He escogido un demonio de Tzeentch (supongo que como mínimo tendrá que ser un gran demonio) nombre EDZORAELEUH. Usé el generador de nombres de el Tomo de corrupción y lo modifiqué un poco para encajar XD
Mi nombre se queda como: Zorael Eduh
Mejoras de Heráldica: HA+3 Fue+3 (si se puede). Así que mi heráldica será algo así como una espada y un puño.
Tanto "brazo de hierro" como "vengador" son poderes de la disciplina de Codex, que como pone al final de esa disciplina, sólo son para blibliotecario. Has de escogerlos de las otras opciones.
A las tiradas hay que sumarles 30 de base (Un 19, será un 49). Siguiendo el orden de la creación de pj, luego los dos modificadores +3 de la heráldica (O un +5 si quieres escoger sólo un símbolo de forma doble).
En la ficha tienes que añadirte Medicae como habilidad avanzada "adquirida".
Por otro lado, los Caballeros Grises no se corrompen, por lo que quizá sea un poco tontería cogerse esa habilidad especial.
Creo que te falta tirar la vida aún :)
Una vez tengas todo esto, hay que gastar los 1000px iniciales, entre las tablas de mejora de apotecario, entrenamiento de caballero gris y entrenamiento psíquico que encontrarás en el apartado de "mejora de personajes".
Cualquier cosa me dices, aunque mañana hasta después de comer (3:30pm hora españa) no podré contestar por tema de curro.
la heráldica tiene que ser inicialmente con estos símbolos:
- Espada: Simboliza el valor o la destreza en el combate (+3 HA)
- Calavera: Simboliza sometimiento de enemigos demoniacos o un propósito personal de pureza (+3 VO)
- Libro: Simboliza el conocimiento, generalmente de las tácticas y del enemigo (+3 IN)
- Inquisición: Simboliza devoción hacia el Sagrado Ordos (+3 EM)
- Engranaje: Simboliza devoción hacia el Dios Máquina, o a reclamar reliquias sagradas y/o demoniacas (+3 HP)
En el futuro sí se podría cambiar, y que en vez de una característima, mejores fuerza, por ejemplo, pero actualmente sólo disponéis de lo "básico".
El demonio de Tzeentch va perfecto con el Pj por el tema de los poderes.
Échale un vistazo al equipo adicional que puedes ver en el apartado de "Armería", que creo que es lo último que te queda.
¿Telepatía corto alcance y santuario mejor? Quedo a la espera de consejos.
Por otro lado, los Caballeros Grises no se corrompen, por lo que quizá sea un poco tontería cogerse esa habilidad especial.
Igual no es útil para los hermanos, pero muchas veces tendremos que salvar población u otros astartes, y una ayuda para evitar la corrupción (como si fuera una enfermedad) puede ayudar, sobre todo para evitar que se trasformen en monstruosidades o sean poseídas por ellos. ¿Hay alguna más como se mejor médico o algo así? Bueno, aún no es definitiva la elección. Quedo a la espera de comentarios.
Siguiendo el orden de la creación de pj, luego los dos modificadores +3 de la heráldica (O un +5 si quieres escoger sólo un símbolo de forma doble).
Esto no se qué es. Solicito ayuda.
He leído el apartado y me gustaría que fuera un libro, atravesado con una espada. La verdad es que me recuerda mucho a los de mi capítulo favorito (Ángeles Oscuros), y parece que el luchar y el conocimiento serán adecuados para este marine, ya que es un guerrero que además ha de ser culto en el sentido de la investigación, aprendizaje y apoyo a los hermanos, sea como médico de combate, sea como información extra que pueda aportar.
Creo que esto da un +3 a HA y otro tanto a IN. Espero confirmación. No pongo nada en la ficha.
En la ficha tienes que añadirte Medicae como habilidad avanzada "adquirida".
Hecho.
Creo que te falta tirar la vida aún :)
Es verdad, y el destino. He intentando hacer 1D10 y partirlo entre dos, pero no sale. Ya me dirás como procedo. Y lo mismo con las heridas. Con esto si que necesito ayuda.
Una vez tengas todo esto, hay que gastar los 1000px iniciales, entre las tablas de mejora de apotecario, entrenamiento de caballero gris y entrenamiento psíquico que encontrarás en el apartado de "mejora de personajes".
Por favor: ¿Dónde están las tablas para gastar los 1000.-px?
Cualquier cosa me dices, aunque mañana hasta después de comer (3:30pm hora españa) no podré contestar por tema de curro.
Cada uno cuando pueda. Estoy en España y ahora para mi son las 10 de la mañana (Y voy a estar por aquí hasta las 16 y algo)
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Que contento estoy de poder jugar con un Apotecario. Igual no es uno de los que termina de líder de la escuadra, pero suele estar cerca por su especial posición. De todas maneras me gusta este puesto.
Ok. Mala suerte que fuerza me queda en 39. Pues mejoro la HP. Así que mi heráldica es la espada y el engranaje.
No se si lo has puesto en algún apartado y yo no lo he visto, pero no se cual es el equipo que tenemos de salida.
Tienes todas las tablas en las diferentes escenas, pero por hacértelo más sencillo, allá va:
Heráldica:
- Espada: Simboliza el valor o la destreza en el combate (+3 HA)
- Calavera: Simboliza sometimiento de enemigos demoniacos o un propósito personal de pureza (+3 VO)
- Libro: Simboliza el conocimiento, generalmente de las tácticas y del enemigo (+3 IN)
- Inquisición: Simboliza devoción hacia el Sagrado Ordos (+3 EM)
- Engranaje: Simboliza devoción hacia el Dios Máquina, o a reclamar reliquias sagradas y/o demoniacas (+3 HP)
Por tanto, si quieres libro y espada, se traduce en +3HA y +3IN, correcto.
La vida tira 1d10, y después lo dividimos entre dos; como quien dice, 1-2=1, 3-4=2, 5-6=3, 7-8=4 y 9-10=5
Al final decidí que los puntos de destino fueran 5. Mejor que lo que te salio.
Los 1000px los tienes que gastar de aquí (Tablas de la sección de "mejora del personaje"):
APOTECARIO
Rango 1 | |||
---|---|---|---|
Mejora | Coste | Tipo | Prerequisitos |
Competencia química | 400 | Habilidad | |
Interrogar | 200 | Habilidad | |
Medicae | 0 | Habilidad | |
Estabilizadores sanguineos | 500 | Talento | |
Recio | 100 | Talento | RES 40+ |
Resistencia (Frío) | 500 | Talento | |
Resistencia (Calor) | 500 | Talento | |
Resistencia (Veneno) | 500 | Talento |
ENTRENAMIENTO DE CABALLERO GRIS
Mejora de características | ||||
---|---|---|---|---|
Característica | Simple | Intermedia | Entrenada | Experto |
HA | 200 | 500 | 1.000 | 1.500 |
HP | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
FUE | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
RES | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
AGI | 750 | 1.500 | 2000 | 5.000 |
INT | 500 | 1000 | 1.500 | 2.000 |
PER | 200 | 500 | 1.000 | 1.500 |
VOL | 200 | 500 | 1.000 | 1.500 |
EMP | 750 | 1.500 | 2.000 | 5.000 |
Rango 1 | |||
---|---|---|---|
Mejora | Coste | Tipo | Prerequisitos |
Ir de juerga | 400 | Habilidad | |
Conducir (Cualquiera) | 500 | Habilidad | |
Buscar | 400 | Habilidad | |
Movimiento silencioso | 800 | Habilidad | |
Hablar idioma (Cualquiera) | 200 | Habilidad | |
Disparo Rompedor | 1000 | Talento | HP 40+ |
Devolver Disparo | 500 | Talento | AGI 50+ |
Premonición | 500 | Talento | INT 30+ |
Golpe de Martillo | 1000 | Talento | FUE 40+ |
Buena Constitución x2 | 500 | Talento | |
Hacerse a un Lado | 500 | Talento | AGI 40, esquivar |
Ataque Rápido | 1000 | Talento | HA 35+ |
Muro de Acero | 500 | Talento | AGI 35+ |
ENTRENAMIENTO PSÍQUICO
Rango 1 | |||
---|---|---|---|
Mejora | Coste | Tipo | Prerequisitos |
Hermandad de psíquicos | 2oo | Talento | |
Odio (Psíquicos) | 500 | Talento | |
Manantial de Poder | 250 | Talento | Nivel Psíquico 2 |
ESTABILIZADORES SANGUINEOS (500)
HA INTERMEDIA (500)
Motivo: vida (luego dividir entre dos)
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Gracias por la ayuda y ponérmelo fácil.
¿Ahora qué hacemos?
Perfecto, espada y engranaje.- Apúntalo al final de la ficha.
Sobre el equipo, está en la parte de creación:
- Servoarmadura Aegis
- Espada Némesis
- Storm bolter
- Copia del Liber Daemonica.
- Otros objetos y equipo dependiendo de la especialidad. -> En tu caso, un bastón némesis si quieres, a cambio de no tener la espada némesis (Características en el apartado de armería)
- Dependiendo de la misión, se podrán solicitar diferentes objetos adicionales, que serán valorados por el supervisor de la armería, y entregados en tal caso por algún servidor. -> El equipo adicional, también está en la aremría. Puedes coger lo que creas oportuno siempre que cumplas los requisitos.
Para coger una característica intermedia, primero has de coger la simple. Es decir, primero gastas 200 y después 500.
Tu vida es 22 (19+3). Apúntatelo en la tabla correspondiente de la ficha.
Bueno, bueno, bueno.... la cosa pinta bien, chumachos.
El Emperador os sonríe desde su Trono Dorado mientras termináis de dar las últimas pinceladas a las fichas.
No os preocupéis, no es por meter prisa. Es para que el resto de compañeros sepa cómo vamos.
Esta misma semana empezamos, aunque quizá os abra una nueva escena co nintroducción poco antes del comienzo. Así os váis metiendo en materia.
Pufff, es verdad.
FALLO MIO. Bajo las orejas y espero la colleja.
¿Y si me faltan 100 o me sobran?
Lo que estaba pensando es tomar los ESTABILIZADORES y la HA INTERMEDIA, pero con eso tengo que pillar la básica. (o sea 700px) Lo siguente que se me ocurre es BUSCAR, pero me faltarían 100px.
¿Tengo autorizados los hechizos?
Si, perdona. Tienes los hechizos :)
No te puedes pasar de los 1000px, pero si te sobran, te los puedes guardar para el futuro.
Ya tengo el equipo adicional que creo que necesito y la munición que creo que necesito.
Perfecto, ya habrías terminado.
Lo único que quedaría es comentarte que la mochila es sólo para el bólter pesado y el resto de munición podría serlo para la pistola o el pesado. Pero, eso sí, entiendo que en un principio vas con la mochila, y, si luego quieres cambiar, ya lo dirás, Ok?
Si es correcto, échale si quieres un último vistazo a la ficha, porque creo que ya estás preparado 100%.
Munición bolter normalita xD para lo que dispara el mio...xD
¿Alguien a pillado un Auspex y llave maestra? Supongo que Combi-herramientas las habrá cogido el Tecnomarine.
Entonces estabilizadores y buscar. Igual en un momento dado puedo localizar suministros para curar a los compis, algo raro o incluso algo oculto.
Pongo los hechizos en la ficha.