres algún demonio en concreto como némesis. Si no, dime el nombre de uno inventado, y a qué dios sirve.
Voy a lo loco, Khorne es mi némesis.
Khorne es un dios oscuro. No se puede poner de némesis a un dios.
Tiene que ser un avatar suyo; bien un príncipe demonio, o un devorador de almas.
También están, si quieres, los demonios del caos absoluto.
Ya tienes al demonio en mi personaje, ya existe...puedo elaborar algo de historia adicional si lo necesitas.
Y como equipo pues...magnocular, auspex y bomba de fusión. Si no hay inconvenientes.
Pues un príncipe demonio. Somos héroes!
1º 7+7
2º 1+8
3º 10+6
4º 3+2
5º 9+9
6º 3+7
7º 3+8
8º 10+8
9º 9+7
repetición 4º 8+7
Así que tendría 14 - 9 - 16 - 17 - 18 - 10 - 11 - 18 -16
Puffff, prefiero ponerlo ordenadito.
18 - 18 - 17 - 16 - 16 - 14 - 11 - 10 - 9
HA (C&C) 18
HP (DISPARO) 18
FU (FUERZA) 10
RE (RESISTENCIA) 9
AG (AGILIDAD) 17
PE (PERCEPCIÓN) 14
IN (INTELIGENCIA) 16
VO (VOLUNTAD) 16
EM (EMPATIA) 11
Como apotecario tiene que se inteligente, pero no solo eso, sino además ser capaz de administrar los recursos, y enfrentarse a situaciones de estrés, o de que prefieres combatir para salvar la vida o la misión, que hacer la función de médico de combate. Así que ha de ser muy bueno en voluntad e inteligencia. Pongo los dos 16. Además, como Caballero Gris, su voluntad tiene que ser muy buena. No hay duda.
Además, para llegar a ser un apotecario se tienen que haber demostrado capacidades de combate y haber servido ya en situaciones frente al enemigo. Tiene que ser medianamente bueno en sus habilidades de combate, o por lo menos en una. Pong tamibén la fuerza, y así dispongo que es un espadachín medianamente aceptable, aunque no se excepcionamente fuerte o bruto. Además, como los compañeros lo consideran listo, está claro que suele ser lo contrario de resistente. Así que una inteligencia alta corresponde, de forma estereotipada a una fuerza y resistencia no muy altas. El 9 a resistencia.
Además, como médico, tiene que estar tanto atento a las situaciones de combate (posibles enemigos, heridas de los compañeros que igual están disimulándolas, o hermanos ocultos, sea porque han sido heridos y se están cubriendo, sea porque la situación táctica lo requiere y el apotecario ha de saber donde se encuentran) 14 a percepción.
Como veterano en comabate, igual no solo ha tenido que luchar de cerca para aproximarse a los enemigos, sino que ha tenido que hacer tiros certeros para evitar que alguien rematara a ún hermano. 18 a disparar.
Como médico ha de ser habilidoso, y sus habilidad de C&C demuestra control de sus movimientos, pero también precisa de una agilidad interesante, para mantener el pulso, para poder controlar los movimientos espásmódicos de los cuerpos tratados y ser hábil en cotnrarrstarlos. Pong agilidad 17.
Como médico ha de ser eficaz, no simpáticos, y aunque con su veteranía ha tenido que mandar tropas, no es el tipo más agradable del universo. Pongo la que queda.
Motivo: hacer ficha 1
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 7, 3 (Suma: 17)
Motivo: hacer ficha 2
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 1, 8 (Suma: 11)
Motivo: hacer ficha 3
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 3, 6 (Suma: 19)
Motivo: hacer ficha 4
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 3, 2 (Suma: 6)
Motivo: hacer ficha 5
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 9, 3 (Suma: 21)
Motivo: hacer ficha 6
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 3, 7 (Suma: 11)
Motivo: hacer ficha 7
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 3, 8 (Suma: 13)
Motivo: hacer ficha 8
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 10, 8 (Suma: 20)
Motivo: hacer ficha 9
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 4, 7 (Suma: 20)
Motivo: hacer ficha repito 4
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 7, 8 (Suma: 20)
Gracias por lo del nombre. Buscaba, lo de los nombres de demonios, como pone en la descripción de los Caballeros Grises, y así he buscado. Además te confieso, que me ha gustado a mi también y lo he usado para otra partida que acabo de entrar hace un rato.
Quedo a la espera de comentarios, consejos, órdenes e instrucciones.
Tirada repe 16
HA:44 HP:39 FU:39 Res:41 Agi:47 Int:41 Per:46 Vol:50 Emp:38
Dejo las tiradas así.
Vida:10
Motivo: Característica repe
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 1, 10 (Suma: 17)
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Pues creo que con esto estás listo al 100%.
En un ratillo te reviso la ficha y confirmo (Y si no está el equipo, te lo añado).
Edito: Echa un vistazo a la ficha, y cualquier cosa que quieras añadir/cambiar, me comentas.
Puedes añadirte las tiradas a la ficha :) Una muy buena explicación, la verdad. Lo único, no sois veteranos, sino "novicios". Toda la vida anterior está olvidada. Puedes haber sido el más aguerrido que, lamentablemente, no lo recuerdas.
Ahora tendrías que escoger 2 poderes psíquicos que cumplas los requisitos. No hay que pagar el coste.
Una vez los tengas, coméntame y seguimos adelante.
Puedes añadirte las tiradas a la ficha :)
Ahora tendrías que escoger 3 poderes psíquicos que cumplas los requisitos. No hay que pagar el coste. Dos de los de la lista inicial de bibliotecario, y un tercero de la lista de caballeros grises.
Una vez los tengas, coméntame y seguimos adelante.