Partida Rol por web

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

Una espada contra el Caos

Cargando editor
05/10/2018, 14:08
Cole Angron

Leinad aparece en la batalla y parece confundido. El engendro pierde la concentración en mi, lo que aprovecho para ir a por él, teniendo en cuenta que ha dejado de fijarme con sus ataques.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 79 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Y después de tanto tiempo, hago una puta mierda.

Cargando editor
05/10/2018, 20:02
Trebek

Los demonios menores yacían en el suelo, los ataques de Trebek y sus hermanos había acabado con la horda y ahora sólo quedaba seguir atacando al Gran demonio, destruirle y detener el alzamiento del Quinto.

Todos nos fijamos que nuestro hermano apotecario Leinad y justamente en el mismo momento que aparece una gran bola de energía demoníaca se dirige hacia él. Trebek apunta el arma hacia el Gran Demonio y aprieta el gatillo y los proyectiles impactan sobre su piel. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ráfaga Automática sobre Gran Demonio

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: Daño éxito 82

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: Daño éxito 72

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 7 (Suma: 12)

Notas de juego

Acción de combate: ráfaga automática.

Ataque: 52 + 10 (odio) + 20 (ráfaga automática) = 82 

2 éxitos: 82>71

Daño éxito 82: 6 + 6 + 2 (tiro poderoso) = 14 

Daño éxito 72: 5 + 7 + 2 (tiro poderoso) = 14

Heridas: 1/20 

PD: 2/5 -> PD: 1/5 

Munición psi: 10/10.

Munición bolter: 80/150 Munición repuesta en la armería.

Munición Hellfire: 30/30.

Cargando editor
06/10/2018, 19:27
Zorael Eduh

Los demonios menores habían caído, ya solo Gi'zgoth'djugruc'kul se interponía ante nosotros, una lluvia de fuego fué descargada sobre su posición y aun así las balas parecía que no querían tocarle. Concentro mi conciencia sobre su sucia figura, y atrayendo la energía del inmaterium, también la descargo sobre él ... aunque en este caso la energía es disipada antes de siquiera acercarse a su cuerpo. 

El Sagrado Emperador te castigue, mis hermanos y yo, te borraremos de la existencia Gi'zgoth'djugruc'kul.

La criatura responde con fuego inmaterial, que lame las placas de ceramita de la armadura sagrada de nuestro capítulo, pero este es incapaz de atravesar las férreas defensas que nos han sido otorgadas. 

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad castigo demonio Gi'zgoth'djugruc'kul

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 73(+30)=103 (Fracaso)

Motivo: Disparo demonio Gi'zgoth'djugruc'kul

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 89(-10)=79 (Fracaso)

Notas de juego

Media acción: Invocar poder nivel normal Castigo Gi'zgoth'djugruc'kul. Fallo 

Media acción: Disparo simple pistola de plasma. (Estos dados están rotos, quiero otros). 

Pd: 4/5 - PD:3/5 

Heridas: 12/24 - Heridas: 6/24

Cargando editor
13/10/2018, 20:18
Korvin Valkban

Tras acabar con su último oponente, Korvin no duda en lanzarse a la carga sobre los nuevos demonios que alcanzan la cima. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Carga vs Demonio 7

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 9(-10)=-1 (Exito)

Motivo: Daño a Demonio 7

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+12)=17

Cargando editor
13/10/2018, 20:24
Narrador

Pese a la inesperada aparición de Leinad el combate parece continuar en tablas, aunque, poco a poco, el Gran Demonio está consiguiendo hacer más daño que el que él ha recibido hasta el momento...

En esta ocasión la fortuna tampoco sonríe a los Caballeros Grises, y todos los ataques son esquivados o fallidos.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa de Leinad

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Demonio menor 7 (Esquiva a Korvin)

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: Gi'zgoth'djugruc'kul (Esquiva a Trebek)

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 53 (Exito)

Notas de juego

Orden de iniciativas: Gi'zgoth'djugruc'kul: 14, Trebek: 13, Cole: 13, Zorael: 7, Korvin: 7, Demonios menores: 7, Leinad: 6

Demonio1: Sin daños.
Demonio2: Sin daños.
Demonio3: Sin daños.
Demonio4: Sin daños.
Demonio5: Sin daños.
Demonio6: Sin daños.
Demonio7: Muerto.
 

Cargando editor
13/10/2018, 20:24
Gi'zgoth'djugruc'kul

- Tengo todo el tiempo del mundo para acabar con vosotros -Os espeta el Gran Demonio-. Sois patéticos...

Seguidamente, se gira sobre Cole para atacarle con sus afiladas garras. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1 vs Cole

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 53(-10)=43 (Exito)

Motivo: Ataque 2 vs Cole

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 80(-10)=70 (Fracaso)

Motivo: Daño - Ataque 1 vs Cole

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

@Cole: El primer ataque es un éxito, mientras que el segundo falla. Puedes esquivarlo o teleportarte, evitando el daño.

Cargando editor
13/10/2018, 20:25
Demonios menores

Tampoco los nuevos demonios tienen suerte, rodeando tres de ellos a Korvin y un par a Leinad, yendo el último a por Zorael, pero sin éxito. 

- Tiradas (6)

Motivo: Demonio1 - Carga a Korvin

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 58 (Fracaso)

Motivo: Demonio2 - Carga a Korvin

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 100 (Fracaso)

Motivo: Demonio3 - Carga a Korvin

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 35 (Fracaso)

Motivo: Demonio4 - Carga a Zorael

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 83 (Fracaso)

Motivo: Demonio5 - Carga a Leinad

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 31 (Fracaso)

Motivo: Demonio6 - Carga a Leinad

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 32 (Fracaso)

Cargando editor
13/10/2018, 20:27
Leinad Ikegar

Espada némesis en mano, el apotecario no duda en blandirla sobre uno de los demonios que están frente a él. 

El arma atraviesa a la grotesca criatura, que cae abatida por el Astartes. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque vs Demonio5

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 52(-10)=42 (Exito)

Motivo: Daño a Demonio5

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+12)=13

Cargando editor
16/10/2018, 07:47
Trebek

Habías descargado una tromba de disparos contra el Gran demonio y ninguno había alcanzado su objetivo, algún proyectil sólo había atravesado alguna pluma del demonio y para cuando tiró del percutor y recargó aparecían otros seis demonios nuevos. 

Éstos se dispersaron para combatir contra Korvin, Leniad y Zorael, dejando a Cole y Trebek libres para combatir. Cole seguía en combate cuerpo a cuerpo contra el Gran Demonio. Trebek vio como las cargas de los demonios menores fracasaron en su intento por bloquear el avance de los tres Astartes y se quedaron a cierta distancia de los mismos cosa que el Expiador aprovechó y descargó otra tromba de proyectiles sobre los demonios menores para que no interrumpieran a sus hermanos que combatían a contra el Gran Demonio:-Hermanos no os preocupéis por los demonios menores que les haré frente con todo lo que tengo para que os ocupéis del grande.-dijo el expiador a través del comunicador del casco y tiró del gatillo del bolter pesado. 

- Tiradas (12)

Motivo: Ráfaga automática sobre los demonios menores

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Dáño éxito 82

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: Dáño éxito 82

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 5 (Suma: 13)

Motivo: Dáño éxito 72

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: Dáño éxito 62

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 6 (Suma: 16)

Motivo: Furia virtuosa éxito 62

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Daño éxito 52

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 10 (Suma: 14)

Motivo: Furia Virtuosa éxito 52

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Daño éxito 42

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 9 (Suma: 15)

Motivo: Daño éxito 32

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7 (Suma: 9)

Motivo: Daño éxito 22

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 10 (Suma: 19)

Motivo: Furia virtuosa éxito 22

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Anteriores tiradas de ataque, ya resueltas, estan mal, El daño del bolter pesado es 2d10 + 10 + lo que sea. de normal es el +2 del tiro poderoso. Lo comento por si ves mucha diferencia de daño entre estas y las anteriores. 

Acción de combate: ráfaga automática.

Ataque: 52 + 10 (odio) + 20 (ráfaga automática) = 82 

7 éxitos: 82>72>62>52>42>32>22

Daño éxito 82: 8 + 5 + 10 + 2 (tiro poderoso) = 25 

Daño éxito 72: 5 + 4 + 10 + 2 (tiro poderoso) = 21

Daño éxito 62: 10 + 6 + 10 + 2 (tiro poderoso) + 2 (furia virtuosa): 30

Daño éxito 52: 10 + 4 + 10 + 2 (tiro poderoso) + 4 (furia virtuosa): 30

Daño éxito 42: 6 + 9 + 10 + 2 (tiro poderoso): 27

Daño éxito 32: 2 + 7 + 10 + 2 (tiro poderoso): 21

Daño éxito 22: 9 +10 +10 + 2 (tiro poderoso) +3 (furia virtuosa): 34

Segunda tirada de 82 correcta me he olvidado el desglose. 

Heridas: 1/20 

PD: 2/5 -> PD: 1/5 

Munición psi: 10/10.

Munición bolter: 70/150 Munición repuesta en la armería.

Munición Hellfire: 30/30.

Cargando editor
16/10/2018, 21:37
Zorael Eduh

En este mundo demoniaco, las reglas no se cumplían como en nuestra realidad, y con un simple giro de su mano Gi'zgoth'djugruc'kul, atraía mas y mas demonios a su presencia. Demonios que terminaban entorpeciendo nuestra lucha contra la bestia. Por suerte el hermano Trebek, tenía una solución para esto, una solución en forma de ira justiciera y balas explosivas de su bolter pesado. 

- Bien hecho hermano, sigamos castigando a Gi'zgoth'djugruc'kul, no debemos dejarle ni un segundo de respiro. 

Sin siquiera apuntar, descargo el arma de plasma contra la inmensa forma que es el demonio, y luego ... tras tomarmelo con calma, invoco el poder que hace al Imperio del Hombre temidos en la galaxia.  

- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad castigo demonio Gi'zgoth'djugruc'kul

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 27(+30)=57 (Exito)

Motivo: Disparo pistola plasma demonio Gi'zgoth'djugruc'kul

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 37(-10)=27 (Exito)

Motivo: Daño castigo

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: Daño plasma

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Media acción: Invocar poder nivel normal Castigo Gi'zgoth'djugruc'kul.  Daño castigo 12 Pen:3

Media acción: Disparo simple pistola de plasma. Daño: 5 +8=13 Pen 8

Pd: 4/5 - PD:3/5 

Heridas: 12/24 - Heridas: 6/24

Cargando editor
16/10/2018, 22:07
Cole Angron

Veo venir el ataque y me teleporting dispuesto para avanzar a atacar al maldito engendró demoniaco, pero sabe cual va a ser mi estrategia y me espera, lanzándome un segundo ataque que no me esfuerzo ni en esquivar porque falla estrepitosamente, lo que me da una ventaja inigualable para lanzarle dos profundas estocadas que logran impactar en el maldito demonio. No pierdo ojo de la contienda que están llevando mis compañeros, y sigo sin aprobar que ataquen a los demonios menores en detrimento de acabar con la verdadera amenaza presente. Lanzo un último grito de batalla.

-¡Atacad al demonio! ¡Dejad a los menores para el final! ¡Acabemos con su reinado del terror y purifiquemos esta tierra corrupta!

Vuelvo a centrarme en el demonio, esperando sus siguientes embestidas.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+10)=11

Cargando editor
05/11/2018, 19:44
Korvin Valkban

Una haz de luz azulada rodea al Caballero Gris hasta que su figura desaparece en un abrir y cerrar de ojos, y Korvin reaparece un instante después en la espalda de uno de los demonios menores que han conseguido escalar hasta la cumbre de la meseta.

Su espada némesis atraviesa a la grotesca criatura, que cae al suelo sangrando abundantemente por la herida abierta.

- Tiradas (3)

Motivo: Korvin ( Carga vs Demonio 6 )

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 21(-10)=11 (Exito)

Motivo: Korvin ( Daño vs Demonio 6 )

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: Demonio 6 ( Esquiva Korvin )

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
05/11/2018, 19:50
Narrador

Aunque Leinad no consigue herir finalmente al demonio al que hacía frente, los demonios menores comienzan a caer de forma rápida y sin apenas esfuerzo por los explosivos proyectiles del bólter pesado de Trebek, que ruge sin descanso escupiendo una mortal y devastadora ráfaga que acaba con varias de las restantes criaturas. 

Entre tanto, Cole y Zorael se enfrentan al Gran Demonio. El hasta el momento casi infranqueable demonio es golpeado no una, sino hasta dos veces por la oscura espada del Caballero Gris, que produce sendos cortes en su estirada y oscura piel. Vuestro enemigo no abre su pico huesudo, pero en vuestra cabeza resuena un agudo chillido que, por un momento, os hace cerrar los ojos debido al dolor que os produce. 

Sin embargo, antes de que pueda siquiera responder, es Zorael el que arremete contra é, tanto psíquica como físicamente, hiriéndole con sus rayos psíquicos y con el proyectil de plasma, dejando su cuerpo marcado por varios corronchos negros debido a la quemazón producida. Nuevamente, en vuestras cabezas resuena un aullido de dolor. 

- Tiradas (3)

Motivo: Demonio 5 (esquiva Leinad)

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Demonios 1-5 (esquiva ráfaga devastador)

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Gi'zgoth'djugruc'kul (Esquiva Cole)

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 55 (Fracaso)

Notas de juego

Demonio1: Muerto.
Demonio2: Muerto.
Demonio3: Muerto.
Demonio4: Muerto.
Demonio5: Sin daños.
Demonio6: Sin daños.
Demonio7: Muerto.

Cargando editor
05/11/2018, 19:51
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Daño recibido: 
1 - Cole había golpeado ya con 15 de daño, lo cual queda en 8 heridas (La resistencia demoniaca no aplica a las armas némesis)

2 - Zorael ha causado con Castigo 13, lo cual queda en 6 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos. 

3/4 - Cole ha golpeado con 23 y 19 con la espada de la inquisidora, lo cual queda en 16 y 12.  La resistencia demoniaca no aplica a esta arma.

3 - Cole ha golpeado con 18, lo cual hace 11 de daño.

Total de daño realizado: 8+6+16+12+11

4 - Cole ha golpeado con 14 y 11, lo cual hace 7 y 4 de daño.

5 - Zorael ha causado con Castigo 12, lo cual queda en 5 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos. 

6 - Zorael ha causado 13 (Pen 8) con el proyectil de plasma. 

Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+12 (81)

Cargando editor
05/11/2018, 20:36
Gi'zgoth'djugruc'kul

Una vez se apagan los gritos es vuestras cabezas, el estruendoso ruido se reconvierte en una fortísima, y a todas luces forzada, carcajada. 

- ¡JA JA JA JA.....JA! -Se ríe, en vuestras cabezas-. ¿Eso es todo? ¿Sólo eso podéis hacer? Sinceramente.... esperaba un poco más. 

Se hace el silencio un breve instante, y concluye: 

- Mi turno...

Como ya hizo con anterioridad, el Heraldo del Quinto alza sus huesudos brazos hacia el cielo, y ante vuestros atónitos ojos se forma una ardiente tormenta sobre vuestras cabezas.

En cuestión de segundos, la violenta tormenta descarga sobre el grupo una furiosa lluvia ardiente que abrasa la carne como si de ácido se tratara, derritiendo los tejidos carnosos y abrasándoos dentro de vuestras armaduras, que poco pueden hacer para evitaros el daño. Los demonios menores que quedaban con vida son calcinados por la lluvia, que derrite su carne hasta dejar los huesos a la vista...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Poder psíquico (normal)

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Daño general

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+7)=16, 2(+7)=9 (Suma: 25)

Notas de juego

Todos: Tirad voluntad (Recordad que tenéis un modificador +30), o sumaros 1d4 puntos de locura. 

@Trebek, Leinad y Zorael: Tirad voluntad (de nuevo). Si pasáis el chequeo el daño se reduce a la mitad, y luego le aplicáis la redurcción por resistencia. 

@Korvin y Cole: Haciendo uso de la reacción gratuita al ataque, pueden salir fuera del rango de acción de la tormenta de fuego. Pero dejarán de estar C/C después  (korvin lo hará). En caso de querer seguir C/C, se debe hacer lo mismo que Trebek, Leinad y Zorael.

Todos: Si alguno queda a negativos (lo cual puede ocurrir), puede sacrificar (Que no gastar) 1 PD para eludir la muerte. El daño queda hecho, pero milagrosamente habrá salvado su vida, pese a que le quedará seguramente algún recuerdo (Graves quemaduras, por ejemplo, alguna extremidad quizá inutilizada, volatilizada, etc...)

PD: No quedan demonios menores actualmente. 

Cargando editor
06/11/2018, 08:27
Leinad Ikegar

El médico de combate prieta los dientes, al ver la tormenta que cae sobre ellos, y no es más que un daño psíquico que físico, o por lo menos eso empieza a pensar. Empezaba pensar que era todo mentira. Que era un maestro de las ilusiones este Gi'zgoth'djugruc'kul.

- Menudo nombre. Pensó con desprecio. Su mente no insultaba al ser en si, sino a sus capacidades, que parecían ser todo mentira. Todo una farsa, y el daño que sufrimos, nos lo hace nuestra propia mente. Insultaba lo que era capaz de hacer, que a parte de un nombre impronunciable, no tenía nada más.

- Tiradas (2)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 23(-30)=-7 (Exito)

Motivo: voluntad (segunda tirada)

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 1(-30)=-29 (Exito)

Notas de juego

Solicito ayuda con la LOCURA, pero creo que no tengo que modificarlo.

¿Puedo sacudirle a algún bicho? Imagino que si ya no quedan monstruitos, porque los ha frito su propio amo, igual...atacar al amo.

Cargando editor
07/11/2018, 08:11
Trebek

Después de coser a balazos a los demonios menores, el Heraldo del Quinto, se ríe a carcajadas y alza los brazos. Una tormenta de energía oscura que se transforma en una tormenta de fuego que envuelve a los cinco Astartes y les golpea con dureza:-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!.-grita el expiador, casi poniendo los ojos en blanco, a pesar de llevar el casco, se podía percibir las muecas del dolor que estaba sufriendo, sigue gritando lo que dura el ataque del demonio. Parece que es una eternidad el tiempo que transcurre la tormenta pero en realidad dura apenas unos instantes.

Trebek queda semi-inconsciente a pesar de haber resistido el ataque y por milagros del Emperador seguía en pie y con vida. El bolter pesado se había caído al suelo por que no podía sujetarlo durante el ataque. Recuperó la consciencia, casi milagrosamente y recogió el bolter pesado del suelo:-Esta vez casi me mata, no creo que aguante otro así. Hay que acabar con él.-dijo usando el comunicador del casco, mientras seguía saliendole humo de dentro de la armadura. Utilizó el selector de fuego del bolter y cambió a munición psi para destrozar al Heraldo.

 

- Tiradas (12)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 52 (Fracaso)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Voluntad (segunda tirada)

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Locura

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Ataque, Ráfaga Automática

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: Daño éxito 82

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3 (Suma: 13)

Motivo: Furia Virtuosa Daño éxito 82

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Daño éxito 72

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 10 (Suma: 15)

Motivo: Furia Virtuosa Daño éxito 72

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Daño éxito 62

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 1 (Suma: 10)

Motivo: Daño éxito 52

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Motivo: Daño éxito 42

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 3 (Suma: 11)

Notas de juego

Primera tirada de voluntad errónea, no he visto lo del modificador. 

Heridas: 1/20 -> 0 /20. Soy un zombi XD

PD: 2/5 -> PD: 1/5 -> Sacrifico el punto para eludir la muerte. Otra vez XD

Locura: 4 puntos

Acción de combate: ráfaga automática.

Ataque: 52 + 10 (odio) + 20 (ráfaga automática) = 82 

5 éxitos: 82>72>62>52>42>33

Daño éxito 82: 10 + 3 + 9 (furia virtuosa) + 10 + 2 (tiro poderoso) = 34 

Daño éxito 72: 5 + 10 + 3 (furia virtuosa) + 10 + 2 (tiro poderoso) = 28

Daño éxito 62: 9 + 1 + 10 + 2 (tiro poderoso): 22

Daño éxito 52: 6 + 3 + 10 + 2 (tiro poderoso): 21

Daño éxito 42: 8 + 3 + 10 + 2 (tiro poderoso): 23

Munición psi: 0/10.  daño adicional y NP. Master tu sabes el daño adicional de la munición psi?

Munición bolter: 70/150 

Munición Hellfire: 30/30.

Cargando editor
07/11/2018, 16:33
Cole Angron

Cuando veo lo que nos quiere tirar encima no dudo ni un momento. Con un resplandor azulado desaparezco allí donde estoy para aparecer allí donde la tormenta no tiene efecto alguno. No voy a darle la oportunidad de dejarnos a todos fuera de juego para que no caiga sobre él el justo castigo por su mera impía existencia. Una vez la tormenta de desesperación ha cesado, me lanzo de nuevo a por él sin descanso alguno, esperando a que las ráfagas de fuego de mis hermanos de sangre haga su efecto contra el engendro del vacío.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
07/11/2018, 21:26
Zorael Eduh

Estaba claro, que teníamos capacidad como para dañar a la criatura, las heridas que se abrían en su carne, la hacían aullar de dolor, esto solo hacía que el mundo donde estábamos se modificar afectando a nuestros sentidos. Aunque eso no era lo peor, lo peor era las terribles fuerzas psíquicas que usaba en nuestra contra, haciendo que nuestras armaduras y defensas humeasen ante la ola de poder desatada.  

Las lenguas de fuego recorren la armadura, la veo ante mis visores, las siento quemando mi piel, sobretodo en aquellos lugares donde la ceramita ha sido destruida por las zarpas de los demonios. Aun así no podíamos fallar, el dolor solo era una mentira que atacaba nuestras mentes. -No flaquearemos ante ti, Gi'zgoth'djugruc'kul, tu muerte será nuestra recompensa. 

- Tiradas (5)

Motivo: Voluntad Locura

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 14(+30)=44 (Exito)

Motivo: Voluntad poder psiquico

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 47(+30)=77 (Fracaso)

Motivo: Voluntad castigo demonio Gi'zgoth'djugruc'kul

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 82(+30)=112 (Fracaso)

Motivo: Disparo pistola plasma demonio Gi'zgoth'djugruc'kul

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 45(-10)=35 (Exito)

Motivo: Daño plasma

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Media acción: Invocar poder nivel normal Castigo Gi'zgoth'djugruc'kul.  Fallo

Media acción: Disparo simple pistola de plasma. Daño: 1 +8=9 Pen 8

Pd: 4/5 - PD:3/5 

Heridas: 12/24 - Heridas: 6/24

Cargando editor
03/12/2018, 16:16
Korvin Valkban
- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad vs Locura

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 33(+30)=63 (Fracaso)

Motivo: Locura

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Carga

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 23(-10)=13 (Exito)

Motivo: Daño carga

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+12)=20