~~17/07/2016, 11:22
Ya lo encontré.
Lo más parecido es un Devorador de Almas de Khorne, ya que es un balrog de una novela antigua. Aunque si buscas en internet lo más habitual es encontrar los Contenedores Gemelos IKEGAR, para materiales delicados (bajo metales o en condiciones adversas).
Perfecto, un devorador de almas. Un demonio mayor.
Quería algo más chiquitito, pero bueno. JOER QUE MIEDO ME ACABA DE ENTRAR.
Nada, tu no te preocupes. Si alguna vez os enfrentáis a vuestro némesis será en modo épico XDDD
Te he mandado un PM. Ya he visto que te ausentarás, pero intenta pasar la ficha a la hoja de personajes antes de irte.
Voy saliendo del curro ahora mismo. En cuanto llegue al cuartito miro lo que quieres que haga, pero explícamelo, que no se a que te refieres.
Ayer por la tarde mi dio pegas y parecía que lo que había metido por la mañana, por la tarde ya no estaba.
luego miramos. Espero instrucciones.
En tu personaje tienes una ficha (Donde metiste las tiradas hechas), pero no has añadido ni el +30 a cada una (Un 19, por ejemplo, es en realidad un 49), ni las mejoras compradas, ni los bonus por heráldica. En la parte de habilidades te falta poner medicae y buscar, y añadir el talento de estimilantes.
Vamos, completar las fichas con todas las decisiones tomadas durante la creación del PJ.
Después te quedaría rellenar el equipo adicional y la munición, que todo está en el apartado de Armería.
Todo eso lo puse, y lo he vuelto a poner ahora, pero por muchas veces que lo pongo, no lo deja registrado. Lo he hecho dos veces esta tarde, y te prometo que ayer, como te dije que lo haría, lo hice.
Y no me deja, buaaaa.
No es la primera vez (bueno, es lo normal en mi) que me pup-up de las fichas de los personajes me da pegas. ¿Me puedes ayudar?
Mete todos los datos en la ficha. Después, sin guardar, selecciona todo con el ratón.
En una pestaña del navegador me abres un privado, o abres un nuevo mensaje aquí mismo, y arrastras todo lo que has seleccionado de una pestaña a la otra (Suelta el ratón solo cuando ya veas que estás en el cuadro de escribir). Esto hará que se copie todo tal cual en el campo de texto, con el formato y todo.
Yo te lo paso después a la ficha. Sin problema.
Seh, me pille la combi-herramienta. Duda ¿Hay limite de equipo variado? Porque me pongo a pensar en posibles situaciones y el arnes lo necesitamos todos, por ejemplo :S
No hay límite, pero debes cumplir los requisitos de cada objeto (El renombre).
Lo que sí tiene cierto límite son las balas. 100 normales, y 50 balas "raras" si quieres de otro tipo. 50 de cada, no 50 en total.
Ya veo que has elegido nombre, pero creo que te falta escoger un demonio al que tener tirria.
Lo añadi al final de la ficha, hice un copy/paste de wikia jejeje
Entonces podemos llevar hasta bombas de fusion? Cuanto podemos cargar? xD
No pille lo de la municion, 50 kraken, 50 hellfire... y asi de todas las posibles?
Una bomba de fusión es un armatoste bastante majo. De esas sólo una por cabeza, je je je
Sobre cuánto equipo puedes cargar, el que quieras. No voy a contabilizar el peso. Además, tenéis fuerza más que suficiente para llevar lo que queráis xD
Sobre la munición, sí, vamos a decir que puedes coger todas las que quieras, pero con un límite de 200 en total, como les dije al resto de compañeros. 100 normales, 50 y 50, o 40/40/20.
Nombre del Personaje:
Nombre del Jugador:
Capítulo: Caballeros Grises
Especialidad:
Rango: 1
Características | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
HA | HP | FU | RE | AG | PE | IN | VO | EM | |
Inicial | 48 | 48 | 40 | 39 | 47 | 44 | 46 | 46 | 41 |
Creación | +5 | +5 | |||||||
Heráldica | +3 | +3 | |||||||
Avances | |||||||||
Equipo | |||||||||
Total |
Habilidades básicas |
Adquirida |
Mejora(+10) |
Mejora(+20) |
Aguante (Res) | |||
Buscar (Per) | X | ||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Agi) | |||
Disfraz (Emp) | |||
Engañar (Emp) | |||
Esconderse (Agi) | X | ||
Escrutinio/Scrutiny (Per) | |||
Esquivar (Agi) | X | ||
Indagar (Emp) | |||
Intimidar (Fue) | X | ||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Emp) | |||
Movimiento sigiloso (Agi) | X | ||
Nadar (Fue) | |||
Negociar (emp) | |||
Perspicacia (Per) | X | ||
Trepar (Fue) | X | ||
Ir de juerga (Res) | |||
Tasar (Int) |
Habilidades Avanzadas |
Adquirida |
Mejora(+10) |
Mejora(+20) |
Alfabetización (Int) | X | ||
Códigos (Int) | |||
- Caballeros Grises | X | ||
Conducir (Agi) | |||
- Vehículos de tierra | X | ||
Hablar idioma (Int) | |||
- Alto gótico | X | ||
- Bajo gótico | X | ||
Invocación (Vol) | X | ||
Navegación (Int) | |||
- Superficie | X | ||
Psinisciencia (Per) | |||
Saber popular (Int) | |||
- Adeptus Astartes | X | ||
- Imperio | X | ||
- Guerra | X | ||
Saber escolástico (int) | |||
- Codex Astartes | X | ||
Saber prohibido (int) | |||
- Demonología | X | ||
- Inquisición | X | ||
Estabilizadores sanguineos | |||
Talento | Descripción |
Ambidiestro | Usa ambas manos igual de bien, no sufre el -20 habitual por mano mala, |
¡Y no conocerán el miedo! | No sufren efectos de miedo, aunque sí penalizadores; -10 a chequeos de VOL, por cada grado de miedo del enemigo con más grados (varios enemigos con miedo, se solapan). |
Biceps abultados | Elimina el requerimiento de ¿soporte? para ciertas armas pesadas |
Entrenamiento en Armas Astartes | Sabe usar cualquier arma, salvo las muy raras |
Hermandad de los Psíquicos | Especial - Ver sección de poderes psíquicos |
Cazador de demonios | Confirmación automática de "Furia virtuosa". Un 10 en 1d10 en un ataque contra demonios, añade 1d10 adicional al daño. |
Odio (Demonios) | +10 HA/HP al combatir contra el enemigo odiado |
Nervios de Acero | Pueden repetirse las tiradas fallidas para evitar ser "arrinconado" debido al fuego enemigo (habitualmente, si te están disparando has de pasar una tirada para poder salir a fuego enemigo o devolver el fuego) |
Desenfundado rápido | Preparar un arma es acción gratuita |
Resistencia contra poderes psíquicos | +10 a los test de resistencia relacionados |
Sentidos Agudizados | +10 a las tiradas de percepción con los sentidos de vista y oído |
Nivel psíquico 2 | Especial - Ver sección de poderes psíquicos |
Temple de acero | El daño crítico se reduce a la mitad |
Perdición de la Disformidad | |
Rasgos: | Descripción |
Fuerza sobrenatural (x2) | Duplica el bono de Fuerza |
Resistencia Sobrenatural (x2) | Duplica el bono de Resistencia |
Puntos de Destino | 5 | |
Heridas | 22 | |
Renombre | o | Iniciado |
Servoarmadura de Caballero | ||
---|---|---|
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | ||
Brazo Derecho (11-20) | ||
Brazo Izquierdo (21-30) | ||
Cuerpo (31-70) | ||
Pierna Derecha (71-85) | ||
Pierna Izquierda (86 - 00) |
Armas Cuerpo a Cuerpo | |||||
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Espada nemesis | Melé | C&C | 1D10+2E | 2 | Campo de energía, santificada, balanceada |
Armas a distancia | ||||||||
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Storm bolter | Básica | 100 | S/2/4 | 2D10+5X | 5 | 60 | 2 | Desgarradora, Tormenta |
Poderes psíquicos | |||||
Nombre | Acción | Chequeo opuesto | Alcance | Mantener | Descripción |
TELEPATÍA CORTO ALCANCE | LIBRE | NO | 50m | SI | El psíquico puede enviar sus pensamientos a tantos otros a su alrededor como su NP. Alternativamente, el psíquico puede escoger hacer una emisión generalizada a cualquier mente a su alcance, indiscriminadamente. Mantener este poder es una acción libre. |
SANTUARIO | COMPLETA | NO | PERSONAL | SI | El psíquico se verá rodeado por una barrera protectora, que aumentará en 5m de radio por cada grado de éxito. Cualquier enemigo que intente entrar en la zona es como si estuviera el terreno difícil. |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | 0 | |||
Corrupción | 0 |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | AGI |
Caminar (Acción completa) | AGI*2 |
Carga | AGI*3 |
Correr | AGI*6 |
Marcas de Distinción y Combate
Honores
Heráldica
Un libro abierto, atravesado por una espada con la punta hacia abajo. En ambas partes abiertas se ve dibujado un Devorador de Almas de Khorne.
Perfecto, gracias. Ya te la he añadido, y he visto que tienes ya el equipo.
Tienes 100 balas de bólter "normaL"; y la posibilidad de escoger otras 100 del resto, siempre que cumplas los requisitos (Renombre). Si no quieres, no tienes por qué coger, claro, je je je
Con la munición estaríamos ya al 100%, salvo que quisieras añadir algo más de equipo.
Juraría que lo único que te falta ya por acabar la ficha es rellenar la parte del equipo, con los cambios y añadidos que consideres oportunos (bastón en vez de espada, por ejemplo) y la munición que comentaste.
Con eso habrías acabado.
Okaz, pues ya esta todo. Dime si esta ok o si me falta algo que yo no sepa ;P
Juraría que estás listo. De todas formas, en cuanto todos temrinen sus fichas (falta muy poco), las revisaré todas.
Además, como al principio no vamos directamente a pegar tiros (No al menos que yo sepa, lo mismo os zurráis xD), podríamos hacer ligeros cambios al empezar si vemos algún fallo.
Perfecto entonces, a ver si saco un rato y le meto caña al codex de los caballeros grises que no estoy muy al dia jejeje
Asi de paso, le doy un poco de trasfondo al personaje y talk
Al principio del post de partida, hay un par de introducciones para que os metáis en tema antes de escribir vuestro post.
En tu caso, como tecnomarine, es interesante saber que todo lo que es tecnología tiene cierto "espíritu" (El espíritu máquina), que tiene emociones. Puede enfadarse (Y el arma se encasquilla), o puede estar satisfecho (y hacer un crítico). En el fondo es más interpretativo que otra cosa, pero te lo comento para que lo sepas. Por si las moscas :P